martes, 27 de noviembre de 2018

Feminazis hipócritas

A quien hay que preguntarle es a ellas 
¿Cuál es el plan?
¿Saben ellas cuántas mujeres son asesinadas en el mundo, en países comunistas y musulmanes donde no tienen una sola ley que las defienda porque eso no está en la Constitución de esos países ni hay agenda para cambiarlo?

Y las socialistas podrán argumentar que eso no les incumbe, si es así, que no celebren el Día Internacional de la Mujer, convocado por países socialistas, para hacer protestas estúpidas vestidas de vagina en países donde existen leyes para defender los derechos de la mujer.

Veamos...
El secretario de Asuntos Públicos y Política Pública de la mansión ejecutiva, Ramón Rosario, adelantó que estarán “analizando” todas las propuestas presentadas por colectivos feministas y entidades activistas en contra de la violencia de género, pero no confirmó la firma del documento que sugiere la integración de un currículo de perspectiva de género en las escuelas, la orientación de policías y fiscales que atienden casos de violencia de género y que se declare una “crisis nacional” ante este mal social. 
“Esa y cualquier propuesta se analizará. Lo importante es que demos pasos afirmativos para erradicar ese mal en Puerto Rico. Con una sola orden ejecutiva nosotros no hacemos nada si no la llevamos a nuestros niños y a nuestros adultos”, respondió el funcionario a preguntas de EL VOCERO. 
La Fortaleza analiza propuesta de mujeres
Sectores feministas del País continuaban esperando que el gobernador firmara una orden que crearía un plan nacional contra la violencia de género

Ayeza Díaz Rolón, EL VOCERO  26/11/2018
https://www.elvocero.com/gobierno/la-fortaleza-analiza-propuesta-de-mujeres/article_7e31e310-f13f-11e8-afaa-3f3283b77338.html
¿En serio?
Y la prensa se presta para la charada de las feminazis.

Si bien es cierto que el problema de la violencia doméstica es el machismo, alcoholismo, la violencia entre otros males como la pobreza, también es cierto que las mujeres deben escoger mejor a sus parejas, pero, lo que las feminazis no nos cuentan es que ellas son solo tontas útiles de los socialistas que no abandonan el Patriarcado porque el marxismo, leninismo y comunismo tienen una patética historia de violarle los derechos a la mujeres, desde quitarle el derecho al voto en elecciones libres, acusaciones falsas, violaciones, campos de concentración hasta el asesinato.

Pero en la isla no les importa hacer un show mediático y la prensa les cubre el espectáculo. Las declaraciones de la Procuradora de las Mujeres es pertinente.

“La violencia yo la repudio de parte y parte. Hay maneras de llevar una voz. A mí en los eventos de ayer de Fortaleza, los repudio. Repudio el hecho de que se griten palabras soeces frente a menores, también repudio que se incite a la violencia de todas las partes. Repudio que se le eche 'pepper spray' a mujeres y hombres, no es un asunto de mujer u hombre, es un asunto de agresión a todo el mundo”, puntualizó. 
“No nos vamos a detener. Cada una de esas mujeres, cada uno de sus nombres y apellidos, cada uno de los nombres de sus hijos e hijas son la fuerza que nos va a seguir impulsando para unirnos y trabajar mano a mano para encontrar soluciones. Yo creo en el poder de la unión para lograr transformar mentes, corazones y voluntades. Yo creo en el poder que tiene cada una y cada uno de nosotros de mirarnos por dentro e identificar lo que cada una y cada uno puede hacer para contribuir a erradicar esta epidemia de violencia doméstica. Yo creo en que proteger y fortalecer a las mujeres es fortalecer a Puerto Rico”, expuso Boria. 
Procuradora de las Mujeres pide unión para combatir la violencia machista
Lersy Boria dijo que le "dolió" la pintada que simulaba manos ensagrentadas que se hizo el viernes en su oficina
lunes, 26 de noviembre de 2018
Por Leysa Caro González
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/procuradoradelasmujerespideunionparacombatirlaviolenciamachista-2461944/
¿Había necesidad de vandalizar la Procuraduría de la Mujer? A la Procuradora Boria le digo, las feminazis no se van a unir, eso no está en sus planes.

Esto no es un asunto político, esto es un problema cívico y Lersy Boria tiene razón al decir que la comunidad tiene que envolverse y denunciar los abusos contra las mujeres, los familiares tienen que apoyar y proteger a las mujeres víctimas, aunque esas mujeres se nieguen, esto también es un problema de abuso sicológico donde la mujer piensa que necesita de un hombre que la maltrate. Y la Policía tiene que estar educada para manejar estos casos, ahh, y los jueces ser imparciales hasta con sus amigos del alma.

La educación es esencial para evitar en lo más que se pueda este mal, pero no podemos esperar mucho cuando el sistema educativo está contaminado políticamente y enfluenciado por uniones obreras de corte socialista donde casulamente hay muchas feminazis como Eva Ayala. El gobierno debe fomentar una campaña para concientizar, pero esto es muy delicado y no es saludable para la democracia que el gobierno se inmiscuya en la privacidad del hogar.


