martes, 12 de febrero de 2019

El dilema demócrata: ¿socialistas o capitalistas?

La presente escalada del asedio de casi dos décadas que el gobierno de Estados Unidos ha librado contra la revolución bolivariana, tiene como objetivo inmediato imponer un golpe de estado que ponga fin al chavismo en Venezuela. Sin embargo, no podemos perder de perspectiva que el objetivo ulterior que persigue el imperio estadounidense es cerrarle la puerta definitivamente a la nueva posibilidad que, a través de la América nuestra, a partir del chavismo y otras experiencias políticas, se reabrió a la opción revolucionaria y socialista que se suponía muerta y enterrada... 
En este contexto, algunos que se consideran de izquierda han caído en críticas irresponsables que dan por cierto toda la información tendenciosa y falsa que circulan los medios principales. Se trata de una llamada izquierda, integrada por socialdemócratas y socialistas liberales, entre otros, que se adhiere abierta y sumisamente, como tonta útil, a la agenda intervencionista de un gobierno estadounidense encabezado por una claque abiertamente autoritaria, racista y clasista, encabezada por el demagogo y mitómano mayor, Donald J. Trump. 
Sueño con serpientes: El asedio contra la revolución bolivariana
Por Carlos Rivera Lugo
Profesor e investigador independiente en Filosofía y Teoría del Estado y del Derecho.
Publicado: miércoles, 6 de febrero de 2019
Especial para CLARIDAD
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=AD2F8FFCD36EF24E1180B71305A41917
¿Asedio?
¿En serio?
No hay duda que los comunistas son los reyes del truco y la demagogia, bajo el manto de la "intelectualidad" universitaria.

¿Hipocresía periodística? Los que se oponen al ROTC en la UPR porque para ellos los soldados puertorriqueños son usados como carne de cañón por el imperio, y que en este momento está en riesgo la acreditación de la principal Universidad de Puerto Rico, en su portada reseñan a jóvenes venezolanos enlistados en el ejército para defender a un tirano y no al pueblo venezolano. ¿De qué paz están hablando? El comunismo nunca ha logrado la paz, sino todo lo contrario, la guerra y separación de familias.

Si usted tenía dudas de la perversidad de los acólitos de Marx, aquí está otra prueba de que son buscones, hipócritas, corruptos, asesinos y violadores de derechos humanos, pero, son muy hábiles para hacerse las víctimas de ese imperio yanqui que dicen combatir, para que los tontos útiles que se benefician de esa revolución, ya sea por convicción, amenaza u oportunismo, los aplaudan delirantemente, mientras sus compatriotas opositores, se mueren de hambre y huyen a un exilio forzoso para vivir en libertad.

Los comunistas son así, si estás con ellos incondicionalmente, eres su amigo, si estás en contra, eres su enemigo.

En los Estados Unidos hay una comunidad de miles de venezolanos luchando para que haya justicia en Venezuela, pero también hay espías de Cuba y Venezuela, cabildeando entre los demócratas para que obstaculicen a los republicanos en avances para liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro y su mafia, eso, les va a costar políticamente.

Esto no lo digo yo...

The New York Times advierte que la presión del presidente Trump sobre Maduro para que abandone el poder, despierta temor entre los demócratas. Pues podría lograr que los venezolanos sean republicanos leales, como lo son la mayoría de los cubano-americanos. 
Tomando en cuenta el exilio de Nicaragua, donde sigue la represión el ex-guerrillero Daniel Ortega en el poder, son cada vez más las comunidades de migrantes que escaparon del socialismo para evitarlo, no para reproducirlo; como pretenden cada vez más demócratas. 
Temor demócrata: republicanos arrasaran voto latino por enfrentar a Maduro
Mientras millones de venezolanos huyen del socialismo en Venezuela, el partido demócrata defiende ese sistema y obstaculiza ayudar a enfrentar a Maduro
Por Mamela Fiallo
Feb 11, 2019
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/02/11/republicanos-maduro/?fbclid=IwAR3mEo1_GC6MwwbKL-vmRLwfdZ87eJvhymdWo52P4BxbwcQv5hutvqY6yQc&cn-reloaded=1
¿Le importa esto a Bernie Sanders y a la nueva poster child de la liberal media, Alexandria Ocasio?
¡Oh si! los hispanos no votarán por ellos en el 2020. Estamos entre enemigos y traidores con puestos en el Congreso, elegidos por una nueva generación que fue reclutada para el socialismo a través de las universidades.


Y en Puerto Rico...

¿Es el Partido Popular Democrático 
socialista que defiende dictadores? ¡SI!

Ya salió del closet la camarada Carmen Yulín.
Orgullosa de ser comunista y machetera.

