viernes, 9 de enero de 2015

Todos somos Raif Badawi

¿Por qué dar latigazos a un bloguero?
Dentro de la sharia existe un tipo específico de ofensas conocidas como hadd. Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aun la amputación de una mano. Algunos países, como por ejemplo Arabia Saudí, afirman vivir bajo el imperio de la sharia en toda su pureza, y aplican las penas mencionadas ante las ofensas hadd. WIKIPEDIA 
¿Por qué el Islam es un sistema político de conquista? 
El Islam es una forma de vida, una identidad nacional, una civilización. De ahí su fuerza para movilizar a cientos de millones de personas. Lo demostró Jomeini el Irán de 1979 y también Estados Unidos al respaldar la primera jihad de alcance mundial en la historia del islam. 
Al invadir Afganistán por intereses estratégicos y económicos en 1979, en plena guerra fría, la Unión Soviética intentó modernizar una sociedad feudal, que veía atrasada y lastrada por el Islam. La revuelta de los líderes locales fue apoyada por Arabia Saudí -Ossama Bin Laden, en particular-, Pakistán y EE.UU. Fue la lucha contra la URSS la que alumbró el sentimiento entre los musulmanes de pertenecer a una comunidad internacional, la mítica umma. Esta guerra logró lo que el panarabismo de los años 50, liderado por Nasser, no había conseguido. El enemigo del Islam quedó definido con toda claridad: era Occidente, tanto el capitalista como el comunista, porque representaba una civilización materialista e imperialista.
http://www.mundoarabe.org/islam_hoy.htm
Quién siembra vientos cosecha tempestades...

Presidente Estados Unidos en 1979
Jimmy Carter (Partido Demócrata)
¿Y la culpa es de Bush por haber invadido Irak, por Sadam Hussein, a las vez, invadido a Kuwait? ¿No se justificaba retaliación por el atentado terrorista al World Trade Center donde murieron tres mil personas inocentes? 
¿Quién tergiverza la historia?

El Islam es un problema mundial y una amenaza a la libertad de expresión. Lamentablemente son muchos los incáutos que se creen el cuento de que el Islam es una religión de paz y que no todos los musulmanes son iguales. Nada más lejos de la verdad, puede ser que hayan muchos musulmanes dispuestos a someterse a la Ley Sharía, he visto muchos casos, hasta mujeres puertorriqueñas soportan y defenden esta aberración religiosa y se visten con los trapos negros.


Lo más sorprendente es que los que critican las religiones cristianas de occidente le dan el beneficio de la duda al Islam. ¿Saben por qué? Por posturas políticas, la izquierda necesita a los musulmanes para sus causas de proteger dictaduras, controlar a los críticos a como de lugar, hasta con el asesinato, como sucedió a los caricaturistas y periodistas de Charlie Hebdo, esto es vital para sus existencia.

¿Hasta cuando hay que permitir esta aberración de dar latigazos y asesinar a las personas por expresarse?

Los “infieles”, que somos todos los occidentales sin importar, raza, género, credo, religión, estatus social o económico, jamás deben permitir ser amenazados a sus derechos humanos. No es momento de llevar la fiesta en paz.

¿Se acercan las “Cruzadas Part 2”?
Muchos apuestan a que no...

No es caso de llamar a cruzadas antimahometanas en ningún lugar del mundo, pero sí de proteger nuestras valiosas libertades.
ANONIMO DE EL NUEVO DIA

¿Tiene alguna sugerencia el anónimo de El Nuevo Día para parar esta atrocidad que no sea fuerza letal? ¿O ellos o nosotros?
¿Qué le da Arabia Saudita a Estados Unidos?

¿De que le ha servido la diplomacia a Obama?
“The Kingdom's political system is rooted in Islam's traditions, which call for peace, justice, equality, consultation, and respect for the rights of the individual.”
So, proudly, claims the official website of the Royal Embassy of Saudi Arabia in Washington, D.C. If you were to ask imprisoned liberal Saudi writer Raif Badawi, you may hear otherwise. Or not. He may not be able to tell you what he really thinks.
Jailed Saudi Blogger Raif Badawi Honored by PEN Canada
Posted: 11/08/2014 12:22 pm EST Updated: 01/08/2015
http://www.huffingtonpost.com/ali-a-rizvi/jailed-saudi-blogger-raif_b_6125244.html
Islam tradition?
¿Es el Islam una religión de paz o un reino de terror?
Arabia Saudita lo demuestra con pelos y señales.
Lo que sucede hoy en Francia no es casualidad...

DESDE PALESTINA, TÚNEZ, ARGELIA, EGIPTO, MARRUECOS, LIBIA, SIRIA, SE PUEBLAN LAS REDES DE MENSAJES DE ALEGRÍA POR EL ATENTADO EN PARÍS. IMPACTANTE, PERO TAN REAL COMO EL ODIO QUE OCCIDENTE SE HA GANADO A PULSO https://tenacarlos.wordpress.com/
¿Odio ganado a pulso?
¿Por defender la libertad y democracia?
¿Se justifica esto? ¡NO!

