domingo, 13 de enero de 2019

Roberto Alejandro y la Frontera

¿Qué queda entonces para el presidente?  Queda el decreto, las “emergencias nacionales,” otro tour de mítines por los campos de Nebraska y South Dakota, los tuits, y otras acciones que la creatividad del asediado con acceso a la rama ejecutiva de Estados Unidos, puede intentar.  Muy deseoso de equivocarme, no me extrañaría una acción contra Venezuela, en un despliegue, con refajo visto desde Plutón, para acabar con el desacreditado régimen de Maduro e intentar, en su imaginación, desviar la atención. 
Con nuevos poderes en la Cámara y una avalancha de investigaciones, ruido de subpoenas por los pasillos de la Casa Blanca, la iniciativa republicana es hoy la parálisis y el teatro de “Hedgehog Day”.  “America First.” 
La frontera: otra crisis manufacturada
Por Roberto Alejandro
Profesor de Teoría Política Universidad de Massachusetts - Amherst

viernes, 11 de enero de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/lafronteraotracrisismanufacturada-columna-2470323/
¿En serio?

Lo más que me indigna es que todo lo que escribe es solo su apreciación comunistoide, porque nada de lo que dice es verdad. Me encantaría saber que hace en UMASS, llenándole la cabeza de musarañas socialistoides a los "terneritos" que llegan a esa institución y no saben mucho del federalismo de los Founding Fathers.

¿Sabrá este "profe" y ex fupista de la IUPI quien hizo una huelga innecesaria y violenta, porque admira a Fidel y al Che y quiere que Puerto Rico sea otra Cuba, que Obama gobernó por decreto, con muchas órdenes ejecutivas, e incluso dijo que para ser presidente solo necesitaba su pluma?


Además, manejó a la prensa a conveniencia.
¿De qué carajo habla Roberto Alejandro?


Pues ahora, es Trump quien preside y si Obama lo hizo...
¿Porque Trump no lo puede hacer, si es por el bien de la nación y sus ciudadanos?

Al menos Trump da su opinión al pueblo personalmente, Obama mintió todo el tiempo para hacerle creer a la gente que el defendía la nación, los hechos lo condenan.

Ahh, porque a la izquierda que vive y se beneficia del capitalismo "salvaje" no le da la gana, por esto es que el Partido Demócrata ya está preocupado de haber elegido a un grupo de mujeres antiamericanas que se les ve el "refajo desde Plutón" que son traidoras de la patria, y están locas por dar un golpe de estado al Tío Sam y quedárseles con el país para saquearlo y destruirlo.

Lo que les incomoda es que precisamente quien preside es un hombre al que no lo doblegan tan fácilmente.


Vivimos tiempos difíciles y si la derecha no se avispa, les van a "comer los dulces", porque en estos tiempos la prensa es un enemigo del pueblo, si no es por las redes sociales la gente vive enajenada de la verdad, al igual que los historiadores que tergiversan los hechos.

Ironías de la vida, Hamilton se tuvo que trasladar a un Centro de Bellas Artes construído por una administración del PNP y con el nombre de un republicano, Luis A. Ferré, porque en la UPR bastión socialista no se lo permitieron. Además, todavía los artistas están esperando el desarrollo de Santurce, Miramar y Hato Rey como el Distrito de las Artes, tal y como lo planeó Luis Fortuño, al que abuchearon en el entierro de Ricardo Alegría. ¿Qué habrá dicho este Founding Father capitalista? 
Lin Manuel, bienvenido a Puerto Rico, espero te traten mejor que a otros, porque en la isla el arte se usa para politiquear, espero no me decepciones como en el pasado.

¿Y la crisis?

La obra de teatro Hamilton, ha reavivado el tema del estatus de una manera interesante, lo cual me alegro y todo el que use su sentido común y no se deja llevar por las opiniones de otro, se tiene que dar cuenta que la izquierda americana, y la boricua también, están quedando en evidencia de su hipocresía y politiquería, han quedado al descubierto que son mentirosos y recurren a los fake news, por aquello de, tira fango que algo queda.

También motiva a que la gente lea lo que se publica sobre Alecxander Hamilton.

El punto es, si la izquierda socialista americana, y en esto me refiero al continente, respetara a la derecha capitalista, democrática, honesta, creativa y trabajadora, no habría caos en Nicaragua, Venezuela y Cuba, y su influencia negativa en los demás países, que además, son hipócritas porque ellos son los más que se benefician y exigen sus derechos a libertades, como el de protestar, pero, no se las defienden ni a los nicaragüenses, venezolanos y cubanos porque se empeñan en hacerse de la vista larga como lo han hecho Manuel López Obrador con la ilegitimidad del nuevo mandato de Maduro.

