lunes, 30 de mayo de 2022

¿Por qué los demócratas y los RINOS se empeñan en legislar el control de armas?


Tom Fitton, presidente de Judicial Watch, escribió el fin de semana: “Los ‘rifles de asalto’ (como los opositores a las armas [lo] han definido ampliamente) no son ni más ni menos mortales que otras armas de fuego disponibles. Los ‘rifles de asalto’ (del tipo de fuego automático al que probablemente se refieren) ya están prohibidos/altamente restringidos”. 
“En verdad, los activistas anti-armas buscan severas restricciones y se oponen en concepto a cualquier DERECHO civil individual a poseer CUALQUIER arma de fuego, a pesar de que es un derecho inalienable específicamente reconocido en la Constitución de Estados Unidos bajo la Segunda Enmienda. Este es el debate”, dijo Fitton.  
Fuente: The Epoch Times en español
Importante senador demócrata: Están en curso diálogos bipartidistas “serios” sobre control de armas
POR JACK PHILLIPS
29 de Mayo de 2022
¿Diálogos bipartidistas serios? Really?
¿Por qué los demócratas y los RINOS se empeñan en legislar el control de armas? ¡Ah! esa es una pregunta muy interesante. No crea que es por su bien, no, es por el bien de la tiranía demócrata-republicana del swamp washingtoniano.


No es que uno se lo invente, después de lo que ocurrió con la sopa china y los sucesos del 6 de enero de 2021, ningún estadounidense que atesore su libertad debería permitir una legislación federal para que el gobierno tenga el control por encima de la Constitución de los Estados Unidos. El fraude electoral es tiranía y eso es lo que se está enfrentando bajo la presidencia de Joe Biden y la otra dictadura, la de la prensa y las redes sociales.

¿Qué pretenden? ¿Perseguir a los republicanos? Sí.

El atrevimiento de Kamala Harris, de pedir que se prohíban las "armas de asalto" no es más que una estrategia comunista para desarmar a la gente y diabolizar a quienes las poseen, por cierto, ningún miembro de la NRA ha sido acusado de asesinato. 

Esto no es nuevo, ha sucedido en todas las tiranías, desde la Rusia de Lenin y Stalin, hasta la Venezuela de Hugo Chávez, quien desarmó a los ciudadanos y por otro lado, armaron a las turbas motorizadas castro-chavistas para intimidar a la ciudadanía, no se puede ser tan ingenuo como para creer que con los demócratas será diferente y todos viviremos felices, basta analizar este período pre y post elecciones 2020, y la incumbencia demócrata de año y medio, para darse cuenta que vivimos en una tiranía donde los republicanos son perseguidos.


Final straw for Republicans?

La agenda de los Progressives demócratas, o sea, los marxistas ideólogos como Bernie Sanders y Barack Obama, y sus acólitas Kamala, AOC, Nancy Pelosi, Elizabeth Warren y las del Squad junto al Caucus socialista demócrata, es la misma que la del PCCh, porque ya la URSS no existe, ahora ellos son enemigos de Putin y financian la guerra en Ucrania. 
¿Qué le proporcionan? 
Armas y municiones.

Son enemigos de la libertad, su único fin es mantenerse en el poder por medio de engaño y fraude, lo peor es, que la prensa los encubre, les sirve de gaceta oficial, por eso ya está pagando el precio de la traición a la patria con demandas y despidos, los ratings les han bajado porque el pueblo estadounidense no es estúpido. A pesar de la censura en las redes sociales, la gente tiene su manera de enterarse con medios creíbles que sirven de alternativa para conocer la verdad, sin manipulación ni propaganda embrutecedora.

Gracias a Donald Trump, el pueblo americano, especialmente el movimiento MAGA empezó a desconfíar del mainstream media y con razón, desde el Rusiagate hasta estos días, han sido los voceros de la infamia, aun así, todavía hay gente que les cree.

Ademas, estamos en año de elecciones de medio término y Donald Trump se ha adjudicados la mayoría de las victorias de los candidatos que él respalda, eso significa que el movimiento MAGA está respondiendo a sus endosos, eso también significa que la gente está entusiasmada para votar, y eso representa también, que los demócratas están desesperados por capitalizar los issues de campaña y el control de armas es uno de ellos.


Lo que se debería estar discutiendo es la insanidad mental de Joe Biden, la ineptitud de Kamala Harris que es incapaz de dar un discurso coherente, hasta la traición del departamento de Homeland Security y su Director Alejandro Mayorkas en el manejo de la crisis de la frontera con México, donde entra fentanilo en cantidades industriales además de inmigrantes ilegales que no se sabe a qué vienen, pero no, lo que sucedió en Texas les cayó como anillo al dedo para traer el diálogo denuevo sobre el terrorismo doméstico y el control de armas.

