martes, 26 de febrero de 2019

La Soberanía de Maduro

El dirigente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MIHN), Julio Muriente, dijo en el programa 'El Escándalo del Día' con Luis Enrique Falú que Estados Unidos y la comunidad internacional deben respetar la soberanía de Venezuela bajo la presidencia de Nicolás Maduro. 
"Él acaba de ser juramentado como presidente el pasado 10 de enero. Las elecciones (de Venezuela) no se celebran en Francia ni en Italia ni en Estados Unidos. Es en Venezuela. Por lo tanto a quien corresponde una cosa u otra es al pueblo venezolano. No a Francia ni a Italia ni a ningún país".  
Líder independentista defiende como 'gato boca arriba' soberanía Venezuela y a Maduro
NotiUno.com  Feb 26, 2019
¿Cómo gato boca arriba?
Obvio, él se beneficia de los regímenes de Cuba y Venezuela.

Muriente debería hablar con propiedad y admitir que en Venezuela solo existe la soberanía de Nicolás Maduro y su mafia narcotraficante, porque tienen licencia para delinquir y hasta matar a quien le moleste. Algo que en Puerto Rico los comunistas de clóset como Muriente, desean para exterminar a las "turbas republicanas del PNP" y quien sabe si hasta a algunos periodistas.

Julio Muriente y Hugo Chávez, 
Dios los cría y el diablo los junta.

Se entiende su actitud, Julio Muriente es un acólito comunista, tiene mucho que agradecerle a los Castro, a Chávez y a Nicolás Maduro, el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano es parte de la cofradía del Foro de Sao Paulo y reciben instrucciones precisas para manejar los medios de prensa, también dinero para financiarse, algo que la prensa colonial no quiere investigar con excusas tan absurdas como que la izquierda en Puerto Rico no gobierna, además es de conocimiento de los boricuas, que el periodismo puertorriqueño es de izquierda y se protegen entre ellos.

Las redes sociales fueron importantes para que a Jorge Ramos no lo desaparecieran, también a un periodista de Telemundo lo secuestraron por ir a cubrir la noticia de Jorge Ramos ya en el hotel y a punto de botarlo del país. Así son los amigos de Muriente, enemigos de la prensa.

Eso se ha visto claramente en estos días con el conflicto de Venezuela donde Maduro mandó a quemar camiones con ayuda humanitaria, y por supuesto, el secuestro de Jorge Ramos y el equipo de Univisión, éstos testifican que les robaron sus cámaras, sus celulares y sus cosas personales que tenían en una mochila. Todavía la prensa se niega a darle la cobertura que merece el desastre comunista venezolano.

¿Alguna duda de que Venezuela es una dictadura? 
Tambien lo es Cuba y Nicaragua pero la izquierda boricua no lo admite, no le conviene porque se pueden frustrar sus metas electoreras, por eso Carmen Yulín no quiere hablar del tema, tampoco Bernie Sanders.

Ahora, hasta el periodista Jorge Ramos y el equipo de Univisión lo vivieron en carne propia, Julio Muriente se cree que la gente es pendeja e ignorante, pero a él que carajo le importa el sufrimiento de los venezolanos, él sólo defiende su propio beneficio económico y de poder político que le da el ser amigo del alma de regímenes totalitarios.

Carmen Yulín ganó en San Juan gracias al voto socialista, para ellos ella es su candidata para cualquier cosa que ella aspire en el 2020, por eso Aníbal José Torres dice que la necesita en el PPD, quieren amarrar el voto socialista para ganar las elecciones.

¿Patético? ¡Claro! 

Es fácil ser comunista en un país libre porque puedes decir cualquier mentira en los medios de comunicación y se te permite, por el contrario, decir la verdad en un país comunista es prohibido, si lo haces puedes hasta perder la vida y esa es la verdad que le molesta a Julio Muriente.


Los venezolanos se hartaron de la dictadura chavista y Nicolás Maduro tiene que pagar por sus crímenes de lesa humanidad, junto a su mafia castro-chavista, la evidencia es real y verdadera. El pueblo de cualquier país es el soberano y tiene perfecto derecho de derrocar a los gobernantes que son corruptos, asesinos y mafiosos, ocurre en todos los países democráticos.

¡Ay Muriente! ¿Qué defiendes?
¿No te abochornas de ser tan mezquino?

Contestaré la pregunta, los comunistas se creen que ellos son los dueños de la verdad y en esa locura viven, el socialismo a la cubana es una plaga en el continente americano y más allá, y no importa como se llame, Socialismo del Siglo XXI o radicalismo, al final es la misma mierda que no le sirve al pueblo sino a la élite burguesa gobernante a la que Muriente aspira para vivir con privilegios a costa del sufrimiento de los pobres y opositores. También, usan el tráfico de armas y narcóticos para lucrarse envenenando la sociedad estadounidense y europea, en esto también se incluyen a los puertorriqueños.

Lo importante de todo lo que sucede en Venezuela, Cuba y Nicaragua es, que la prensa ve de primera mano como funciona esa izquierda que se proyecta muy superior y pretende darle lecciones a los demás de como se maneja la "Soberanía de los pueblos", se les olvida convenientemente que quien manda es el pueblo a sus gobernantes y no alrevés.

Aquí Muriente, el significado de Soberanía a ver si entiendes...

soberanía - nombre femenino
1. Autoridad en la que reside el poder político.
"según la Constitución, la soberanía reside en el pueblo.

Y si el gobernante se convierte en dictador, pues hay que derrocarlo porque el pueblo es soberano.

Esta es le verdad de Julio Muriente.

Termino con esto, si Julio Muriente tuviera que buscar comida en un camión de basura para no morir de hambre, estaría en contra del régimen castro-chavista, pero, como vive en una isla protegida por Estados Unidos, trabaja en una universidad que está a punto de perder su acreditación educativa por ingobernable, gracias a personas como él, pero a la misma vez, se beneficia en La Habana gracias a los Castro, del uso de una casona, expropiada a una familia cubana, que sirve de "embajada" para conspirar en contra de la democracia americana, eso es traición, eso es hipocresía, eso es ser mezquino y buscón. Lo peor es que los puertorriqueños nos tenemos que aguantar su verborrea comunistoide porque respetamos las libertad de expresión de la oposición, algo que no sucede en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

A este hombre lo mataron junto a sus compañeros, porque tuvo la osadía de enfrentar a Maduro, eso se llama asesinato extrajudicial, otro delito que debe enfrentar Nicolas Maduro en un tribunal, porque si a Pinochet lo persiguieron y lo encausaron ¿por qué no a Maduro? ¡Prohibido olvidar!

La comunidad internacional y los países aliados a Estados Unidos tendrán que tomar desiciones importantes muy pronto para liberar a los venezolanos de la dictadura de Nicolás Maduro, mientras más retrasen el asunto de la intervención militar, más atrocidades veremos en los noticieros sin poder hacer más nada que orar para que Dios tenga misericordia de los venezolanos.

A Julio Muriente le digo, en Venezuela la única soberanía que existe es la de Nicolás Maduro para matar de hambre al pueblo, delinquir, secuestrar y robar material a periodistas extranjeros, porque a los venezolanos los encarcelan y los matan.
Such is Life!