viernes, 29 de enero de 2016

Humillaciones, baja autoestima y complejos de inferioridad

Esa visión troglodita y prepotente, ha existido por décadas en los Estados Unidos. Lo nuevo ahora es la complacencia y simpatía que sienten algunos lacayos insulares por esas amenazas infundadas, que solo dejan aflorar sus personalismos y sus complejos de inferioridad.
Puerto Rico se respeta
El reclamo de mayores poderes, sin estar sujetos a un sistema de subordinación política, es uno justo y correcto
Por: Jorge Colberg Toro, exsecretario general PPD
http://elvocero.com/puerto-rico-se-respeta/
¿Complejos de inferioridad?
¿En serio?
Y para los que sueñan con ver a Puerto Rico como el Estado 51 de la Unión Federal que piensen y analicen, no solo si los puertorriqueños queremos fundirnos en esa nación ‘americana’ perdiendo nuestra personalidad internacional, sino SI A ELLOS; a los Estados Unidos, les interesa hacernos parte integral de su nación. Por eso cabe muy bien una consulta aleatoria al de la Estadidad ¿Sí o No? pero en el Congreso Federal donde una buena parte de sus miembros ni nos conocen y ni siquiera ni saben ni quieren saber de nosotros. Se trata de puertorriqueños colonizados cuya baja autoestima los lleva a renunciar a sus valores culturales.
No perdamos el tiempo ni sigamos humillándonos ante el Imperio y ante el Mundo y reclamemos nuestro derecho a ser un Pueblo Soberano, un paso firme, valiente y expedito hacia la IGUALDAD con todos los países del planeta.
BASTA YA – ¡QUE SE VAYAN!
Por Fufi Santori
27 de enero de 2016
¡Que se vayan!
http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2016/01/27/que-se-vayan/
¿Baja autoestima?
¿Humillándonos ante el Imperio?
¡Que se vayan!.. pero que nos dejen un cheque con una cifra millonaria por indemnización... ¿en serio?
¿Orgullo de qué?

Por mucho tiempo a los puertorriqueños nos han manipulado como gusto y gana le han dado, los populares, los independentistas y los que manejan la opinión pública. Lo más importante es, que han perdido toda credibilidad y gracias a Dios hay líderes con pantalones que los está descubriendo y confrontándolos.
El colonialismo es entendible cuando se impone por la fuerza de las armas y la violencia. Esos tiempos pasaron. Pero jamás podrá entenderse el colonialismo cuando se impone por la sumisión, la pequeñez del oportunismo y la idiotez del colonizado. Eso es lo que los líderes del PPD deben entender.
Hace unos días, Rubén Berríos, presidente del PIP, lanzó una propuesta para descolonizar a Puerto Rico debido a la urgencia de salir de la crisis colonial del ELA. Esa propuesta, aunque con muchos elementos sensatos, comete el mismo error de siempre… tratar de plantear una solución a través de elementos procesales de plebiscito o referéndum, sin que primero todo el liderato político de Puerto Rico haga un pronunciamiento unánime de rechazo al colonialismo. Ese pronunciamiento anticolonialista debe ser el punto de partida y fortalecería las propuestas procesales de cómo y cuándo se realizaría alguna votación.
Hagamos historia
El día que Puerto Rico haga un frente amplio, unitario, firme y militante en contra del colonialismo, ese mismo día comienzan a derrumbarse las actitudes indiferentes
Por Thomas Rivera Schatz, Ex presidente del Senado
http://elvocero.com/hagamos-historia/
No lo hace Sr. Senador, porque su agenda es otra, hacer alianzas con los comunistas de clóset escondidos en el PPD para lograr una “Libre Asociación” con el voto de los populares confundidos porque piensan que su partido sigue siendo el partido de Luis Muñoz Marín y que tendremos fondos federales para seguir con la jauja.

¿Nos han neutralizado con información basura y peleas chiquitas? ¡Claro que sí!


Hay que mirar pa’l norte para ver como se desarrolla una campaña política primarista sin precedentes. Por primera vez, un candidato pone al poder detrás del trono a sudar, rogar y a correr, para mantener una credibilidad que está en entredicho...

