miércoles, 18 de mayo de 2022

Junte Demoníaco socialista en Puerto Rico


"Partiendo de esa premisa, personas como el alcalde de Toa Baja, Bernardo ‘Betito’ Márquez, tienen un rol importante en nuestro partido. A diferencia del Partido Popular Democrático (PPD) -que básicamente no le importó los comentarios del alcalde de Caguas, William Miranda Torres, y básicamente celebró la salida del veterano representante Luis Raúl Torres-, en el PNP vamos a hacer todo el esfuerzo posible por retener a figuras como Márquez porque la estadidad es sumar, no restar."
El PNP: único partido con norte definido
Carmelo Ríos >Secretario general del PNP - 18/05/2022

¿En serio?
El diablo anda suelto...

En este blog, se reseñó y hasta lo aplaudimos, cuando Carmelo Ríos confrontó a Manuel Natal en un programa de radio, Natal se ofendió, se levantó y se fue, sin embargo, ese mismo Carmelo Ríos no es capaz de enfrentar al Partido Demócrata en este momento y está de acuerdo con su agenda socialista. Es una situación muy cuestionable e hipócrita cuando en la isla criticas el socialismo, pero en Washington haces un junte con personas de ideología socialista que militan en un partido que representas, peor aún, donde se saben que esas personas no apoyan la Estadidad sino la independencia de Puerto Rico.

Pero con Elizabeth Torres sucedió lo contrario, la quieren "restar"...


Carmelo Ríos no dice la verdad, o quizás diga una verdad a medias, porque el trato a Elizabeth Torres y a los conservadores estadistas dentro del PNP, desde que los demócratas controlan el Partido Nuevo Progresista con una agenda abiertamente socialista al que llaman "liberal", lo menos que han hecho es sumar. A Carmelo Rios le interesa más tener al "neutral" Betito Márquez, que al movimiento estadista republicano, que a la misma vez, simpatiza con Donald Trump y el GOP.

¿No les interesa sumarlos? ¡NO!

Elizabeth Torres fue la única que habló sin tapujos de la hipocresía de los políticos en Puerto Rico y sus juntes con los movimientos de izquierda para fastidiar a los puertorriqueños.

Pero el PNP no es el único partido con esta mogolla ideológica y electorera, hay crisis dentro del liderato de los principales partidos políticos estatales de Puerto Rico, tanto en el PPD, y también el PIP, porque cuando se habla de juntes con los representantes del socialismo a la cubana, las cosas van a ir muy mal, pero solo para los puertorriqueños, los políticos de carrera nunca pierden, ellos siguen en la jauja no importa si gobierna el PNP o el PPD, ahora los del Junte demoníaco quieren su estadía en La Fortaleza, según ellos, se lo merecen. 

¿Por qué?

¡Hipócritas! El único consenso es su propio beneficio político y económico, nada de lo que dicen es cierto, ninguno piensa en beneficiar a los puertorriqueños.

Sí, porque cuando no hay honestidad ideológica, política y humanista, no puede haber buen gobierno, por eso la isla no avanza. A pesar de que en una democracia y sistema republicano de gobierno, la oposición es importante para que haya balance, la realidad es que el gobierno se ha convertido en un mercado de influencias, hasta los enemigos de la patria se benefician, por eso me resulta hipócrita que la izquierda boricua hable de corrupción, acuse al liderato del PNP de ser corruptos, cuando se sabe que en la isla, todos de alguna manera están relacionados con un contratista o un donante de campaña de dudosa procedencia.

En el caso de los independentistas, sus socios son dictadores, medios de línea editorial de izquierda, el Foro de São Paulo, fundaciones, organizaciones comunitarias e influyentes a quienes consultan, contratan, reciben donativos, financian artistas y profesionales para que den charlas y hasta Juan Dalmau se la pasa en las escuelas haciendo campaña, en completa ventaja sobre los demás partidos. Pero, de eso nadie se queja.

Con el tema trillado de la corrupción y con juntes demoníacos, pretenden llegar al poder con el voto de los puertorriqueños, una vez en el poder, imponen el socialismo y por consiguiente la independencia, sin que el pueblo pueda evitarlo, por eso es que a los estadistas jamás le convendrá hacer juntes con independentistas, quien crea lo contrario, peca de ingenuo.

La pregunta que se cae de la mata es... ¿Se beneficiarán los puertorriqueños con esto? 

Imposible, cuando se hacen juntes políticos entre diferentes ideologías, el diablo está entre ellos, en eso Tatito tiene razón. Al que se le ocurrió la idea de un junte entre socialistas del PPD, PIP y MVC, no busca nada bueno. Lo que sería sano es presentarse ante el pueblo para servir y no pretender cambiar nada, de cambiar algo que sea porque es para beneficiar al pueblo, nunca a un contratista o amigo del alma, eso lamentablemente no es lo que sucede.


Pero como siempre, los acólitos de Satanás se defienden, claro, todo el mundo tiene el derecho a declarar su inocencia...

Luis Raúl Torres y Tatito Hernández... 
Dios los cría y el diablo los junta ¿o los separa? Who knows?

Representante dice verdadero “junte demoníaco” está en el PPD y PNP
Luis Raúl Torres se desafilió del PPD
Por Metro Puerto Rico
18 de mayo 2022  
Luego de las expresiones del presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández, quien catalogó como “junte demoníaco” la posible alianza entre el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), el representante independiente Luis Raúl Torres indicó que el verdadero “demonio” está en el Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Nuevo Progresista (PNP).

