jueves, 4 de febrero de 2021

Davos: 1984 en el 2021

“War is peace.
Freedom is slavery.
Ignorance is strength.”
George Orwell, 1984

El Foro de Davos ya lo venía anunciando : "En 2030, no tendrás nada y serás feliz", rezaba una de sus predicciones hace tres años. Ahora, sus líderes adelantan que, en la nueva forma de "capitalismo equitativo", las empresas no tendrán el control de su compañía, porque también formarán parte de ella el gobierno de turno y el Estado, entre otros agentes interesados. Una fórmula idéntica a la que aplica el Partido Comunista Chino en su régimen. No es de extrañar que el invitado de honor del Foro Económico Mundial 2021 fuera Xi Jinping, el presidente de la República Popular de China.
'El Gran Reseteo' de Davos concluye con la implantación de los viajes en trenes-cama y el fin del capitalismo
Los líderes del Foro Económico Mundial anuncian el adelanto de la Agenda 2030, porque los ciudadanos "ya están preparados".
Elena Berberana  - 2021-02-02
¿Qué les parece?
¿Los que viven en libertad en Occidente, estarán preparados para vivir el nuevo orden mundial de comunismo con capitalismo de estado al estilo del PCCh?


La élite burguesa mundial que participa en el foro de DAVOS, dice que sí luego del experimento del virus chino. 


La "plademia" fue el mejor experimento para sembrar el miedo a lo invisible, como los niños que le temen al monstruo debajo de la cama en la oscuridad. La prensa y las redes sociales fue el medio para sembrarlo y la gente creyó todo, se encerró en sus casas sin cuestionamientos. El PCCh triunfó con un arma biológica y le dio un golpe bajo al resto del mundo, la OMS su caja de resonancia y en Estados Unidos, el Dr. Fauci su mejor bufón.


Ahora vemos las consecuencias, elecciones fraudulentas con el voto por correo, negocios en quiebra, familias divididas y separadas, muertos, pero, en Estados Unidos, los mogules de los medios de prensa presentan las noticias con total parcialidad y sin veracidad, desde que llegó el corrupto Joe Biden al poder, quien a base de órdenes ejecutivas destruye la economía de la primera potencia mundial. 

Es toda una comedia al estilo Saturday Night Live, ver a los hombres y mujeres anclas de los noticieros decir que "todo es bello" con los demócratas y su presidente ilegítimo, que hace lo que los comunistas chinos manden, y con una sonrisa de satisfacción, sin embargo, durante la presidencia de Donald Trump las noticias negativas eran "el pan nuestro de cada día", ya ni se acuerdan de los inmigrantes ni de los muertos por COVID-19, mucho menos investigarán el fraude electoral porque según ellos es teoría de conspiración y no hay pruebas.

¿Realmente es así? 
Obviamente no, pero ellos quieren que usted crea que todo está mejor que nunca...

Me pregunto cuánto falta para que Estados Unidos compre petróleo a China y Rusia. 
Xi y Putin (el supuesto colaborador del expresidente Donald Trump —como si lo fuera—) deben encontrar todo esto bastante divertido, especialmente porque nuestra nueva administración está considerando ahora volver a unirse a ese espectáculo tonto tan reaccionario de las Naciones Unidas, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, una organización que está dominada por regímenes dictatoriales y que podría haber sido inventada por Orwell.  
Fuente: The Epoch Times en español
Los días felices llegaron de nuevo—para Beijing y Moscú
POR ROGER SIMON
03 de Febrero de 2021 
¿Días felices para quién?
¿Para los corruptos burgueses que pretenden controlar el mundo y destruir a los países libres que quedan?
Sí, así es.

De manera silenciosa, el PCCh se infiltró en los países que pretende controlar con su proyecto "La franja y la ruta", pero, Estados Unidos con Trump como presidente se presentaba como un gran obstáculo para sus planes de controlar el mundo y la economía mundial. Una vez fuera Trump de la presidencia y con un aliado suyo en la Casa Blanca, ya han demostrado su "contentura" y se ufanan en decir que los americanos son corruptibles porque les encanta el dinero y por eso fue que pudieron manipular las elecciones.

Muchos no creen esto, he visto en las redes sociales como personas que se ufanan en decir que son analistas, son parte de toda esta manipulación y se han convertido en enemigos de la verdad y la libertad, no se si a propósito porque les pagan o porque de verdad creen toda esta manipulación mediática que ha salido de los medios y redes sociales que pretenden controlar como la gente piensa.


¿Hacia donde nos llevan?

Lo próximo será el partido único y no es que uno se lo invente, hemos visto que hasta congresistas republicanos se han unido a los demócratas, es que ya está sucediendo, no importa quien gobierne, si republicanos o demócratas para crear la ilusión de un bipartidismo que no existe en la realidad, porque si se postula alguna persona que sea políticamente incorrecto, lo van a silenciar.