Estamos en guerra ideológica desde hace muchos años, Estados Unidos ha sido invadida por entes extranjeros que quieren accesar al poder, es una realidad que bajo la presidencia de los demócratas y Barack Obama lo consiguieron, parte de sus logros han sido, la polarización, y hasta han usado a los hispanos para dividir una sociedad que históricamente ha recibido inmigrantes de todas partes del mundo y que han venido a hacer una nueva vida en una libertad que no tuvieron en su patria.

¿Quién les cree? Los que no conocen la historia como es, sino como ellos pretenden que sea. Esto tampoco me lo invento yo.
Veamos...


El Partido Comunista de Estados Unidos (CPUSA, por sus siglas en inglés) se está infiltrando en el Partido Demócrata por todo EE. UU. Los comunistas, algunos abiertamente, otros en secreto, están trabajando en las campañas electorales demócratas, ocupando posiciones de liderazgo en el Partido Demócrata e incluso postulándose para cargos públicos en las listas electorales del Partido Demócrata. Los comunistas también están impulsando sus políticas dentro del Partido Demócrata, hasta el punto de que es casi imposible distinguir entre los programas del CPUSA y del Partido Demócrata. Muchos camaradas también trabajan estrechamente con congresistas influyentes o senadores estadounidenses. 
El CPUSA apoya a China, Cuba, Venezuela y al Partido Comunista Ruso, todos enemigos de Estados Unidos. El CPUSA todavía aboga por el “derrocamiento de la clase capitalista” en EE. UU., pero los demócratas no hacen absolutamente nada para mantener a los comunistas fuera de su partido. 
La infiltración del CPUSA en el Partido Demócrata es muy extendida: afecta a todas las regiones donde los comunistas tienen una presencia significativa... 
El Partido Demócrata conoce la identidad de la mayoría de sus miembros comunistas. No hacen nada al respecto. No solo están haciendo la vista gorda; están dando la bienvenida a los revolucionarios a su partido. 
Los demócratas pasaron los últimos dos años vapuleando al presidente Donald Trump por tener vínculos con Rusia. Y sin embargo, los demócratas están dispuestos a tolerar que los comunistas pro-China trabajen activamente dentro de su propio partido. 
Al permitir que los comunistas se postulen en un cargo público en sus listas electorales, los demócratas están engañando al votante estadounidense. Al permitir que los comunistas trabajen en estrecha colaboración con los congresistas y senadores demócratas, están poniendo en peligro la seguridad nacional de EE. UU. 
Los demócratas permiten que los comunistas se infiltren en su partido por todo EE. UU.
Por Trevor Loudon
11/02/2019
Trevor Loudon es un autor, cineasta y conferencista de Nueva Zelanda. Durante más de 30 años, investigó los movimientos de la izquierda radical, marxistas y terroristas y su influencia encubierta en la política principal.
https://www.lagranepoca.com/news/434820-los-democratas-permiten-que-los-comunistas-se-infiltren-en-su-partido-por-todo-ee-uu.html
¿Qué les parece?
¡Ay Monchito!

Por eso las palabras del Presidente Donald Trump en su mensaje a la nación fueron tan pertinentes y oportunas, para que el pueblo estadounidense sepa que la amenaza es real y él está consciente de lo que está sucediendo. Ni tonto, ni payaso, Donald Trump si está muy al tanto de esta realidad y eso es precisamente lo que tiene a los comunistas muy agresivos, saben que si los yanquis intervienen en Venezuela, se acaba el comunismo en América.


¿Se le hizo tarde a los demócratas para defender su dignidad política y moral ciudadana? En mi opinión sí.

Manipular elecciones es la prioridad para los comunistas y el fraude electoral está ocurriendo en algunos estados de la nación. ¿Y en Puerto Rico? Sería bueno recordar que en el pasado sí ha ocurrido.

La corrupción de los Clinton, el oportunismo hipócrita de Barack Obama, Nancy Pelosi y Chuck Schumer, sus alianzas con enemigos de su patria los han puesto en una posición vergonzosa ante la sociedad que dicen representar como presidentes de la Cámara y el Senado. Engañar a la patria es traición, lo peor es que han tratado de endilgarle a Trump el issue de la trama rusa, planeado por el liderato demócrata para residenciarlo antes del 2020, y han usado agencias federales para esto. Eso es tiranía.

¿Qué cambió?

Han actuado como lo mafia de Nicolás Maduro ante unos electores que les son leales o por ignorancia. 
¿Debemos los puertorriqueños 
preocuparnos por esto? 
Of course! Hello Ricardo Rosselló!
Porque una vez llegan al poder hay que bajarlos a tiros, estamos muy pendientes sobre lo que sucederá en Venezuela, porque sepa usted que, la democracia que usted conoce en el territorio de Estados Unidos, también está en riesgo. 
Apoyar a Trump es la única alternativa para salvar la patria, no importa cuál sea.
Such is life!