sábado, 25 de junio de 2022

El juego político de los gérmenes y el aborto


Lo mejor está por venir... ¿o lo peor?
Juzgue usted...
La Organización Mundial de la Salud (OMS) está respondiendo a una serie de brotes de viruela del mono, y convocará una reunión de emergencia sobre el virus y su propagación mundial. En términos de poder gubernamental, el momento de este brote no podría ser mejor para la OMS, a la que pronto se le concederán los poderes para gestionar las leyes sobre brotes sanitarios mundiales, y que está extrañamente bien posicionada para un brote de viruela del mono tras una reciente convocatoria de “juegos de los gérmenes”, y los recientes incidentes relacionados con figuras como el multimillonario de Microsoft Bill Gates... 
Las Naciones Unidas están considerando varias enmiendas a la OMS en su 75ª Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza, que podrían dar a su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, la autoridad unilateral para declarar una emergencia de salud pública con poderes de gran alcance sobre las leyes de las naciones soberanas. 
Esto no solo le daría a Tedros la capacidad de declarar una emergencia de salud pública en cualquier nación que quiera —utilizando las pruebas que quiera— sino que también le permitiría dictar las políticas que el país en cuestión debería adoptar para responder a la emergencia declarada por la ONU. Si un país se niega, una enmienda propuesta podría dar a la OMS la capacidad de sancionar a ese país. 
Si se pregunta si otorgar tales poderes a una agencia de la ONU, que no podría demostrar su independencia del Partido Comunista Chino (PCCh), podría ir en contra de la legislación estadounidense, parece que el presidente Joe Biden tiene la respuesta. El gobierno de Biden no solo está permitiendo este cambio de poder a la OMS, sino que también está ayudando a promoverlo. 
Estados Unidos propuso enmiendas a la OMS en enero, que ahora serán consideradas en la reunión de la ONU en Ginebra, reportó The Epoch Times. Entre ellas se incluye una enmienda que permitiría a la OMS hacer declaraciones públicas sobre una crisis sanitaria sin necesidad de consultar con el país destinatario y sin necesidad de obtener la verificación de los funcionarios locales. Las propuestas de la Administración Biden también darían 2470 millones de dólares de financiación a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para cosas como “mejoras en los programas nacionales de vigilancia centinela”, “inversiones en enfoques de vigilancia genómica global” y otros sistemas. 
Como reportó The Epoch Times, “las plataformas de vigilancia de las enfermedades respiratorias incluyen cámaras de video y grabadoras que alertan a las autoridades cuando se ve a miembros del público tosiendo o actuando de otra manera que podría indicar la presencia de una enfermedad infecciosa o ayudar a propagar una ya presente en una población. Estos equipos se utilizan ampliamente en China”...  
Fuente: The Epoch Times en español
“Juegos” de la viruela del mono podrían sentar la base para que OMS tome control de respuesta a pandemias
POR JOSHUA PHILIPP
24 de Mayo de 2022
¿Qué les parece?
¿Juegos de los gérmenes y visos de totalitarismo sanitario igual que en China?
Así estamos, pero ningún "liberal" se indigna.


Con todo lo que ha sucedido desde hace una década con respecto a la sopa china y otros virus ¿usted cree que se le deben dar poderes plenipotenciarios a la OMS y a su director Tedros Adhanom, quien es una marioneta del PCCh? Yo no creo que sea una decisión sabia y basada en la verdad, esa verdad que nos ocultan a sabiendas porque se les derrumba el discurso hipócrita de que se preocupan por nuestra salud, enseguida sacan el argumento de teoría de conspiración, pero ya no se pueden esconder, ya es más que obvias la intenciones aviesas en contra de la libertad.

A woman holds up a sign during a pro-abortion protest in Foley Square in New York City, on May 3, 2022 [Jeenah Moon/Reuters]

Mientras pensaba en el tema para este escrito, rompe la noticia de la derogación de Roe vs. Wade en el Tribunal Supremo, lo que provoca que otra vez Antifa se tire a la calle a quemar banderas y amenazar con quemar ciudades, por otro lado, las feminazis juran que están defendiendo los derechos de la mujer gritando obsenidades y en una actitud más pasionaria que razonable hacen manifestaciones con carteles que expresan incoherencias, lo que refleja lo mal informadas que están. 

La mayoría de las mujeres no se sienten representadas por ellas, el feminismo no se trata de ser lesbianas, se trata de ser mujeres profesionales y a la vez tener una familia, porque la familia tradicional es su meta. No vestir de manera estrafalaria y pintarse el pelo como los payasos de feria, no, hasta eso nos han querido imponer, increíblemente hasta las casa de moda han adoptado la cultura woke, que destruye todo lo que es elegancia y buenos modales.

¿Mienten?
Of course!


Tantos los "profesionales de la salud" como los "defensores de los derechos humanos" y las feminazis, todos con los mismos intereses políticos de izquierda, nos quieren hacer creer que todo esto es por el "bien" de la humanidad, nada más lejos de la verdad. Lo que desean es la destrucción de esa sociedad que se basa en la moral cristiana para formar sus familias, todas esas manifestaciones tienen ese fin, dividir, porque quien divide, conquista.

Con lo que no contaban es con una comunidad cristiana, muy bien organizada, que lucha sin cansancio por defender los principios y libertades de los Estados Unidos y que han logrado ser un país del primer mundo y ejemplo para el planeta. Eso es lo que les revuelca sus demonios. 


La situación álgida de la política estadounidense sucede bajo la administración de un presidente demócrata y anciano, que le tienen que dar instrucciones de como debe comportarse en una conferencia de prensa, si esto es así, es lógico pensar, que no existe un liderato visible ante la opinión pública sino una agenda abiertamente socialista tras bastidores, porque las reacciones apuntan a eso.

