lunes, 23 de mayo de 2022

Fake News en Puerto Rico

Claridad no tiene moral para hablar de corrupción.

Dicen ellos...
Este cuatrienio, nuevamente con una administración del PNP, ahora encabezada por Pedro Pierluisi, amenaza con romper aquella cifra récord de acusados y convictos, y presenta nuevos y más sofisticados esquemas para desviar y apropiarse del dinero destinado para servicios al pueblo. Esta vez, con el agravante de que el gobierno está atravesando por un proceso de quiebra fiscal, y nuestro pueblo apenas empieza a recuperarse de una sucesión de calamidades: huracanes, terremotos, pandemia del Covid- 19, y un proceso atropellante e insensible de reestructuración de la deuda pública que se ha ensañado contra nuestra gente más vulnerable y nuestras instituciones públicas más preciadas y necesarias. 
Por eso, es tanto más frustrante e indignante la conducta corrupta de tantos funcionarios de ambos partidos dominantes- PNP y PPD- que han traicionado, esta vez con más vileza, la confianza del pueblo en esta coyuntura económica y social particularmente difícil y sensitiva. 
Editorial: Crece la comparsa de los corruptos
Por editorial - May 18, 2022
https://claridadpuertorico.com/editorial-crece-la-comparsa-de-los-corruptos/
¿Comparsa de corruptos? Really? 
¿O es propaganda embrutecedora?

Anoche tuve un diálogo con un zurdo, cuando lo confronté con la corrupción y delincuencia de los terroristas Filiberto Ojeda Ríos y Oscar López, me contestó que si yo tenía evidencia de lo que publicó la prensa, que si yo estaba allí para confirmarlo, me quedé pasmada del grado de ingenuidad de una persona, de negar la historia simplemente porque es zurdo. Así los manipulan, sin analizar, sin tan siquiera tener la curiosidad de averiguar si lo que yo digo es verdad. Pero como yo no me invento nada, "lo tiré a perdida", el punto es, que esto confirma la deshonestidad de la prensa socialista, esa que controla los medios en la isla y en los Estados Unidos. La cobertura contra Trump y los republicanos, es insana y corrupta.

Desde que salió a relucir hace una semana en la prensa colonial que Wanda Vázquez sería arrestada por corrupción, la botaron de su empleo como profesora en la Universidad Interamericana y su esposo le pidió el divorcio. Ahora la mujer dice que no tiene dinero para su defensa. Todavía no ha sucedido el tan cacareado arresto y Planeta Mike la pone en una de sus caricaturas como muertos políticos corruptos... ¿Cómo le llamamos a esto?

Podemos estar o no de acuerdo con Ricardo Rosselló, Pedro Pierluisi o Wanda Vázquez, en muchas cosas, yo los he criticado en este espacio, pero, acusar de corrupción al PNP y todo su liderato, ha sido el caballito de batalla de los socialistas contra "la derecha", no sólo sucede en Puerto Rico, también en todo el mundo, pero ellos hasta se premian. 

Los estadistas que militan en el PNP, obviamente no apoyan la corrupción, lamentablemente, se encuentran en la disyuntiva de permitir que la izquierda gobierne porque los suyos cometen actos de corrupción. Lo que los militantes tendrán que hacer es, confirmar los hechos y si es mentira, acusarlos en todos los foros posibles de que son corruptos.

Colectiva Feminista: las feminazis boricuas del "perreo intenso", tetas al aire, que hicieron su espectáculo frente a la Catedral de San Juan en el Verano 2019, se financian con un supuesto estado de emergencia para recibir dinero público con la excusa de proteger a las víctimas de violencia doméstica, pero usan el dinero para otros fines como protestar contra la deuda pública y el PNP.
¡ESO ES CORRUPCION!

A esa época del 2000, es que la izquierda boricua los quieren llevar otra vez porque les funcionó, mucho más cuando hay planes de otro plebiscito, esta vez, no será el mismo día de las elecciones generales, lo que acaba con el mito de que el PNP usa la Estadidad como excusa para ganar las elecciones. En el 2012 eso no pasó, a pesar de que Luis Fortuño no era un corrupto, nunca fue acusado de nada, pero esa es otra historia.