Bloguero saudí recibirá 1,000 latigazos en 20 semanas
Raif Badawi también fue condenado a 10 años de prisión por haber criticado a los poderosos clérigos de Arabia Saudí
Por The Associated Press

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos — Un bloguero saudí condenado por insultar al Islam ha recibido 50 azotes en la ciudad de Yeda frente al mar Rojo una vez que las autoridades empezaron a cumplir la sentencia que incluye 1,000 latigazos, de acuerdo con un testigo.
El testigo dijo que Raif Badawi fue azotado después de las oraciones de hoy afuera de una mezquita. Con su rostro descubierto y atado de pies y manos, el sentenciado se mantuvo en silencio durante los latigazos.
El testigo habló a condición del anonimato ante el temor de represalias de las autoridades.
Badawi fue sentenciado en mayo a 10 años de prisión y 1,000 latigazos por haber criticado a los poderosos clérigos de Arabia Saudí a través de un blog liberal fundado por él mismo.
Amnistía Internacional indicó que Badawi recibiría 50 latigazos una vez a la semana durante 20 semanas.
Estados Unidos, un cercano aliado de Arabia Saudí, pidió a las autoridades saudíes cancelar el castigo.
http://www.elnuevodia.com/bloguerosaudirecibira1000latigazosen20semanas-1925478.html
https://tenacarlos.wordpress.com/
¿Quién aguanta 1,000 latigazos en 20 semanas?
Esto es pena de muerte cruel e indigna. 
¿Dónde están los que se oponen a la pena de muerte frente al Tribunal Federal en Puerto Rico y la ACLU?
¿Por qué no se le da el mismo castigo a Abdalá bin Abdelaziz, actual rey de Arabia Saudita a ver si lo aguanta?

¿Qué tiene que decir 
Wilfredo AMR Ruiz de todo esto?
Hello, are you there?

¿Amigo de Obama?
"Es horrible pensar que un castigo tan vicioso y cruel deba ser impuesto a alguien que sólo es 'culpable' de atreverse a crear un foro público para el debate y el ejercicio pacífico del derecho a la libertad de expresión", señaló Philip Luther, director para Medio Oriente y Norte de África de Amnistía Internacional.
Según las fuentes consultadas por la agencia AP, Badawi será "utilizado como ejemplo hacia los demás". El abogado del joven bloguero también fue sentenciado. Waleed Abul Khair pasará 15 años tras las rejas por "incitar a la opinión pública", "socavar al régimen y oficiales" e "insultar al jurado".
En un principio, Badawi fue sentenciado a siete años de prisión y a 600 latigazos, pero tras una apelación, la corte saudita cambió el veredicto y resolvió endurecer la pena. La esposa y los hijos del bloguero abandonaron Arabia Saudita y se instalaron en Canadá.
Arabia Saudita a un bloguero por "insultar al islam"
Se trata de Raif Badawi, activista por los DDHH. Será castigado con 50 azotes todos los viernes durante 20 semanas. Repudio mundial
http://www.infobae.com/2015/01/08/1619742-mil-latigazos-y-10-anos-prision-la-condena-arabia-saudita-un-bloguero-insultar-al-islam
¿Qué les parece?
¡ESTO ES LEY SHARIA en su máxima expresión!

¿Cómo se sentirán sus hijos al saber que a su papá lo van a matar a latigasos?

La paz mundial está amenazada por el Islam, la libertad es sagrada y ningún musulmán comunista tiene derecho a engañar a los “infieles” diciendo que son gente de paz.

Me parece que ya es hora de que los musulmanes, si es verdad que son inofensivos como ellos se proyectan, deben de abandonar su manto de víctima acusando a los occidentales de Islamofobia y empezar a combatir a sus propios yihadistas, de ellos es la responsabilidad de parar esta aberración, porque el Corán no es ficción, es real, lo escribió Mahoma y enseña a dar latigazos y asesinar desde hace siglos, esto no es nuevo.

Si las religiones occidentales han cambiado sus paradigmas religiosos para atemperarse a los nuevos tiempos ¿por qué los maltratantes musulmanes no lo pueden hacer?
¿O cambian o mueren?
Así dicen ellos, o te conviertes al Islam o mueres, pues de la misma forma, porque lo que es igual no es ventaja y vamos a ver si el gas pela.
Las cosas como son y no como los hipócritas ateos y anticristianos quieren que sea. ¿De qué lado están?
Todos somos Raif Badawi, Charlie Hedbo, Malala y tantas otras víctimas de esta falsa doctrina siniestra.
Such is Life!