martes, 26 de enero de 2016

El “clown meeting” demócrata en CNN


When asked which previous president has inspired her most, Clinton chose not to name Barack Obama or her husband.
"Sorry President Obama, sorry Bill," she said, “Abraham Lincoln.” In what served as her closing statement, Clinton used Lincoln's presidency to make her case as being the most prepared candidate, and the one who is most able to bring people together, work with political enemies, and keep her eye on several issues at once.
Key Moments from the Democratic Town Hall Meeting in Iowa
Their last time together before the caucuses was pretty interesting.
—By AJ Vicens | Tue Jan. 26, 2016

¿Cóooooomo?
¿Astuta la señora?
Claro, nadie va a comparar a Donald Trump con Abraham Lincoln aunque defienda lo mismo de manera diferente?
¿Y Hillarry dice que su inspiración es Abraham Lincoln gritando “what difference does it make”?

Hillary is hoping that the Obama administration can run out the clock on Benghazi so the she does not have to deal with it as a campaign issue in 2016. It has been nearly two years since the attack took place on 9/11/12 and still we have no answer for the questions of why we were so unprepared on the day of the year that Islamic extremists consider holy? Why was there no military support available for our people in one of the most dangerous cities in that part of the world? What was Ambassador Stevens doing there with no real protection on that most dangerous of days? Was their a stand down order issued to the military and if so who issued the order? And most significant, where was Barack Hussein Obama on that night and what was he doing?
“What Difference, At This Point, Does It Make?”
Our Hillary is attempting to get out in front of the Benghazi scandal well before the 2016 Presidential Election.
Jun 1st, 2014
http://thesenewtimes.com/difference-point-make/
 

Ni tan siquiera la película “13 Hours” conmovió a los demócratas...
“What's especially funny is the book the movie is based on was written by an award-winning former Boston Globe reporter,” he told FOX411. “Amazing how the liberal media will attack their own when it suits them.”
Michael Bay defends Benghazi film '13 Hours': 'It avoids the politics'
Published January 20, 2016
http://www.foxnews.com/entertainment/2016/01/20/michael-bay-defends-benghazi-film-13-hours-it-avoids-politics/
¿Se conmueve Hillary de los que ofrendan su vida por la libertad?


Mucho ha llovido desde que Lincoln pronunció el famoso discurso de Gettysburg, el discurso más corto de la historia y donde éste dijo...
«Hace ocho décadas y siete años, nuestros padres hicieron nacer en este continente una nueva nación concebida en la libertad y consagrada al principio de que todas las personas son creadas iguales.
Ahora estamos empeñados en una gran guerra civil que pone a prueba si esta nación, o cualquier nación así concebida y así consagrada, puede perdurar en el tiempo. Estamos reunidos en un gran campo de batalla de esa guerra. Hemos venido a consagrar una porción de ese campo como lugar de último descanso para aquellos que dieron aquí sus vidas para que esta nación pudiera vivir. Es absolutamente correcto y apropiado que hagamos tal cosa.
Pero, en un sentido más amplio, nosotros no podemos dedicar, no podemos consagrar, no podemos santificar este terreno. Los valientes hombres, vivos y muertos, que lucharon aquí ya lo han consagrado, muy por encima de lo que nuestras pobres facultades podrían añadir o restar. El mundo apenas advertirá y no recordará por mucho tiempo lo que aquí digamos, pero nunca podrá olvidar lo que ellos hicieron aquí. Somos, más bien, nosotros, los vivos, quienes debemos consagrarnos aquí a la tarea inconclusa que los que aquí lucharon hicieron avanzar tanto y tan noblemente. Somos más bien los vivos los que debemos consagrarnos aquí a la gran tarea que aún resta ante nosotros: que de estos muertos a los que honramos tomemos una devoción incrementada a la causa por la que ellos dieron la última medida colmada de celo. Que resolvamos aquí firmemente que estos muertos no habrán dado su vida en vano. Que esta nación, Dios mediante, tendrá un nuevo nacimiento de libertad. Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparecerá de la Tierra».
https://es.wikipedia.org/wiki/Discurso_de_Gettysburg
¿Defienden los demócratas la libertad, los derechos humanos y democracia en el mundo?
Obviamente no, toleran las dictaduras y hacen alianzas con dictadores e islámicos con la excusa de que Estados Unidos se está aislando del mundo... 
¿Qué les parece?


Bring people together?

Obviamente, Hillary no recuerda muchas cosas de este discurso y Bernie Sanders lo acomoda a conveniencia para vendernos el “socialismo democrático” que tanto Abraham Lincoln combatió. Los muertos no importan, lo que importa es el socialismo, donde el gobierno tiene el control de la gente, pero ellos en su discurso populista nos quiere hacer ver todo lo contrario.

¿Les sorprende? A mi no.

El Partido Demócrata se apropió de la lucha de los republicanos por la igualdad del pueblo americano, entre negros y blancos, entre ricos y pobres, con los mismos derechos, Lincoln liberó a los esclavos mientras los demócratas se opusieron, eso detonó la guerra y Lincoln terminó asesinado, sin ninguna protección en un teatro, por un fanático demócrata.

¿Es eso democracia?


Hoy más que nunca el pueblo americano está polarizado, dividido y condenando a la “derecha republicana” de racista, y que cosa, quien preside es un African American, ¿no es esto extraño e incongruente? Sí, pero se culpa a la policía de todo el abuso contra los negros y eso es debate en medios de comunicación como CNN, pero cuando un negro asesina a un blanco, no es noticia. ¿Prédica socialista y manipulación mediática? Of course!

Work with political enemies?


Durante todo el mandato de Barack Obama, de la cual Hillary fue su secretaria de estado y que sus funciones son motivo de investigación, donde se ha culpado a la derecha republicana de oponerse a las propuestas socialistas del presidente que impone por mandato ejecutivo, se le condena por ser contrapeso, fiscalizar y por querer investigar a fondo propuestas que le hacen daño a la nación, al presupuesto federal que está en déficit y además, están contra los principios de los cristianos, muy legítimo en una democracia.

¿Es eso trabajar con adversarios políticos?
Obviamente no, pero a eso se ha reducido el discurso demócrata, totalmente superficial, sin lógica y sin verdades que lo sustenten.


Anoche el “Town Meeting” de CNN fue un espectáculo cínico y circense de unos candidatos demócratas que le faltan el respeto a la inteligencia e historia del pueblo americano, y que ese medio de prensa les dio la oportunidad para “despacharse con la cuchara grande” en su utopía socialista y dictatorial, sin que nadie les llevara la contraria o los confrontara. 
¿Habrá tiempo igual para el GOP?
Dudo mucho que hagan lo mismo con los republicanos, al menos, con los primeros tres que encabezan las encuestas. Sería demasiado para la liberal media, es mejor hablar de los pasos de comedia de Palin y Trump en “Saturday Night Live” .
Such is Life!