lunes, 5 de noviembre de 2018

Puerto Ricans for Trump

Resultado de imagen para hispanic for trump
Tenemos que preguntarnos: ¿por qué están haciendo avances importantes los hispanos bajo la economía de Trump? 
Las políticas procrecimiento del presidente Trump han tenido un impacto positivo desproporcional sobre los hispanos ya que ellos son más empresariales que la población en general. 
Los hispanos ponen sus negocios a un nivel más alto que cualquier otro grupo étnico. Desde el 2007, el número de negocios hispanos ha crecido casi 50 por ciento, lo que representa casi el doble del nivel de todos los otros grupos étnicos combinados. Por un margen mucho más elevado que el del público general, los hispanos son del pensar que uno puedo salir adelante trabajando duro y echándole ganas, de acuerdo a una encuesta Pew
Las políticas en favor de los negocios y la desregulación del presidente Trump han hecho mucho más fácil el ser empresarial. Un gran ejemplo son los recortes impositivos que entraron en efecto este año. Fueron incluidas numerosas provisiones que ayudan específicamente a los empresarios. Esto incluye una nueva deducción para las pequeñas empresas de 20 por ciento que permite que los empresarios protejan una quinta parte de sus ganancias de los impuestos, fondos que pueden ser utilizados para ayudar a sus empresas a crecer. 
Muchas pequeñas empresas describen esta provisión como algo que ha cambiado las reglas del juego, de acuerdo a una encuesta reciente de Bank of America
Los hispanos se están beneficiando con la economía de Trump
POR ALFREDO ORTIZ

31 de octubre de 2018
https://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article220913980.html
¿Qué les parece?
Si las cosas van tan bien para los hispanos en los 50 estados con la política económica del presidente Donald Trump... 
¿Por qué en el territorio puertorriqueño no sucede lo mismo?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Resultado de imagen para vote red

Es que las políticas de los populares-demócratas y que han asumido también los políticos del PNP no han dado soluciones positivas a la empresa privada, pero si a todo aquel que contrate con el gobierno y los que están bajo esa nómina. 

Porque hacer negocios en Puerto Rico depende de muchos factores, entre ellos, ser más de la izquierda y colonialista que creen que ser rico es malo, que de la derecha capitalista que defiende el que todos tengan derecho a crear riqueza por su propia iniciativa.

Y los comunistas se aprovechan del desastre
Puerto Ricans suffer as Donald Trump plays to his racist base
From the November-December 2017 issue of News & Letters
by Franklin Dmitryev
Cortesía de

Racist-base?
From Russia, upps perdón, from Chicago with Love...
News and Letters Committees is an organization of Marxist-Humanists. It has always stood for the abolition of capitalism, both in its private property form as in the U.S., and in its state property form calling itself Communist, which appeared as the Russian Revolution was transformed into its opposite. That retrogression anticipated the next stage of development—the age of state-capitalism. We stand for a society of new human relations, what Marx called a new Humanism. https://newsandletters.org/about-us/
¿Capitalismo de estado?

Además, los mogules de la prensa colonial, manejan la información a conveniencia, según ellos todo inversionista extranjero viene a aprovecharse de los recursos, no se puede construir porque dañan el ambiente, pero a los millonarios yankees, le venden propiedades a precio de quemazón, el atractivo es que no pagan taxes federales y no crean empleos, pero les crean leyes  a lo "tailored fit" para convertir la isla en paraíso fiscal y tratarnos como extranjeros en suelo USA, y los isleños, que se conformen con las ayudas sociales de los fondos federales.

¿No es esto lo más parecido al socialismo a la cubana? Para mí si.

Esa es la realidad puertorriqueña impuesta por los colonialistas de Washington, corrupción de costa a costa y ahora quieren que los boricuas, después de todo lo que ha pasado durante los pasados ciencuenta años, votemos otra vez por los demócratas que en el Mainland han recogido a cuanto comunista de clóset, ateo y musulmán existe en la sociedad estadounidense para postularlos al Congreso y traer el socialismo a lo Marx, por todos los pasillos que deba tener ese ícono de la democracia americana, ahh y por la frontera también.

Boricua ¿qué prefieres?

Esto no es un cuento de horror, es la verdad y de eso es que se tratan estas elecciones de medio término, de un voto de confianza al más odiado por la izquierda mundial, Donald Trump, porque no pueden permitir que la derecha convierta a USA otra vez en la primera potencia mundial. Algo que no le conviene ni a los chinos ni a los rusos, mucho menos a los cubanos acólitos de Raúl Castro, porque se les cae el changarro, por decirlo de alguna manera.

