sábado, 13 de febrero de 2021

Hipocresía Demócrata al descubierto


“Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cual es su posición, incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio.”
MALCOLM X

¿Palabras con luz?
Lo que se ve no se pregunta...

Los demócratas pretenden dar lecciones de moral y respeto porque buscan que el pueblo aplauda sus traiciones y mentiras, más que eso, pretenden que se someta en base a engaños y mentiras, e incluso a sus más mezquino caprichos y deseos de venganza por denunciarle sus delitos, pero, la gente no tiene memoria corta.

Juzgue usted...


El doble discurso 
«Ninguna persona pensante podría creer seriamente que el discurso del presidente del 6 de enero en la Elipse fue de alguna manera una incitación a la violencia o la insurrección», dijo Michael Van Der Veen. 
El abogado expuso que las personas que irrumpieron en el Capitolio, era «un pequeño grupo que vino para comportarse de manera violenta y amenazante, que secuestró el evento para sus propios propósitos». Durante sus palabras, señaló el grupo Antifa.
Entre sus argumentos, el abogado aclaró que lejos de promover la insurrección en Estados Unidos, las declaraciones del expresidente «animaron explícitamente a quienes asistieron al ejercicio pacífico y patriótico de sus derechos, y la protesta patriótica es la antítesis del asalto violento al Capitolio de la nación». 
Los videos continuaron, y mostraban cómo políticos demócratas apoyaban protestas violentas de grupos como Black Lives Matter. «Muchos políticos demócratas respaldaron y alentaron los disturbios que destruyeron vastas franjas de ciudades estadounidenses el verano pasado», dijo el abogado. 
«Es necesario que haya disturbios en las calles mientras haya disturbios en nuestras vidas», afirmó el año pasado la congresista demócrata Ayanna Pressley. 
Una frase de Nancy Pelosi su sumó la recopilación presentada por la defensa. “Simplemente no sé por qué no hay levantamientos en todo el país, y tal vez los haya cuando la gente se dé cuenta de que esta es una política que defienden» dijo en 2018 sobre la situación de los niños migrantes en la frontera. 
Equipo legal de Trump mostró videos sobre la «hipocresía» demócrata
Los abogados del expresidente refutaron con videos las acusaciones hacia Trump por su discurso del pasado 6 de enero y mostraron cómo los demócratas no han parado de llamar a la "lucha"
Por Oriana Rivas
Periodista venezolana radicada en Buenos Aires. Investigación para las fuentes de política y economía. Especialista en plataformas digitales y redes sociales.
12 de febrero de 2013
¡Aleluya!
Alguien lo tenía que decir y se los dijo.
¡Bravo!
Porque la hipocresía no puede ser peor.

A los republicanos no les sorprende la hipocresía del liderato de un partido que se proclaman ser los defensores de los derechos civiles pero se los violan a sus opositores, el caso notorio, por tratarse de una actriz de las Empresas Disney, que fue despedida porque no piensa como sus dueños.

Esto, en cualquier país donde se respetan los derechos civiles sería un escándalo, en el Estados Unidos de ahora, si fuera de color de piel más oscura y el atacado sea Trump, otra sería la historia...

“La texana Gina Carano rompió barreras en el universo de Star Wars: ni una princesa, ni una víctima, ni un Jedi torturado emocionalmente. Interpretó a una mujer que pateaba traseros y a quien admiraban las chicas. Ella jugó un papel decisivo en hacer que Star Wars fuera divertido nuevamente. Por supuesto que Disney la canceló”, escribió el senador Ted Cruz de la actriz que comparó a los republicanos con ser judío en tiempos de los Nazis... 
“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, cuestionó. 
Ahora contra Disney Plus: internautas iniciaron una campaña atacando la plataforma tras el despido de Gina CaranoTras controversiales declaraciones por parte de la actriz, Lucasfilm anunció que no trabajarán más con ella
12 de Febrero de 2021
¿Qué les parece?
¿Y la ACLU?
COQUÍ, COQUÍ, COQUÍ
Al menos hay personas que los castigarán cancelando sus subscripciones. De alguna manera deberían pagar sus cabronadas.

Si se lo permiten al Emporio Disney, se lo harán a cualquiera, obligando a los artistas a la autocensura, para el resto de los asalariados, es un ejemplo para que se callen la boca, esto no es nuevo, desde hace mucho tiempo ocurre en países donde el socialismo marxista-leninista impera, ahora le tocó en combo agrandado a los Estados Unidos cuyo presidente es un depravado y corrupto, pero pretende proyectarse como la salvación de la nación y del planeta.


Los ejemplos sobran, existe otro mucho más grave, porque amenaza la segunda enmienda sobre el derecho a poseer armas para la defensa de los ciudadanos y la de la patria, porque en tiempos de amenazas nucleares... ¿En qué nos afecta las armas de asalto como ellos les llaman? Si Antifa tiene patente de corso para atacar a quien quiera.

Sin prisa y sin pausa.

Pero así son los "radical left progressives", les conviene un pueblo desarmado, esclavo y bruto para que no se les convierta en su peor amenaza.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo a los periodistas el jueves que la administración Biden está avanzando en el cumplimiento de su “ambicioso plan” de aumentar el control de armas en el futuro cercano. 
“Durante la campaña, el presidente Biden presentó un plan ambicioso para hacer que nuestra comunidad sea más segura. Y es por eso que, en parte, ayer, miembros de alto nivel de su equipo (…) organizaron un debate virtual con líderes de grupos de prevención de la violencia armada para discutir nuestros objetivos compartidos”, dijo Psaki.  
La Casa Blanca asegura a grupos de control de armas que cumplirá agenda “ambiciosa” de control de armas
POR MASOOMA HAQ
12 de Febrero de 2021 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Ambicioso plan?
¿Comunidad más segura?

El chiste se cuenta sólo, una iniciativa de un presidente que dice en un debate que Antifa es sólo "una idea" y no grupos terroristas no puede tener discernimiento para determinar la seguridad personal de nadie.


Las mentiras y la hipocresía de los demócratas ha quedado en extrema evidencia desde hace mucho tiempo, los republicanos lo han denunciado pero el electorado que los sigue no quieren saber la verdad, son incrédulas hasta llegar a la estupidez, no se dan cuenta hacia donde llevan una nación que una vez fue la más libre del planeta.


Eso ya es historia, veremos hasta dónde llega su mezquindad para destruir una nación y traicionar a un electorado que les permitió llegar a dónde no deberían porque no tienen moral, inteligencia y honestidad para dictar leyes y reglamentos.

No puede haber respeto, mucho menos sumisión, porque si de "fight" se trata, los demócratas son el mejor ejemplo y quedaron en entredicho al pretender juzgar al mejor presidente que ha tenido la nación en mucho tiempo, que nos enseñó que, al enemigo hipócrita se combate, no se le da la mano.
Such is Life!