February 13, 2021, official statement: Cruz issued a written statement explaining his vote to acquit former Trump on an impeachment charge of inciting an insurrection. In the statement, Cruz described the Capitol riot as a terrorist attack and the people who perpetrated the attack as terrorists. 
"As I've said repeatedly, what we saw on January 6 was a despicable terrorist attack on the United States Capitol and those who carried it out should be prosecuted to the fullest extent of the law. Unfortunately, this impeachment trial did nothing to bring the domestic terrorists who committed this heinous attack to justice. It merely satisfied Democrats' desire to once again vent their hatred of Donald Trump and their contempt for the tens of millions of Americans who voted for him," Cruz said. 
'Sloppy' wording this week? Ted Cruz actually called the Capitol assault a terrorist attack at least 17 previous times
By Daniel Dale, CNN
Fri January 7, 2022
¿Qué pretenden?
Porque en las cárceles de los Estados Unidos hay presos políticos acusados por lo que sucedió el 6 de enero, que no cometieron ningún delito y una mujer asesinada por un policía del Capitolio.


Obviamente, dividen la nación y exacerban los ánimos de los grupos comunistas que le hacen el trabajo sucio, BLM y Antifa, atacando a los trumpistas que piensan diferente, eso sucedió en todo el año eleccionario del 2020 con la excusa de la muerte de George Floyd, un delincuente al que elevaron a santo con propaganda en murales, ceremonias y marchas. 

Atacar la NRA (National Rifle Association) no es nuevo, lo han hecho siempre, pero, este fin de semana, mientras los protestones gritaban sus arengas revolucionarias, en la convención se estaban dando charlas y educando a la gente sobre el uso responsable de las armas de fuego. Eso también es necesario mencionarlo.

Manifestantes protestan en contra de la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) en Houston, Texas, días después de un tiroteo en el que murieron 19 niños y 2 maestras. © Daniel Kramer / Reuters
El poderoso grupo de cabildeo por el derecho a portar armas inició su convención anual este viernes 27 de mayo en Houston, Texas. A solo 450 kilómetros de la escena del peor tiroteo en una escuela del país en años, ocurrido hace dos días, que dejó 19 niños y dos maestras muertos. El evento fue rechazado por un grupo de manifestantes que demandan la adopción de medidas más severas frente al porte de armas en Estados Unidos.  
Houston fue escenario de dos imágenes que contrastan. Al exterior de la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle, un grupo de manifestantes recordó a las decenas de víctimas del tiroteo ocurrido en una escuela de Texas el martes. Mientras que en su interior, los asistentes observaron rifles y asistieron a conferencias. 
En las protestas se divisaban carteles que llevaban mensajes como “Prohíban los rifles de asalto ahora” y “Lástima, hoy podrían ser sus hijos”.  
Una de las manifestantes fue Harper Young, de 15 años, que dijo para Reuters: “Es completamente inaceptable que la violencia armada esté ocurriendo una y otra vez. Es horrible”... 
Trump asistió al evento y arremetió contra la regularización del porte de armas 
Entre ovaciones, el expresidente Donald Trump se dirigió a los asistentes del evento. "Las políticas de control de armas impulsadas por la izquierda no habrían hecho nada para evitar el horror que tuvo lugar. Absolutamente nada", dijo ante el público. 
El republicano también sentenció que la masacre respondía a la salud mental del atacante y que "la única manera de frenar a un mal tipo con un arma es con un buen tipo con un arma".  
Al mismo tiempo, defendió la convención y dijo que "cada vez que una persona perturbada o demente comete un crimen tan horrible, siempre hay un esfuerzo grotesco por parte de algunos para utilizar el sufrimiento para promover su agenda política extremista". 
Las declaraciones del exmandatario fueron de la mano con las de otros asistentes como las del senador republicano Ted Cruz quien aseguró que eliminar las armas no hará a las comunidades "más seguras”. 
Manifestantes se plantan contra la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle
27/05/2022
¿Qué les parece?

Los demócratas socialistas no se van a unir con Donald Trump en nada, lo que quieren es eliminarlo, lamentablemente para ellos, no han podido neutralizarlo, él sigue teniendo ralles exitosos, sus endosos tienen respaldo y su discurso es el mejor en estos tiempos de crisis.

Obviamente los que vimos con ojos de de asombro y dolor en el corazón, que 19 niños inocentes y sus dos maestras perdían la vida porque un joven con trastornos mentales asesinaba a mansalva a esas víctimas inocentes que no tenían la culpa de sus frustraciones. Las cosas como son, pero, por eso no podemos condenar al resto de los ciudadanos que tienen armas porque la Constitución se lo permite, mucho menos cuando estamos viviendo bajo un gobierno federal ilegítimo, incompetente y con visos de tiranía.


Este es un tema muy álgido, por más masacres que hayan, las cosas no son como los comunistas demócratas quieren que sea. 

¿Confusión?

No se trata de las armas, se trata que la sociedad estadounidense tiene un problema de salud mental y abuso de drogas, sobretodo entre una población al que no se le está dando la atención necesaria, pero, ese issue nadie lo quiere resolver porque el camino es muy largo, mucho más de seis meses, y eso, a los políticos traidores de la patria, que necesitan que la gente piense que ellos están haciendo algo para resolver el problema por la vía fácil y más conveniente, controlar el uso de armas, porque un pueblo desarmado es un pueblo indefenso y fomenta la tiranía, no es la primera vez que pasa.

¿Entre enemigos y traidores? 
Hace rato.
Porque cuando la tiranía se impone, la insurrección es necesaria y nadie gana en lucha desigual, por eso, hay que defender la 2da Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.
Such is Life!