Esto no lo digo yo...
Portar la bandera de los Estados Unidos o manifestar públicamente el apoyo a algún miembro del Partido Republicano puede ser un motivo para ser agredido por los  ANTIFA y BLM que son la versión estadounidense de los grupos paramilitares de otros regímenes de extrema izquierda del pasado como los Camisas Pardas del Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (NAZIS), el Khmer Rouge de Pol Pot en Camboya o, en la actualidad, los Colectivos Chavistas de la dictadura comunista venezolana. BLM es abiertamente financiada por magnates que simpatizan con la ideología de la extrema izquierda como el adulto mayor George Soros. 
La denuncia de actos de corrupción, delitos de pedofilia o de abusos sexuales de los congresistas o demás miembros del Partido Demócrata, puede significar la muerte civil y política del que se atreve a denunciarlos. Los abogados que denunciaron el fraude electoral, por ejemplo, han sido víctimas de persecución en los medios de comunicación, en las universidades en donde estudiaron y hasta le violaron el derecho al trabajo digno a Lin Wood por considerarlo un demente un enfermo mental por apoyar a Donald Trump y le fue retirada su licencia para ser abogado por The Georgia State Bar. A esos niveles de fundamentalismo han llegado los enceguecidos seguidores de Joe Biden. 
La libertad de empresa y la libre competencia también están siendo violadas en un abierto ataque al sistema capitalista que siempre ha sido perseguido y condenado por el totalitarismo de extrema izquierda. Congresistas del Partido Demócrata han estigmatizado a empresarios seguidores del presidente Donald Trump. Empresarios de las redes sociales, afines con la doctrina del Partido Demócrata, se han dedicado a censurar sistemáticamente a los que no piensen igual a ellos. El dueño del Washington Post y de la página de ventas por catálogo Amazon, ha censurado a todos los que no comulguen con la ideología demócrata que, por ejemplo, le costó a la red social Parler la expulsión de los servidores administrados por Jeff Bezos. 
Hasta el deporte femenino lo va a desaparecer el nuevo régimen que dio la orden para que todos los hombres que se crean mujeres puedan hacer parte de los equipos deportivos femeninos. Con esta nueva política, es muy posible que en las Olimpiadas de Paris 2024 el equipo olímpico de los Estados Unidos esté conformado solamente por hombres y hombres que se crean mujeres. 
La nueva portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaky, al parecer va a revisar previamente las preguntas que le hagan los medios que no hayan sido proscritos por el régimen demócrata. Cadenas como CNN, ABC o MSNBC han exigido que desaparezca la competencia de OAN y Newsmax para que solo exista medios de comunicación afines al régimen de Biden. Estados Unidos va camino de tener un único medio de comunicación como en su momento lo tuvo la dictadura comunista soviética con PRAVDA y en la actualidad lo tiene la dictadura comunista cubana con GRANMA. 
Quizá la mayor muestra del totalitarismo demócrata es el juicio de destitución que le van a hacer a Donald Trump en el que van a destituir a un presidente que, hasta donde sabemos, ya no es el presidente. Salvo que exista información censurada por el régimen y sea verdad el fraude electoral que habían advertido que anulaba todo y Donald Trump siga siendo el presidente, se entiende que es anti constitucional hacerle un juicio de destitución a un presidente que ya no es presidente. 
Estados Unidos rumbo al partido único
Los militantes del Partido Demócrata se convirtieron en una suerte de esbirros freelance que se han dedicado a perseguir a todos los que no piensen o compartan los dogmas de las élites de su partido

Por Andrés Villota - Consultor en temas de inversión responsable y sostenible, y es excorredor de bolsa con más de 20 años de experiencia en el mercado bursátil colombiano
4 febrero, 2021
https://panampost.com/editor/2021/02/04/estados-unidos-partido-unico/
¿Cierto? Of course!
Pero para CNN, ABC, CBS y NBC, todo es felicidad porque "salimos del dictador fascista, racista y anti-inmigrante"... ¡Unjú!


La censura se ha convertido en la mejor herramienta para la prensa y las redes sociales para callar a las voces disidentes, han cerrado cuentas, usan "fact checks" de medios de izquierda para desacreditar a quienes comparten noticias, memes y comentarios adversos al Partido Demócrata, la narrativa de la pandemia del virus chino, hemos visto como los analistas republicanos se han sometido a la sutocensura a cambio de cinco minutos de fama en cualquier programa mediocre de análisis político y no les da vergüenza atacar a miembros del GOP porque se han atrevido a decir las cosas como son, así destruyen la democracia de la nación que se ufanó de ser la más libre del planeta.


¿1984 en el 2021?

Sí, esa es nuestra realidad, en el 2030 será la culminación de la infamia comunista según los poderosos que se reúnen en DAVOS, si no es que antes, se tiran a la calle los patriotas en una "revolución cultural" donde los estandartes sean la libertad y la verdadera defensa de los derechos que se plasmaron en la Constitución de los Estados Unidos de América y la Carta Internacional de los Derechos Humanos. 

Esto tendrá que ser a nivel continental si es que los hispanoamericanos queremos salvar a occidente del flagelo comunista a la cubana con su socialismo del siglo XXI, y que se unen a Joe Biden en un contraataque a la agenda de liberación de Trump, si no lo hacen, estaremos viviendo lo que sufren actualmente Cuba, Venezuela y Nicaragua.

¿Estarán los puertorriqueños preparados para confrontar a la burguesía demócrata que pretende esclavizar a los estadounidenses?
Bajo estas condiciones, me pregunto si a Puerto Rico le convendría ser el Estado 51 ó 52, si es que logran enmendar la Constitución para convertir la capital federal en otro estado más para beneficiar a los demócratas, porque lo que perseguimos los estadistas es libertad y prosperidad, no esclavitud y pobreza, ya es suficiente con la izquierda boricua como para enfrentarnos con una metrópoli igual de mezquina, opresora y corrupta.
Such is Life!