martes, 19 de febrero de 2019

De David Sanes a Oscar Pérez

En su discurso, Trump presentó a Aminta Pérez, la madre del policía insurrecto venezolano Óscar Pérez y le cedió el micrófono unos minutos antes de proseguir su oratoria. 
La madre del piloto Óscar Pérez, que resultó muerto en un enfrentamiento armado con fuerzas militares gubernamentales en enero de 2018, pidió “justicia y ayuda humanitaria”, además de “continuar con el legado de Óscar hasta ver a Venezuela libre y poder regresar”. 
Trump alineó en su discurso a Cuba, Nicaragua y Venezuela, los tres países denominados “eje del mal” por su asesor de seguridad, John Bolton. 
Estos Gobiernos, dijo, “deciden cuándo naces y cuándo mueres”, y puso énfasis en que Estados Unidos “nunca será un país socialista”. 
Trump: “Los días del socialismo en Cuba, Venezuela y Nicaragua están contados”
Trump reconoció nuevamente a Juan Guaidó como legítimo líder de Venezuela, mientras tachó al presidente Nicolás Maduro como una “marioneta de Cuba”

LUNES, 18 DE FEBRERO, 2019
https://www.cubanet.org/destacados/trump-socialismo-cuba-venezuela-nicaragua/?fbclid=IwAR03SmaJmlHGl5X9D--fhAJVkdcb-oWUjMD-XSL8QiDvoxdwzlkl8ZsNnXY
¡Por fin alguien dice las cosas como son y sin miedo! Me siento reinvindicada.

La muerte de Oscar Pérez y sus compañeros fue un asesinato extrajudicial, condenado por la comunidad internacional y tipificado como crímen de lesa humanidad.

Por mucho tiempo en este blog se han estado denunciando los crímenes de lesa humanidad de la izquierda comunista y totalitaria, especialmente en el continente americano. Cuba, Venezuela y Nicaragua son los últimos bastiones de los comunistas y el republicano Trump se ha comprometido en liberar a esos pueblos que están pasándola muy mal bajo la bota del comunismo a la cubana, que no respeta la democracia ni los derechos humanos.

¿Se acuerdan?

Por mucho tiempo en la isla los independentistas, que son comunistas, pero no lo quieren admitir públicamente, condenaron a la Marina de los Estados Unidos por la muerte accidental de David Sanes en unas prácticas militares en Vieques, su movilización fue tal que la Marina terminó retirándose de Puerto Rico, contribuyendo aun más al deterioro de la economía de la isla en el área este donde estaba la Base Roosevelt Roads.


La pregunta es: ¿Por qué hay que callarse con la muerte viciosa de Oscar Pérez y sus compañeros, que por cierto, no son los únicos, todos los venezolanos son víctimas de la tiranía de Nicolás Maduro? 
Ningún independentista socialista boricua nos dará una respuesta convincente, tampoco los socialistas gringos, lo que los convierte en cómplices.

2016

Mr. Bernie en vez de aceptar los delitos de su ideología en los países donde se impone, anda en negación y se presenta como opción de futuro para los estadounidenses demócratas... ¿En serio?
"Nuestra campaña no se trata solo de derrotar a Donald Trump", dijo el senador en un correo electrónico a sus seguidores.  
"Nuestra campaña tiene que ver con transformar nuestro país y crear un gobierno basado en los principios de la justicia económica, social, racial y ambiental", añadió. 
Bernie Sanders anuncia que aspirará a la presidencia de Estados Unidos
El senador de 77 años confirmó que buscará la nominación del Partido Demócrata

martes, 19 de febrero de 2019
Por The Associated Press
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/berniesandersanunciaqueaspiraraalapresidenciadeestadosunidos-2477558/
El problema no es lo que dice, sino lo que no dice. Bernie Sanders no habló de su "political revolution" o del "socialismo democrático"... ¿Por qué?

Y no es que haya dejado de ser socialista, es que Donald Trump lo ha confrontado con la verdad. El Socialismo es una plaga, lo fue en el pasado con Lenin, Stalin y Marx y lo es ahora con los dictadores latinoamericanos dirigidos por Cuba y que la izquierda boricua se empeña en defender en su delirio político castrista.

¡Ay como le dolió!

Juzgue usted...

