martes, 7 de junio de 2022

El Cartel Woke en Puerto Rico


There's a new cartel in town stirring up trouble and threatening lawmakers and ordinary citizens alike.
This cartel's not from Sinaloa; it's on our side of the border. This cartel doesn't have control of Tamaulipas; it's trying to control states like Georgia, Texas and others. This cartel is made up of left-wing activists, and instead of threatening businesses and citizens with violence, it's threatening them with boycotts and economic losses if they dare to support election integrity reform measures. And this new woke cartel is growing, too—most recently, it's recruiting powerful CEOs to carry out hits against the Texas economy.
America's Woke Corporate Cartel - Opinion
CHIP ROY AND JESSICA ANDERSON 
ON 5/11/21 

¿Así o más claro?
¿Y usted cree que en Puerto Rico no sucede lo mismo?
Pues despierte, porque llegó la hora del combate.


Los puertorriqueños estamos acostumbrados a esto, en la isla, el Cartel woke boricua hace tiempo hace estragos destruyendo reputaciones de personalidades y empresas que osen apoyar al movimiento estadista y al PNP, porque ese movimiento representa "la derecha" incómoda, republicanos malos, capitalista "salvajes", y que la burguesía o élite de la izquierda colonial, porque ninguno es pobre, no se puede permitir que tengan éxito y se atreva a decirlo públicamente.


Es bueno comenzar a identificar esa burguesía y élite de izquierda colonial en la isla, ahora woke, porque lo que hacen es un daño imperdonable a la democracia y al sistema capitalista, que por cierto está bastante maltrecho, porque no se patrocina al mediano comerciante, sin embargo, les dan patrocinio a las grandes tiendas, dependiendo si son o no del cartel woke y obviamente a su gente. 

A pesar de esa entrega, hemos visto en estados demócratas, que los delincuentes vandalizan tiendas y roban mercancía sin que los dueños puedan hacer nada porque la policía tampoco hace mucho debido al ataque y la campaña "Defund the Police", luego de la muerte de George Floyd y que desató la delincuencia de Antifa y BLM, estos malandrines le hicieron el trabajo sucio a los demócratas quienes nunca los atacaron y les dieron rienda suelta al vandalismo y las comunas estilo París.


La política hace rato se mezcló con la cultura y la religión, están infiltrados en todos los espacios de la sociedad, llega hasta esa "cultuneta" de estos días en los medios, como ejemplo, artistas de izquierda como Bad Bunny y René Pérez, triunfan y los premian, aunque lo que hagan sea una mierda, y los de derecha se callan su ideología para no perjudicar su carrera o sus intenciones artísticas, peor aún, se cantan social demócratas para que no los censuren o les hagan un boycot. Al Cartel Woke no les importa destruir vidas.


¿Es eso libertad de expresión? 
NO, entonces ¿qué vamos a hacer? 
¿Les vamos a seguir el juego político?
No, ya es demasiado y hay que pararlos.


Otro ejemplo fue, el caso del CEO de la empresa de alimentos Goya, Robert Unanue, cuando apoyó a Donald Trump en La Casa Blanca en favor de los hispanos y ha sido activista republicano, AOC se atrevió a convocar un boycot contra la empresa, pero, el pueblo hispano, especialmente los puertorriqueños, ha estado muy agradecido de esa empresa que emplea puertorriqueños y tiene operaciones en la isla, sus productos son excelentes, así es que la campaña no les fue efectiva.


Así es que hay que combatirlos, esa mentalidad de manada sin investigar la verdad y aceptarlo todo, es un error muy grave para la libertad y muy conveniente para el cartel woke.


En Estados Unidos, la cara del Cartel es Biden/Kamala/Obama/Bernie, se sienten los dueños de la nación, todos los "grandes intereses" y sus CEO's sacaron su ideología por encima del mercado para tomar desiciones, por eso existe esta crisis económica luego de cuatro años de éxito económico con los republicanos y Donald Trump, ahora estamos con precios astronómicos de la gasolina y la destrucción de las fuentes de petróleo, el principio de una cadena de sucesos que afectan directamente al pueblo y crean inflación,  entonces, surge un multimillonario para desenmascararlos...