Imagen relacionada
Trump told the crowd his administration of two years has been part of the “most successful political movement” in the history of America. 
“The Democrats want to turn back the clock, throw American into reverse, and return power to a corrupt, selfish ruling class that only looks out for themselves,” he said. “You know that. That is why this movement started.” 
“In the last month alone, we added another 250,000 jobs, and that is despite the hurricanes. You know, hurricanes devastate your monthly and quarterly numbers,” Trump said of the economy, and his administration’s tax cuts and regulation cuts. 
“Republicans passed a massive tax cut for working families and we will soon follow it up with another 10 percent tax cut for the middle class,” he added. 
Trump Calls For Support to Continue ‘Great Movement’ Taking Power Back From Corrupt Ruling Class
'MAGA' rally in Pensacola, Florida
BY MELANIE SUN
November 4, 2018
https://www.theepochtimes.com/trump-calls-for-support-to-continue-great-movement-taking-power-back-from-corrupt-ruling-class_2707540.html
Despite the hurricanes?
¿Y por qué en Puerto Rico todavía no se recuperan del desastre, pero, en la Florida ya no se habla de los huracanes que impactaron ese estado?

Resultado de imagen para trump rick scott

REMEMBER FLORIDA: 
I have been President of the United States for almost two years. During that time Senator Bill Nelson didn’t call me once. Rick Scott called constantly requesting dollars plus for Florida. Did a GREAT job on hurricanes. VOTE SCOTT!
Donald J. Trump @realDonaldTrump
7:35 - 5 nov. 2018


¿Y usted cree que Bill Nelson ha hecho algo extraodinario por Puerto Rico?
Entonces... ¿Por qué los puertorriqueños en Florida deben votar por él para reelegirlo?
Pero, líderes del PNP dicen lo contrario y miente sobre la ciudadanía...

Imagen relacionada
El presidente del Partido Demócrata en Puerto Rico, Charlie Rodríguez, dijo que el anuncio del presidente Donald Trump de que intentaría limitar el derecho de la ciudadanía americana mediante orden ejecutiva a los nacidos en Estados Unidos de padres no ciudadanos o de inmigrantes no autorizados, reafirma la importancia a los puertorriqueños que residen en el continente, así como a toda la comunidad hispana, a asegurar su voto para los candidatos demócratas en las elecciones congresionales de la próxima semana. 
Rodríguez señaló que la acción propuesta por el presidente Trump tiene implicaciones para la ciudadanía americana que ostentan los puertorriqueños que fue legislada por el Congreso mediante la Ley Jones de 1917. 
“Es alarmante que el presidente Trump quiera abrogarse poderes absolutos antidemocráticos para quitarle la ciudadanía a los bebes nacidos en los 50 estados que está garantizada por la Décimo Cuarta Enmienda de la Constitución federal. Su pretensión es mucho más grave para los puertorriqueños, porque fue por una ley congresional que puede ser enmendada o hasta derogada, para quitarle prospectivamente la ciudadanía a los bebés que nazcan en Puerto Rico”, denunció. 
Charlie Rodríguez hace llamado a voto demócrata para proteger la ciudadanía
Redacción elvocero.com  30/10/2018
https://www.elvocero.com/gobierno/charlie-rodr-guez-hace-llamado-a-voto-dem-crata-para/article_f8154604-dc59-11e8-a26f-838a3653d7d1.html
¿En serio?
Me gustaría que el Sr. Charlie Rodríguez me contestara como si tuviera cinco años...
¿Qué han hecho los demócratas para resolver el problema del estatus de Puerto Rico luego de haber ganado el plebiscito del 2012 y Obama ganar la reelección? 
¿Qué pasó con el informe del Task Force que firmó Obama?
¿Mejoró la calidad de vida de los puertorriqueños de la isla antes del huracán María? ¿Y después del huracán?

Resultado de imagen para diaspora boricua

¿Por qué si los puertorriqueños votamos en los estados y somos ciudadanos, la izquierda nos etiqueta como diáspora?

Resultado de imagen para republican puerto ricans

Puerto Rico lo que necesita es empleos y nuevos negocios privados, no gigantismo gubernamental que se traga las contribuciones del pueblo.
¡Ya está bueno de engaños, 
marchas y turbas socialistas!
Un voto republicano, es un voto a favor del capitalismo, el único sistema económico que le hace justicia social a los pobres, trabajadores y empresarios.
Como puertorriqueña votaré por los republicanos, ya me cansé de los engaños de los políticos boricuas que solo piensan en ellos y no en el pueblo, y son los responsables de que Puerto Rico todavía no sea un estado, en esto incluyo al actual gobernador Ricardo Rosselló. Sorry! pero ya está claro que le importa más su propio beneficio endosando demócratas que nada avanzarán por la lucha estadista, ya mostró su verdadero rostro.
Such is Life!