lunes, 15 de febrero de 2021

Democracia frágil en Mandalore

Biden urge a defender "la frágil democracia" estadounidense tras la absolución de Trump
"Este triste capítulo en nuestra historia nos ha recordado que la democracia es frágil. Que siempre hay que defenderla. Que siempre debemos estar alerta. Esa violencia y extremismo no tienen cabida en el país. Y cada uno de nosotros tiene el deber y la responsabilidad de defender la verdad y derrotar las mentiras", manifestó el presidente.

¿Biden defiende la democracia? 
¿o la destruye?
¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante.
Juzgue usted...


Esto no lo digo yo...
La idea no es nueva, la izquierda siempre usa el desprestigio como estrategia de avance. Lo nuevo es el apoyo que brindan los grandes capitales –de la que alguna vez fue la nación más libre del mundo– al asesinato moral y al silenciamiento a la disidencia. 
Son las tácticas por las cuales la izquierda controló primero la academia, y de ahí se extendió como un cáncer por toda la sociedad americana. Llegando ahora a la Casa Blanca. 
Son teorías de Marcuse y Alisnky filtradas a todos los espacios culturales de los Estados Unidos. Por eso la izquierda no solo es el ala más influyente, sino la que marca la agenda de mediano y largo plazo al partido Demócrata. 
Pero no todo está perdido en los EE. UU., ya que el pasado 13 de febrero, con 57 votos a favor y 43 en contra, se cayó la farsa del juicio político contra Trump. Y eso brinda una esperanza para los más de 80 millones de norteamericanos que aman a su patria y la quieren libre del socialismo. 
Sí señores, es como dijo Donald Trump: «Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para ‘Hacer a EE. UU. grande de nuevo’ solo acaba de empezar. En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!». 
Y como diría mi amigo Javier Milei: «VIVA LA LIBERTAD CARAJO». 
Gina Carano vs. Disney
Como vemos, las mujeres migrantes e indígenas son importantes para las izquierdas cuando apoyan sus causas. De lo contrario, serán víctimas de la cultura de la cancelación
15 febrero, 2021
Hugo Marcelo Balderrama, Economista boliviano con maestría en administración de empresas y PhD en economía.
¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
¡Palabras con luz!

Por segunda vez los demócratas pierden al intentar un juicio por residenciamiento a Trump.

Esta semana un demócrata "bragaó" como diría Silverio, me dijo cínicamente que estaba aterrado porque el socialismo es una amenaza para Estados Unidos, obviamente, contestando a las críticas que le hago a ese partido diariamente desde facebook. Mi contestación a su cinismo fue ¡Buh! No se puede argumentar con quien no quiere saber la verdad. Mi responsabilidad es denunciarlo, como dijo Jesucristo, el que quiere oir que oiga, en este caso, el que quiere leer que lea.


Pero, cuando uno lee opiniones en medios de prensa en español y críticos al Partido Demócrata y su amenaza socialista, que hacen su análisis con toda la información que el mismo liderato les da para un juicio acertado de lo que pretenden hacer en esta nación, pues, es lógico pensar, que vaya a haber resistencia, mucho más de los hispanos que han huido de dictaduras y conocen como la imponen.


¿Habrá resistencia?
¡Claro que la va a haber!

La derecha conservadora no es estúpida, conoce sus derechos, tiene un líder y ese es Donald Trump, eso precisamente es a lo que le temen los demócratas, por eso lo persiguen y lo quieren destruir, porque es muy peligroso para ellos, luego de tanto embuste que se dijo en la campaña.



Las noticias cambian, ahora, dice que él no puede resolver la crisis.

¿Habrá guerra? Cuando lo determine el emporio militar mundial.

La hipocresía es tan obvia, no la pueden ocultar porque la izquierda, una vez alcanza el poder, sacan sus garras y comienzan a destruir todo lo que los amenaza para sus agendas aviesas. Eso precisamente hace Joe Biden con sus "Órdenes Ejecutivas", que no es otra cosa que, de golpe y porrazo y con una pluma, elimina empleos, provocar crisis económica, dependencia de otros países petroleros, y ayudar a los enemigos geopolíticos a la propia destrucción de la primera potencia libre y democrática, desde el gobierno federal lo pueden hacer y lo están haciendo, con la anuencia de las cortes de distrito hasta el Supremo.

