sábado, 11 de junio de 2022

¿Habrá Guerra Civil en EEUU?

Tucker Carlson: "If at any time in your life you've ever made fun of totalitarian regimes that broadcast lies into the homes of the population that they can't turn off, take a look at that. That's happening right now."
The Post Millennial @TPostMillennial
8:49 PM · Jun 9, 2022·

¿Usted cree que los trumpistas harían una insurreción para derrocar un gobierno, si Trump todavía era el Presidente?
Si lo cree, usted cree las mentiras de Liz Cheney y los demócratas del Comité del 6 de enero.


No hubo derrocamiento del gobierno, Trump entregó la presidencia pacíficamente, quien puso los presos y los muertos fueron los trumpistas, me imagino que el nombre de Ashley Babbit no será mencionado en estas vistas porque el único propósito es destruir el movimiento trumpista, que es la oposición, y a Donald Trump para inhabilitarlo y no poder presentarse en las próximas elecciones.


Tampoco hablarán del documental de Dinesh D'Sousa que presenta la evidencia de como sucedió el fraude electoral, no, el objetivo es etiquetar al movimiento trumpista de terroristas domésticos, ese es el lenguaje de la agenda. 

Un lenguaje y una narrativa que concuerda muy bien con cualquier régimen dictatorial, así es, el lenguaje de los nazis y bolcheviques, porque ahora usan las mismas tácticas del hijo de la gran Putin que acusa a Zelensky de ser un nazi y usa esa excusa para invadir a Ucrania y destruirlo, pero no dice que él es bolchevique-KGB que quiere instaurar el imperio ruso y por eso se metió en la zona que controla.

Lo peor ha sido, que han usado a la hija de Trump, Ivanka, para insinuar que a Trump ni su propia hija le cree que el fraude existió, que le creyó más a un Secretario de Justicia que no fue lo suficiente valiente para enfrentar la corrupción de los demócratas desde su puesto, que ellos ganaron porque la nación se hartó de Trump, nada más lejos de la verdad, el país iba en franca recuperación antes de la sopa china. Biden no tenía posibilidades de ganar, solo en la mente de los demócratas.


Si bien es cierto que en Estados Unidos existen grupos que se identifican como "supremacía blanca", es igual de cierto que en estos tiempos, nos quieren imponer la supremacía negra y que existen grupos como BLM y Antifa que son mucho más peligrosos y dañinos. La diferencia es que todos le sirven a los demócratas, son su brazo armado para intimidar a los que atesoran la Constitución y la libertad.

The crime of the century? Of course!

Lo que indigna es que la prensa pretende seguir engañando con sus fake news.
El problema que tienen es, que ya nadie les cree.

Pero los demócratas pretenden controlar las armas y atacar a la NRA ¿Por qué? Porque su único objetivo es tener el control absoluto, ya lo tienen con las instituciones de ley y orden, las agencias de inteligencia, el ejército y la prensa, lo único que les falta es controlar a los ciudadanos, según datos, existe 11 millones de personas que poseen armas de fuego legalmente, eso, para todos los efectos políticos, es un ejército, que están dispuestos a defender sus derechos y la patria de enemigos internos y externos, porque ese es su derecho también. 

No piense que esto es casualidad, no lo es.
El objetivo es crear una guerra civil que destruya la nación, a tal punto, que tenga que empezar de nuevo... igual que Ucrania.

Manifestantes se enfrentan a contramanifestantes al entrar en el Parque de la Emancipación durante la manifestación “Unite the Right” en Charlottesville, Virginia, el 12 de agosto de 2017. (Chip Somodevilla/Getty Images) Fuente: The Epoch Times en español

¿Casualidad que el vandalismo de los negros de BLM, Antifa y las disputas entre nazis y bolcheviques sucediera bajo la administración Trump? Juzgue usted...

