miércoles, 2 de enero de 2019

Bolsonaro y los malnacidos


malnacido, malnacida
adjetivo/nombre masculino y femenino
DESPECTIVO
[persona] Que se comporta malvada o miserablemente.

¿Quiénes son?
Veamos...

¿Por error?
En menos de 280 caracteres el mandatario cubano ha dejado escrita su fórmula de Gobierno. Él no va a representarnos a todos, no va a intentar la conciliación ni la armonía, sino que pretende enfrentarnos, polarizarnos y colocar más etiquetas al amplio repertorio de insultos que este sistema ha generado. Ahora ya no somos solo “gusanos”, “mercenarios” o “enemigos” sino que el ataque ha ido más atrás, al momento mismo del parto, a ese instante en el que respiramos por primera vez. 
Pobre Díaz-Canel, no sabe que los tuits quedan y acaba de decir una frase que lo define en su justa medida como extremista, fascista y dogmático. Si tuviera una mínima capacidad de autocrítica, borraría ahora mismo ese mensaje… pero sospecho que no lo hará. 
Nosotros los ‘malnacidos’
YOANI SÁNCHEZ, La Habana | 31/12/2018
https://www.14ymedio.com/blogs/generacion_y/malnacidos_7_2575012474.html#.XCuSNXz58S0.facebook
¿Mal nacidos?

Habló el heredero al trono de la dictadura marxista-leninista cubana, para decirle a los opositores y detractores, "malnacidos", y las reacciones no se hicieron esperar. No debe ser ninguna sorpresa que los comunistas insulten a sus detractores, así ha sido durante toda la existencia de Fidel Castro desde que asumió el liderato político de Cuba.


Al igual que Hillary Clinton le dijo "deplorables" a los seguidores de Donald Trump en la campaña política del 2016, al parecer, conducta aprendida de su amigo marxista y mentor Bill Ayers, es que para minimizar al adversario, es necesario insultarlo, humillarlo y finalmente destruirlo, porque en Estados Unidos también existen los comunistas de clóset que admiran sus "héroes natzionales" en privado.


No perdamos de perspectiva que el Socialismo del Siglo XXI tiene sus raíces desde la antigua URSS Cuba fue su satélite en América, Fidel Castro fue el gestor de la imposición del comunismo, no solo en el Sur, también en el Norte, a través de las universidades. Las instituciones educativas les sirvieron de "madrazas" para adoctrinar a las nuevas generaciones sobre el Manifiesto comunista de Carlos Marx.

Desde Brasil y con el apadrinamiento de Lula da Silva se instauró el Foro de Sao Paulo, que reunió a los partidos políticos y organizaciones políticas de izquierda, incluido el MINH de Puerto Rico, quienes establecieron una agenda para llegar al poder a través de elecciones, movida que tuvo éxito, en esto colaboraron medios de prensa, "intelectuales", artistas y comunicadores, sin que la derecha, que cree en la libertad de pensamiento pudiera impedirlo.

Gloria Alvarez pone los puntos en la ies y explica lo que sucederá en México con el engaño de AMLO, que es lo mismo que sucede en Puerto Rico desde la UPR.

Pues bien, ahora también desde Brasil surgirá un movimiento de derecha para contrarrestar al Foro de Sao Paulo...