Esto no lo digo yo...

La batalla que se perfila entre Musk y el régimen resultará importante, aunque sólo sea porque enfrenta el poder de este último con un fabricante de gran visibilidad y el reputado «hombre más rico del mundo». Lo que aprenderemos es lo poderoso que es el cártel de Woke y hasta dónde llegará para infringir los derechos de propiedad y erradicar cualquier criterio de mercado legítimo (basado en el consumidor) que quede, por mucho que sus movimientos apesten a hipocresía o sea evidente su vendetta. 
En la economía política actual, satisfacer a los accionistas y a los clientes se ha convertido en algo menos importante que la congraciación con el cártel de Woke y el gobierno que lo apoya. La lealtad de las empresas a la camarilla, a los dictados del Estado y a las narrativas del Estado puede explicarse en términos de una economía totalmente politizada. 
Las corporaciones buscan congraciarse con la camarilla en el poder, y así se han convertido en órganos del Partido Demócrata y del gobierno federal que ahora dirige unilateralmente. El corporativismo woke es lo que ocurre cuando la socialdemocracia o el socialismo democrático crecen hasta tal punto que es casi imposible obtener beneficios sin la aprobación política. Por desgracia, Elon Musk aprenderá mucho más sobre el capitalismo político woke en un futuro no muy lejano. 
Elon Musk contra el cartel woke
El corporativismo woke es lo que ocurre cuando la socialdemocracia o el socialismo democrático crecen hasta tal punto que es casi imposible obtener beneficios sin la aprobación política
Por Instituto Mises   
1 junio, 2022
Este artículo fue publicado inicialmente en Mises.org
Michael Rectenwald es autor de once libros, incluidos Thought Criminal , Beyond Woke , Google Archipelago y Springtime for Snowflakes.
¿Todos contra el Cartel Woke?
Of course!
¿Cómo combatir esta absurda amenaza de la economía política woke, muy zurdita y totalitaria, pero, que le encanta el American Way of Life?


Personajes como AOC quien pidió un boycot a GOYA, Nydia Velázquez que el puesto que ocupa se lo debe a RHC y es por eso los populares ahora la llaman traidora y Raúl Grijalva, quien han hecho relaciones estrechas con el movimiento woke boricua, en el pasado, por mencionar algunos, Carmen Yulín, quien me canceló un contrato de artesanía por ser estadista y muy crítica de ella como alcaldesa, para que vean que no hablo en el vacío, Aníbal Acevedo Vilá, el padre putativo del IVU, quien dijo a sus seguidores que en un plebiscito, tenían que ser capaces hasta de botar las papeletas o contratar cabilderos en Washington para ridiculizar el movimiento estadista, Alejandro García Padilla quien como gobernador saboteó los resultados del plebiscito 2012 y dijo que fue amañado, todos los auspiciadores de las cadenas de televisión y radio que financian programas que degradan a la derecha y su movimiento estadista, como sucede en las campañas políticas, son los ejemplos básicos de como se le hace daño a personas que solo buscan vivir en libertad junto a una nación de primer orden.

¿Recuerdan cuando Carmen Yulín era la noticia en CNN despotricando contra Donald Trump y la campaña del Bounty luego del huracán María?

Ahora, "milagrosamente", y en año de elecciones de medio término, están a favor de un proyecto de estatus en la Cámara de Representantes, apoyan a Pierluisi , quien es demócrata, junto a JGo que ha demostrado ser una RINO, (Republican in Name Only) no quiere juntarse mucho con incumbentes republicanos que apoyan a Trump, llegan a la isla para proyectarse como los salvadores de un proceso que en el pasado obstaculizaron. 

¿Qué defienden? El pañuelo verde lo dice todo.