Objetivo: provocar una guerra civil en Estados Unidos  
Según Loudon, Payton Gendron, el hombre que ha sido acusado de matar a 10 personas en un supermercado de Buffalo, Nueva York, en mayo, era abiertamente un bolchevique nacional. Llevaba el famoso símbolo nacional bolchevique y admiraba a Brenton Tarrant, autor de un tiroteo masivo en Nueva Zelanda que mató a personas en dos mezquitas en 2019, dijo Loudon. 
Gendron escribió y publicó online un manifiesto de 180 páginas en el que detallaba su deseo de atacar el supermercado, según las autoridades. 
Su manifiesto parecía copiado del manifiesto escrito por Tarrant, que ha sido condenado y sentenciado por matar a 51 musulmanes en Christchurch, Nueva Zelanda, dijo Loudon. “Era la misma simbología”.  
“[Tarrant explicó] en su manifiesto que eligió deliberadamente las armas para su masacre, porque eso —esperaba— desencadenaría el debate sobre las armas en Estados Unidos. La izquierda iría por las armas, la derecha contraatacaría, habría una guerra civil y Estados Unidos se derrumbaría en la guerra civil”, dijo el investigador, añadiendo que Gendron expresó sentimientos similares. 
“[La] guerra civil en Estados Unidos significaría la llegada al poder de Rusia y China”, continuó Loudon. 
Gendron había sido un comunista que luego se convirtió en un nacional bolchevique fascista; mientras que Tarrant había estado en Corea del Norte y presuntamente en Rusia, fue comunista, luego libertario, luego fascista y luego nacional bolchevique, señaló Loudon. 
La nación con los valores políticos y sociales más parecidos a los de Tarrant era la China comunista, escribió Loudon, que lleva más de 30 años investigando los grupos radicales y terroristas y su influencia encubierta en la política dominante, para The Epoch Times. 
Ambos tiradores habían pasado de una corriente de extrema izquierda a otra: “a una cepa internacionalista, no racial, a una cepa más nacionalista racializada de la izquierda, pero sigue siendo la izquierda y sigue siendo un movimiento pro-ruso”, dijo Loudon. 
Explicó que no quería decir que el tirador de Buffalo fuera un agente reclutado por Rusia. Hay muchos “lobos solitarios” entre los bolcheviques nacionales que aprendieron la filosofía del bolchevismo nacional y vieron que el objetivo del movimiento del bolchevismo nacional es derribar a Estados Unidos provocando una guerra civil en el país, dijo Loudon.  
Estos “lobos solitarios” planean tiroteos masivos con la esperanza de convertirse un día en “gloriosos [combatientes] del nacional-bolchevismo” y si sumergen a Estados Unidos en una guerra civil, pueden cambiar el curso de la historia mundial, continuó Loudon. 
Esta motivación es similar a la que inspira a muchos combatientes de ISIS a realizar actos terroristas, añadió Loudon. Cuando captan la filosofía de ISIS y comprenden los objetivos del grupo, actúan como “lobos solitarios” sin instrucciones. 
Algunos autores de tiroteos masivos son presentados por los numerosos medios de comunicación como motivados por la ideología de extrema derecha. 
“Estos tipos no son ultraderechistas estadounidenses. … odian explícitamente a Estados Unidos, quieren ver un sistema fascista socialista mundial”. 
El manifiesto de Tarrant está actualmente prohibido en Nueva Zelanda y por poseerlo, uno puede ser abofeteado con una multa de 100,000 dólares o varios años de cárcel, añadió Loudon.  
Durante la manifestación de Charlottesville de 2017, hubo dos grupos prorrusos que se enfrentaron en las calles: supremacistas blancos prorrusos y bolcheviques nacionales que luchaban con comunistas prorrusos del Partido del Socialismo y la Liberación, dijo Loudon. 
El entonces presidente Donald Trump y los conservadores republicanos fueron culpados de los incidentes en Charlottesville, Virginia. Pero ambos bandos eran prorrusos, dijo Loudon, que calificó la lucha como “una operación enemiga”.  
Fuente: The Epoch Times en español
Trevor Loudon: Vínculos de autores de tiroteos masivos con el nacional-bolchevismo no deben ignorarse
POR ELLA KIETLINSKA Y JOSHUA PHILIPP
09 de Junio de 2022
¿Qué les parece?
¿Y William Barr no sabía esto?
¿Y usted cree que Trevor Loudon está "bulshitiando", como dice Bill Barr de Donald Trump sobre el fraude electoral, y usan el argumento para justificar y acusar a Trump de incitar a la violencia?

