jueves, 7 de enero de 2016

Nuke Nuke H-Bomb Lover

La nueva prueba nuclear del régimen de Pyongyang, la segunda bajo el mandato de Kim Jong-un, ha generado un rechazo generalizado en la comunidad internacional. Pyongyang, uno de los regímenes más aislados políticamente del mundo, utiliza periódicamente este tipo de desafíos, bien pruebas nucleares o de misiles balísticos, para tratar de lograr concesiones de los países que considera sus principales enemigos, EEUU y Corea del Sur. También percibe su programa nuclear como una suerte de seguro de vida para el régimen contra cualquier intento de desestabilización.
Corea del Norte afirma que completó la prueba de una bomba H
Los equipos sismológicos han detectado un terremoto de magnitud 5,1 en el norte del país
Corea del Norte desafía al mundo con una potente prueba nuclear
MACARENA VIDAL LIY Pekín 6 ENE 2016
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/06/actualidad/1452048572_058208.html
¿Fue eso lo que dijo Bill Clinton cuando le hizo conseciones a Kim Jon Il? ¡NO!

El acuerdo, a grandes rasgos, prevé el bloqueo del programa nuclear actual de Corea del Norte e inspecciones internacionales de todas las instalaciones nucleares de Pyongyang, a cambio del suministro de nuevos reactores, menos propicios a la proliferación nuclear, por producir menos plutonio, a cargo de un consorcio internacional. Además, el acuerdo facilitará las relaciones comerciales de Corea del Norte y aliviará su aislamiento Clinton informó que el cumplimiento del acuerdo no se basa en la mutua confianza, dado que su vigilancia corresponderá a la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA).
Por: AFP-Efe
19 de octubre de 1994
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-237842
¿Y qué pasó? 
¿Hubo apertura y se alivió el aislamiento?
No, lo mismo que pasa con Cuba, por cierto, socios de los norcoreanos belicosos. ¿Se acuerdan del barco en Panamá y los miles de kilos de azúcar?

Pero eso no es todo, en el 2009...

El ex presidente estadounidense Bill Clinton se reunió ayer con el dictador norcoreano Kim Jong-il durante una insólita visita sorpresa a un país con el que la Administración de Barack Obama ha mantenido una relación tensa y alterada por una prueba nuclear efectuada por Pyongyang en mayo. Durante su visita, Clinton logró que el régimen liberara a dos periodistas estadounidenses que habían sido condenadas a 12 años de trabajos forzados por entrar ilegalmente en el país. A primera hora de la mañana de hoy (madrugada en España), el ex presidente emprendió viaje de regreso con las dos periodistas hacia Los Angeles, donde éstas residen.
Kim Jong-il, poco dado a aparecer en público, recibió a Clinton, se fotografió con él, le organizó una cena, le permitió reunirse con las dos periodistas y, finalmente, les concedió a ambas un "perdón especial", según informó la agencia estatal de noticias KCNA. Laura Ling y Euna Lee fueron detenidas por soldados norcoreanos en marzo, cuando grababan un documental sobre la trata de mujeres para la cadena de Al Gore, Current TV. Habían entrado en Corea del Norte sin visado.
La visita de Bill Clinton a Corea del Norte reabre el diálogo con Pyongyang
DAVID ALANDETE Washington 5 AGO 2009
http://elpais.com/diario/2009/08/05/internacional/1249423203_850215.html
Trata de mujeres en Corea del Norte... 
Hello Ricky Martin y Feministas!
No sólo las esclavizan sexualmente, las venden como mercancía, las golpean y las matan de hambre.



Favor con favor se paga y así es que negocian las naciones, —los demócratas simpatizan con los dictadores comunistas, primero fue Bill Clinton con Corea del Norte y ahora Obama con Cuba e Irán— el problema es cuando esa nación nos odia a muerte, tiene poder nuclear y no es “políticamente correcto” para demostrarlo...
“Nuestro más duro contraataque se dirigirá a la Casa Blanca, el Pentágono y todo el territorio continental de Estados Unidos superando con creces el contraataque simétrico declarado por Obama” afirma Pyongyang en el comunicado.
Corea del Norte amenaza con la guerra a EEUU por sus acusaciones sobre el ciberataque a Sony
http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/22/54978873ca47415f238b4586.html
¿Y todo por una película?