En Colombia persiguen al expresidente Alvaro Uribe, quien terminó su mandato con un 80% de popularidad, lo acusan falsamente, sin embargo, el candidato de las FARC, un exmiembro del grupo terrorista M-19, responsables de la guerrilla urbana en los años 70 y 80, quien es un delincuente, que existen pruebas para acusarlo de muchas cosas, es senador y lo tienen como candidato presidencial en las próximas elecciones.
¡Eso es corrupción!

En América Latina es la estrategia perfecta para manipular al pueblo en contra de los que respetan la democracia, para entonces, darle un voto de confianza a una izquierda que no respeta leyes, viola la Constitución, viola derechos humanos y viven de la corrupción, así son los comunistas, quienes se creen estar por encima de la ley, los ejemplos son demasiados y Claridad los apoya, basta ver su página de noticias internacionales para comprobar que están a favor de que Lula Da Silva vuelva a la presidencia de Brasil luego de ser acusado de corrupción y estar encarcelado, porque en Brazil el Tribunal Supremo es de izquierda y enemigo de Jair Bolsonaro. Eso, también es corrupción.


¿Con qué moral?

No hay duda que los socialistas de Claridad, sólo ven la corrupción del PNP, tratan de embollarla  con el PPD, obviamente sacando a sus plumitas liberales, que les sirven y les abren las puertas del poder en las instituciones públicas y la Academia, para ellos adjudicarse ser los "libres de corrupción" porque no gobiernan. Les recuerdo, que mentir es corrupción y en la justicia federal es un delito que conlleva cárcel. Lo inmoral en esto es, que en el caso de periodistas, se amparan en la libertad de prensa para difamar a sus opositores. con fuentes de dudosa procedencia y sin confirmar la historia.

Esto dijo don Thomás Rivera Schatz en sus famosas mañaneras...


Thomas Rivera Schatz 
17 de mayo a las 08:10 
Buenos días Puerto Rico: 
En la discusión de las acusaciones en las cortes y los medios de comunicación sobre los “PAC” y los “Súper PAC” es claro que NADIE está por encima de Ley. ¡NADIE! ¡Quien la hizo que la pague ! 
La oposición política insiste en acusar a Pedro Pierluisi y su comité de campaña a pesar de:  
1- El Fiscal Federal, Stephen Muldrow, dijo que el Gobernador y su Comité de Campaña 2020 NO ESTÁN VINCULADOS a la investigación y a las acusaciones contra el Sr. Joseph Fuentes y el Súper PAC “Salvemos a PR”. ¡LO DIJO CLARITO! 
2- El Contralor Electoral de PR, Walter Vélez, desestimó en septiembre del 2020, la querella contra la Campaña de Pierluisi sobre la alegada coordinación.  
¡Esos son los hechos! Y aunque las noticias en algunas ocasiones cambian… ¡ESO ES LO QUE SE HA RESUELTO EN EL FORO FEDERAL Y EN EL FORO ESTATAL. PUNTO!
¿Qué te parece Planeta Kike?
¿Eres un caricaturista fake news?

En el Verano de 2019, luego de la prensa colonial estar varios meses acusando a Ricardo Rosselló de corrupción, nunca las agencias de ley y orden lo acusaron, tampoco el FBI quien admitió en aquel momento que no era tarjeta de investigación, lo sacaron por el escándalo de un chat alterado, que los Maldonado, Mayra López Mulero y Sandra Rodríguez Cotto, usaron para desvíar la atención de sus prueba alterada y delitos de corrupción, hoy el hombre vive en Virginia con su familia y se desempeña como cabildero a favor de la Estadidad, y la prensa lo cubrió, otro fake news y eso es corrupción.

Aunque yo nunca estuve desacuerdo en muchas cosas que hizo durante su incumbencia como gobernador, la verdad es que nunca fue acusado y por un chat no pudo cumplir su término como gobernador, lo triste fue que el partido y los legisladores le dieron la espalda, causando una crisis política innecesaria.


¿Quién mintió?

