jueves, 31 de mayo de 2012

Radio Caracas Televisión: luego de 5 años sigue en pie


“Eso es una dictadura y nos cuesta decirlo, nos cuesta reconocer que vivimos en una dictadura porque  es humillante vivir en dictadura”
Marciel Granier
Gerente General
Radio Caracas Televisión

Mayo 2007

Luego de 5 años todavía los venezolanos están sufriendo las injusticias de un dictador mezquino. El domingo se cumplieron esos 5 años del cierre del canal más importante de Venezuela porque al dictador no le pareció que debía seguir operando quitándole el trabajo digno a más de 2,000 trabajadores honestos y obligándolos a vivir desempleados porque el resto les cerró las puertas de las oportunidades. Así funciona la izquierda, el socialismo del siglo XXI bolivariano.

Pero a pesar de esto el canal ha mantenido sus facilidades aunque el gobierno de Hugo Chávez le ha robado su equipo de antenas repetidoras. No pierden la fe y esperanza de que el dictador populista llegue vivo al 7 de octubre para que vea su derrota estrepitosa por todo el mal que le ha hecho a Venezuela.

DOMINGO, 27 DE MAYO DE 2012
Capriles: "Radio Caracas Televisión volverá a la pantalla de los venezolanos"
http://www.elperiodicodelara.com/
Al finalizar el acto de presentación de su plan de empleo para la juventud, el candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles Radonski, se refirió al caso de RCTV, canal que cumple cinco años cerrado luego de que el gobierno del Presidente Chávez le quitara la concesión tanto abierta como por cable.

“Aquí probablemente hay muchas personas formándose en la cultura: actores, periodistas. Les quiero decir a todos: Radio Caracas Televisión volverá a la pantalla de los venezolanos. El Gobierno la cerró por política. Yo quiero un país donde haya libertad de expresión, empleo y mucho desarrollo para la cultura. Eso viene el próximo año” dijo efusivo el candidato ante una audiencia eufórica.

Entrevista a Marciel Granier donde da su opinión sobre todo lo que le ha pasado a él y a Venezuela en los últimos años...





“Se cumplen cinco años del cierre arbitrario e inconstitucional de RCTV. Aquel domingo del 2007 se les arrebató a todos los ciudadanos no solo su derecho fundamental a la libre expresión e información, sino también su derecho a la protesta y a que ésta sea escuchada”
Mayo 27, 2012
RCTV Internacional

En Puerto Rico...

Me encantaría saber la opinión de René Pérez de Calle 13 que tanto ha alabado a Hugo Chávez y que en sus camisetas lo promueve como “mejor artista pop” y que tanto ensalsó a la Orquesta Sinfónica de Venezuela en los premios Grammys en Las Vegas y que pagó Hugo Chávez para sacarle ventaja política a su imágen. ¿En qué libertad de expresión cree René? ¿justifica esto? ¿Por qué libertad aboga? ¿Por esta libertad socialista que prostituye un caudillo populista dictador o la libertad de unos ciudadanos a expresarse sin censura?

Apoya la viuda de Filiberto, que tanto se abraza con Chávez y tanto lo elogia en reportajes de TeleSur, esta infamia de cerrar una estación de televisión simplemente porque no le gusta lo que cubren en sus noticias sobre él y su gobierno.


Ahora los independentistas en Puerto Rico buscan con la ayuda de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador traer el tema de Puerto Rico al Comité de Descolonización de la ONU del cuál ellos son miembros para presionar a los Estados Unidos y que éste nos de la independencia... “Bendiiiito” no se cansan de darse con la misma pared y hasta pretenden pertenecer a la fraternidad de dictadores llamado CELAC que es un embeleco de Chávez para contrarestar a la OEA que los condena por violar derechos humanos.


Me imagino que a Chávez en Puerto Rico no lo mencionan porque por acá nos enteramos de sus pocasvergüenzas y atropellos, lo monitoreamos y sabemos que los socialistas boricuas tienen un aliado en él, pero no quieren que nadie se entere. 

¡Ay Chávez!, te niegan porque saben que no eres presentable en sociedad. Estás feo pa’la foto y peor para el video.

Debe ser bien denigrante que a un dictador mucha gente no lo quiera, que muchos celebrarán su muerte con champagne, sí, suena cruel, pero cada quien tiene lo que se merece y quien siembra vientos cosecha tempestades. En Venezuela son muchas las lágrimas derramadas a causa de las barbaridades de este rufián, así es que todos esperan un feliz desenlace sin este señor. Las cosas como son.

De lo sublime a lo vulgar...


La hojilla con Mario Silva y Jorge Amorín – el colmo de la basofia y la estupidez, este programa representa la mediocridad chavista en su máxima expresión...

¿Qué tendrá que decir este señor de los nuevos boliburgueses que junto a Chávez se han enriquecido y viven en la opulencia absoluta mientras el venezolano de a pie sufre para conseguir trabajo y alimentos, de Walid Mackled, de la protección de las FARC en territorio venezolano, de la corrupción rampante en la Rama Judicial de Venezuela denunciada por el Juez Aponte, de los muertos en la marcha del 2002, del asesinato del fiscal Anderson y muchos otros que han tratado de denunciar las injusticias, polarización del país, de la violación de derechos humanos en Venezuela, persecución de periodistas y exilio forzoso de miles de venezolanos? ¿Se sienten orgullosos de toda esta infamia?

A Mario Silva que deje de jalar pa’dentro que parece que le gusta “hueler polvito blanco”. Bendito, por más que trata no lo puede disimular, es bruto y no sabe un carajo ni de democracia y mucho menos de economía de mercado. El que está al lado ni se diga, con la arrogancia intelectual del más atrevido ignorante, que papelón hacen escondiendo la corruptela de su jefe, a esto en Puerto Rico le dicen “lambones”.

Y como a cada guaraguao le llega su pitirre, pues por un Mario Silva, una Bicha que se “gufea” brutalmente al dictador...


¿Saben qué? me gusta la “Bicha”, 
es una mujer valiente y las canta como las ve




Y como dice la canción “todo tiene su final... nada dura para siempre...
El cáncer de Chávez ha entrado a su etapa final
30 de mayo de 2012 - Internacional, Política - José G. Landrón
El Vocero
Se cree que Chávez no vivirá “más de un par de meses como mucho”

El 7 de octubre serán las elecciones en Venezuela. Toda América observa que pasará, si gana la Mesa Unidad Democrática y Henrique Capriles Radonski los venezolanos comenzarán a descomponer el andamiaje del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano que amenaza peligrosamente el resto de los países latinoamericanos. Sólo espero que esto sea sin violencia pero a juzgar por lo que son los chavistas habrán muchos mártires. 
Qué pena, un dictador que incite a sus seguidores a odiar y perseguir a sus compatriotas no merece perdón de Dios
Such is Life!