sábado, 20 de febrero de 2021

Demócratas: "No hay gloria para el odio" ¿En serio?

NEW: National security experts told me the Republican Party is functioning like a terror cell. One said, "If they were in Afghanistan, we would’ve hit them. Either a raid, drop a bomb on them."
 Terrell Jermaine Starr en Twitter
Febrero 18, 2021

Terror cell?
La réplica no se hizo esperar...

This sounds like an incitement to civil war. What a way to talk about half the country! We have not seen this type of rhetoric in this country since 1860

National Security Experts?
Really?
¿Y por qué ésta acólita marxista de la nueva era de BLM no nos cuenta sobre la agenda comunista a la chino-cubana del Partido Demócrata, el Congreso que controlan y su presidente Joe Biden?
¡Ahhh! esa es una pregunta muy interesante.
Cosas tan peligrosas para la seguridad nacional como esto...

La representante demócrata por California Linda Sánchez se encargó de presentar el proyecto de ley. El documentó contó con el respaldo de otros 13 legisladores demócratas. 
En un comunicado de la representante Sánchez dijo: «Durante años, Donald Trump derramó gasolina sobre las mentiras, fomentando el racismo y el odio, y luego encendió el fósforo el 6 de enero. Un presidente que ha sido acusado dos veces no se merece los honores otorgados a un expresidente. Nunca debemos glorificar el odio que Donald Trump personificó como presidente. Este proyecto de ley asegura que no hay gloria para el odio, ni un edificio, una estatua o incluso un banco de un parque»
El 6 de enero Trump hizo un llamado a la paz, a detener la violencia, a obedecer la ley y respetar a las fuerzas de seguridad, resaltó que su partido, el republicano, es el de la ley y el orden. Sin embargo, las redes sociales en lugar de permitir difundir ese mensaje, le negaron todo acceso al entonces presidente Trump. Posteriormente, fue expulsado de Twitter, Facebook, etc. 
La narrativa del discurso de odio se impuso mediante la censura en ese momento. Ahora, el Partido Demócrata alega defender a los ciudadanos del odio, mientras legisla con base en la aversión que sienten contra Trump. 
Demócratas presentan resolución para acosar a Trump hasta después de muerto
"No hay gloria para el odio" se llama el proyecto de ley presentado para evitar que Trump reciba honores presidenciales
Mamela Fiallo Flor - 19 febrero, 2021
¿No hay gloria para el odio?
¿En serio?
Esto me recuerda a Diosdado Cabello y su garrocha.

Los demócratas-socialistas creen fervientemente que la gente es estúpida, cuando se trata de atosigar sus eufemismos y reflejar en otros lo que ellos son. Los puertorriqueños hemos visto esto desde hace mucho tiempo con los independentistas comunistas de clóset, como les llamo y el liderato popular que hace causa común con ellos en contra del PNP.

¿"Q"Boricua?

Por eso mismo es que a los estadistas no nos pueden engañar, aunque todavía existen algunos que creen que la izquierda boricua es inofensiva. Lamentablemente el liderato del PNP pretende jugar a la democracia cuando ésta está en franco deterioro desde hace mucho tiempo y que tuvo su punto culminante en el Verano 2019.

Ricardo Rosselló en este momento no tiene derechos como ex-gobernador, su renuncia forzada y una amenaza de residenciamiento en la Legislatura lo despojó de sus derechos como servidor en La Fortaleza. En la Cámara de Representantes Federal están haciendo lo mismo con Donald Trump, así es que esos estadistas del PNP que piensan que en el Partido Demócrata tienen un aliado, bájense de esa nube, entiendan que ante los demás, representan a la derecha simplemente por ser penepé, y eso, los cabilderos antiestadistas hace rato se lo dejaron saber a los demócratas como Schumer y Nancy Pelosi, por eso no apoyan "su causa".

Esto debe ser muy desastroso para Pedro Pierluisi, su apoyo al liderato del Partido Demócrata no le valdrá de nada porque en Washington, los puertorriqueños no somos prioridad, sino los inmigrantes ilegales ¿Por qué? porque esos inmigrantes votan por agradecimiento y nosotros ya somos "ciudadanos no socialistas", pero sin voto, si se vive en la isla, con esa situación nos seguirán controlando. 