Ahora hacen lo mismo para provocar a sus acólitos a repetir una mentira para debilitar al PNP y la probabilidad de revalidar en el 2024 y que la opción de Estadidad sea derrotada. En la isla, es la única jurisdicción federal en donde las filtraciones a la prensa provocan que se enjuicie en las primeras planas a personas inocentes y a las que son verdaderamente culpables, se esconden o se ignoran, si no les conviene a esa prensa de izquierda, que manipula la opinión pública a conveniencia, en esto Claridad es experta, le siguen los demás diarios de línea editorial marxista, lo han aprendido de sus amigos cubanos.

Según la página de noticias internacionales de Claridad, tienen corresponsales en Cuba, bajo un régimen corrupto y asesino, pero ellos le sirven de relacionistas públicos y defensores de una revolución que comete crímenes de lesa humanidad. Son cómplices.
¡Eso, también es corrupción!

Se puede engañar al mundo algún tiempo pero no todo el tiempo, la realidad es que la prensa marxista y sus periodistas han perdido credibilidad y por más que los penepés se molesten con sus líderes, y que algunos sean acusados por algún delito, la realidad es que los partidos de izquierda nunca serán opción para los puertorriqueños a menos que recurran a la táctica del engaño para exaltar un candidato cuya agenda esté oculta y se proyecte como el salvador de la patria. No es la primera vez que esto sucede, han descubierto que mintiendo y negando la verdad ganan elecciones. Eso es corrupción.

Lo único que han logrado es dañarle la imagen a los puertorriqueños, si no fueran corruptos, no lo harían.

Pero, de lo que no habla la izquierda come candela boricua es, que los que ellos llaman "padres de la patria, son terroristas, delincuentes y violadores de la ley, si uno se los dice lo niegan y hasta se ofenden, no están programados para reconocer que su ideología es de completa delincuencia y anarquismo. Por eso apoyan a los Macheteros, a los de BLM y Antifa, entre otros grupos subversivos que destruyen propiedad pública y privada para, según ellos, adelantar sus causas.

¡El Rusiagate, también es corrupción!


Así es que si la izquierda boricua apoya a sus delincuentes y los llama los héroes "natzionales", pues en el PNP están muy orgullosos de su liderato por sus logros a favor de los puertorriqueños, pero también tienen la capacidad de decidir a quien eligen, aunque éstos se equivoquen, cometan errores de juicio, porque al final, la justicia y el FBI también se hacen los locos cuando les conviene, al parecer, o son parte de la cofradía corrupta, con el Rusiagate lo han sido, o acusan cuando tienen pruebas más allá de duda razonable, se supone que para eso existen. Lo de Wanda Vázquez habrá que esperar si ocurre algún día y si no sucede, pues habrá que ponerle otra rayita al récord de los fake news boricuas.

La corrupción es criminal e inmoral, y representa la máxima traición a la confianza pública.
DECLARACIONES DEL SECRETARIO GENERAL SOBRE LA CORRUPCIÓN EN EL CONTEXTO DEL COVID-19
La corrupción representa la máxima traición a la confianza pública

Los fake news también traicionan la confianza pública, por eso también son corruptos.

En este mundo, está probado que la corrupción no es solamente en un partido político, el discurso trillado de que solo la derecha es corrupta, pero la izquierda no, por más que lo digan los delincuentes políticos y periodistas, no borran la verdad. No solo mintieron políticos, mintieron periodistas, científicos, doctores, farmacéuticas, multinacionales, en fin, todos los envueltos en ese nuevo orden mundial que promueve la cultura woke. Así es que se han ganado la reputación que tienen. Son fake news y corruptos.


Lo podrán llamar pragmatismo electoral, la realidad es, que en la política y en las democracias, podrás decir lo que quieras, gastar galones de tinta imprimiendo escándalos para desprestigiar a una persona o partido, como sucedió con Donald Trump y el GOP, al final, los que quedan como embusteros y corruptos son precisamente, los creadores de FAKE NEWS.
Por eso es que, los zurdos nunca serán opción para los puertorriqueños, ya nadie les cree.
Son corruptos también.
Such is Life!