sábado, 23 de febrero de 2019

Radical Bernie and Company

“¿Senador, Nicolás Maduro es para usted un dictador? Y ¿debería irse?”, Preguntó Ramos.
Sin estar de acuerdo, Sanders dijo que Maduro “ha sido muy abusivo”, pero no dijo que el dictador socialista debería dimitir.
“Esta es una decisión del pueblo venezolano”, dijo Sanders. 
“Así que Jorge,  creo que tiene que haber una elección libre y justa”.
Senador socialista Bernie Sanders se niega a pedir la renuncia del dictador Nicolás Maduro
Por Ivan Pentchoukov - La Gran Época
22/02/2019

¿Qué les parece?
¿Elección libre y justa en una dictadura comunista? Bernie sabe que eso es imposible.

Los dictadores no se destituyen por elecciones libres, la mayoría de las veces es por la fuerza. Mientras tanto, los demócratas de New Jersey pretenden aprobar legislación para evitar que Donald Trump se postule en el 2020 en su estado, con la excusa de la declaración de impuestos, un issue gastado contra el millonario presidente que se niega a dar detalles sobre el asunto y que no cobra un solo centavo por su labor presidencial.


¿Es esto una táctica para evitar elecciones libres y justas? Of course!
En Venezuela, Maduro usó la misma excusa de la inhabilitación de los opositores.

February 22, 2019 
New Jersey Assembly to vote on bill to take Trump’s name off 2020 ballot unless he releases tax returns
By Staff The Associated Press

Si Murphy firma esta barbaridad no merece revalidar para un próximo término como gobernador, no es confiable.

Really?

¿Es eso hacer un llamado a unas elecciones libres y justas? NO.

En mi opinión no, porque la buena fe de un gobernante no se mide por su declaración de impuestos, sino por su historia de éxito personal, algo de lo que Bernie Sanders ni su esposa pueden hablar, porque han sido señalados por casos de corrupción y la manera cuestionable en que han adquirido propiedades, y que es señal de enriquecimiento. Claro, la liberal media no lo condena porque son parte de su comité de relaciones públicas. Que gran hipocresía.

Las elecciones en los Estados Unidos son libres y justas gracias al Colegio Electoral. Habría que preguntarse por qué el liderato "radical" del Partido Demócrata pretende eliminarlo, la respuesta es obvia, para asegurarse en ganar todas las elecciones presidenciales debido a que los estados con más población y de mayoría demócrata ganan "el voto popular" y por consiguiente serían la mayoría, dejando a los estados con menos población fuera de la oportunidad de elegir al presidente.

Volviendo al tema del socialismo en América Latina, esto no lo digo yo...

¿Miente Bernie Sanders? ¡Sí!
Hugo Chávez y Nicolas Maduro destruyeron PDVSA y usaron los petrodólares para comprar conciencias y manipular la geopolítica americana. De eso se han aprovechado hasta los demócratas y está documentado. La pregunta que se cae de la mata es: ¿Ha recibido Bernie Sanders donativos originados de PDVSA? Lamentablemente eso no le interesa investigar a la prensa por razones obvias.


Pero, la gente no es tonta...

Si no hay empleos no hay economía saludable, eso lo sabe muy bien Cuomo, quien debe estar muy molesto con AOC por esto. La izquierda niuyorquina se opuso a la sede de Amazon en Nueva York. ¿Absurdo? Todo lo que sale del liderato radical del Partido Demócrata es absurdo y con toda la mala intención de destruir económicamente a Estados Unidos y obviamente a la derecha representada por Donald Trump y los republicanos capitalistas. Un pueblo sin empleo y dependiente del gobierno es manipulable, como ha sucedido con el castro-chavismo.