El movimiento trumpista no es violento, pero tampoco piense que se dejarán pisotear, son muchos los actos de violencia extrema y masacres contra la población civil, nunca han sido culpables los trumpistas ni los miembros del NRA, tampoco es problema de las armas, han sido negros, nazis y bolcheviques, que se inspiran en manifiestos de izquierda, que usan el racismo para justificar, dividir, para crear terror y hacer daño a Estados Unidos, lo peor es, que los demócratas los usan para ganar poder político y perseguir a la oposición. Eso es terrorismo de estado.

Donald Trump podrá ser grosero pero jamás un traidor de la patria, o un terrorista, por el contrario, los demócratas si tienen que contestar muchas preguntas en un juicio que debería ser político, civil y hasta criminal, sobre como sabotear la democracia robando una elección, eso si fue el crímen del siglo y ellos lo saben, por esto ya han habido personas arrestadas, existen la evidencia necesaria para sustentarlo y ellos están obstaculizando el que se sepa la verdad, eso es obstrucción de la Justicia, el FBI debería investigar, pero resulta que es parte del problema, podrán censurar los medios, podrán instaurar el Ministerio de la Desinformación de Mayorkas, tarde o temprano, la verdad se sabrá.

Como yo no me invento nada, lea la opinión de un escritor canadiense, [que medios como Washington Post, New Yorker y otros con influencia de izquierda le publican sus columnas de opinión] que otro medio, Almayadeen.com, publicó esto, y que también apoya la causa palestina de Gaza contra Israel, en mi opinión, describe muy bien lo que sucede en EEUU y como los demócratas aprovechan esta dinámica para acusar a los republicanos seguidores de Trump como "terroristas domésticos" y "supremacía blanca" al estilo nazi, proyectándose ellos como los salvadores de la patria...

Vea aquí la entrevista sobre el libro
https://www.youtube.com/watch?v=V_UmtoXta8c

Aquí algunos párrafos...
Las consecuencias de la quiebra del sistema norteamericano sólo empiezan a sentirse ahora. El 6 de enero no fue una llamada de atención; fue un grito de guerra. La policía del Capitolio ha visto aumentar las amenazas contra los miembros del Congreso en un 107%. Fred Upton, representante republicano de Michigan, compartió recientemente un mensaje que había recibido: "Espero que te mueras. Espero que se mueran todos los de tu familia". Y no se trata sólo de políticos, sino de cualquier persona involucrada en el funcionamiento del sistema electoral. Las amenazas de muerte se han convertido en un aspecto habitual de la vida laboral de los supervisores electorales y los miembros de las juntas escolares. Un tercio de los trabajadores electorales, después de 2020, dijeron sentirse inseguros... 
Dos cosas están sucediendo al mismo tiempo. La mayoría de la derecha estadounidense ha abandonado la fe en el gobierno como tal. Su política es, cada vez más, la política de las armas. La izquierda estadounidense es más lenta, pero está empezando a darse cuenta de que el sistema al que dan el nombre de democracia es cada año menos merecedor de ese nombre. 
Está en marcha una incipiente crisis de ilegitimidad, sea quien sea el elegido en 2022, o en 2024. Según un análisis de la Universidad de Virginia sobre las proyecciones del censo, en 2040 el 30% de la población controlará el 68% del Senado. Ocho estados contarán con la mitad de la población. El mal reparto del Senado da ventajas de forma abrumadora a los votantes blancos sin estudios universitarios. En un futuro próximo, un candidato demócrata podría ganar el voto popular por muchos millones de votos y aun así perder. Hagan las cuentas: el sistema federal ya no representa la voluntad del pueblo estadounidense... 
En este momento supremo de crisis, la izquierda se ha dividido en facciones beligerantes completamente incapaces de afrontar la gravedad del momento. Están los liberales que conservan una fe injustificable en que sus instituciones pueden salvarlos cuando está totalmente claro que no pueden hacerlo. Luego están los woke, élites educativas y políticas dedicadas a un discurso de impotencia voluntaria. Cualquier institución fundada por los "woke" simplemente se come a sí misma -véase TimesUp, la Marcha de las Mujeres, etc.- convirtiéndose en irrelevante para cualquiera que no sea un cuadro cada vez más reducido de iniciados que pasan la mayor parte de su tiempo pensando en cómo destrozar a quien sea que quede. Se quedan sin poder más rápido que sus enemigos... 
Lo que la izquierda estadounidense necesita ahora es lealtad, no alianzas. Debe abandonar cualquier fantasía imaginada sobre la santidad de las instituciones gubernamentales que hace tiempo renunciaron a cualquier pretensión de legitimidad. Apilar el tribunal supremo, acabar con el filibusterismo, convertir Washington DC en un estado, y dejar que los perros aúllen, y ahora, antes de que sea demasiado tarde. En el momento en que la derecha se haga con el control de las instituciones, las utilizará para derrocar la democracia en sus formas más básicas; ya se están apresurando a disolver cualquier norma que se interponga en su camino hacia el pleno empoderamiento... 
La derecha tiene un plan: implica violencia y solidaridad. No han abjurado ni siquiera de los Oath Keepers. La izquierda, por su parte, ha elegido la lucha interna como deporte... 
La próxima guerra civil de EEUU ya está aquí
Fuente: Misión Verdad
5 Febrero
Stephen Marche es novelista, ensayista y comentarista cultural. Es autor de media docena de libros como The Unmade Bed: The Messy Truth About Men and Women in the Twenty-First Century (2016) y The Hunger of the Wolf (2015). Ha escrito artículos de opinión y ensayos para The New Yorker, The New York Times, The Atlantic, Esquire, etc. Su último libro trata sobre la posibilidad de una guerra civil en Estados Unidos (The Next Civil War), publicado en enero de 2022.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés en The Guardian el 4 de enero de 2022, la traducción fue realizada por The Guardian.
Yo pienso que habrá guerra civil, pero mi análisis tiene otra perspectiva...

