martes, 29 de enero de 2019

El cuento de Julio Muriente

En la mañana del 23 de enero se produjo un acontecimiento que conmocionó al mundo: con el apoyo del Partido de la oposición, casi 100.000 venezolanos se congregaron en las calles de Caracas y gritaron: “¡Maduro, renuncia!” para protestar contra el gobierno dictatorial socialista de Maduro por los innumerables desastres que trajo a lo que alguna vez fue el país más rico de Sudamérica... 
A través de medios no violentos, el pueblo venezolano expresó valientemente su esperanza por la llegada de la democracia y la libertad y cambió drásticamente el panorama político de Venezuela, además de ganarse el apoyo de la sociedad internacional. Este es otro ejemplo de cómo el pueblo intentó utilizar la Revolución de Color para restaurar la libertad, la justicia y el Estado de derecho –los valores universales que son fundamentales para proteger la dignidad humana. 
La Revolución del Color, también conocida como Revolución de las Flores, se refiere a una serie de movimientos políticos que comenzaron en Asia Central y los países de la CEI en Europa Oriental en las décadas de 1980 y 1990, todos ellos con la intención de derrocar regímenes autoritarios y tiránicos mediante la no violencia. Los participantes promovieron la democracia y los valores universales, esperaban resistir a los gobernantes por medios no violentos y lograr un cambio político. A menudo usaban un color o flor específicos como símbolo de su movimiento. 
La Revolución de Color en Venezuela y qué significa para el régimen chino
Por Flora Yan

28/01/2019
https://www.lagranepoca.com/news/429653-la-revolucion-de-color-en-venezuela-y-que-significa-para-el-regimen-chino.html
¿Quién mejor que un medio chino para saber lo que es una dictadura y la lucha de las víctimas por la libertad?


Pero, lamentablemente en China quien manda es Xi-Jimping, el "papá de los pollitos rojos-comunistas" del planeta y que pretende manejarlos a conveniencia.

¿Lo llamamos imperialismo chino o todavía no?
Durante una rueda de prensa diaria el 24 de enero, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, dijo: “China apoya los esfuerzos realizados por el gobierno venezolano para mantener la soberanía nacional, la independencia y la estabilidad”, y añadió que Beijing se opone a cualquier interferencia extranjera en el país sudamericano. 
Aunque Hua no nombró un país específico, el periódico estatal chino Global Times publicó un editorial el 24 de enero diciendo que el rápido reconocimiento diplomático de Guaidó era una señal del “fuerte deseo de Washington de interferir en los asuntos internos de Venezuela”... 
Más recientemente, el embajador de China en Venezuela, Li Baorong, reafirmó el compromiso de China con Maduro, diciendo que los dos países “fortalecerán la cooperación estratégica”, al dar un discurso en una recepción de Año Nuevo chino ofrecida por la embajada china en el hotel Gran Meliá de Caracas el 26 de enero, según el sitio web de la embajada. 
Muchos funcionarios venezolanos asistieron a la recepción, incluyendo a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela bajo el mando de Maduro desde junio de 2018; Simón Zerpa Delgado, ministro de Economía y Finanzas; y el Mayor General Pascualino Angiolillo Fernández, secretario general del Consejo de Defensa Nacional. 
El rol de China en la crisis actual de Venezuela y por qué apoya a Maduro
Por Frank Fang - La Gran Época
28/01/2019
https://www.lagranepoca.com/news/429663-el-rol-de-china-en-la-crisis-actual-de-venezuela-y-por-que-apoya-a-maduro.html
¿Qué les parece?
Habló el "papá de los pollitos" y los demás tienen que obedecer... Yeah right!

Chávez le vendió su patria a Cuba y ellos la revendieron a China, Rusia e Irán y quien no lo vea así, es un acólito marxista bajo la doctrina china.

China impone su imperio en Venezuela, lo mismo sucede con Rusia y el mundo se lo tiene que aguantar. Los venezolanos no quieren a Nicolás Maduro como tampoco los chinos aguantan más al Partido Comunista Chino, pero el mundo se lo tiene que aguantar. Los rusos saben que el hijo de la gran Putin es un asesino y corrupto, pero los rusos se lo tienen que aguantar. La izquierda corrupta y asesina esclaviza a los pueblos que están bajo su mandato y el resto del mundo se lo tiene que aguantar.


Sin embargo, el mundo entero critica y demoniza a Donald Trump por este defender los postulados en que se fundaron los Estados Unidos de América, quiere mantener su soberanía controlando sus fronteras y por esto todo el mundo lo condena, también, por decir la verdad sobre lo que sucede en la frontera. 

Si los dictadores de China, Rusia, Venezuela, Cuba y Corea del Norte fueran como Donald Trump, el mundo sería diferente, pero a los ojos de los comunistas los "buenos gobernantes" son los que roban y esclavizan a los pueblos.


¿En serio? ¿Y ellos quieren que la derecha se calle la boca?

Con el cuento de defender a los pobres, clavan a la humanidad y la madre del que se queje. Los que cargan con la mayor culpa son esos "grandes intereses" de los que nadie identifica ni sabe sobre sus negocios a menos que sean los que defienden la libertad y la democracia, como lo ha hecho el presidente más odiado de todos los tiempos y al que acusan de nazi, fascista y tirano.