Veamos...
I personally witnessed Sanders’ discomfort and impatience when asked about the failure of the socialist experiment in Latin America when I interviewed him in Los Angeles toward the end of the 2016 primary season. I asked Sanders to explain whether the socialist model has brought Venezuela to the brink of collapse. Exasperated, Sanders dismissed my line of questioning and declined to offer an opinion. “I am running for president of the United States,” he told me, as if the position somehow impeded him from offering a clear evaluation of the Venezuelan crisis. 
It is entirely possible, of course, that the Democratic electorate will not care about Sanders’ history of ambivalence toward Latin America’s repressive socialist regimes. Capitalism has become increasingly unpopular among young Democratic voters, a majority of whom now express a positive opinion of socialism. Alexandria Ocasio-Cortez, arguably the country’s most dynamic political figure and a democratic socialist, worked on Sanders’ 2016 campaign and sees the Vermont senator as an inspiration and a mentor. 
Still, Democrats shouldn’t dismiss Trump’s political instinct so quickly. The Democratic primary is not the general election. Millennials and more decisively progressive voters might see the appeal of Sanders-style socialism in a time of disparity and social injustice, but the label could become a liability among older, more conservative voters in November 2020. 
If he wins the nomination, Sanders’ old (and not so old) videos praising failed socialist experiments and tiptoeing around recent cruelties in Latin America will surely resurface, playing on a loop while Trump warns about the long-dreaded socialist takeover of the United States of America. This may be fearmongering, but Democrats dismiss its effectiveness at their own peril.
Sanders Has a Soft Spot for Latin American Strongmen
And it could hurt him in the election.
By LEÓN KRAUZE
FEB 20, 2019
https://slate.com/news-and-politics/2019/02/bernie-sanders-maduro-castro-latin-america-socialism.html
¿Qué les parece?
Por eso, vuelvo a recalcar que las palabras de Donald Trump en su discurso a la nación sobre Venezuela y el socialismo, fueron muy relevantes. El presidente sabe que la amenaza comunista es real y mas fuerte que en los tiempos de la Guerra Fría.

El pronunciamiento de Bernie Sanders como candidato presidencial para el 2020 se debe a que no hay un candidato más radical que él. De ganar la nominación, las elecciones se convertirán en ideológicas y a la misma vez violentas, porque la izquierda radical es intransigente.

La pregunta es:
¿Tienen los demócratas el voto hispano en los Estados Unidos después del fracaso del socialismo del Siglo XXI que los ha obligado a abandonar su patria y los que se han quedado son sometidos a toda clase de sufrimientos como sucede ahora mismo en Venezuela, Cuba y Nicaragua?

¿Es Bernie Sanders cómplice de lo que denuncia Piñera? SI.

Si en América Latina la derecha se ha levantado y han ganado elecciones después de conocer toda la corrupción y delitos de lesa humanidad de la que son capaces personajes como Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Cristina Kirchner, Rafael Correa y otros, con la complicidad de otros como Michelle Bachelet, que fue criticada en el concierto "Venezuela Aid Live", por Miguel Bosé, por su inacción como representante de la ONU en derechos humanos. Otro personaje es AMLO, quien no ha querido opinar en contra sobre la situación bochornosa de Nicolás Maduro y su mafia narcotraficante, es claro que a él también lo protegen los carteles mexicanos, es parte de la cofradía narco-comunista y los mexicanos lo eligieron bajo engaño.

El discurso de Carmen Yulín luego del huracán María es totalmente contradictorio si lo comparamos con sus afirmaciones sobre la ayuda humanitaria a Venezuela, lo que la coloca en una posición de total hipocresía y oportunismo político, actitud clásica de los comunistas de closet, su discurso es inconsistente y carece de lógica.

Ahora nos enteramos que Carmen Yulín será la vicepresidenta de la campaña de Bernie Sanders y ella se declara "radical", eso de por si levanta serias banderas rojas entre los puertorriqueños que vivimos una situación insostenible en relación al estatus, por culpa de los opositores a la estadidad.