Según analiza este escritor, quieren responsabilizar a la derecha de la violencia, así piensan también, los congresistas demócratas y sus asesores, el jefe del Homeland Security, Alejandro Mayorkas, ong's, financistas como Soros, la "ciencia" de Fauci y las Big Pharma, los del Foro de Davos y los líderes políticos Obama, Kamala, Pelosi, Schumer, Bernie y el resto que representan el ala ultra izquierda que hacen extrañas alianzas con enemigos externos, específicamente con los comunistas chinos, para entre otras aberraciones, están las más graves, institucionalizar el aborto y reducir la población, no menos importante, la experimentación con vacunas en la población sana. 

Y uno se tiene que preguntar... ¿No era eso lo que hicieron los nazis y los bolcheviques?


Porque quien conoce algo sobre los Juicios de Nuremberg, donde se documenta todo el horror de la Alemania Nazi y que esta nación participó con países amigos y enemigos como Rusia, para liberarse de Hitler, para luego el mundo enterarse del Holocausto gracias a Winston Churchill, y que a estas alturas de la historia, hayan personas que todavía creen en las supremacías por raza o religión, no importa de que lado del espectro político esté, es pura mezquindad y delincuencia, por decir lo menos, lo que merecen es el paredón y no me hablen de misericordia, ellos no la tienen, ni la tendrán con la derecha que ahora está representada por Donald Trump. 

¿Por qué en Alemania tienen que publicar cosas como esto?

"German magazine Stern’s latest edition depicts U.S. President Donald Trump giving a Nazi salute on the cover while draped in the American flag, next to a headline reading “Sein Kampf” — “his struggle” and a reference to Adolf Hitler’s manifesto. In Germany, making a Nazi salute is illegal. The cover story about “neo-Nazis, Ku Klux Klan, racism” and “how Trump stokes hate in America” discusses Trump’s handling of the violence in Charlottesville, Virginia earlier this month when a woman was killed during a white nationalist rally when a car rammed into a crowd of counterprotesters."

Y POLITICO de Europa lo replica.

¿No es esto PROPAGANDA? Of course!

¿No fue en Minneapolis que asesinaron a George Floyd?
¿No es Minnesota un estado demócrata-socialista?

Los demócratas se han asociado con gente delincuente, corrupta y mezquina, esa es la verdad, los gobiernos de izquierda son totalitarios, no existe uno solo que respete la democracia y las leyes. La Cumbre de las Américas que se celebra en estos días en Los Angeles, California, que la prensa estadounidense no han cubierto, porque es un foro para que las víctimas de las dictaduras se expresen.