Y uno se tiene que preguntar ¿con que moral un socialista o comunista de clóset, habla de defender la libertad y democracia de los pueblos si ellos son los que le violan los derechos a los demás? pero, cuando alguien los señala, es víctima de persecución por ejercer su libertad de expresión y manifestarse pacíficamente. 


En el caso de Venezuela, Estados Unidos interviene para salvar ese país de la esclavitud, hambre y la miseria, apoyando a la oposición representada por Juan Guaidó, y raudo y veloz sale un comunista boricua como Julio Muriente a defender lo indefendible.

Veamos...
Cuando el gobierno de Estados Unidos forzó al Consejo de Seguridad de la ONU a reunirse el pasado 26 de enero para considerar la situación de Venezuela, lo que buscaba era precisamente que se aplicara el capítulo VII de la Carta, alegando que ese país sudamericano constituye una amenaza para la paz y que consiguientemente, es preciso tomar las medidas intervencionistas de rigor. En otras palabras, Washington pretendía que la comunidad internacional legitimara su intención descarnada de intervenir en los asuntos internos de Venezuela, legalizando la violación de la que es objeto ese país a su soberanía nacional. 
Nadie piense que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados de la Unión Europea y un grupo de gobiernos incondicionales de América respetan el derecho internacional. Todo lo contrario. El operativo montado contra Venezuela Bolivariana es la muestra más elocuente de cómo esos gobiernos, sin sonrojarse, han lanzado el derecho internacional al cesto de la basura.
¿Derecho internacional para quién?
¿Para que un dictador mate a su pueblo de hambre?
En el Consejo de Seguridad, Estados Unidos fue por lana y salió trasquilado. La posición mayoritaria de países de varios continentes fue en rechazo a la violación de la soberanía nacional de Venezuela y contra la intervención en los problemas internos de ese país. Se demostró que, contrario a lo proyectado por el golpe mediático en curso, Venezuela no está sola ni aislada.
¡Claro! la mayoría de la comunidad internacional apoya dictaduras. Son muy pocos los países democráticos y libres, pero, ¡qué casualidad que los inmigrantes solo quieren llegar a Estados Unidos, el país más libre del planeta!
Mientras tanto, las amenazas y el acoso continúan. La arrogante Europa cree que estamos en el siglo XVII de los imperios coloniales. Estados Unidos pretende retrotraernos a los tiempos de la Doctrina Monroe. La corte de incondicionales de la región, carentes de rubor, ha vendido el alma al diablo.
¿Han vendido su alma al diablo? ¿En serio?
¿No será que el eje del mal está del lado de los marxistas para acabar con todo lo bueno que pueda tener la humanidad, incluyendo el cristianismo?
Unos y otros atacan a Venezuela, no por Maduro, ni por las elecciones ni nada por el estilo. La atacan porque Venezuela Bolivariana representa cambios profundos en ruta a un orden económico, político y social distinto y superior; eso que algunos denominan el socialismo del siglo veintiuno. Porque se le salen las babas al gran capital de solo pensarse dueño de las mayores reservas planetarias de petróleo con que cuenta ese país.
Really?
¿Y por qué está allí China, Rusia e Irán?
¿Por las arepas? Duh!
Se están robando desde el oro y petróleo hasta recursos necesarios para una guerra nuclear.
Esa es la verdad. Por eso es tan importante que fracase este nuevo intento, brutal, insensible y delincuente, contra el hermano pueblo venezolano. Defender la soberanía nacional de Venezuela hoy, es defender la soberanía nacional de todos los pueblos del planeta mañana. 
Venezuela y el derecho internacional
Por Julio A. Muriente Pérez

lunes, 28 de enero de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/venezuelayelderechointernacional-columna-2473407/
¿La verdad? 
Será el cuento de Muriente.


Me encantaría saber cuánto le pagan a Julio Muriente por defender a Venezuela. Sabemos que manejan en La Habana, Cuba, una oficina de intereses de Puerto Rico, pagada por la dictadura de los Castro y que administra el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, cuya cúpula administrativa es Julio Muriente, Héctor Pesquera y la Lcda. Wilma Reverón. Ellos también pertenecen al Foro de Sao Paulo, organización que controla ideológicamente Cuba y económicamente Venezuela. Lo que hay que preguntarse es ¿de donde sale el dinero para financiarse? La lógica nos dice que del narcotráfico de las FARC y el Cartel de los Soles, lavado de dinero y lo que se roban de los gobiernos por corrupción.

Cayeron sus sobrinos, ¿cuán cerca está Maduro y su mujer del narcotráfico? La respuesta es lógica. Nada se mueve en Venezuela sin el consentimiento de Maduro, Diosdado y el Cartel de los Soles. ¿Sabe esto Muriente? Debería, él conoce las entrañas del monstruo.

De eso Julio Muriente no va a hablar porque él con toda probabilidad se beneficia de este esquema delincuencial imperialista que diseñó Fidel Castro, Lula Da Silva y Hugo Chávez para controlar el continente a conveniencia. Además, no pueden dejar fuera a los imperios chino y ruso, porque uno representa ayuda financiera y el otro ayuda en espionaje, el plan perfecto para dominar el mundo. Muriente piensa que está muy bien bautizado y que "su guarapo siempre tendrá hielo", clásica actitud de un comunista, y al que se oponga, lo asesinan, como todo un buen capo.
Trump, please follow the money 
and you will be surprised!
Háganos el favor de conocer mejor a nuestros compatriotas comunistas de la isla.
Such is Life!