sábado, 23 de enero de 2016

La buena fe de Rubén Berríos

Berríos: “El momento de la suprema definición se acerca”
“Es momento de ir con un gran abrazo hacia la libertad”
Para el presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rubén Berríos Martínez, no hay ninguna duda de que el momento está maduro para que el País adquiera su soberanía; que al igual que en el 1952 estaba maduro para el colonialismo porque era lo que le convenía a los Estados Unidos, 
hoy está maduro para la soberanía, porque es lo que le conviene a Estados Unidos. “Por primera vez coinciden los intereses de ellos con los intereses nuestros, los puertorriqueños”, afirmó en entrevista exclusiva con Claridad.
Por Cándida Cotto
Publicado: martes, 19 de enero de 2016

¿En serio?
¿Le conviene a los Estados Unidos?
A mí me maravilla la hipocresía descarada del movimiento independentista. Rubén Berríos habla como si hubiera ganado el plebiscito del 2012... 
¿y habla de buena fe? 
"Lo menos que espera nuestro pueblo es que hagamos algo porque se nos está cayendo la casa encima económicamente y políticamente es humillante", afirmó Berríos Martínez , cuando hizo su convocatoria original, y advirtió que en todo momento ha asumido "la buena fe de los que dicen que hay que acabar con el colonialismo en Puerto Rico".
Pierluisi nombra su enlace para diálogo sobre status
Respondió al más reciente pedido del presidente del PIP
sábado, 23 de enero de 2016 - 2:11 PM
Por ELNUEVODIA.COM
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/pierluisinombrasuenlaceparadialogosobrestatus-2154388/
Si, el ex-gobernador Luis Fortuño, el presidente del PNP y candidato primarista a la gobernación, Pedro Pierluisi, al igual que Ricky Rosselló con su grupo Boricua Ahora es! tuvieron una buena fe inmensa al aceptar diálogos, permitieron la participación activa y presencia en la campaña del plebiscito y luego que los estadistas ganamos, esa buena fe lo que recibió fue la traición de esa izquierda que representa Rubén Berríos que se negaron a reconocer los resultados.

Todo con la colaboración de la prensa puertorriqueña.
Yo no olvido.
¿Será diferente ahora? 
Lo dudo.

Para empezar, ahora en el supuesto comité de diálogo, comienzan las ventajerías de la izquierda invitando hasta el gato para hacer bonche, mientras los estadistas sólo cuentan con una sóla persona.

Bernier quiere además que cualquier proceso de diálogo incluya a los demás aspirantes a Gobernador.
Berríos aceptó la propuesta de Bernier, y dijo que puede extenderse a grupos políticos como el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Pro Ela, ALAS y el Colegio de Abogados, pero le exhortó a nombrar un delegado que permita comenzar a ordenar el posible diálogo de representantes de la clase política puertorriqueña.
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/pierluisinombrasuenlaceparadialogosobrestatus-2154388/
A algunos le parecerá algo sin importancia, para mí no, en la lucha por la independencia los socialistas tienen todo fríamente calculado...


Obviamente, la idea es recibir una legitimidad que no llega al 10% del electorado, pero, en dicho comité serán mayoría. 
¿Para qué tanta gente si sólo representan a lo mucho un 20%? Ahhh, esa es una pregunta muy interesante.

Demasiadas personas para defender una opción que el pueblo puertorriqueño no quiere y no desea, mucho menos acepta que se la impongan, y en esto, la izquierda es magistral, te imponen lo que sea y sin vaselina.

¿Cómo? Sencillo, en su lucha por la independencia todo es permitido y después, ¡hasta los homenajean!..
Homenajean a luchadores por la independencia de la Isla
Rafael Cancel Miranda y Heriberto Marín Torres serán reconocidos por la Fundación Oscar Collazo López
sábado, 23 de enero de 2016
Por Agencia EFE
Los independentistas Rafael Cancel Miranda y Heriberto Marín Torres recibirán hoy en el Colegio de Abogados de Puerto Rico la Medalla del Centenario Oscar Collazo López por su lucha por la independencia de la isla.
Según detalló el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, este homenaje fue organizado por la Fundación Oscar Collazo López, en conmemoración de los 102 años del nacimiento del nacionalista, quien en 1950 intentó atentar contra el presidente estadounidense Harry S. Truman.
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/homenajeanaluchadoresporlaindependenciadelaisla-2154383/
¿Qué les parece?

Un terrorista que atentó contra el presidente de los Estados Unidos, después de muerto, existe una fundación con su nombre y homenajean a terroristas en el Colegio de Abogados de Puerto Rico... 

¿interesante? ¿Quién financea esto? ¿Quiénes son los donantes para tan “distinguida” fundación? Me encantaría saber. Eso nunca será tema para Periodismo Investigativo.

¿Como serían las cosas si los estadistas, para lograr la estadidad, hubieran tiroteado el Congreso y atentado contra el presidente?
¿Tendrían la misma reverencia?
Obviamente, esa no es nuestra filosofía, no es la misma filosofía de los comunistas como Fidel Castro, que BTW, es el maestro Jedi de todos los independentistas boricuas.


Rubén Berríos dijo en la campaña del 2012...
“Ayer fue Lares, hoy es Vieques, mañana Puerto Rico” 
y pueden estar seguros que nada ha cambiado.

Fidel Castro, Wilma Reverón del MINH y Fernando Martín del PIP.

La élite del PIP con Ricardo Alarcón de Quesada.

¿Para qué es este comité de diálogo?

En mi opinión, para darle a entender a Washington que los puertorriqueños quieren la independencia aunque eso sea falso. Mucha gente se ha ido de Puerto Rico hacia la estadidad, la mayoría porque se cansó del jueguito político del PPD y los desmadres económicos en que ha caído la isla por culpa de la inestabilidad política, los ataques constantes al capitalismo llamándolo salvaje, contra la empresa privada, los inversionistasm y sobretodo, la falta de compromiso con el bienestar de los puertorriqueños.

La tormenta perfecta para que la izquierda socialista, que vive del gobierno, de las universidades, uniones obreras, asociaciones como el Colegio de Abogados, los medios de comunicación y del fondo electoral, no renuncien a la lucha por una independencia que la mayoría no quiere, pero ellos han logrado capitalizar para su beneficio.


Mucho cuidado Pedro Pierluisi, cuide su espalda, que los cuchillos están muy afilados para apuñalearlo y hacerlo ver como un pen...zuaco, puede estar seguro, que en las salas de las casas de esta gente, deben estar hablando muy mal del movimiento estadista diciendo que nos van a comer los dulces y nos sacarán la victoria del saco, por decirlo de alguna manera.
Recuerde, que Fortuño perdió las elecciones. 
No me gustaría que luego de tanta lucha esta gente se salga con la suya a base de engaños y estrategias nebulosas.
Conozco el mounstro desde adentro 
y eso es lo que hay.
¿Buena fe? ¡NINGUNA!
Such is Life!