En menos de dos años Representantes y Senadoras del @pnp_pr radicaron y fueron firmadas por el Gobernador más de diez medidas a favor de la mujer. En 4 años, Brenda López y Rossana López generaron CERO legislación. Este año No las he visto ni en una sola actividad! SIN PALABRAS..
MILAGROS CHARBONIER @TATACHARBONIER
1:40 PM - 26 Nov 2018

Pero nada de esto se tiene en cuenta a la hora de la izquierda protestar.

Photo opportunity? Of course!

Las feminazis han hecho su mejor performance frente a Fortaleza, con las razones equivocadas. Quien no promueve la familia, las relaciones sanas, normales y cristianas entre hombre y mujer no puede exigir nada.



¿Puta fachada?
¿Y de qué color es la agenda de las feminazis?
Roja-rojita.

Sabemos que su agenda es desprestigiar el gobierno, en el caso de Puerto Rico, el gobierno del PNP, crear un show mediático para adelantar su agenda socialista. Ninguna se compadece ni solidariza de lo que sucede en los países socialistas y comunistas donde las mujeres son maltratadas, abusadas, encarceladas injustamente y hasta asesinadas, por sus maridos y el propio gobierno, por eso me resulta ridícula esta manifestación que nada le resuelve a las mujeres sino a los intereses de la izquierda boricua, cuya única agenda es confrontar al gobernador Ricardo Rosselló.

Pero eso no es todo...

Build Progressive Power?

Lo más dramático sucede en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, con una mujer musulmana que quiere entrar al hemiciclo con el trapo en la cabeza y eso está prohibido.

No one puts a scarf on my head but me. It’s my choice—one protected by the first amendment.
And this is not the last ban I’m going to work to lift.
 17 Nov 2018 Ilhan Omar @IlhanMN

Protected by the First Amendment?
Sí, porque los enemigos de Estados Unidos se aprovechan de la libertad del país que pretenden conquistar.

Radical Urge es una organización socialista.

El issue aquí es que las mujeres representantes demócratas, pretenden convencer al resto de las mujeres de que el hijab es democrático, que es una cuestión cultural y Lihan Omar miente cuando dice que ella usa el trapo voluntariamente. Si desde niña te dicen que eso es cultural y religioso porque eso te comunica con Alah, creces creyéndotelo. Si algo tiene de efectivo el Islam es su adoctrinamiento.

The five terror supporters and anti-Semites include Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, Ilhan Omar, Deb Haaland, and Ayanna Pressley.

La agenda es clara.

El otro issue es el religioso, si a las mujeres evangélicas, y a los hombres también, se les ha negado orar, poner un nacimiento, decir Merry Christmas, no solo en las oficinas del gobierno, también en las escuelas, porque la izquierda es atea y pretende erradicar las religiones.

¿Cómo se puede estar a favor de que una musulmana imponga su religión usando el trapo en la cabeza, que es representativo de toda mujer que profesa esa religión porque sino la condenan y hasta la apedrean en los países islámicos y en las comunas donde los musulmanes son mayoría?

Estas son mujeres que viven en el estado de Minnesota.
¿Casualidad?

¿Sucederá en Minnesota o en Michigan con el Islam, lo que sucedió en Oregón con el "Gurú Osho" en los años 80? Ahh, esa es una pregunta muy interesante... El tiempo nos dirá.

En una nación donde existe libertad religiosa es muy fácil engañarse dándole espacio a una religión de conquista, o a cualquier secta, cada avance es un triunfo para islamizar Occidente, si no lo cree, pregúntese el por qué en el mismo centro de las ruinas del Templo de Salomón en Jerusalén, la ciudad sagrada de los judíos y cristianos, los musulmanes construyeron una Mezquita y nos vienen con el embuste de que Mahoma se fue al cielo desde allí y la izquierda mundial les cree el embuste.

Pretendieron hacerlo en Nueva York luego del 11 de septiembre del 2001, pero no lo lograron porque la gente se opuso, menos mal, aún así, han poblado Minnesota y Michigan, ya tienen mujeres Feminazis en la Cámara de Representantes que ya quieren cambiar las reglas a conveniencia porque no tiene la capacidad de someterse a las reglas americanas. 


La mujer que acepte esto es una morona, no conoce la historia ni tiene agallas para defender su cultura, su libertad y su patria. Si está a favor, es una Feminazi hipócrita.
Mujer ¿vas a defender esta atrocidad?
En la isla, ninguna Feminazi va a defender a una víctima de violencia doméstica, no lo han hecho a través de la historia en ningún país socialista, comunista o musulmán, al contrario, se prestan para perseguir a opositoras y defender a victimarios.
Son hipócritas y mienten descaradamente, su agenda no es otra que crear un show mediático para desprestigiar gobiernos "de derecha", aunque el gobe Rosselló se de guille de "liberal".
Such is Life!
__________________________________

¿Quiere saber cómo los socialistas y musulmanes destruyeron el
verdadero Movimiento Feminista en el mundo?