¿A quién hace campaña Nydia y AOC?
No es al PNP ni al Proyecto Dignidad.

Podrán decir que esto es un proyecto de consenso, que hay que contar con ellos para lograr el favor de la Cámara de Representantes, el liderato de la Palma se equivoca, esta gente lo que hace es todo lo contrario, porque ellos saben que los puertorriqueños son conservadores y cristianos. Lo que ellos están haciendo es provocando un voto castigo contra el PNP y una derrota para el movimiento estadista porque pretende adjudicárselo. Yo no creo que los republicanos puertorriqueños estén deacuerdo a darles poder a sus enemigos históricos.

No es que uno sea antipenepé o no esté dispuesto a dar la batalla por lograr lo que los puertorriqueños merecen por más de 100 años de historia compartida, pero también existen unos problemas reales y graves en el Mainland, que afectan nuestras libertades y la razón de nuestra lucha para liberar a Puerto Rico del socialismo. No podemos envíar un mensaje equivocado, con personas equivocadas, en un momento histórico donde la nación está colapsando.

¿Vió la luz al final del túnel o no puede seguir negando la verdad ante las tribus del cartel woke boricua? Yo Pierluisi no estaría tan alegre, a menos que esté deacuerdo con ellos, y es otro miembro de esa élite política que desgobierna y destruye. Ese nunca ha sido el propósito del PNP.

Lo lógico es pensar, que no son honestos y que vienen con una trastienda, que obviamente es, la captura del voto puertorriqueño en los estados que representan porque tienen primarias y en noviembre las elecciones de medio término, obviamente el electorado estadista los reconoce como enemigos del movimiento. ¿Por qué ahora debemos confíar en ellos? 

Entonces, habrá que observar lo que acontezca hasta noviembre, a ver si los republicanos en el Congreso van a votar a favor de un plebiscito de estatus apoyado por el cartel woke, y convertir a Puerto Rico en estado teniendo la percepción de que la isla tendrá un liderato demócrata que le vote en contra en legislacioón anti-woke, porque hasta ahora lo que se percibe en los medios de radio y televisión es precisamente eso.

¿Usted como estadista cree que con AOC logrará la Estadidad? Yo no creo.

En esto es que nos entretienen, pero hay que ver el bosque y no el árbol que es el issue de la Estadidad, detrás de todo este falso apoyo, esta la agenda de controlar a todos los partidos políticos y el PNP cayó en ese juego electorero de pescar votos sin importar ser un tonto útil de una cultura woke que nos está destruyendo como sociedad, peor aún, nos están haciendo más pobres cada día, porque cuando pierdes tu empleo, negocio, tu casa y tus riquezas, te conviertes en vulnerable, dependiente y así es que te quieren, yo lo he vivido en carne propia.


Por eso es tan importante saber como vamos a manejar la contra ofensiva en las elecciones futuras, porque el Cartel Woke está respaldado por el swamp y hay hasta republicanos que obedecen a sus benefactores, así funciona la política de Washington DC, que ha demostrado ser tan corrupta como Anaudi, o mucho más atrevida, porque son muy poderosos y controlan el FBI, la CIA, el Departamento de Justicia y tienen jueces aliados en el Tribunal Supremo, esta es una lucha de David contra Goliath y habrá que buscar esa "piedra" que derrumbe al gigante.

Existen otras maneras de luchar por la Estadidad, 
porque la dignidad y lucha del movimiento estadista no está en venta, no estamos para el engaño cada vez que hay una elección, no va a aceptar al Cartel Woke, porque si no existe respeto para nosotros y nuestras libertades, no pueden haber consensos. 
Los del Cartel Woke no dan nada a cambio que no sea un beneficio para ellos, eso en la política estadounidense es costumbre y en el territorio también, prohibido olvidar la traición de AGaPito y Obama en lo que se conoció como "el Kasaltazo".
Las cosas serias, se negocian con personas serias, no con los creadores del desastre. 
Such is Life!