sábado, 6 de febrero de 2021

GOP camino a su autodestrucción

Illustration by Ryan Olbrysh for TIME

“Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.”
EMILIANO ZAPATA
 Revolucionario mexicano y defensor del agrarismo que luchó en las acciones de la guerrilla durante la Revolución Mexicana. Él formó y dirigió al Ejército Libertador del Sur, una importante brigada revolucionaria; sus seguidores eran conocidos como "zapatistas".

¿Quién diría que los patriotas serían traicionados por su propio liderato?
Luego ese liderato se pregunta por qué el socialismo se devora su patria, otros hasta pregonan y creen que eso nunca va a suceder... 
¡Se equivocan!

¿En serio? 
El engaño y la traición son muy difíciles de perdonar.

Juzgue usted... 

That’s why the participants want the secret history of the 2020 election told, even though it sounds like a paranoid fever dream–a well-funded cabal of powerful people, ranging across industries and ideologies, working together behind the scenes to influence perceptions, change rules and laws, steer media coverage and control the flow of information. They were not rigging the election; they were fortifying it. And they believe the public needs to understand the system’s fragility in order to ensure that democracy in America endures... 
Beyond battling bad information, there was a need to explain a rapidly changing election process. It was crucial for voters to understand that despite what Trump was saying, mail-in votes weren’t susceptible to fraud and that it would be normal if some states weren’t finished counting votes on election night... 
Democracy won in the end. The will of the people prevailed. But it’s crazy, in retrospect, that this is what it took to put on an election in the United States of America. 
The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election
BY MOLLY BALL 
Political correspondent for Time magazine. author of a 2020 biography of House Speaker Nancy Pelosi.
FEBRUARY 4, 2021
¿Qué les parece?
¿La democracia venció al final?
¿En serio?
Artículo muy revelador y Molly Ball tiene el cinismo en decir que al final Trump tenía razón. 
¡Claro que la tuvo!
Mucho más cuando acusó a la prensa de deshonesta y corrupta.

La autora del artículo del Time, Molly Ball, quien también participa en foros de CNN, defendiendo en MSNBC a los Clinton y su Fundación corrupta. No hay duda de que la prensa y los antiTrump se acuestan en la misma cama.

Lo más revelador del artículo es, que los "never-trumpers" se sienten orgullosos de tener un presidente ilegítimo, corrupto, depravado y senil. Que en dos semanas de presidencia ha puesto la economía en peligro con sus órdenes ejecutivas, que ya son más de 40, y que sigue las instrucciones de una agenda globalista que su único objetivo es destruir a la primera potencia mundial, o sea, su patria, desde adentro y con su propia gente. 


Eso demuestra más allá de duda razonable que todos los involucrados en el complot de fraude electoral para dizque "salvar la democracia" de las manos del odiado Donald Trump son unos vendepatrias que no se dan cuenta de su propia estupidez para hundir una nación. 


En esto, lamentablemente tengo que incluir a los puertorriqueños demócratas que apoyaron al corrupto Joe Biden porque supuestamente el liderato del PNP pactaron para conseguir la discusión del estatus de Puerto Rico en el Congreso, en mi opinión, dudo mucho que prevalezcan en el Congreso y Biden firme un acta de admisión declarando a la isla como estado porque eso nunca ha estado en sus planes por más que Pedro Pierluisi, Charlie Rodríguez y Carmelo Ríos lo crean. 

No se si JGo lo crea o quiere que la gente crea todo este engaño, pero la realidad es, que ahora más que nunca, no existe ambiente ni apoyo de parte de los republicanos que apoyan a Trump, que aunque son minoría en la Cámara no así en el Senado que está dividido en 50-50, no va a ser posible que esto llegue a una votación bajo una percepción de que la isla es demócrata. 

Por otro lado, los republicanos puertorriqueños nos estamos preguntando si un Estados Unidos socialista le conviene a los puertorriqueños que dependen de fondos federales que se van a ver afectados en el futuro a medida que en la nación se debilite el capitalismo libre y democrático, aumente la pobreza, por pasar a un capitalismo globalista de grandes intereses y de estado. 

No se adelanten en celebrar...


¿Con qué moral critican a los patriotas que defienden a Donald Trump?
Los persiguen, censuran por expresarse y pretenden callar a los legisladores que lo defiendan.
La pregunta es... ¿Ustedes creen que los republicanos van a ser mayoría en las midterms del 2022 bajo estas circunstancias?
Pero hay más...

Las congresistas republicanas como María Elvira Salazar, que se autodenominan ser la contraparte al "squad demócrata" se dispararon un tiro en el pie con la censura a una de sus colegas republicanas, esto indica que se dejaron amedrentar.

La pregunta que se deben hacer los republicanos que censuraron a Greene es ¿Por qué los demócratas no censuran a AOC, a Ilhan Omar o a la que le dijo Mother Fucker a Trump, por todas las estupideces que dicen? No lo hacen, al contrario, las dejan hacer todas las barbaridades que se les ocurra, entre ellas mentir.

