domingo, 11 de noviembre de 2018

Se busca una casita para la pobre Alexandria

Resultado de imagen para alexandria can´t afford house
After Alexandria Ocasio-Cortez said that Puerto Rico is still being treated like a “colony of the United States” political commentator Dinesh D’Souza fired back on Twitter, airing a centuries-old view of colonialism.
“Normally colonies provide resources for the nation that rules them. What does Puerto Rico provide the US?” D’Souza posted on Twitter with a link to an article published by The Hill about Ocasio-Cortez’s comments on Puerto Rico.

DINESH D’SOUZA SUGGESTS PUERTO RICO PROVIDES NOTHING FOR THE U.S. AFTER OCASIO-CORTEZ CALLS ISLAND A ‘COLONY’
BY ALEXANDRA HUTZLER ON 9/20/18

https://www.newsweek.com/dinesh-dsouza-suggests-puerto-rico-provides-us-nothing-1131862
La respuesta para Dinesh D'Souza es... 
sangre, sudor y lágrimas.
Pongamos esto en su justa perspectiva, para que nadie se confunda como le sucedió al Sr. D'Souza...

El #USNSPuertoRico llevará el nombre de ntra isla, tierra de personas q han demostrado q podemos sobrellevar pruebas difíciles y salir adelante; d ciudadanos americanos q con orgullo han respondido al llamado de la Nación en las FuerzasArmadas y Marina Mercante por más d un siglo
Jenniffer González @Jenniffer2012

Por eso le ponen el nombre de la isla a uno de los barcos del ejército, no podemos quejarnos de la opinión de este analista, los puertorriqueños hemos permitido que los políticos demócratas nos usen para politiquear. Este tipo de discusión no nos hace bien a nuestra lucha estadista y los independentistas lo saben muy bien.


Juan Dalmau se siente ofendido por esto pero venera a dictadores, narcos y terroristas.
Muy bien dicho por Jenniffer González...

Un gran honor reconocer el sacrificio de más de 240,000 boricuas sirviendo en las fuerzas armadas 🇺🇸 Y que se le ponga el nombre de nuestra isla a una embarcación. Insulto es ser aliado de Maduro, Ortega y los Castro  como hace el PIP.
Jenniffer González @Jenniffer2012

Lo irónico es que los supuestos luchadores de la libertad son aliados de los dueños de esclavos, antes y ahora...


Resultado de imagen para dinesh d'souza quotes

Nada ha cambiado...
La pregunta para Alexandria Ocasio es... 
¿Qué ha hecho el Partido Demócrata para resolver este problema de colonialismo de Puerto Rico?
La respuesta: NADA.

Algunos puertorriqueños que son estadistas increiblemente aplauden a Alexandria Ocasio por esta denunciar que Puerto Rico es una colonia... ¿por qué? ¿No se dan cuenta que esto es parte del juego independentista para incomodar a los republicanos?

Resultado de imagen para dinesh sousa puerto rico
¿Se acuerdan? Muchos creímos que la amistad de los Clinton con los Rosselló, traería la estadidad, quedamos otra vez desilusionados, lo único que se consiguió fue sacar la Marina de Puerto Rico, dándole la razón al Sr. D'Souza, le demostramos a la nación que queremos las dádivas pero no los sacrificios, eso es ser antipatriota.

La realidad es que los demócratas, junto a los populares han sido los mayores obstáculos en el Congreso para que el problema del coloniaje de Puerto Rico no se resuelva. Ahora los puertorriqueños nos tenemos que aguantar que el liderato del PNP y analistas que se identifican como estadistas, aplaudan las estupideces políticas de un liderato colonialista hasta la médula de sus entrañas.

Resultado de imagen para dinesh d'souza quotes

¿Absurdo?
Desde que la prensa fue tomada por los marxistas, la historia se jo...robó.

Usar a los puertorriqueños para politiquear ha sido la última estrategia demagógica de los demócratas que ahora se pintan como los grandes defensores de las "víctimas" de USA. Ocasio Cortéz no es la excepción, usar su ascendencia boricua le ha servido para ganarse la simpatía del electorado, los medios la usan para enfatizar que los demócratas son pro-hispanos y a la vez acusar a Trump de lo contrario.

En este juego politiquero han caído muchos, hasta supuestos estadistas. 

Resultado de imagen para alexandria ocasio cortez puerto rico
Ocasio-Cortez tweeted Thursday, the anniversary of Hurricane Maria making landfall on the island, that the island "is still a colony of the United States" due to its status as a territory and its citizens' lack of representation. 
"Today marks 1 year since Hurricane María. A year later, Puerto Rico is still in shambles. Some things to advocate today: 1. PR is still a colony of the United States. The island deserves real self-determination. We must say that to fix it," she tweeted Thursday morning
Ocasio-Cortez: Puerto Rico is 'still a colony' of US
BY JOHN BOWDEN - 09/20/18
https://thehill.com/homenews/house/407583-ocasio-cortez-puerto-rico-needs-self-determination-on-path-to-hurricane
Real self-determination?
¿Por qué Alexandria Ocasio habla de esto si no es issue de campaña para el distrito que ella representa?
Ahhh, esa es una pregunta muy interesante.

Resultado de imagen para alexandria ocasio cortez rent

Lo nuevo es, que no tiene para pagar un alquiler en Washington DC porque dice que es muy caro... ¿En serio? ¿Y qué pretende con esto?

Dos cosas, que le cojan pena porque es pobre o que le paguen la renta, clásica estrategia socialistoide. Me recuerda a Luis Gutiérrez, que dormía en un sofá de su oficina por no pagar un alquiler en la capital federal, eso de por si es ilegal, el Congreso no puede ser utilizado de motel, es un lugar para trabajar.

¡Qué clase de buscones!

Luis Gutiérrez ha ganado mucho dinero en 25 AÑOS que ostentó el cargo, al punto que tiene propiedades y una cuenta de banco que es la envidia de cualquiera, pero no quería pagar una renta.  Al parecer, Ocasio Cortéz hará lo mismo que otros congresistas, entran con el bolsillo vacío y terminan millonarios, peor aún, no hacen un carajo por cambiar las cosas, porque les conviene más el estatus quo.

¿Que están proyectando los puertorriqueños demócratas en el Mainland?
Las opiniones son muchas, la principal, que no merecemos ser estado, gracias a personas como Alexandria Ocasio Cortéz, su estupidez es asombrosa y más que bochornosa para los puertorriqueños estadistas.

Resultado de imagen para alexandria ocasio cortez rent
¿Sabe Alexandria Ocasio y Nikki McCann Ramirez que en los Estados Unidos existe Affordable Housing y Plan 8?

Lamentablemente ella no cualifica con su nuevo empleo, que viaje mientras ahorra como lo hace cualquier empleado, de New York a Washington se viaja en tren, muchos lo hacen diariamente para ir a trabajar, pero ya ven, todo está calculado para seguir politiqueando en contra de los republicanos.

Resultado de imagen para dinesh d'souza quotes

Si Alexandria Ocasio Cortéz llegó al Congreso porque poco menos de 150,000 personas la eligieron en un distrito del Bronx, NY, los demócratas de todo el país la convirtieron en su heroína y ahora resulta que no puede pagar una renta hasta que cobre su primer cheque, entonces...
¿Por qué los 800,000 puertorriqueños pobres de la isla que votamos en el 2012 por la estadidad no hemos sido respetados por los demócratas?
Pero, si siguen usándonos como issue de campaña a su favor, el que lo permitamos es nuestro peor error.
Such is Life!