Radical = Comunismo


Sobre el tema, el gobernador Ricardo Rosselló insiste en distanciarse de las posturas de estos dos hipócritas dentro del Partido Demócrata, el problema es que el liderato de ese partido decidió radicalizarse hacia la izquierda, los resultados de las pasadas elecciones de medio tiempo lo dicen todo.

¿En serio Bernie?

Los votantes eligieron enemigos de los Estados Unidos y los sentaron en bancas en el Congreso, la opinión de Ricardo Rosselló no es clara al apoyar un partido que entre sus filas tiene representantes del antiamericanismo radical. No se puede estar con Dios y con el diablo a la misma vez ¿entenderá eso el gobernador? Si no lo entiende, otra vez peca de ingenuidad.

Por último, la cruzada verde de la heroína de la prensa liberal, Alexandría Ocasio Cortez...

Política verde: el verde es el nuevo rojo 
Cuando el ambientalismo entra en la política nace la política verde o la ecopolítica. El Partido Verde establecido en muchos países alrededor del mundo es el resultado de la política verde, que típicamente se extiende más allá de la protección ambiental, hasta la justicia social, el feminismo, el activismo antiguerra y el pacifismo. Por ejemplo, Global Greens es una organización internacional asociada con el Partido Verde, y su acta de 2001 está altamente influida por la ideología marxista, incluyendo un fuerte énfasis en una supuesta igualdad entre humanos y animales. 
El ambientalismo usualmente es impulsado por el socialismo y el comunismo. Luego de la caída de los regímenes comunistas en Rusia y Europa del Este, muchos exmiembros del partido comunista y fuerzas comunistas residuales establecieron o se unieron a los partidos verdes, lo que resultó en la ideología izquierdista del Partido Verde, de ahí el término Izquierda Verde.

Capítulo 16: El comunismo detrás del ambientalismo (Parte 1)
Traducción en partes del libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”
Por La Gran Época
13/02/2019
https://www.lagranepoca.com/news/436208-capitulo-16-el-comunismo-detras-del-ambientalismo-parte-1.html
Lo peor del mundo es elegir a una persona que no tiene puta idea de como funciona el capitalismo, la democracia y el republicanismo americano, pero pretende empujarnos el socialismo que todos sabemos es un fracaso total y la historia lo demuestra.


En la geopolítica nada es casualidad y los que conocemos la historia lo sabemos. ¿Es Bernie Sanders y Carmen Yulín candidatos viables para Estados Unidos? NO.


Estamos bajo una influencia muy fuerte de la ideología fracasada de Bernie and Co., comunistas disfrazados de radicales, feministas, profesores, asociaciones, ONG's, prensa, ambientalistas que mantienen un discurso lleno de engaños y pretenden hacernos creer que están defendiendo los derechos humanos y a los pobres. Hoy más que nunca hay que estar alertas y aprender de los cubanos y venezolanos que han sido testigos de la destrucción de sus patrias. Países que han estado bajo la bota comunista por demasiado tiempo para saber que para la izquierda lo menos que importa es el pueblo.

Otra pregunta pertinente es: ¿Por qué la izquierda boricua no apoya a Donald Trump en la situación de llevar ayuda humanitaria a Venezuela y defiende el totalitarismo de Nicolás Maduro, sin embargo, fueron los primeros en criticar a Trump por no ayudar a Puerto Rico?


Gobernador Ricardo Rosselló, el refrán popular que dice: quien se acuesta con perros, amanece con pulgas, no se da en un vacío de lógica. Sus posturas políticas y endosos a candidatos radicales del Partido Demócrata han decepcionado a los puertorriqueños estadistas, que son republicanos, también al presidente Donald Trump, quien sabe muy bien que, quien no está con él, es su enemigo, por eso es que no quiere darle audiencia. Respuesta muy diferente a la que ha tenido con Guaidó y los venezolanos, eso no le conviene a Puerto Rico que ha sido un territorio no incorporado por más de 100 años.
¿O todavía no entiende?
Such is Life!