viernes, 26 de febrero de 2021

Trump y el terrorismo interno

DeSantis es visto por algunos como un potencial favorito si el expresidente Donald Trump no se presenta. Si Trump se presentara de nuevo, sería el presunto favorito y probablemente se enfrentaría a poca oposición del Partido Republicano. 
“No podemos, no lo haremos, volver a los días del fallido establishment republicano de antaño”, dijo DeSantis el viernes, y añadió: “La pregunta es: cuando las luces klieg se calienten, cuando la izquierda venga a por ustedes, ¿se mantendrán fuertes o se plegarán?”  
Fuente: The Epoch Times en español
DeSantis destaca la respuesta de su estado a la COVID-19 en la CPAC: “Florida acertó”
POR JACK PHILLIPS
26 de Febrero de 2021
¿Será Trump el candidato presidencial del 2024?
No sabemos, lo que si sabemos es que ya existe otro candidato fuerte que no tendrá mucha oposición y será bautizado por Trump. Cualquiera de los dos, tendrá el respaldo de los patriotas.

“La pregunta es: cuando las luces klieg se calienten, cuando la izquierda venga a por ustedes, ¿se mantendrán fuertes o se plegarán?” 
Ron DeSantis

¿Luchar o someterse?
¡Esa es la pregunta!


No sólo DeSantis habló de combatir el "fallido establishment republicano de antaño", también habló de su desempeño para combatir el C-19 donde hizo todo lo opuesto de los estados demócrata y con resultados extraordinarios. Eso lo convierte en prueba empírica contra el mal manejo de la OMS, los CDC, Fauci y toda la propaganda nefasta y de desinformación a la que también se le unieron los medios de prensa quienes no fiscalizaron ni buscaron la verdad. 

Ni hablar de las redes sociales quienes han utilizado la censura violando derechos constitucionales de libertad de expresión. Los republicanos patriotas saben que todo esto lo hicieron para manipular las elecciones y lo lograron.
Por eso están tan a la defensiva...

Otra amenaza de la administración Biden-Harris es gravar la armas, lo que significa pagar impuestos por cada arma que posea una persona y el control de "armas de asalto" como ellos le llaman y municiones. La controversia está en que la Constitución prohíbe legislar leyes que regulen la segunda enmienda.
Siendo necesaria una Milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del pueblo a poseer y portar Armas, no será infringido.
2da Enmienda Constitución Estados Unidos

Esta parte de las candidaturas presidenciales "está cuadrá" como decimos en Puerto Rico, lo que preocupa es el trato que recibirán los patriotas luego de lo que sucedió el 6 de enero, ya que según Pelosi son ellos los responsables del ataque al Capitolio federal, cuyo saldo fueron cinco muertos, entre ellos una mujer que se identificaba como seguidora de Trump, nunca se supo quien la asesinó, irónicamente el "testigo estrella" es el que identificaron como "el chamán". Por esto hay tropas militares custodiando Washington porque supuestamente está bajo amenaza de otro ataque. 


Contra los demócratas, a quienes yo acuso de traidores de la patria y que "cuadraron" una elección fraudulenta con ayuda externa y el Tribunal Supremo le dio "pase de paloma", contra ellos la prensa no investiga como hicieron con la trama rusa, tampoco la Cámara de Representantes quienes gastaron millones y nunca probaron nada contra Trump, ahora prometen ser los perseguidores de los "terroristas internos", y todo el mundo sabe que son los seguidores de Donald Trump.

Juzgue usted...

Cubano inmigrante, Alejandro Mayorka, el nuevo director del DHS, fue el negociador de la "apertura" con Cuba bajo la administración de Barack Obama-Joe Biden. Negociaciones que en nada aportaron a eliminar la percecusión a disidentes, pero sí le dio muchos dólares a la dictadura de los Castro. Los cubanos del exilio en Miami, lo deben conocer muy bien.

¿Usted cree que este señor será condescendiente con los patriotas republicanos cuando es un defensor de los inmigrantes y amigo de dictaduras? Sus declaraciones lo dicen todo...

Su viaje a Cuba fue cubierto por la prensa de manera romántica, como siempre lo hicieron durante la administración Obama bajo la mirada de asombro del exilio que ha sido víctima de esta infame y asesina dictadura.
Y ahora...
Estados Unidos lleva varios años viendo un repunte del extremismo violento doméstico, dijo Mayorkas, citando el asalto del 6 de enero al edificio del Capitolio de Estados Unidos como un “ejemplo brutal de nuestro padecimiento”. 
“Así como los horribles acontecimientos del 6 de enero se pusieron de manifiesto, el DHS debe tener la capacidad operativa para responder adecuadamente al extremismo doméstico violento”, escribió.  
Subvenciones del DHS destinan 77 millones de dólares a combatir el extremismo doméstico violento
POR ISABEL VAN BRUGEN
26 de Febrero de 2021
¿extremismo doméstico violento?
¿Tratarán de la misma forma a Antifa y BLM cuando Biden no los reconoce como terroristas domésticos sino como "una ideología" admitido en el debate presidencial?
Esto, por más que lo quieran esconder, es percecusión selectiva.

Así ven los demócratas a los seguidores de Trump.
¿Qué les parece?

Esto es muy preocupante y el Movimiento de los Patriotas que dirige Donald Trump como su líder tienen que ser muy cuidadosos con sus manifestaciones públicas, porque la prensa es su enemiga y buscará cualquier cosa para acusarlos de terroristas, los investigará, los perseguirá, los van a desacreditar en los medios y censurar en las redes sociales, esto no es nuevo.

CPAC 2021

Si la administración Biden-Harris insiste en perseguir a los patriotas, no creo que desistan de eso porque no van a permitir que Trump gane nuevamente, estoy casi segura que habrá encontronazos a medida que se acerquen las elecciones de medio término. Lo que si han logrado los demócratas es unir al GOP, que los disidentes como Romney y McConnell han admitido que respaldarán a Trump en el 2024 y que es el líder del partido, eso es muy positivo. 

Lo que no va a lograr la prensa es desacreditar a Trump y sus aliados, lo hicieron durante cinco años y no lograron restarle votos de su base electoral, la gente está muy consciente de que la prensa es aliada de los demócratas y perdieron toda credibilidad, los "analistos" también, por eso se empeñan en eliminar y desmonetizar medios de prensa que cubren a los republicanos de manera justa.

¡Ay como les duele!

Si se sigue en escalada las tensiones y violación de derechos, podría haber guerra civil, todo depende de cuanta presión ejerzan los demócratas y si lo que se legisle en el Congreso perjudique la libertad y los derechos constitucionales de los conservadores, si se atreven, no hay duda que habrá protestas en las calles, en principio serán pacíficas, pero todo puede cambiar si son atacados por los "usual suspects".
¿Quieren guerra política?
La tendrán, sólo que ahora tienen muchas probabilidades de perder.
Such is Life!