Corea del Norte espera un ataque de los yanquis y eso ni tan siquiera se considera, pero les sirve para negociar, conseguir ayuda humanitaria y hacer alianzas con los enemigos de Estados Unidos y construir una defensa innecesaria, muy conveniente para la dictadura mantenerse y nefasto para el pueblo norcoreano que vive la peor represión del planeta. ¿y la ONU? Muy bien gracias, sólo sanciones que los pone en posición de víctimas.

Sin embargo, “Nuke Nuke Mickey Lover” es amigo de Denis Rodman y el baloncelista habla maravillas de él...

Tras pasar siete días de fiesta en la isla privada del dictador, el ex jugador de baloncesto de la NBA Dennis Rodman solo tiene palabras de aprecio par su amigo el joven de 31 años que dirige con brazo de hierro un país sumido en la oscuridad política desde hace más de seis décadas. Pese a que las pocas informaciones que salen de allí ofrecen una imagen de hambre, miseria y opresión brutal, a Rodman le ha impresionado gratamente la vida de lujo y esplendor de su anfitrión, al que define como “mucho más grande que Obama” y de quien dice que sufre la incomprensión de occidente...
“Todo allí es de siete estrellas. No puedes encontrar una mota de polvo en el suelo o en la pared. Su gente se desvive por hacerle feliz. Nunca he visto nada parecido. Kim Jong-un entra en una habitación y todos se levantan, sus hermanos, sus amigos, y aplauden. Lo hacen por respeto y no les importa hacerlo. Uno pensaría que este chaval es un idiota pero no lo es”, asegura Rodman, que aprovecha para criticar de refilón a Puff Daddy [que siempre presume de su buena vida] aunque en ningún momento cuestiona al dictador. “Si Puff Daddy fuera a Corea del norte sería mucho más humilde. ¿Se cree que es poderoso? Que vaya a ver como vive Kim. Es mucho más grande que Obama.”...
Según un informe del parlamento de Corea del Sur, desde que Kim Jong-un heredó el poder tras la muerte de su padre en 2011, las importaciones de productos de lujo se han duplicado en Corea del Norte, llegando a los 478 millones de euros. De ellos, 25 se atribuyen a importaciones de bebidas alcohólicas para el dictador. “Si te bebes un tequila, es el mejor. De todo lo que quieras él tiene lo mejor”, afirma el deportista al que además le pareció normal que Kim Jong-un siempre tuviera alrededor un séquito de unas 50 o 60 personas bebiendo y riéndose. Rodman defiende que su amigo “no es Hitler” y que tampoco tiene interés en tener armas nucleares o conflictos con Estados Unidos. Es más, según él está a punto de abrirse al mundo y modernizarse “porque Kim Jong-un no es como su padre. Adora Estados Unidos y quiere que haya comunicación”.
Rodman, siete días en la lujosa vida de Kim Jong-un
"Su isla es impresionante, solo para él. Tiene un séquito de 60 personas. Su vida es de siete estrellas", dice el deportista
http://elpais.com/elpais/2013/10/21/gente/1382365265_889080.html
¿25 millones en importaciones de bebidas alcohólicas para el dictador?
Claro, a son de fiestas y bebelata todo el mundo es bueno.
¿Kim Jon Un adora Estados Unidos? 
¿en serio?
Y como demuestra su “amor” es, diciendo que volará todo el territorio continental... hay amores que matan y este es uno de ellos. Dios quiera que nunca le de con apretar el botón rojo en una borrachera.

Así está el mundo, Estados Unidos amenazado con un ataque nuclear, hasta por la dictadura más hermética, supuestamente pobre y más salvaje del planeta. Pero a los demócratas sólo le importa concederles privilegios para comprar bebidas alcohólicas y componentes para construir misiles nucleares, en vez de medicinas y alimentos para el pueblo. 
¿Es eso pacifismo? 
Obviamente no, pero a la izquierda comunista hardcore no le importa el pueblo norcoreano, todo lo contrario, se maravillan de como los Kim ha logrado hacer una sociedad “perfecta” y para ellos es ejemplo de emular.
Such is Life!