Esas son las incongruencias del imperio, que se ha convertido en menos de 100 días en otra república popular socialista, al mejor estilo chino, impuesta en base a órdenes ejecutivas de un presidente ilegítimo, con acusaciones de corrupción, que se impuso con un fraude electoral monumental y la prensa lo protege. Pueden estar seguros que por este párrafo, esta entrada en Blogger será desmonetizada por Google, pero las cosas hay que decirlas como quiera.


Por eso recurren a la cultura de cancelación, hay que callar a quien diga la verdad, arrancar de raíz al líder que crea ese movimiento, apaciguar a sus huestes, controlar la información es vital y los tontos útiles se encargan del resto, como los dueños de las redes sociales, veremos a ver cuánto les dura el monopolio del nuevo régimen.

¿Lo lograrán?
Obvio, si no se rebela la Resistencia...


Una resistencia que es más fuerte que nunca, los socialistas lo saben y por eso actúan de esa manera, la tragedia es, que el liderato de la derecha, o sea, los RINOS, resbale o se amedrente con las amenazas, otros por el contrario, se sienten muy orgullosos por defender a un presidente excelente porque despertó el patriotismo americano.

¿Quiénes están enseñando a nuestros hijos?

Los "amedrentados" o políticamente correctos del GOP han sido identificados, entre ellos María Elvira Salazar y Mario Díaz Balart de Florida, Lisa Murkouski de Alaska, una enemiga de los estadistas, Mitt Romney, sus razones no las sabemos, pero sí, el odio sarraceno que le tiene al "orange clown", si en su campaña presidencial la apoyó, hoy no estoy tan segura que piense igual, finalmente, hasta JGo felicitó a los demócratas y les hizo reverencia.

Los enemigos anti-estadistas conocidos desde siempre, Nydia Velázquez, Bob Menéndez, "amigo del chiringui" del Kaníbal, Bernie Sanders, padrino de Carmen Yulín y de AOC, Junto al Squad de las motherf..., son muchos y no me interesa mencionarlos a todos, todos muy aliados de los "diásporos".


En esa Legislatura federal, los estadistas tienen más enemigos que aliados, uno de esos aliados es Richie Torres de Nueva York, al menos ha sido consistente. El resto, ya se olvidaron de la isla, el liderato PNP podrá intentar dar otra impresión, según yo lo veo, la traición demócrata se huele y se siente y también seremos cancelados.

Por eso no entiendo esta portada y las posturas del Secretario de Estado...



¿El Secretario de la reconciliación con la izquierda que nos quiere eliminar entrevistado por la prensa colonial que lo reseña en su portada?
¿Quién se beneficia con esto?
La pregunta es... 
¿Por qué los puertorriqueños, de aquí o allá, debemos unirnos a este movimiento patriota estadounidense con Donald Trump y rechazar a los demócratas?

Porque si no lo hacemos perderemos nuestra verdadera libertad, derechos constitucionales, derechos civiles ante una agenda globalista que nos quiere esclavizar, y no es que uno crea que los puertorriqueños somos el ombligo del mundo, es que tampoco seremos la excepción por ser ciudadanos americanos. Nadie debe olvidar que la izquierda se nutre de las contribuciones de quienes ellos quieren eliminar. 

Las cartas no resolverán la traición demócrata.

La #Estadidad es un asunto de derechos humanos. Los derechos democráticos NO dependen de ninguna consideración económica. Los derechos humanos NO se negocian, se exigen, punto.
Si el amigo LarrySeilhammer no entiende esto, NO contará con mi voto para su confirmación.

José Enrique "Quiquito" Meléndez

Tampoco entiendo la actitud de Pedro Pierluisi y su gabinete de dudosa procedencia, en querer ser parte de un gobierno federal de igual dudosa procedencia, que le está fallando al pueblo americano con una cultura de cancelación que los penepés, estadistas y republicanos han sufrido toda la vida frente a una izquierda que se hace llamar demócrata, que ahora tiene apoyo global.

Ignorar los hechos, ya sea por falta de interés o por beneficio personal, o partidista, no quiere decir que la gente no se va a enterar, no va a analizar, o no lo van a vivir de cerca, la verdad siempre saldrá a la luz a pesar de la censura.
Los puertorriqueños, sobretodo los estadistas, sabemos dónde nace el odio, porque lo hemos vivido en carne propia.
Such is Life!