María Corina Machado
✔ @MariaCorinaYA
Alerta. A los venezolanos y al mundo, @jguaido fue interceptado por agentes del régimen en camino a una actividad pública en el estado Vargas, y a esta hora NADIE ha podido contactarlo.
Sr Maduro, usted sabe lo que esto significa.

¿De qué lado está Roberto Alejandro?
Del lado de los opresores, corruptos, narcos y delincuentes.

Otra prueba es, lo que opina el "profe" Roberto Alejandro sobre una invasión a Venezuela, él dice que si Trump decide invadir Venezuela, sería "para desviar la atención" y no para ayudar al pueblo a salir de un presidente ilegítimo, asesino, violador de derechos humanos y narcotraficante que pretende seguir en el poder por la fuerza y desapareciendo a un miembro de la Asamblea Nacional. Algo que jamás haría Donald Trump. 

Estados Unidos tiene razones y pruebas contundentes para derrocar a Maduro, no se trata de que lo han desacreditado, es la verdad y hay testigos que la confirman, y Roberto Alejandro debería saberlo, como también debería saber que Raúl Castro y Daniel Ortega deberían ser derrocados, porque son igual de delincuentes. ¡Ahhh! pero hay que residenciar a Trump porque a ellos se les antoja hacerlo sin una sola razón que dar un golpe de estado, porque los socialistas son así, están en guerra permanente hasta lograr la hegemonía política, el sueño de Fidel y Raúl, todo el que se les oponga, los matan, desacreditan publicamente o encarcelan, porque solo ellos son los paladines de la verdad. ¡Si Pepe!


Hay que ser contestatario, refutar a los embusteros, mientras haya democracia, porque en esta guerra ideológica a la izquierda no le importa usar la fuerza o mentir, no les importa que sus acciones y decisiones sean ilegales, ellos violarán la ley y buscarán jueces y prensa que legitimicen sus delitos, así ha sido siempre y jamás van a cambiar por más que disimulen sus intenciones aviesas.

Roberto Alejandro podrá ejercer su derecho a la libertad de expresión para escribir sus embustes, El Nuevo Día le publicará ejerciendo su libertad de prensa  aunque disimuladamente recurra a la censura previa o autocensura acerca de lo que no le conviene a su línea editorial, pero la realidad es, que Hamilton seguirá siendo un ejemplo de que el arte es capitalista y libertario, Puerto Rico sigue siendo un territorio no incorporado con la Estadidad como opción descolonizadora porque es lo que quiere la mayoría de los puertorriqueños, BTW, son conservadores republicanos, Donald Trump es el presidente de la nación que la izquierda odia, que estamos bajo una relación federalista, gozamos de privilegios que no tienen otros hispanos, como la ciudadanía, y por tanto, se lo tienen que aguantar.

Y mientras la prensa crea la histeria, un congresista demócrata se va pa'la playa de vacaciones y los otros se van a ver a Hamilton al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, porque ellos siguen cobrando su sueldo... ¿Cuál es la crisis?

David McAlpine @DavidMcAlpine
 23 hours ago
Spotted: Sen. Bob Menendez on the beach at a resort in Puerto Rico on Day 22 of the partial government shutdown. Reports say dozens of Dems are in PR for the CHC BOLD PAC winter retreat — including meetings on Maria cleanup, and a party with PR’s “Hamilton” cast.

¿Por qué está pasando todo esto? 

Porque el muro ha sido un proyecto de los demócratas, ahora resulta que necesitan ganar más votos para mantenerse en el poder permanentemente eliminando el colegio electoral a través de legislación en el Congreso, y esa es la razón de la negación a otorgarle dinero para que Trump no cumpla su promesa de campaña. Por otro lado pretenden a través de la prensa desviar la atención para hacerle creer a la gente que Trump es un espía ruso y que de eso trata la investigación de Muller y The New York Times. ¿En serio?

En mi opinión, tengo la percepción de que los anti-Trump están a favor de los narcos que trafican en la frontera. 
¿Qué le parece Profe? 
Si Venezuela cae, cae el Cartel de los Soles, Maduro y Diosdado, como cayeron Pablo Escobar y El Chapo ¿no sería eso maravilloso en la lucha contra las drogas?

A Trump no lo para nadie y precisamente su fuerza es, el pueblo que votó por él.
El residenciamiento no va, si no pasó con el depravado Bill Clinton y la corrupta de su mujer, tampoco con el embustero Barack Obama, porque había razones de peso para hacerlo, jamás sucederá con Trump por más que protesten y pataleen, los "deplorables, no se lo van a permitir.
Such is Life!