Por otro lado, pretenden argumentar contra Trump, que se reunió con Nuke-Nuke Kim Jon Un, pero no dicen que lo hizo para neutralizarlo, hubo paz, luego de amenazas del dictador loco norcoreano con misiles de gran alcance., ¿por qué? callan ahora que él norcoreano ha vuelto a hacer amenazas y está apoyado por el PCCh y en América tiene relaciones con Cuba (recuerden el barco confiscado en Panamá que le costó a Martinelli su libertad, lo acusaron de corrupción y está preso en EEUU)

Lo que le quieren hacer a Trump, ya se lo hicieron a Jeanine Añez en Bolivia...

América Latina se distingue por sus presos políticos, Cuba, Venezuela y Nicaragua, son los líderes con la mayoría de ellos, ahora tenemos en Bolivia a la presa de Evo Morales. En Estados Unidos por primera vez hay presos políticos por los hechos del 6 de enero. ¿Casualidad? Así son los regímenes de izquierda, los demócratas tienen suerte, controlan las agencias de ley y orden, por esto no son acusados de traición a la patria. 


Son demasiadas las inconsistencias y los embustes en esta novela política en "prime time" del Comité de Pelosi y Cheney, en comparación con lo que está haciendo la administración de Joe Biden para hundir la nación, son totalitarios, con trastienda, traidores, no respetan la voluntad de este pueblo, le han fallado a la sociedad y no merecen ninguna confianza, no soy la única que piensa igual, por eso hacen todo este show mediático para sobretodo, ganar las próximas elecciones.


¿Será que la guerra civil se planifica desde el extranjero con la ayuda de la prensa estadounidense y los demócratas, contra el movimiento trumpista para debilitarlo como oposición? 
No lo dude, podrá sonar increíble, pero no lo es y los acontecimientos lo confirman.


También es cierto que existen muchos espías extranjeros dentro del gobierno federal, desde la época de Roosevelt y su New Deal han estado influyendo en la política estadounidense, ahora se unen los chinos, quienes amenazan legisladores, y a otros los sobornan desde las embajadas y consulados, tienen presencia en la universidades y tienen profesores influenciando estudiantes. 


El fraude electoral y lo que sucedió luego el 6 de enero es el resultado de como la izquierda se maneja para accesar al poder. Es el mismo operativo de países totalitarios, los comunistas chinos, los nazis y los bolcheviques, esa es la historia.

En Puerto Rico los estadistas tuvimos una experiencia parecida cuando ganó Sila Calderón, dos incidentes que se conocieron como "El Grito de los Vientos" y el "Motín de la Procuraduría", donde pretendieron meter presos a la oposición del PNP y el gobierno popular-independentista, la machetera Taty Fernoz era la Directora de la Oficina de Asuntos de la mujer, entramparon a los estadistas, quisieron destruir la imagen de los rossellistas y los persiguieron, muchos tuvieron que irse de la isla. 

¡Prohibido olvidar!

En el 2002, Pesquera Morales y otros líderes del PNP en ese momento forzaron su entrada a la Procuraduría de las Mujeres para plantar la bandera de los Estados Unidos. En ese entonces, una jueza le determinó causa por el delito grave de motín.
Adriana De Jesús Salamán @adrianadesala
Periodista/Journalist | Rayos X, Telemundo 
Motín en la Procuraduría de la Mujer
5:44 PM · Jan 9, 2020

En el 2022, el PNP terminó sometiéndose al Partido Demócrata, este partido, que se supone sea republicano, ahora es "social-demócrata" con ideas fascistas y dictatoriales, pretenden lograr un proyecto de Estadidad, en un ambiente como el que se vive hoy en los Estados Unidos. De fracasar, con toda probabilidad atacarán a los republicanos y los acusarán de ser racistas, nadie se equivoque, la verdad no es tan simple como nos la presentan, se aprovechan de la desinformación que existe y la ignorancia de la gente con la historia pasada. Si la isla no es estado es porque los demócratas no lo han querido y los republicanos no están muy seguros de la lealtad a la nación y el patriotismo americano de los puertorriqueños.

¿Misma estrategia contra Donald Trump y los trumpistas? Of course!

¿Por qué lo hacen?
Porque quieren destruir EEUU con su propia gente y quedarse con el poder mundial.
Entonces habrá que salir a la calle a defender la patria, por cierto, eso no es nacionalismo blanco, eso es PATRIOTISMO, el mismo que los vendepatrias no sienten, porque lo que les importa es el poder para robar y destruir, sí, así es la estupidez humana.
Biden es el presidente idóneo para lograrlo.
Such is Life!
Continuaremos...