Joe Biden ha tenido una carrera política cuestionable por sus posturas mientras fue senador, una de ellas, fue en las vistas de nombramiento del Juez Clarence Thomas.
Vea el video aquí: https://www.facebook.com/townhallcom/videos/339498541661847

Irónicamente, los que en el 2020 defendían a los negros por la muerte de George Floyd, que llevó a estados demócratas a un caos en las calles y destrucción de propiedad pública y privada, hoy, atacan a un juez negro y conservador, por asumir una decisión referentes a su cargo y hasta le invaden la privacidad de su hogar y en el lugar de trabajo de su esposa, quien es blanca. También lo hicieron en el pasado contra ese mismo juez por ser conservador, es que ningún juez debería ser de izquierda porque esa ideologóa no respeta la Justicia. 

Lo que demuestra que no se trata de raza sino de imponer la agenda totalitaria comunista y su agenda de destrucción de la familia tradicional conservadora.


Veamos que dice el periódico español, El País, sobre esto:
2. La opinión concurrente del juez Clarence Thomas 
“Tenemos el deber de corregir otros precedentes”. El juez Clarence Thomas, tal vez el más conservador del tribunal más conservador en décadas, se suma “a la opinión [mayoritaria] del tribunal porque correctamente sostiene que no existe el derecho constitucional al aborto”. Pero no le parece suficiente. 
Roe contra Wade está basada en la Decimocuarta Enmienda, la que garantiza el derecho a la intimidad. En esa misma enmienda están basada otras sentencias que, según los expertos, están en el alero, como la que garantiza el matrimonio homosexual (Obergefell contra Hodges, 2015), las relaciones entre personas del mismo sexo (Lawrence contra Texas, 2003) y la contracepción (Griswold contra Connecticut, 1965). Thomas pide al tribunal que considere tumbar también esos precedentes. 
ABORTO EN ESTADOS UNIDOS
“Roe contra Wade’ estuvo atrozmente errada desde el principio”: las claves de la sentencia que ha tumbado el aborto en EE UU
El voto particular de los jueces liberales advierte que se podrá castigar por abortar a mujeres violadas o cuya vida corra riesgo por el embarazo
IKER SEISDEDOSMIGUEL JIMÉNEZ
Washington - 25 JUN 2022
Por eso lo atacan. 
¿Y el racismo donde queda?
En la gaveta ¿o será que son racistas por naturaleza?
Comienza a derrumbarse la izquierda y su agenda de destrucción de la familia cristiana...


El Juez  Clarence Thomas, quien fue humillado en las vistas de su nombramiento por los demócratas que ahora se pintan de defensores de la Justicia, al que le dieron el mismo trato que al Juez Kavanaugh, va más allá al nombrar toda la agenda comunista totalitaria en su opinión.

El Juez Clarence Thomas tiene toda la razón.
La derogación de Roe vs. Wade ha sido maravilloso y debería ser referencia para toda discusión sobre ese globalismo totalitario que representan los grandes intereses internacionales con una agenda anti-vida donde el individuo será la continua rata de laboratorio para sus experimentos médicos y sociales, todo un Frankestein entre Mengele y Marx.


Y en Puerto Rico...

El gobernador Pedro Pierluisi, quien preside el Partido Nuevo Progresista, fundado en una base conservadora, capitalista, cristiana, han adoptado la agenda demócrata-socialista, algo insólito para los grupos pro-familia y cristianos que siempre les dieron el apoyo. Además de grupos conservadores republicanos que le han retirado la confianza por sus posturas demasiado liberales, lo que levanta división entre la cúpula del partido y sus votantes, esto da paso a que busquen otras alternativas en partidos cuyo ofrecimiento sea más conservador como el Proyecto Dignidad.

Mientras tanto en la prensa colonial...
 
Esto debe ser issue de campaña en las próximas elecciones en Puerto Rico, estoy segura que lo será en Estados Unidos, y que el pueblo decida. Para que la gente conozca las verdaderas intenciones de los políticos por quien vota.

No podemos esperar menos de la prensa colonial, que nos empuja esa agenda de izquierda por ojo, boca y nariz, para que los puertorriqueños crean que la promiscuidad, el aborto y la homosexualidad son cosas normales del "hombre nuevo" porque ellos dicen que hasta los animales y las plantas son homosexuales. Como si los que no tienen cerebro racional puedan pensar así.


En el territorio, los puertorriqueños tienen que insertarse en la política nacional porque los afecta, porque no tienen participación del voto en la toma de decisiones en el Congreso, que es el cuerpo que crea las leyes y el presidente las firma, el Tribunal solo interpreta el que cualquier ley no esté por encima de la Constitución de los Estados Unidos y eso han hecho. 

La Estadidad significa poder en el Congreso y es por eso el rechazo de la izquierda, a que seamos parte, pero, pretenden obligarnos a sus decisiones unilaterales desde Washington DC, igual que lo quieren en la ONU.

En tiempos del juego político de los gérmenes, el aborto y otros males mundiales, donde ni la verdadera ciencia y la familia tienen injerencia porque lo que impera es la agenda marxista totalitaria del PCCh y el swamp, además, estamos en año de elecciones legislativas, y el pueblo conservador tendrá que movilizarse masivamente para elegir a personas capaces de frenar la agenda woke, y a los enemigos de la justicia, sacarlos del poder, porque sino se hace ahora, luego será muy tarde para salvar la República y este es el último bastión de libertad del planeta.
¡Prohibido olvidar!
Such is Life!