Anoche Donald Trump dio un ejemplo de como debe ser un líder,
rechazó el debate de Fox News e hizo un acto de recaudación de
fondos para los veteranos con un saldo de 6 millones para la organización Wounded Warrior Project. 
TRUMP IS BRILLIANT!
january 28, 2016 dianne marshall
Written by Robert Snowden…
TRUMP IS BRILLIANT!! On Trump boycotting the Fox News debate: If you think this struggle is just between Trump and Megan Kelly, you are more than naive. Trump is raising a MEGA-Movement, a counter-revolution, by standing against the Globalist Elite that own both the Republican and Democrat Parties, and own the Media that own all the Spin Doctors like NeoCon Review’s gang of 22, Charles Krauthammer, and Megyn Kelly.
He is standing against the establishment that controls the six corporations that own the T.V. and radio media, all of the major news papers, most of the small so-called independent papers, and the 99 percent of the publishing houses. These are the people that also own and control the Federal Reserve and all the Western Central Banks that have held our economy hostage to their New World Order Agenda, robbed us of Constitutional Governance, and relegated our children and Grand Children to debt slavery in a quasi-Marxist Poverty State.
This ELECTION is between Donald Trump and the Globalist Criminals that control every aspect of our Government, every NGO that is pushing a Globalist agenda – from the Rockefeller Foundation, George Soros, UNESCO, USAID, and the Clinton Foundation. Simply put, this is the most important election in our life time.
(Donald Trump President 2016)
https://themarshallreport.wordpress.com/2016/01/28/trump-is-brilliant/
¿Pasará lo mismo en la isla?
Yo espero que sí. A ver si nos libramos del yugo colonial y socialistoide que nos agobia y por primera vez nos levantamos como pueblo y le decimos a los voceros de la mentira ¡basta ya!

Pero para eso tenemos que darle la espalda a los líderes y gobernantes buscones, analistos y politiqueros que hablan pura basofia socialistoide con su trillado discurso de la lucha de clases cuando es evidente que la izquierda mundial ha sido más corrupta, arrogante y mezquina que el gobierno más derechista de la historia, esto se ha documentado con evidencia robusta en este blog y se ha tirado al medio a los “usual suspects”.

Mucho se habla de conspiraciones, agendas y nuevo orden mundial, claro que existe, el mundo durante toda su historia han luchado dos fuerzas, el capitalismo versus el comunismo en todas sus modalidades pero que al final son iguales.

¿Tiene la izquierda su “global agenda”?
Of course!

¿Por qué un gobierno tiene que decidir cuando y como cepillarte los dientes?


Y en Puerto Rico han logrado que el puertorriqueño se sienta inferior y dependiente del gobierno, ¡NO!, somos ciudadanos de una nación libre y que ha demostrado hasta la saciedad que es próspera y defensora de los derechos humanos y civiles.

¿Qué nos ofrece la izquierda?
Pobreza y opresión, pero de eso Rubén & Co. no hablan.

Eso no me lo invento yo, lo admiten ellos mismos, pero son tan hipócritas, viven una vida muy acomodada y corrupta, tienen la suerte que la “liberal media” no los fiscaliza simplemente, porque son aliados, porque sólo les importa el poder y la riqueza a costillas de tener un pueblo pobre y rehén de su incompetencia.


Anoche, los candidatos republicanos le dieron una lección a la prensa, se cantaron las verdades y los medios están tratando de aparentar que eso no los afecta y que ellos tienen el control. Priceless!


Por primera vez, Puerto Rico fue tema en el debate republicano, de costa a costa vieron a Jeb Bush decir que los puertorriqueños tienen que poner sus finanzas en orden antes de convertirnos en estado, lanzó ese reto que a muchos le parecerá una excusa barata, para mí, una oportunidad de limpiar la casa, ponernos en nuestros pies y demostrarle al mundo que nosotros estamos listos para convertirnos en el Estado 51. 
Vamos a ver si los puertorriqueños estadistas despertamos y nos dejamos de hablar de la que pica el pollo y ponemos la acción donde ponemos la palabra y el voto.
Such is Life!