domingo, 28 de febrero de 2021

El Chat y los Troyanos

Cuidados con los troyanos !!! Queremos ESTADISTAS bonafides, no buscones, no infiltrados y no divisores
Luis Ramos en Twitter

Zayira Jordán Conde nunca ha defendido el voto del Movimiento Estadista... 
y la pregunta es ¿A qué quiere ir a Washington?

“Victoria Ciudadana desde el comienzo llamó al proceso del plebiscito lo que es: una farsa. El plebiscito es un intento por parte del gobernante PNP para mover a las personas estadistas a las urnas el día de las elecciones. Ante el creciente desprestigio del partido y de sus candidatos a la gobernación y a la legislatura, esta es la artimaña de un partido en las ruinas”, sostuvo Zayira Jordán Conde, candidata a comisionada residente por el movimiento. 
Victoria Ciudadana llama al plebiscito Estadidad ¿Sí o No? una farsa
El MVC asegura que la consulta es "una farsa que le sale cara al pueblo de Puerto Rico"
Por Metro Puerto Rico
 Viernes 31 de julio de 2020
¿A qué van Arnaldo Claudio y Zayira Jordán Conde a Washington?
¿A despotricar contra el liderato del PNP y sabotear al Movimiento Estadista? ¡Sí!
Porque ese ha sido su discurso siempre.


Arnaldo Claudio fue nombrado Monitor Federal por Alejandro García Padilla. Además estuvo a cargo de la seguridad de la juramentación de Barack Obama en su segundo término. Si esta es la realidad, la pregunta es ¿Por qué no abogó por la Estadidad desde el mismo 2012 donde se le retiró el consentimiento a la colonia y ganó la Estadidad en el plebiscito que se celebró en esas elecciones? No hizo absolutamente NADA, Obama tampoco.

Ninguno ha hecho proselitismo a favor de la Estadidad para Puerto Rico en Washington como doña Miriam, Pedro Pierluisi o la Comisionada JGo. Sólo desacreditar al único partido que tiene en su agenda resolver el estatus y a un liderato que se ha identificado como estadista, que han hecho innumerables gestiones para mover el issue en el Congreso, encontrando una pared en el Partido Demócrata, muy aliados del colonial Partido Popular Democrático y los independentistas con el ala "far-left" que busca la independencia, traicionando a la mayoría del pueblo.


Irónicamente el liderato de ambos partidos van y visitan como cabilderos a los senadores y representantes republicanos para que voten en contra de toda iniciativa de los estadistas puertorriqueños, como ha sucedido con Virginia Foxx, Jimmy Duncan y Roger Wicker en el pasado y ahora el expresidente del Senado, McConnell quien entiende que los puertorriqueños son socialistas y que la isla sería un estado demócrata.



"Son tan contundentes los tuits de Claudio, que los políticos aludidos callan. Tal parece que le tienen miedo. Saben que él tiene trayectoria, experiencia, y más que nada, dice la verdad y la dice con tal fuerza, que por eso callan. O lo imitan. Uno de los que lo imitó recientemente fue el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien irónicamente es uno de los pocos políticos del patio que más tácticamente se maneja en las redes sociales..."
Sandra Rodríguez Cotto

Como siempre digo, cuando el enemigo te quiere ¡Preocúpate! ¿Para quién trabaja Claudio? 
Mi respuesta a sus desafortunados comentarios...

No me paro! Hoy más que nunca...sigo hasta poder lograrlo.
Arnaldo Claudio/Vota "Write-In" Mayo 16, 2021 DC!
@arnaldoclaudio
Feb 26, 2020

Le contesté...

¿Y qué hace usted? ¿vengarse? Defienda sus logros, si es que los hubo y el pueblo adjudicará quien tiene la razón.
estrella51puertorico @estrella51pr
Feb 26, 2020

Y me contestó...

Arnaldo Claudio/Vota "Write-In" Mayo 16, 2021 DC! @arnaldoclaudio
Replying to @estrella51pr
La pregunta más sería es que hace usted..pues yo tengo mi dirección y se hacía donde voy...esto no es venganza..se llama justicia y ser valiente. El pueblo ya adjudicó...verano del 19!!! por eso es que continuó; ahora le toca a la justicia. Bendiciones y gracias por dialogar.
1:21 PM · Feb 26, 2020·

¿Gracias por dialogar?
Sí, eso se lo dice a todo el que lo confronta... 
¿tiene dirección y sabe hacia donde va? 
Me gustaría que me lo explique como si tuviera cinco años.
Write-in? 
Ni tan siquiera quiere identificarse como penepé bonafide.


