viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Infamia contra Leopoldo López!


"Mantengan la calma, (la) dignidad, y no pierdan ni un minuto el ánimo, la fuerza, la fe", fue el mensaje que López envió a sus seguidores a través de su esposa, Lilian Tintori.
Tintori relató a la prensa que en el momento que López era esposado por los militares al salir del tribunal, el dirigente estiró sus brazos y dijo que "estas esposas me las va a quitar el pueblo de Venezuela".
La activista dijo no sentirse amilanada por la sentencia, y afirmó que "hoy queda ratificado una vez más que vivimos bajo un régimen represor, antidemocrático, corrupto, ineficiente, y que hoy seguiremos luchando con más fuerza contra esta dictadura".
El proceso contra el dirigente de Voluntad Popular despertó gran atención no sólo en Venezuela sino también en la comunidad internacional, en particular entre algunas importantes organizaciones en defensa de los derechos humanos, congresistas, expresidentes y gobiernos como Estados Unidos —cuyo secretario de Estado John Kerry abordó el caso durante un diálogo telefónico que tuvo hace dos días con la canciller venezolana Delcy Rodríguez.
"Estas esposas me las va a quitar el pueblo de Venezuela"
El líder opositor Leopoldo López fue condenado a 13 años y nueve meses de prisión
viernes, 11 de septiembre de 2015
Por The Associated Press

¡Esto es una infamia!

Muchas noticias y opiniones me indignan, esta es la más que me indigna, porque los partidos castro-chavistas de Puerto Rico tienen la osadía de buscar de padrinos, primero a Hugo Chávez y ahora a Nicolás Maduro.

¿Dónde están Wilma Reverón, Lcdo. Eduardo Villanueva, la viuda de Filiberto, María de Lourdes Santiago, María de Lourdes Guzmán, Carmen Yulín, Juan Dalmau, Rubén Berríos, Fernando Martín, René Pérez, Ricky Martin y todos los alcahuetes del comunismo a la cubana para denunciar que liberen a Leopoldo?
¿Y pidiendo la libertad del terrorista Oscar López?
¡Hipócritas!

Esto es una prueba más de las malas intenciones de los partidos de izquierda puertorriqueños porque dime con quién andas y te diré quien eres. El mundo entero ha visto como se montó una dictadura en Venezuela, mintiendo de que iba a ser una social-democracia con capitalismo y libertades, hoy es una dictadura con presos políticos y sin libertad, UNA DICTADURA CASTRO-CHAVISTA.


Y todavía Claridad tiene la desfachatez de publicar esto:
“Nadie se deje impresionar por el rasgamiento de vestiduras de Bogotá contra Caracas supuestamente para defender los derechos humanos de sus ciudadanos en Venezuela, sonsonete amplificado por las corporaciones mediáticas.”
Venezuela: lo que no dice el gobierno colombiano
Por La Jornada
Publicado: martes, 8 de septiembre de 2015
Por Ángel Guerra Cabrera
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=CAED5ED0B8256C45819ED6674963DC1C
¿Sonsonete?
¿saben cómo se acaba con una dictadura asesina?
A bombazo limpio y matando al dictador.

Muerto el perro se acaba la rabia. Así se resuelve, por eso es que los infelices independentistas, nos meten el embuste de que un pueblo no necesita armas, claro, pero ellos arman a su gente para agredir a la oposición y meterla presa.

Todo esto es por la directriz de Raúl Castro desde Cuba. El viejito churrioso de Fidel todavía tiene injerencia en la dictadura cubana y el estúpido de Obama buscando una apertura, y que NUNCA va a conseguir cambios en esa dictadura, no lo consiguió Juan Manuel Santos con las FARC y ahora está con una crisis humantaria en la frontera. Con terroristas no se negocia.


Los socialistas son unos hipócritas y unos embusteros.
No tienen moral ni para denunciar corrupción 
porque son los primeros corruptos y arbitrários.
No pueden exigir respeto porque 
no respetan el derecho de los demás. 
Son peor que un cáncer.
Esa es la razón de denunciar estas cosas en este blog. Simplemente me dan la razón.

Leopoldo López es inocente, es un preso político y Venezuela es una dictadura mezquina al mejor estilo nazi y el que diga lo contrario MIENTE y es parte de la cofradía, incluyendo la prensa faldera TeleSur dirigida desde Cuba y Venezuela, HispaTV desde Irán, y Claridad también dirigida desde Cuba y todos los demás que le publican los embustes son unos alcahuetes.


Ya es hora que los puertorriqueños empiecen a solidarizarse con la oposición venezolana, y con la cubana. Hay que levantarse en contra de toda esta basofia comunista que incluso quieren tomar el poder del gobierno federal americano, esto no es histeria, es la verdad.

Si no se hace desde ahora habrá que hacerlo después por la vía violenta porque esta gente son como los perros, entrenados para pelear y cuando agarran su presa no la sueltan.


Tu decides 
Llegó la hora de decir ¡Basta Ya!

No queremos a los Castro en Cuba 
ni a los chavistas en Venezuela, 
tampoco en Puerto Rico.
Toma nota Pedro Pierluisi que esto sí nos afecta porque en Puerto Rico hay un Consulado de Venezuela y en Cuba hay otro de Puerto Rico, que están financiando a la izquierda comunista de Puerto Rico, también la UPR se presta para hacer cuestionables “intercambios”, que se investigue y que empiecen a dar explicaciones de sus funciones.

La apertura no es la solución mientras en América Latina no haya democracia,
hacer eso, es ser cómplice.
Si esto no se acaba ya, serán muchos los presos políticos, esto es sólo el comienzo de una era oscura para América Latina 
y Puerto Rico no puede ser cómplice.
Patria Grande ¡NUNCA!
Such is Life!