“¿Tú sabes dónde es que está el demonio suelto? Está en la gran cantidad de líderes del Partido Nuevo Progresista y el Partido Popular (Democrático) que son alcaldes de este país y que son acusados por cargos de corrupción. ¿Tú sabes dónde está el demonio suelto? En la gran cantidad de legisladores que le están faltando a la honestidad y a servirle correctamente al pueblo de Puerto Rico”, expresó el legislador en entrevista con el periodista Julio Rivera Saniel en Radio Isla 1320.

Sobre las expresiones de “Tatito” Hernández, Torres criticó que este criticara el sistema “socialista” y catalogó sus expresiones como una defensa al “capitalismo a ultranza” que apoya que los servicios esenciales sean privados.

Además, indicó que ahora las “campañas de miedo” en contra de otros movimientos está a cargo del PPD bajo José Luis Dalmau y “Tatito” Hernández.

“Esto es una muestra de miedo porque ven que muchos populares que se me han acercado están indignados con lo que ha pasado y muchos de ellos se han desafiliado”, indicó. 
¿Qué les parece?
No hay duda que el descaro de Luis Raúl Torres no tiene precedentes.


Luis Raúl Torres no sólo demuestra su mezquindad socialista, decir que los que criticamos el socialismo como algo diabólico es "meter miedo", ahora lo últimos es que somos conspiranóicos, es la clásica táctica de guerra de los comunistas, negarlo todo y vender el socialismo como la solución a los problemas de todos, algo completamente infantil, por eso es que se van a las escuelas para llenarle la cabeza a los jóvenes que no conocen la historia.


Si los puertorriqueños se dejan llevar por todo este liderato buscón de votos y deshonestos política e ideológicamente, con una ideología que representa el hambre y miseria, nunca la prosperidad económica, esa es única y exclusiva para ellos, perderán la isla, porque el Junte Demoníaco se la entregará a Cuba.

Han sido sumamente audaces infiltrándose en los partidos mayoritarios, han dividido al pueblo votante, han hecho alianzas cuestionables con todos los sectores comunitarios, hasta la Iglesia, y todo para mantenerse en el poder. En el caso de los socialistas, llegar a puestos de poder dentro de todas las ramas de gobierno y la sociedad, para gobernar en la sombra y controlar la opinión pública.

Son capaces hasta de robarse elecciones con la ayuda del Partido Socialista y financiados por el PCCh...

“Las organizaciones de registro de votantes utilizan medios legales para organizar a la gente”, dijo Loudon. 
“No es ilegal inscribir a alguien para votar o llevarlo a las urnas, pero es ilegal si [la organización que hace esto es] una operación respaldada por China” 
Trevor Loudon expone a grupos marxistas y conexiones extranjeras tras campañas de votación masiva
POR ELLA KIETLINSKA Y JOSHUA PHILIPP
16 de Mayo de 2022 
Fuente: The Epoch Times en español


¿Cómo carajo ganó? 
¿Dónde están los 81 millones que votaron por él?

Sucede en Washington DC, el Gobierno Federal de Joe Biden y Kamala Harris, ya comienza a dar resultados su política socialista y es por eso que se ven las góndolas de la leche de fórmula vacía, la inflación más alta en 40 años, gasolina en alza, censura, represión. En la isla, increíblemente, el liderato del PNP, que se supone represente el capitalismo, sigue al pie de la letra las políticas nefastas de los demócratas desde Washington, y no hay una oposición del liderato del PNP, entonces, cuando alguien lo denuncia, la quieren desaparecer y destruir.

¿Tatito saldrá de sus plumitas liberales?

Mientras todo esto sucede, surgen voces, a criticar a esa izquierda boricua que junto con los diásporos buscan la independencia de Puerto Rico, la gente la escucha, gana el PNP, se gana el plebiscito, en el caso de ET gana su escaño de cabildera, se tropieza con cosas que están mal, comienza a protestar porque ella representa un sector, que es estadista, conservador, republicano, entonces, ese liderato que se según ellos prefieren sumar que restar, la quieren destruir, por otro lado, hay otro político penepé que dice que él es "neutral" y no se va a abanderizar con nadie porque él es "inclusivo", si, porque esa es la "nueva normalidad", lo aplauden, pero no se puede decir nada para no contrariar al liderato del partido, eso señores, es parte de la ideología socialista, el partido ante todo.

¿Qué le puede ofrecer el PNP al Proyecto Dignidad si ese partido se nutrió de penepés molestos ¿Y qué de los estadistas republicanos y conservadores molestos por el rumbo socialista-demócrata del PNP y la corrupción?
COQUI, COQUI, COQUI

¿Cómo le llamamos a eso?
Pues sí, se llama, estar con el diablo.
Como Dios está con nosotros... 
¿quién contra nosotros? ¡NADIE!
Vivimos tiempos extraordinarios, el movimiento trumpista está más fuerte que nunca por eso mismo, porque todo aquel que no quiere el socialismo en su vida, ni en su patria, tiene por obligación que hacer su propio junte con personas que creen en el capitalismo, cristianismo, respeto a la Constitución y la Carta de Derechos, pensamiento libertario, humanista. Los estadistas republicanos tomamos nota de estas cosas, porque en el 2024 habrá muchas sorpresas, en el Mainland, ya se están dando desde el 2022. Si el liderato del PNP pretende seguir coqueteando con el socialismo demócrata, también quedarán fuera, ni el junte demoníaco los salvará, advertidos quedan.
¡Dios salve a MAGA King!
Such is Life!