Todos somos Gina Carano, a.k.a. Cara Dune, guerrera de la Alianza Rebelde.

Por todo esto el Partido Republicano debería estar muy preocupado, algunos legisladores lo están, pero otros, increíblemente hacen causa común con los enemigos para hacerle daño al líder indiscutible de ese partido, y sus voces, en este momento histórico. Todos ellos, tienen una razón personal para asumir esa postura y aunque lo podríamos especular, sería bueno que lo confesaran, la honestidad se valora. 


¿Traición a la patria?
En mi opinión, sí.

Cuando ese grupo infantil de tontos invadió el Capitolio el 6 de enero —llamar a eso una “insurrección” era absurdo; si realmente quisieras derrocar al gobierno de EE.UU. harías algo que pudiera tener un efecto, como derribar la red eléctrica— se aprovechó como una oportunidad no solo para aplastar a Trump sino para abrir las puertas a un sistema de partido único. 
Entonces, ¿qué ha pasado con la teoría de Nixon y Kissinger de que los chinos se volverían como nosotros?
Al contrario: ¡Nos hemos vuelto como ellos! 
Opinión: La envidia de los demócratas al Partido Comunista Chino
POR ROGER SIMON
12 de Febrero de 2021 Fuente: The Epoch Times en español
Roger L. Simon es un premiado novelista, guionista nominado al Oscar, cofundador de PJMedia y ahora editor de The Epoch Times. Sus libros más recientes son “The GOAT” (ficción) y “I Know Best: How Moral Narcissism Is Destroying Our Republic, If It Hasn’t Already” (no ficción). Volverá a Parler, cuando eso suceda, como @rogerlsimon.
¿Llegó el comunismo chino a USA?
Of course!
La pregunta es ¿cómo lo combatiremos?
Pero, el "mainstream media" no ayuda, hace como los tres monitos, parece que le temen a que los llamen macartistas, los persigan, le cierren sus cuentas o son parte de la cofradía, Todas las opciones son igual de válidas, mucho más, cuando hay crisis económica en los medios y persecusión en las redes sociales. 


Ignorar sobre la amenaza socialista en los Estados Unidos es darle la espalda a la verdad, desde los años sesenta esto se viene construyendo, o deconstruyendo la república, como mejor lo quiera llamar, y ya los ideólogos que se reúnen en DAVOS han dicho que el mundo está listo para "El gran o nuevo reseteo", ya cuentan con Estados Unidos también, y quien no sepa esto vive en la Luna de Valencia y sin internet.

Mandalore es el planeta de los Mandalorians, en una galaxia lejana... Para que vaya ubicando a los personajes de esta zaga, ya otros lo han hecho, y llegue a sus conclusiones...



Entonces... ¿que nos queda? 
Obviamente la resistencia.
Porque lo que es bueno para unos, debe ser bueno para otros. El bajo perfil es la estrategia perfecta para los rebeldes.


Para los que han crecido en la generación de Star Wars, lo que le ha sucedido a la actriz Gina Carano con sus patronos del imperio Disney, se relaciona directamente con la esencia de la trama de la historia de la Guerra de las Galaxias, donde un imperio malvado persigue y quiere destruir a los rebeldes. 
No estoy al tanto del personaje de esta actriz en la zaga, pero haré lo posible por conocerlo, he sido parte de esa generación que ha visto muchas películas de la serie, la lucha contra el mal, con su personaje de Darth Vader y esa "fuerza" del bien de los maestros Jedi y sus rebeldes. 
Eso es muy parecido a nuestra realidad actual, la lucha por la libertad contra esos malos totalitarios del imperio que nos persiguen y quieren destruirnos.
La analogía es más que pertinente.
¡Qué la fuerza Jedi nos acompañe!
Such is Life!