“Kevin McCarthy y el resto del Partido Republicano están trabajando duro para recuperar la mayoría y cuando hay republicanos en las filas votando contra uno de los suyos, abriendo la puerta para que los demócratas vayan tras cada republicano, eso es realmente una gran traición y eso podría costarnos la mayoría en el 2022”. 
Greene hizo las declaraciones el día después de que 11 republicanos se unieron a los demócratas para despojarla de sus asignaciones en el Comité de Presupuesto y en el Comité de Educación y Trabajo de la Cámara. Tres de los 11 representantes también votaron para acusar al presidente Donald Trump: el representante Adam Kinzinger (R-Ill), el representante Fred Upton (R-Mich.) y el representante John Katko (R-N.Y.)... 
“De hecho, le quitaron a mi distrito su voz. Despojaron a mis votantes de tener representación para trabajar para ellos”, dijo Greene. 
Los otros ocho republicanos que votaron en contra de Greene fueron los representantes Mario Díaz-Balart (R-Fla.), Brian Fitzpatrick (R-Pa.), Carlos Gimenez (R-Fla.), Mark Jacobs (RN.Y.), Young Kim (Calif.), Nicole Malliotakis (RN.Y.), Maria Elvira Salazar (R-Fla.) y Chris Smith (RN.J.)  
Fuente: The Epoch Times en español
Greene: Votos en su contra son una “gran traición” y pueden costarle la mayoría al partido en 2022
POR IVAN PENTCHOUKOV
05 de Febrero de 2021 
¿María Elvira Salazar y Mario Díaz Balart en contra de Greene?
¿Traición al exilio cubano que apoyó a Trump? 
¿Por qué?
Será muy difícil de explicar cuando Joe Biden y Nancy Pelosi le abran otra vez el grifo del dinero estadounidense al régimen de Cuba y los fortalezca...

Entre Trump y Biden, el exilio cubano está 'devorando' a sus hijos
Por Ernesto Morales - martes 27 de octubre de 2020

¿Quién devora a quién?
Y por último y no menos escandaloso, el Proyecto Lincoln, por cierto, don Abraham debe estar revolcándose en la tumba con esto...

Jennifer Horn, presidenta del Partido Republicano de New Hampshire, en la Concord High School el 14 de marzo de 2015 en Concord, New Hampshire. (Darren McCollester/Getty Images) 
Jennifer Horn dimitió este viernes del Lincoln Project, del que fue cofundadora, según un comunicado de la organización. “Tras una cuidadosa consideración, terminé mi relación con el Lincoln Project, con efecto inmediato”, dijo Horn al New York Times. 
Horn dimitió en medio del escándalo que rodea las acusaciones de acoso sexual presentadas por 21 hombres contra John Weaver, otro cofundador... 
El Proyecto Lincoln es un comité de acción política dirigido por actuales y antiguos republicanos. El proyecto respaldó al demócrata Joe Biden para la presidencia y trabajó para evitar la reelección del presidente Donald Trump.  
Según el Center for Responsive Politics, The Lincoln Project recaudó más de 87 millones de dólares y gastó más de 81 millones durante el ciclo electoral 2019-20. Los anuncios agresivos y contundentes del grupo llamaron la atención de los estrategas demócratas, quienes dijeron que los republicanos del proyecto estaban luchando más duro contra Trump que algunos demócratas.  
Fuente: The Epoch Times en español
Dimite la cofundadora del Proyecto Lincoln, Jennifer Horn
POR IVAN PENTCHOUKOV
06 de Febrero de 2021
¿Qué les parece?
Lo que nos faltaba, republicanos depravados y corruptos que son parte del swamp, apoyaron al no menos depravado y corrupto, Joe Biden.

Steve Schmidt, from left, John Weaver, Rick Wilson and George Conway. Getty Images (3); AP
Lincoln Project founders have ties to Russia and tax troubles, docs reveal
By Ebony BowdenJuly 21, 2020

Es importante recordar que el marido de Kellyanne Conway, George Conway, es un miembro de este deshonroso comité de acción política y cuando ella renunció a la campaña de Trump por razones familiares publiqué en este espacio mi opinión sobre el asunto.

¿Se autodestruye el GOP con su propio liderato?
Puede estar seguro que sí, porque todo esto los patriotas lo saben y no se lo van a perdonar.

Además, me llama poderosamente la atención el que una encuesta publicada por The Hill, y reseñado en Panam Post, revela que entre los republicanos patriotas que votaron por Trump y que según los resultados "oficiales" de las elecciones 2020 son 74 millones, el 65% opina que apoyarán un nuevo partido, a eso se le suman algunos demócratas e independientes, eso es más que importante ante este panorama tétrico de traición y corrupción de un liderato y comités de acción política que perjudica al pueblo estadounidense y que son los verdaderos patriotas.



Sigan persiguiendo que se llevarán muchas sorpresas en el futuro...

No es la primera vez que el sistema político y democrático de un país se autodestruye para dar paso a nuevos partidos, le llegó el momento a Estados Unidos con el GOP, de no concretarse el Partido de los Patriotas, el Partido Demócrata tendrá vía libre para imponer su comunismo globalista con la anuencia de republicanos RINOS, no es que uno se lo invente, quien no quiera enterarse que el globalismo ya está establecido en la primera potencia mundial vive en la ignorancia, le da la espalda a la verdad y al pueblo.

¿A quién engañan?
La gente no es estúpida, por más información basura que publiquen contra los patriotas, llamándolos fanáticos trumpistas ignorantes, nadie les cree, sólo sus tontos útiles y acólitos que les aplauden sus delitos, traición, fraude y falta de moral.
En las repúblicas democráticas y libres, el pueblo es el que manda, no los políticos corruptos e inmorales.
Such is Life!