 
Mauricio Clavel-Carone, Marco Rubio y Lincoln Díaz Baralt
Quien mejor que un cubano para saber sobre tiranías comunistas.
A veces las excusas son tan burdas que llegan al ridículo, pero casi siempre Estados Unidos ha precisado de una para amparar sus agresiones militares a otros países. Aunque saben que nadie se las cree, y que el único objetivo siempre ha sido derrocar un gobierno considerado hostil para imponer otro fiel a mandatos e inversiones, siempre consideran necesario buscar una excusa que suene “democrática” o “humanitaria”... 
Recuerdo que Carlos Gallisá decía que cuando surgía un caso de corrupción en Puerto Rico o un traqueteo de este tipo en Estados Unidos, siempre aparecía en el escenario algún individuo de origen cubano, y otra vez tiene razón. 
El individuo a cargo del operativo estadounidense contra Venezuela es el cubano Mauricio Clavel-Carone, quien ocupa el cargo de “Asesor de Seguridad para el Hemisferio Occidental”. Aunque el título del individuo huele a pólvora y cañonazos, lo que anuncia desde Washington es que se propone “cercar a Venezuela con ayuda humanitaria”. Los cañonazos serán para llevar medicinas, nos dice. 
Una agresión que se pinta “humanitaria”
Por Manuel de J. González
Exdirigente estudiantil y reconocido dirigente independentista puertorriqueño. Abogado con oficina en Río Piedras. Miembro de la Junta de Directores del semanario Claridad y de la Fundación Carvajal. (80grados.com)

Publicado: martes, 12 de febrero de 2019 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=D97D7410F6803024E5E2C0E095FA66A1
¿Qué les parece?
Puro veneno comunistoide.

El problema que tiene la izquierda boricua es que piensan que la gente es estúpida y morona. Pero, peor es la prensa que los encubre ocultando información real que está sucediendo en nuestro entorno geográfico, y entreteniéndonos con el avión de Luis Rivera Marín, porque Venezuela está a 815 millas de Puerto Rico y más importante aún, vive una comunidad venezolana que está indignada con la defensa de los independentistas boricuas a Nicolás Maduro.

Estamos a días de una guerra entre Estados Unidos y Venezuela, pero, END ignora el mensaje del Presidente de los Estados Unidos en su portada.

"¿Cómo es posible que hagan una convocatoria en apoyo a un dictador y lo que es peor, en nombre del amor, la solidaridad, la no-intervención y la paz?, 
cuestionó la en una comunicación escrita la organización Venezolanos en el Exterior – Puerto Rico (VENEX-PR).

¿Incomprensible? Of course!


Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Raúl Castro y su discípulo Miguel Díaz Canel han violado la Carta Internacional de Derechos Humanos de la ONU, completa, por menos que eso los demócratas en los Estados Unidos pretenden residenciar a un presidente que ha sido víctima de espionaje político, delito que le costó la presidencia a Richard Nixon en lo que se conoció como el caso Watergate, eso de por si fue un escándalo de proporciones apocalípticas en los años de la Guerra Fría para los republicanos.

De ese escándalo dos periodistas fueron premiados por esa investigación periodística, uno de ellos ahora escribe un libro para hundir a Donald Trump, irónicamente este señor ignora el escándalo de Barack Obama y Hillary Clinton, quienes utilizaron las agencias de inteligencia del gobierno para espiar y destruir la imagen de su adversario político, a pesar de eso, ahora es presidente. Lo que se espera es una investigación sobre quien realmente fue el traidor en la famosa "Trama Rusa".


Así es la izquierda, les importa un carajo el sufrimiento de un pueblo, por el contrario lo justifican para defender una revolución socialista que lo que trae para los pueblos es hambre y miseria, defienden unos tiranos mezquinos que matan con impunidad a opositores y persiguen a personas que solo quieren vivir en libertad, un derecho humano, porque nadie en este planeta tiene derecho a esclavizar a otra persona, pero, la izquierda piensa que solo ellos tienen licencia para joder la humanidad.

Se les acabó la impunidad, ya se demostró con el juicio de El Chapo, solo espero que Donald Trump tenga el tiempo suficiente para llevarlos a los tribunales, tal y como intentan hacer los enemigos demócratas por el asunto de las crisis humanitaria en la frontera sur de Estados Unidos, que por cierto, también es creada por la mafia de los políticos corruptos latinoamericanos y sus carteles. 
¿Será que les están pagando 
por hacer esto? Who knows?
Such is Life!