lunes, 11 de enero de 2016

Comunismo Electoral


Pongamos coto a los donativos a mansalva, 
así construiremos una democracia 
más fuerte y más justa.
Benjamín Morales
Donativos a mansalva
11 de enero de 2016

¿En serio?

Los izquierdosos son muy creativos a la hora de tratar de convencer a los incáutos de que su visión es la correcta. Benjamín nos trata de convencer en su columna, que hay que acabar con los donativos políticos para que los partidos minoritarios tengan los mismos beneficios económicos que los partidos de mayoría. Y eso mi querido amigo es “comunismo electoral”.

Los partidos ganan por lo que ofrecen a sus seguidores, los donativos son parte de la medición de fuerzas que tiene un candidato o partido versus otro. A mayor cantidad de dinero recaudado, mayores oportunidades de ganar, nadie le dona a un perdedor a menos que sea un fanático y leal a su partido o candidato, cuando los no beneficiados pretenden controlar eso, se atenta contra la democracia, eso es lógica 101.

Obviamente ellos se basan, en los donantes corruptos como los Anaudis de la vida, en el Mainland los “diablos rojos” son los hermanos Koch para echar sombras sobre la legitimidad de los donativos. Claro que hay inversionistas políticos, lo que hay que averiguar es, que logran después de la elección y que cosa que ningún periodista “olfateó” que algo chueco se estaba cosechando en el PPD con el amigo del alma Anaudi Hernández.


En el 2012, Periodismo Investigativo hizo un reportaje sobre los donantes de campañas políticas en el PPD y en PNP, pero que cosa, nunca mencionaron a Anaudi Hernández...
Vea: http://periodismoinvestigativo.com/2012/10/se-soltaron-los-caballos-el-inversionismo-politico-en-la-campana-2012/
¿Se soltaron los caballos? ¿En serio?
De los mencionados en la investigación periodística ¿a cuál de ellos investiga el FBI? Asignatura pendiente.

En los Estados Unidos, nadie aplaude a Trump porque no acepta donativos de inversionistas políticos pero ignoran el que Hillary sí los recibe y no le importa quien sea, recibe hasta de los árabes simpatizantes del Islam y que son enemigos de la democracia representativa y liberal que gozamos en Occidente, y que por una “extraña” razón la izquierda quiere acabar...
¿De dónde vienen los donativos de los partidos de izquierda boricua?
Nadie, ni tan siquiera Benjamín se lo cuestiona.
Pero quieren recibir los milloncitos del fondo electoral y fiscalizar a los partidos mayoritarios que representan “la derecha”.

Entonces, ¿de qué pulcritud estamos hablando?

Se sabe que la izquierda hardcore recibe dinero del narcotráfico, lo vimos en el reciente escándalo de los sobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores. Pero de eso no quiere hablar Benjamín, tampoco se atreven a fiscalizar a los partidos de la izquierda boricua que se retratan con Maduro en cumbres y viajan en aviones pagados con fondos de PDVSA, ellos quieren que pensemos que los recogen peso a peso y nunca los vemos ni en las luces pidiendo dinero, ni haciendo un radio-maratón o en un cóctel de cumpleaños como lo hacen los demás.


¿De dónde vienen los donátivos DE TODOS los “super pacs” que existen en los Estados Unidos y Puerto Rico?
Ahh! Esa es una pregunta muy interesante y José A. Delgado nos habla sólo de los Republicanos...
El grupo conservador Libre Initiative –que con el apoyo financiero de los hermanos Koch, entre otros, busca movilizar a la comunidad hispana en Florida–, también echó sombras sobre la idea de que el Congreso autorice la reestructuración de la deuda pública de Puerto Rico.
11 de enero de 2016
Revive el debate federal
http://blogs.elnuevodia.com/desde-washington/2016/01/11/revive-el-debate-federal/
Ahora el cuento es que los republicanos no nos quieren ayudar porque los Hermanos Koch no quieren. Obviamente, todo esto tiene su razonamiento en la contienda electoral y su fin es captar el voto boricua hacia el Partido Demócrata que son “los buenos” que nos quieren rescatar, pero sin embargo, son los responsables de que estemos jo...robados.

¿Quién financia al MINH o la Agenda Ciudadana? ¿Por qué no empiezan por ahí?
¡Ah! y qué me dicen de los reportajes de relaciones públicas ¿cómo se contabiliza eso?

La manipulación de la información es magistral. ¡Ay Benjamín! Con  el cuento de la corrupción quieren acabar con la democracia pero nos dicen que eso es para “una democracia más fuerte y más justa”... yeah right!

¿Justa para quién? para nadie, pero sirve para que los periodistas con agendas cuestionables puedan desacreditar a los que donan en campañas políticas para ayudar a su partido. Porque si el FBI no investiga a los inversionistas corruptos, todo se queda “entre amigos del alma”... el gobierno rojo-rojito no tiene la capacidad de investigarse a sí mismo ni a la prensa le importa, ellos sólo investigan al PNP.
Específicamente, el pliego incluye copia de un correo electrónico del 11 de octubre de 2012 originado por Hernández y dirigido al hermano del Gobernador, Luis Gerardo García Padilla, en el que discuten esfuerzos de recaudación claramente fuera de los esquemas legales. Por ejemplo, se desglosan los nombres de tres personas que darían, respectivamente, $20,000, $15,000, y $15,000, algo que levanta interrogantes porque sobrepasa el límite de lo permitido, porque si no se reportaron esos donativos sería otra violación de ley, y de haberse realizado en efectivo, configurar lavado de dinero. "Tengo 2 más de $15,000", añade Hernández en el correo.
Correo electrónico revela donativos políticos ilegales en caso Anaudi (documento)
http://www.noticel.com/noticia/184040/correo-electronico-revela-donativos-politicos-ilegales-en-caso-anaudi-documento.html
Claro, ya Anaudi pasó a la historia pero si hubiera sido el PNP están con la cantaleta hasta el 2024... and beyond!

No estoy a favor de que el gobierno financie campañas políticas, creo en que los partidos deben recoger su propio dinero y recibir de quien puedan en base a un reglamento que justifique esos donativos, lo demás es complicarse para beneficiar a quienes si logran el poder, recogerán de donde sea, hasta de los narcos, y los hechos lo confirman. A ellos le sobra, necesitan lavarlo y siempre buscarán la forma de hacerlo por más escollos que le pongan, prohibido olvidar al Lcdo. Zalduondo, de lo demás se encargan las agencias de ley y orden... federales, aunque al final se salgan con la suya como sucedió con Aníbal Acevedo Vilá.
Such is Life!