Los puertorriqueños sabemos que lo que sucedió en el Verano de 2019 fue organizado por la izquierda para desestabilizar el gobierno del PNP, que iba muy bien en su trabajo de levantar a Puerto Rico luego del desastre del huracán María, si bien es cierto que tuve mis reservas con Ricardo Rosselló con el asunto de su apoyo a los demócratas y el trato a Donald Trump, reconozco que su trabajo como gobernador fue satisfactorio.

Eso no le convenía a la oposición y Arnaldo Claudio en una vendeta personal porque fue mencionado en el chat y su falta de resultados en la Policía de Puerto Rico, decidió hacer causa común con los enemigos del PNP y el ideal estadista, eso no lo convierte en un defensor de la Estadidad para Puerto Rico, sino en un obstáculo, tampoco su trabajo como monitor federal rindió frutos positivos para la Policía y la administración del PNP.

¿Cómo va a defender ese mandato en Washington? ¿Diciendo que los plebiscitos han sido una farsa y un desastre?

Tanta amabilidad de Pedro Julio Serrano me confunde...

¿Con Guillito? Demasiado junte popular-independentista para mi gusto.

Y la excandidata a Comisionada Residente por el Movimiento Victoria Ciudadana, un partido que recoge a la vieja guardia pesepera [militantes del Partido Socialista Puertorriqueño], son socialistas, marxistas, y pretendieron hacernos creer que ella siendo estadista fue recibida con los brazos abiertos en un partido que busca la independencia. Sorry! pero la izquierda boricua NUNCA se ha distinguido por ser "inclusiva" con los estadistas, mucho más cuando son minoría, todo ese montaje lo hicieron para ganar votos de penepés abochorna'os o molestos por toda la propaganda negativa de la prensa colonial.

¿Son troyanos?
¡Of course!
Los hechos lo confirman...

¿Fueron Arnaldo Claudio y Zayira Jordán Conde a la exitosa marcha estadista del 2014 o participarán hoy para celebrar la ciudadanía americana? 
No, sólo se dedica a criticar, juzgue usted...

Arnaldo Claudio@arnaldoclaudio
Triste verdad: Tanto q gritan P Tweeter y los "Estadistas" d redes sociales ni se aparecieron al Hiram Birthorn hoy. Por eso cuando escriben poco caso hago pues su enfoque no es la Estadidad si no el discurso personal..hasta una de Ética Gubernamental del pasado está en esa. QVLD
11:26 a. m. · 28 de febr. de 2021

¿Discurso personal?
¿En serio?
¿Cómo le llamamos a su actitud contra los estadistas?
¿Militancia?

Si usted es estadista de corazón y desea defender el ideal, no sabotea los esfuerzos de un partido que a pesar de todas las acusaciones de ser colonial por los opositores, es el único que tiene en su agenda resolver el estatus de Puerto Rico desde su fundación. 

El respeto se gana, no es gratis, Arnaldo Claudio le ha hecho tanto daño al PNP y a los estadistas como cualquier antiestadista popular e independentista, no ha aportado una sola acción positiva a favor de la lucha estadista, como para confiar en él, no existe una solo nota periodística donde se le cite apoyando el ideal estadista en toda su vida pública, como lo han hecho otros.


¿Por qué ambos no se postularon bajo la insignia del PNP?
Simplemente, porque no son estadistas de corazón ni por convicción sino por conveniencia personal.

Arnaldo Claudio y Zayira Jordán Conde tienen mucho que responder a los estadistas porque nunca han sido militantes del movimiento estadista, sabotean al único partido que defiende la Estadidad y ahora pretenden postularse a una posición muy sensitiva en esta lucha que en Washington no ha sido bien recibida tanto por el liderato demócratas como por republicanos que desconfían y que siempre usan la excusa de que nos pongamos de acuerdo antes de llegar al Congreso.


Se ha llevado a cabo tres plebiscitos, donde la Estadidad ha ganado porque es lo que quiere el pueblo y ellos dicen que es una farsa del PNP para ganar una elección, eso es una infamia con toda la mala intención de desacreditar el voto del Movimiento Estadista que metódicamente y responsablemente van a las urnas cada vez que se le convoca, simplemente, porque eso es lo único que pueden hacer para que el mundo sepa que los puertorriqueños desde el 2012 decidieron su rumbo político quitándole el consentimiento a la colonia, y estos dos personajes no han sabido respetarlo.

Alejandro Figueroa

"El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir".
Alexandre Dumas

¿Con qué moral pretenden postularse para representar un ideal que nunca han apoyado públicamente?
Los estadistas no somos estúpidos.
Como dijo una gran puertorriqueña a Lugaro... ¡No van pa'ningún la'o! ¡Ni de gratis!
Estamos hartos de los troyanos.
Such is Life!