miércoles, 14 de enero de 2026

El dedo malo de Donald Trump

El trabajador ha sido identificado como TJ Sabula, de 40 años, quien ha asegurado en declaraciones al diario estadounidense 'The Washington Post' recogidas por Europa Press que la empresa le ha suspendido mientras investiga el incidente. «En lo relativo a decírselo, no lo lamento en absoluto», ha dicho, en defensa de su frase al presidente de Estados Unidos.
Trump hace una peineta a un trabajador de Ford que le tildó de «protector de pedófilos»
El presidente de EE.UU. le dijo «que te jodan»; el trabajador ha sido suspendido mientras se investigan los hechos
ABC • 14/01/2026
¿Merece que lo boten como bolsa de 💩?
¿Se puso rudo el Presidente?
Con los idiotas útiles hay que serlo.
Recordémosle esto a los españoles...

"Con las personas  descaradas 
la respuesta debe ser descarada"

¡Bravo por ambos presidentes!👏👏👏
A estas alturas de la historia, ser políticamente correctos, no ha funcionado contra los salvajes e irrespetuosos socialistas, por eso Donald Trump presenta su mensaje ante el mundo con la frase "peace through strength".


¿Tiene Donald Trump la fuerza para que lo respeten en el mundo? Of course! 
El liderato se reconoce en otros pueblos por sus acciones contra sus enemigos geopolíticos y la defensa del continente a través de la Doctrina Trump...


El respeto comienza en casa...

La izquierda se caracteriza por insultar y burlarse de sus oponentes políticos, lo han hecho siempre, pero en USA van más allá, luego de la insultada, enseguida abren una cuenta de Go-Fund-Me, para premiar a los descarados como dice Aznar. Obvio que si el liderato no se da a respetar, por la fuerza, nunca los van a respetar porque verán su debilidad, lo considerarán miedo a enfrentar una izquierda que creen en revoluciones violentas y justifica el asesinato "dentro del contexto revolucionario" como justifican los asesinatos del Che Guevara, no olvidamos las reacciones al asesinato de Charlie Kirk.

El dedo malo no asesina...

We have used crude images to lend impact to what we believe are important points of principle, such as our front-page image after the Charlie Hebdo massacre, of a hand holding a pen and a middle finger raised in defiance.
The art of political satire is more important than ever
We owe it to the spirit of free speech, under threat in so much of the world, to allow our best creative artists to satirise the absurdities of life with their unflinching eye
Saturday 06 July 2019

¿Es el "dedo malo" sátira política o un insulto?
¡Ah! es una pregunta muy interesante.
Depende de quien lo haga.

A los zurdos le ha ido muy bien entre sus filas, acusar a Trump y no a Bill Clinton quien se niega a declarar ante un comité del Senado que investiga quienes tuvieron acceso a las propiedades de Jeffrey Epstein, la famosa lista donde se incluyen a figuras políticas, ejecutivos y artistas, al único que acusan es a Trump y este empleado tonto útil le saca la peineta para hacerse el héroe "natzional", ese, es el hombre nuevo de izquierda, mientras más descarado, mejor.
Para los zurdos del nuevo milenio, no importa lo que haga un gobernante de derecha, puede hacer lo mejor por la nación, siempre lo acusarán de corrupto sin ninguna evidencia, nunca reconocerán que la derecha sea mejor gobierno, porque la ideología del socialismo es contraria a las necesidades del ser humano, el respeto no es un referente de izquierda, está probado, aún así, tienen el descaro de imponerse por la fuerza y en base a venta de humo, ellos lo saben, una cosa es cuando están en campaña, otra muy distinta una vez en el poder.


El respeto debe ser mutuo, nunca desigual...

Entre las filas de los activistas zurdos en todo el mundo, hay unos más descarados que otros, los más, buscan llamar la atención en grande y si se trata de Donald Trump, pues imagina, la fama y la fortuna enseguida aparecen y catapultan al descarado al estrellato, de esos hay unos cuantos en televisión y en las redes sociales haciendo vídeos mediocres, en Puerto Rico tenemos algunos personajes, Eliezer Molina es el más famoso, también cobra por sus payasadas.

¿El hombre nuevo de izquierda?


El hombre nuevo de la izquierda, se basa en dos figuras completamente opuestas, los zurdos que viven en países socialistas no pueden sacarle "la peineta" al presidente-dictador, no pueden porque lo arrestan, lo encarcela, en el caso de un país musulmán como Irán, lo cuelgan en la plaza pública a manera de castigo ejemplar. Peor aún, en países comunistas hay que ser reverente con el gobierno que te mata de hambre.

¿Merece Maduro una buena peineta?

Sin embargo, en los países libres como Estados Unidos, cualquier empleado descarado puede gritarle al presidente, lo peor es, que pierda su trabajo por faltarle el respeto a la figura del magnatario, pero, por otro lado, recibirá una recompensa de sus colegas descarados por hacer un "acto heróico" que sirve para que la prensa lo haga famoso, de ahí, pasa a hacer vídeos en YouTube, Tik-Tok, Instagram, X, y quien sabe si hasta lo reclutan para ser analista o le hacen campaña para que llegue al Congreso, lo hemos visto con algunos personajes, lo peor es, que llegan a lograrlo, hay muchos descarados con iniciativa.

A Trump también le han sacado la peinetita...

Donald Trump's quotes about Canada often center on Canada potentially becoming the 51st U.S. state, his belief the U.S. subsidizes Canada, trade disputes (especially dairy and lumber), calling Canada one of the "nastiest" countries, and his view that Canada needs the U.S. more than the U.S. needs Canada, impacting trade deals like USMCA. He frequently criticizes Canadian leaders like Justin Trudeau, accusing them of unfair practices and mistruths, while suggesting unification would solve trade issues. 
Y hasta cuelgan la foto de Trump con la peineta...

Si Sabula pone la foto en su perfil y se ganará unos cuantos dólares en un Go-Fund-Me por la hazaña heróica... 
¿Por qué molestarnos por lo que le hizo Trump al descarado? ¿La verdad duele?
Si de algo se caracteriza Trump es, por decir verdades dolorosas que la izquierda no soporta escuchar, por eso se molestan y sacan su peinetita, es lo único que les queda.
Such is Life!