miércoles, 26 de noviembre de 2014

Ferguson y Puerto Rico


The true nature of the mob in Ferguson MO.
The Revolution in Facebook


El drama de Ferguson debe  avergonzar a los apologistas del anexionismo y los insto a  pensar  que en Puerto Rico viven y vivimos en una mejor sociedad donde nadie mataría a un semejante por el solo hecho de ser negro.
Y pensar que Oscar López Rivera lleva media vida preso sin haber matado a nadie.
Fufi Santori
25 de noviembre de 2014
FERGUSON

¿En serio?

Pero aesinan a mujeres, a niños, a ejecutivos de bancos, a familias enteras, a envejecientes y hasta a los deambulantes... me parece que el comentario es inapropiado en una isla que su prensa publica actos abobinables todos los días y no es la policía quien comete los delitos, ¡ah! y busquen siempre la raza de quien comete estos actos reprochables, se sorprenderán.


Pretender comparar a Oscar López con lo que pasa en Ferguson también es equivocado, el movimiento independentista-socialista históricamente tiene muchos muertos “en sus costillas”. Les encanta mencionar a KKK, que BTW, fue un grupo armado y corrupto del Partido Demócrata para amedrentar y asesinar a republicanos y negros, pero ni mencionan el paredón de fusilamiento del Che Guevara y los hermanos Castro en Cuba o las FARC de Colombia, los Sandinistas de Nicaragua, los Montoneros de Argentina, Sendero Luminoso del Perú o los Tupamaros de Uruguay, cuyo presidente “Pepe” Mujica fue parte, y reciéntemente el régimen chavista de Venezuela, por mencionar sólo los de América. Mucho menos las revueltas del Grito de Lares y Jayuya, el ataque al Congreso por Lolita Lebrón, el ataque a Muñoz Marín en Fortaleza, las bombas de la FALN y los Macheteros.

¿Cobran los amigos del alma?
Esa es una pregunta muy interesante... ¿Discrimen?
Pero claro, el discurso siempre ha sido para manipular a la gente en contra de Estados Unidos, de la Policía y el ejército norteamericano con el discursito gastado del racismo que los americanos superaron eligiendo al primer presidente negro, que ha demostrado que es más racista que cualquier blanco por sus posturas políticas y las de su administración.

Ferguson es un ejemplo de que los negros no han pasado la página, ellos mismos han mantenido el discurso racial para justificar su delincuencia. Las cosas como son, nadie es completamente inocente, “beatificar” a la víctima y diablolizar al policía no resuelve el problema grave que existe entre los seres humanos, claro que el discrimen existe, pero no es solamente de los blancos hacia los negros, o de la policía a los negros, hay historia suficiente para que la policía desconfie de los negros, las estadísticas de crímenes y presos en las cárceles, lo demuestran.

Es historia que la izquierda utiliza a los grupos marginados para engrosar su filas, ofreciendo supuestamente defender los derechos y existe prueba suficiente para demostrar fuera de duda razonable, que cuando gobiernan hacen todo lo contrario, son los más implacables dictadores y se enquistan en el poder.

El primero es Obama que actúa en contra del pueblo americano.

Obama puts his radical agenda before affordable, American energy.
Reince Priebus
Chairman, Republican National Committee
Facebook


Las cosas como son.

Existe discrimen de todas las maneras posibles entre grupos, nacionalidades, razas y los puertorriqueños no son la excepción, peretender proyectarse como los más correctos es un chiste de muy mal gusto y faltarle a la verdad, porque los hechos que publica la prensa diariamente los desmienten.

Para empezar, tenemos un gobierno que discrimina contra los estadistas, el movimiento independentista lo secunda y los apoyan con la ayuda de la prensa, pero de eso nadie habla.


En Puerto Rico se discrimina contra los inmigrantes dominicanos y cubanos que viven en la isla.

A los cristianos protestantes se les ridiculiza por defender la familia, sus iglesias y el mensaje de la Biblia, mientras a los Monseñores católicos se les justifica con sus acciones políticas a favor del independentismo-socialista boricua.


Se justifica que al pueblo puertorriqueño se le empobrezca con impuestos y alzas en las tarifas de las utilidades para que la clase obrera y sus dirigentes, sus “amigos del alma”, puedan tener los lujos que no tendrían trabajando en cualquier otro empleo y llevando su profesión de leyes como Dios manda. Han quebrado el gobierno y pretenden que el pueblo pague.

¿No es eso discrimen?
¿De qué habla Fufi?
Obviamente, de la que pica el pollo.

El FBI está muy ocupado en Puerto Rico, parece que la corrupción rampante no tiene freno. El Partido Popular Democrático ha estado muy vinculado a la corrupción desde la época de Muñoz, pero siempre ha salido airoso, pues sus integrantes están muy bien acomodados en la Rama Judicial de Puerto Rico y hasta en la Federal, el mejor ejemplo fue el caso de Aníbal Acevedo Vilá. Hasta se robaron las elecciones en el 2004 y pretenden hacerlo en las próximas.

Los estadistas ganamos un plebiscito y pretenden enterrar los resultados y no respetar el dictamen de un pueblo que fue responsablemnte a las urnas y voto. Clásico discrimen de regímenes totalitarios.

Sin embargo a Pedro Rosselló lo querían meter preso sin evidencia de algún delito, sólo puedieron inventarse la “pensión Cadillac” mientras que los expresidentes del Tribunal Supremo tienen “pensiones Rolls-Royce”. Peor aún, los empleados públicos, los maestros y policías tienen pensiones de bicicleta.

¿Dónde está el discrimen?
En todas partes y de todas las maneras posibles.

y terminó asesinado, lo mismo le pasaría 
al mismo Jesucristo si decidiera volver...

La hipocresía no puede ser peor, el movimiento independentista-socialista del que Fufi Santori forma parte está desacreditado porque su discurso dice una cosa y la realidad, monda y lironda, dice otra. Son los principales racistas, discriminan a mansalva y les encanta dañar la reputación de sus opositores con chistesitos estúpidos y burlas llenas de falta de respeto, son un vergüenza, pero de eso nadie habla.

¿Cultura? ¿qué cultura?
Sí, la cultura es rehen de la izquierda 
y hasta eso se perdió.
Such is Life!