“Una de las metas para sacar a Brasil de las peores posiciones en los rankings de educación del mundo es combatir la basura marxista que se instaló en las instituciones de enseñanza. Junto con el Ministro de Educación y otros involucrados vamos a evolucionar en formar ciudadanos y no más militantes políticos”, dijo Bolsonaro a través de redes sociales... 
En la recientemente convocada Cúpula Conservadora de las Américas, celebrada en Iguazú, Brasil, la primera de su índole, que tuvo como oradores a principales referentes de la derecha continental, desde Cuba hasta Chile, entre ellos Olavo De Carvalho. 
Eduardo Bolsonaro, el diputado más votado de la historia de Brasil e hijo del presidente electo, se refirió a él como su profesor, ya que ha asistido a sus talleres. 
Este evento marcó un hito. Así como Brasil fue sede del Foro de Sao Paulo y consigo de la congregación de la izquierda continental para organizar la revolución marxistas, tras la caída del Muro de Berlín, la Cúpula Conservadora de las Américas, también iniciada en Brasil, dio inicio a lo que será la reorganización de la derecha continental. 
Así lo afirma José Antonio Kast, diputado y candidato presidencial, atacado físicamente por sus posturas, al declarar que Chile será la siguiente sede de a cúpula. 
Bajo la consigna “conservadores en las costumbres, liberales en la economía”, los referentes de la derecha incipiente proponen fusionar dos corrientes filosóficas, políticas y económicas, donde se construye una sociedad con valores consensuados, como la preeminencia de las instituciones previas al Estado, siendo la familia la protagonista, para restar el protagonismo del Estado en la vida privada y así desarrollar sociedades prósperas, aminorando el intervencionismo y consigo la dependencia al político de turno. 
Para lograrlo, el Ministro de Educación designado, autor del libro “La Gran Mentira – Lula y el Patrimonialismo Petista”, plantea “volver a colocar el sistema de enseñanza básica y fundamental al servicio de las personas y no como opción burocrática sobre los intereses de los ciudadanos, para perpetuar una casta que se enmarca en el poder y que pretendía hacer, de las Instituciones Republicanas , instrumentos para su hegemonía política”. 
Bolsonaro y la importancia del cambio cultural para la conquista política
Tanto el presidente Bolsonaro como su Ministro de Educación proponen remover la "basura marxista" de la educación, pues están motivados por la batalla cultural que siembra el terreno para la cosecha política y económica

Por Mamela Fiallo  Actualizado Dic 31, 2018
https://es.panampost.com/mamela-fiallo/2019/01/01/bolsonaro-y-la-importancia-del-cambio-cultural-para-la-conquista-politica/?fbclid=IwAR1wAc9xnJCVNlJIviU6alq2kLtXDrDP-e-FsLt1yOVudqcIoM4tILFvxW8
¡Bravo! Porque lo que es igual no es ventaja.

Espero que el Partido Nuevo Progresista se una a esta coalición llamada Cúpula Conservadora de las Américas junto al Partido Republicano de los Estados Unidos y se deje de estúpidas posturas social-demócratas, porque si no lo hace merece desaparecer y permitir que un verdadero partido de derecha surja para el beneficio de los puertorriqueños y así acabar con el coloniaje que nos ahoga.

Estoy segura que esta nueva coalición será mucho más positiva y saludable para los ciudadanos que el nefasto Foro de Sao Paulo y su Socialismo del Siglo XXI.


Bolsonaro tomó posesión de su cargo y los invitados a su fiesta nos dan una perspectiva de como será su gobierno, la presencia de Benjamín Netanyahu, Sebastián Piñera y Mike Pompeo, quien representó a Donald Trump, es una muestra del apoyo mutuo para combatir a la izquierda americana y que es la responsable de la debacle económica y social que se está sufriendo en Venezuela, Nicaragua y por supuesto en Cuba, con la complicidad del resto de los países que se han beneficiado con las dádivas de Hugo Chávez mientras vivió.

Ahora y luego de que la gallinita de los huevos de oro de Venezuela, la petrolera PDVSA dejó de producir los millones de antes gracias a que bajó el precio del barril de petróleo, los que están financiando la revolución marxista llamada Socialismo del Siglo XXI es el narcotráfico del Cartel de los Soles.

Por si usted no lo sabe.

Los puertorriqueños también hemos sido víctimas de todo este andamiaje narco-comunista que "la derecha" no ha sabido combatir, la prensa no hace una investigación periodística de como personajes como Oscar López se financia sus viajes, sería interesante saberlo, andan muy afanados en investigar a los integrantes de la Junta Fiscal como la hace Noticel, ni hablar de El Nuevo Día y Claridad, que es el principal medio que trata de vendernos la utopía del comunismo a la cubana con sus corresponsales que ya sabemos quienes son.

Incluso hasta la Iglesia Católica se prestó para el engaño de hacerle creer a la gente que ellos defienden a los pobres y vemos las manifestaciones de sus miembros y colaboradores.

