lunes, 3 de noviembre de 2014

Penepés tranquilitos

Cortesía de Indymediapr.org 

Por primera vez en mucho tiempo estamos viendo un debate político con argumentos sosegados, sin amenazas de romper el bate y esconder la bola. 

No hemos escuchado las acusaciones de pato o pata tan a menudo como antes. Los fundamentalistas de puñal en boca están dando sus batallas desesperadas sin que la sombrilla del PNP los cobije como en el pasado.
3 de noviembre de 2014
Tranquilitos se ven más bonitos
Wilda Rodríguez/ Periodista

¿Tranquilitos se ven más bonitos?

Claro, en el cuatrenio pasado gobernaban los “tranquilitos” y los fundamentalistas populares castro-chavistas y muy rojos-rojitos de puñal en boca se pasaron todo el cuatrienio echando espuma por la boca, así fue Titi Wilda, a Fortuño lo tildaron de fascista, mamao e hicieron cuanta caricatura se les ocurrió, de ratón con macana en la UPR y hasta la Policía se llevó su agüita y le pusieron comida de perros. Formaron un motín en el Capitolio para luego hacerse las víctimas cuando le echaron el gas pimienta.

Yo no olvido y en este blog se documentó.

Los “fundamentalistas con puñal en boca”, no están bajo la sombrilla del PNP, están entre los amigos suyos de los partidos emergentes como el PIP, PPT y el MUS, el MINH, el Colegio de Abogados y Casa Pueblo, ni hablar del partido Agenda Ciudadana, que se unen a los populares para hacer mucho ruido pero sin sustancia, entre las uniones obreras marxistas como la UTIER, HEND, Federación de Maestros y la Unión de Trabajadores Unidos de la AMA entre otras, que con las cuotas pretenden financiar campañas políticas. 

¡Ahh! Y hasta se unen con los palestinos que defienden a los terroristas de HAMAS, para hacer marchas en contra de Israel y con los chavistas para defender no se qué frente a su Consulado en Santurce.

Ni hablar de las “Madres contra la Guerra” que solo salen en marchas izquierdosas o las feministas que sólo hablan cuando el Tiburón Blanco dice algo cierto sobre las mujeres populares, pero se callan cuando sus aliados musulmanes asesinan, violan y atacan mujeres indefensas.

¿Cómo olvidar el huevazo a Fortuño?
Hasta hay un video de una caricatura sobre el suceso... “el huevo es mi amigo”.

“No es posible predecir hasta dónde podrá llegar la práctica del fascismo en la élite del poder político en Puerto Rico. Pero la bestia está viva, “azota” y muerde donde y cuando puede. El temor de vivir se incrementa, y el acorralamiento. Y la calidad de vida se asfixia. Este es el mundo que construimos y heredamos a nuestros hijos.”
Marcos Reyes Dávila ¡Albizu seas!
JUEVES, 23 DE AGOSTO DE 2012
El rebrote del Fascismo en Puerto Rico

¿Habla del PPD? ¡NO!
¿Estamos mejor que antes?

Sabe que no, pero ahora es mejor hablar del PNP y no fijar responsabilidades, obviamente la válvula de presión de los boricuas que obtan por un one-way-ticket pa’donde sea con tal de no soportar tanta aberración socialistoide y mala leche de puertorriqueños contra puertorriqueños, ¿les conviene? es que el cuadro no puede ser más patético.


No, no estamos tranquilitos, estamos en el balcón, con mojito en mano, viendo los cadáveres pasar. Los castro-chavistas han quedado en el ridículo más denigrante con un 95% del país que tiene la moral por el piso porque los engañaron y están muy desilusionados con el gobe de carita de yo no fuí, que le dieron el voto con la promesa de una Asamblea Constitucional de Estatus.

¿Y ahora qué?

Apuestan a la división en el PNP para seguir en el poder... ¿divide y vencerás? Y encima de eso, prefieren que sea Ricky Rosselló, el candidato a gobernador, para hacer la campaña más rastrera y de fango, sacando el tema de la corrupción y proyectarse como los más honestos y defensores de la dignidad puertorriqueña.

Y yo me pregunto 
¿Qué dignidad?

La que jamás han tenido, cuando hacen alianzas con los enemigos de la libertad en la CELAC y cuando se les señala por eso, no tienen la honradez de decir que es cierto, lo ignoran y en el último de los casos, atacan a título personal, llamándonos macartistas, brutos y locos, como me han insultado a mí en las páginas de Facebook. Hasta tú, te has atrevido a decir que la izquierda es más inteligente que la derecha... ¿en serio?

No, no estamos tranquilitos para vernos más bonitos, estamos indignados ante tanta desvergüenza de una izquierda que no se abochorna de ser tan mezquina. Nos han negado un mandato plebiscitario legal con resultados claros y eso es una muestra de que son dictadores, lo llevan en la sangre con tanta propaganda embrutecedora que le ha hecho el mejor “brain wash” cubano, que se le puede hacer a cualquiera desde la UPR, la encubadora del comunismo hardcore en Puerto Rico y financiando con Becas Pell. Y los líderes del PNP son tan tranquilitos, que no se lo dicen porque prefieren ser clean and proper.

Se han confabulado con los más retrógrados republicanos en el Congreso, diciéndoles que seremos un estado demócrata, marxista, que seremos rebeldes, vagos e ingobernables y con mujeres que paren para obetener “welfare”.

Lo último, “Me vale” para convertir a Puerto Rico en una isla insolvente con la falsa creencia de que no nos admitirán como un estado en quiebra y sin crédito porque no tienen la desencia de cortar grasa, esos gastos alegres con contratos para los “amigos de la casa”, prefieren exprimir el bolsillo de la gente que ya no sabe que más hacer para pagar la luz, el agua, sus hipotecas y pierden todo sin que los bancos se conmuevan, sin embargo no le quieren pagar a Doral.

Gracias a todo esto y mucho más ya se han ganado la reputación de vendedores de la patria porque además, se la quieren entregar a los Castro para que nos chupen hasta el más mínimo peso, como han hecho con Venezuela. ¿Te gusta Cuba como está ahora verdad Titi Wilda?

No existe tal cosa de comprar petróleo a precios preferenciales, es hipotecar la isla con una deuda que jamás será saldada y entregar la democracia como lo han hecho los presidentes de todos los países de América Latina que van a peregrinar a la sala de la casa de Fidel y se abrazan con Maduro como lo hizo, el Lcdo. Eduardo Villanueva, Eduardo Lalo, Juan Dalmau y otros, porque el socialismo del siglo XXI es una plaga que mata a quien se contagie, peor que el ébola o cualquier arma de destrucción masiva y en eso es que ustedes creen.

Pero claro, es mejor hablar del PNP.
Such is Life!