miércoles, 7 de enero de 2015

“Wake up call” a la prensa mundial


La publicación era objetivo de la amenaza islamista desde que en 2012 publicara varios dibujos dedicados al profeta Mahoma. De hecho, no es la primera vez que su sede resulta atacada. Con motivo de un monográfico sobre las revueltas en Túnez en el que se bromeaba con que Mahoma había hecho las veces de editor, sufrió un incendio por parte de radicales musulmanes.
NUEVO ATENTADO MUSULMÁN
Al menos doce muertos en un tiroteo en la sede de Charlie Hebdo, el semanario francés que publicó las caricaturas de Mahoma
POR AGENCIAS PUBLICADO 7 ENERO, 2015

Y en Puerto Rico...

Si mañana una publicación islámica pusiera una imagen de Cristo fornicándose una cabra, o la virgen María mamando la verga de un camello, o una caricatura de la esposa de Bush en un gang bang con musulmanes, o una caricatura de Obama en una jaula de monos comiéndose un guineo, o el papa vestido de travesti, o a Sor Isolina Ferré vestida de puta de la calle...
¿Cómo nos sentiríamos en occidente, en Puerto Rico?
Solo podríamos decir, "eso es libertad de prensa" y tendríamos que tragarnos nuestro odio porque "no somos musulmanes".
Pero porque occidente se trague su odio, 
¿tienen los musulmanes que hacerlo también?
ROBERTO RAMOS PEREA
EN SU PAGINA DE FACEBOOK

¿Qué les parece?
No lo dije yo, lo dijo nada más y nada menos que un escritor y dramaturgo de la izquierda puertorriqueña.
¿Tenemos que tragarnos que asesinen a periodistas y caricaturistas de un medio francés? ¡NO!
Roberto Ramos Perea es un sucio comunista que pretende que nos traguemos su ideología anarquista y comunista detrás de un velo de legitimidad que jamás se le debe otorgar a un asesino sin importar su ideología.
¿de qué lado está?
Obviamente del lado de todos los enemigos de la democracia y la libertad de expresión que defiende Occidente.

Esto es bien sencillo, si hay un medio de prensa que se atreve a publicar todas las barbaridades que él menciona, los ofendidos tiene todo el derecho a arengar en contra del medio y exigir respeto, hacer manifestaciones frente a las facilidades y boicotear el medio no auspiciando a sus colaboradores, PERO JAMAS TENDRAN EL DERECHO DE ASESINAR A LOS QUE LO HAGAN.

El ataque al medio Charlie Hedbo de parte de asesinos musulmanes, es un wake-up call a todos los medios de prensa, blogueros y participantes de redes sociales que manifiestan su derecho a criticar a quien le de la gana sin recibir represalias. Eso, Mr. Ramos Perea no lo quiere entender y pretende darnos lecciones de libertad de expresión diciendo que nos tenemos que aguantar, la misma línea de pensamiento que René Pérez de Calle 13.

¿Hay que aguantarse?
¡Jamás!
Maldita sea la izquierda, los independentistas boricuas, los comunistas, los musulmanes y los que leen el Corán.
¿Que te parece Roberto Ramos Perea?
¿Me vas a mandar a matar por eso?
¡TODOS SOMOS CHARLIE!
Poner en solfa creencias, sean cuales sean, es una conquista de la Ilustración que hemos de reivindicar hoy más que nunca. Y blasfemar es un derecho, no un delito. “Sólo hay una excepción razonable a la protección ilimitada del discurso: cuando alguien incita directamente a los crímenes de odio. Pero en este punto las religiones tienen un historial realmente malo”, recordaba en septiembre de 2010 el filósofo Massimo Pigliucci. La blasfemia sólo la considera tal un creyente cuando se dirige contra su religión, no cuando el blanco es otra. A los cienciólogos no les gusta que se demuestre la irracionalidad de las ideas de L. Ron Hubbard; ni a muchos cristianos que se tache al dios del Antiguo Testamento de iracundo, caprichoso y despreciable; ni a los musulmanes que se dibuje a Mahoma con una bomba por turbante. ¿Y qué? Que se aguanten. La crítica a todas las ideas, incluidas las religiosas, es un derecho al que nunca debemos renunciar.
7 ENE, 2015
Todos somos ‘Charlie Hebdo': blasfemar es un derecho
Luis Alfonso Gámez
http://magonia.com/2015/01/07/todos-somos-charlie-hebdo-blasfemar-es-un-derecho/
¡Ya basta!
La mayoría de los muertos son periodistas, altamente comprometidos defensores de la libertad de prensa. El director de la publicación, el popular Charb, había repetido en cada entrevista que prefería morir a virvir de rodillas. Y esos ideales han escrito hoy la última página de su vida.
Miles de franceses protestan contra la masacre en París: "Todos somos Charlie"
• La conmoción y la rabia se ha apoderado de la sociedad francesa
• Doce personas han muerto en un ataque a la revista Charlie Hebdo
• Consideran que es un atentado contra los valores de la República
• Las muestras de solidaridad han llegado de todas partes del mundo
RTVE.es
http://www.rtve.es/noticias/20150107/miles-franceses-protestan-contra-masacre-revista-satirica-todos-somos-charlie/1080981.shtml

“We are a country of a rule of law. We respect French law. Our only limit is French law. It is that what we have to obey. We haven't infringed French law. We have the right to use our freedom as we understand it.”
Stéphane Charbonnier, who was killed in today’s Paris attacks, spoke to Al Jazeera in 2012 about his satirical magazine
January 7, 2015


ISIS ha asesinado a periodistas estadounidenses e ingleses, hoy se atentó contra la libertad de expresión de un medio francés, en América Latina se han asesinado a periodistas, en Cuba y Venezuela no existe libertad de prensa, en Ecuador tampoco, en Puerto Rico la libertad de expresión de la derecha está amenazada...


¡Wake up mi gente! 
que esto se está poniendo muy peligroso y personajes como Roberto Ramos Perea se atreve a justificar a los musulmanes yihadistas y René Pérez a cantar que “hay que aguantarse”.
¿De qué lado están?
No hay que ser ingeniero de cohetes 
para llegar a conclusiones.
Pertenecen a esos grupos revolucionarios cuya ideología entiende que matar al enemigo está justificado, prohibido olvidar el paredón de fusilamiento de Fidel, los miles de muertos en Venezuela de manos de la Guardia Nacional, el cierre de RCTV, la hegemonía de Granma en Cuba y en Puerto Rico los varios medios que han cerrado, las amenazas a El Vocero, entre todos los demás males a la libertad de expresión.

Nada es casualidad y los enemigos de la libertad saben muy bien como amedrentar a la prensa, en esto, los musulmanes son los maestros y los terroristas sus verdugos.
Such is Life!