Varios de los miembros de la Coalición Ecuménica e Interreligiosa de Puerto Rico. (GFR Media)
Religiosos abogan por una Asamblea Constitucional de Status para llegar a consensos
También defendieron el plan universal de salud para superar la crisis del país
jueves, 20 de diciembre de 2018 - 1:09 PM
Por Gloria Ruiz Kuilan

¿Y la división Iglesia y Estado?

Para los comunistas eso no es ningún obstáculo, pero si los evangélicos hacen manifestaciones para apoyar a un candidato de derecha que defienda su libertad de culto, entonces sí esto es relevante.


Esto no lo digo yo y me alegra que lo denuncie...
Hoy vemos cómo parte de la jerarquía de la iglesia católica, muchos sacerdotes y líderes de sectas cristianas —aprovechando la autoridad moral que se atribuyen y parte del pueblo les concede— nos predican la lucha de clases y la independencia. Demonizan a los que tienen dinero —aunque lo hayan obtenido legítimamente— y santifican la pobreza para justificar el quitarle al que tiene para dárselo al pobre. Pretendiendo así implantar un régimen socialista que siempre empobrece al país, coarta la libertad individual, la propiedad privada y distribuye pobreza. 
Nuestro pueblo —eminentemente cristiano y católico— tiene que sopesar bien ese mensaje de independencia y socialismo que estos seguidores locales del papa le predican para poder separar la paja del grano. Debe también rechazar la intromisión política de funcionarios religiosos locales pues algunos tienen muy poco que enseñar, careciendo de fuerza moral por tener dentro de sus organizaciones enormes problemas de corrupción, pederastia y abuso sexual campeando impunemente. 
Hace unas semanas surgió una llamada Coalición Ecuménica e Interreligiosa que, amparándose en “el espíritu de la Navidad”, se ha inmiscuido directamente en la política haciéndole llamado a los líderes políticos del País para llegar a un supuesto consenso en la búsqueda de soluciones a los “males sociales” que aquejan mediante el mecanismo procesal de la Asamblea Constitucional de Estatus y el plan universal de salud”. Así estos líderes religiosos le ofrecen al pueblo una supuesta salida para superar la encrucijada histórica de la colonia y el problema de salud. Derecho tienen a expresarse, pero no hay por qué creer como verdad absoluta lo que dicen pues ninguno de ellos está revestido de la supuesta infalibilidad papal que sería solo en asuntos de la fe y de la moral y no de la política. Mark Twain dijo: la fe es creer en lo que sabes que no es cierto. 
Estemos alertas porque por medio de llamados a consenso y solidaridad, típicos del discurso populista de izquierda, se pretende implantar cambios que nos separen y conduzcan a la república socialista del siglo 21 que se obtiene valiéndose de las instituciones democráticas para llegar al poder y luego destruirlas para establecer la dictadura socialista. 
¿Coalición… religiosa?
José M. Saldaña, Expresidente de la UPR  02/01/2019
https://www.elvocero.com/opinion/coalici-n-religiosa/article_b35b8120-0e33-11e9-b93a-27f57b8be597.html
¡Claro que hay que estar alertas!

El Papa Francisco se ha aprovechado de su poder en El Vaticano para imponernos su ideología marxista, le han dado la espalda a los pueblos que viven bajo la bota asesina de dictadores y proclaman una paz que jamás será posible mientras existan víctimas de violaciones de derechos humanos, no hay duda que Jesucristo tiene que venir pronto, pero ese es otro tema.



Así las cosas, para los "deplorables" y los "malnacidos" hay esperanza, con la Cúpula Conservadora de las Américas, recomiendo que estén pendientes en las redes sociales sobre sus posturas en contra de los enemigos de la libertad en América Latina, incluyendo los religiosos católicos, porque dudo que la prensa colonial lo cubra. Llegó la hora de hacerle frente a los políticos y narcotraficantes que pretenden controlar a los pueblos mientras ellos se hacen más millonarios con negocios ilícitos y corrupción, violándole los derechos a los opositores y controlando el pensamiento de sus seguidores con utopías marxistas-leninistas. 
Por fin América Latina se propone tomar ese toro narco-comunista por sus cuernos porque Estados Unidos no puede solo.
Such is Life!