domingo, 10 de enero de 2016

Hater in Chief: Obama or Trump?


This past week, Hillary Clinton referred to the GOP as the “Party of Trump” — we all see that as-over-the-top political hyperbole. But there can be no doubt today’s Democrat Party is the party of progressive socialism. It is the party of Marx, Engels, Lenin, Gramsci, Alinsky — and hypocrites. 
And it is the party that advocates a warped concept of social justice while defining hate speech to serve its ideological advantage.
SHAMEFUL: The one simple rule for defining hate speech 
in Obama’s America
Written by Allen West on August 31, 2015

Mientras observaba un puesto de revistas en Port Authority in New York, llama mi atención la portada de la revista Esquire, primero porque es en blanco y negro y segundo porque aparece Trump con cara de enfogona’o y un titular que dice “Hater in Chief”... 
¿en serio?


Esta película yo la he vivido anteriormente en Puerto Rico, cuando a los estadistas, que representan “la derecha”, y que son republicanos se etiquetaron de malos, corruptos, pillos y los llaman turbas. Al parecer, en los Estados Unidos ha emergido con la administración Obama la misma dinámica, ¿por qué? Por la sencilla razón de que así funciona la izquierda.


Y llegó Donald Trump a cantarlas como las ve y ardió Troya, muchos se ofendieron y no entienden que el hombre tiene todo el derecho de decir lo que piensa porque así funciona la sociedad norteamericana. Ahh! Pero el problema es que está diciendo la verdad, y la verdad duele. De alguna manera hay que desvíar la atención y es acusándolo de ser un “hater”.

Ha sido tan decente que hasta le concede entrevista a la liberal media, sabiendo que van a ser irreverentes...

By Susan Jones | January 5, 2016
(CNSNews.com) - Far from avoiding the liberal media, Donald Trump sits down with his critics, including those at Esquire who depict him as "Hater in Chief" on the most recent magazine cover.
"I gave a short interview," Trump told Fox News's Bill O'Reilly Monday night. "I haven't heard about it, but I gave a short interview."
"They are killing you," O'Reilly told Trump. "Why did you do that? They're killing you. They got on the cover, 'Hater in Chief' with a bad picture of you. Why would you talk to Esquire magazine? You know they are going to hammer you."
"I do-- If you think about a hater-in-chief, I do hate what's happening to America," Trump responded.
O'Reilly told Trump that Esquire is calling him "a bigot and everything else. You know that?" he asked.
"Well, they can call me that. Then I guess they just, you know, look, it's the mainstream media stuff. They go that way. But I do hate what's happening to America so in that way, maybe it's a very accurate depiction. I do hate to see--
"That's a good spin on it," O'Reilly cut in. "I was surprised you talk to these guys. They're not looking out for you, Donald. They are just not."
"Well, I mean I understand. We get a very unfair press. I get a very, very unfair press," said Trump, who has dominated both the conservative and liberal press for months.
O'Reilly asked Trump why he gives liberal media outlets the opportunity to hammer him.
"Because I'm always giving people a chance to be fair, Bill -- always," Trump responded.
http://www.cnsnews.com/news/article/susan-jones/trump-unruffled-equires-hater-chief-magazine-cover
“Give people a chance to be fair”... 
¿Es eso ser a hater”?


La izquierda tiene un problema y es que siempre miente, tergiverza la historia a su favor y hace alianzas para hacer daño a personas, eso, en mi opinión es lo que tiene a los Estados Unidos polarizado al igual que el resto del mundo.



Entramos a una tercera guerra mundial porque los islámicos se odian entre ellos mismos y odian a Occidente, su manera de atacar es con terrorismo contra gente inocente. ¿Fomentó eso los americanos? Los socialistas del mundo dicen que si, ¿y que dicen los socialistas yanquis? Que la culpa es de la derecha republicana. 

¿Realmente es así? NO.
Ese ha sido el discurso de Obama y asume la actitud de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".


La izquierda siempre busca a quien odiar para justificar sus ataques, odian a los cristianos, a los blancos, odian a los que defienden la Constitución, a los ricos, a los millonarios, a los grandes empresarios, a la policía, al Tea Party y odian a los republicanos. ¿Para que les sirve? Para justificar su ideología de lucha de clases que defiende el socialismo, su discurso contra el capitalismo, al que llaman salvaje y que es un cuento de camino porque el capitalismo es el sistema saludable de toda sociedad libre y lo más importante, que genera los empleos necesarios para todos.


Su idea para prevalecer es, divide y vencerás, porque mientras todos pelean contra todos, ellos se aprovechan y toman el poder, y para mantenerse, siguen fomentando el odio para mantener la sociedad polarizada entre ellos y nosotros.


Hater in Chief?


Lo curioso es que ya la izquierda lo pone ganando la presidencia en noviembre de este año... 
¿es el líder republicano que necesita la izquierda para primero victimizarse y luego remontarse? Of course!
 y ellos lo saben...
El problema que tienen es que cada vez que gobiernan y crean el caos, “la derecha” se da cuenta lo peligrosos que son, pero los pueblos tienen memoria corta y la izquierda nunca se cansa de odiar y joder al prójimo.
Such is Life!