martes, 4 de noviembre de 2014

Voto Castigo para Obama y AGaPito

¡Prohibido olvidar!

En esta ocasión, con Obama en sus horas más bajas y una popularidad que no remonta del 40% desde hace meses, los republicanos han centrado sus esfuerzos en buscar un voto de castigo a las políticas del presidente.
4 de noviembre de 2014
El Nuevo Día
Comienzan a votar los estadounidenses del este del país
Se espera una participación de en torno al 40% de votantes

De azul penepé, no demócrata, 
que nadie se confunda.

La portada de hoy de El Nuevo Día hay que guardarla para confirmar si en dos años el PPD cogerá la pela que se le perdió a Magoyo por su mala administración y persecusión política en contra del PNP y los estadistas; o por el contrario sus tácticas de guerra les servirán para ganar una elecciones con fraude electoral como pasó en el 2004, del PPD y las plumitas angry birds se puede esperar cualquier cosa, mucho más si tienen una prensa colonial que los respalda y controlan la Comisión Estatal de Elecciones con sus máquinas de contar votos.

“Se están haciendo ajustes todos los días. Tomamos en cuenta la opinión del País, pero esto no es una carrera de 100 metros, es un maratón al que se llega a la meta en noviembre de 2016”, dijo Suárez, en reacción a los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día a dos años de las elecciones, que colocan al PPD perdiendo ante el Partido Nuevo Progresista...
Suárez resaltó que “históricamente”, las encuestas a dos o tres años de las elecciones colocan en desventaja a los incumbentes, “pero en la elección el panorama es diferente”.
4 de noviembre de 2014
PPD hará ajustes para ganar las elecciones del 2016
Así lo dijo el Secretario de esa colectividad tras los resultados de La Encuesta de El Nuevo Día

No nos extrañemos si los ajustes que harán en Puerta de Tierra vendrán con la investigación de una supuesta corrupción de líderes estadistas pero ninguna investigación sobre la propia. Que se cuiden Pierluisi y Ricky, no se busquen ni un “no pise la grama” porque los periodistas izquierdosos como Benjamín, Israel y los “bota’os de Univisión” estarán buscando su Premio Pulitzer de “mejor noticia investigativa”. Ricky arrastra lo que pasó con su padre, espero que su gente sepa como mitigar los daños a su reputación, porque la campaña sucia será inmisericorde.

Obviamente, el PPD todavía tienen parcialmente el control de la Rama Judicial, una batería de abogados y su Colegio que a lo mejor los defienden “pro-bono”, además de los “analistos” abogados en las emisoras de radio que tendrán su encargo de tirarles la toalla roja-rojita.

Pero también es cierto que el FBI investiga silenciosamente sin prisa y sin pausa. Fiscalía Federal estará con los colmillos afilados a ver a quien se “almuerza” para hacer fiesta antes de las elecciones.

Lo malo de los tiranos y los verdaderos corruptos es que en algún momento el pueblo los verá desnudos y estas elecciones presiento que serán muy contensiosas y diría que hasta violentas. Si en las pasadas hubo hasta bullying, esta vez, en mi opinión será peor, los precedentes del 2000, 2004 y 2008 arrojan una estadística, el PPD hará lo que sea con tal de mantenerse en el poder y el PNP tiene que estar “mosca” y buscarse un buen estratega al mejor estilo de Irving Faccio, porque si Angel Cintrón estuvo bajo fuego, el que venga se le tratará peor.

Quien sigue la política puertorriqueña sabe perfectamente lo que significa “no hay peor cuña que la del mismo palo”, esto son, los estadistas que dicen que no  son penepés y están en primera fila para acabar de enterrarles el puñal al único partido que defiende la estadidad, por razón de que no le guste lo que haga o piense x o y candidato, son los que también dicen que hay que crear un nuevo partido porque el PNP no sirve, no se dan cuenta que el partido es de los estadistas porque los líderes van y vienen y no son los CEO ni los dueños de la finca, pero bueno, ese ha sido el discursito de los socialistas comefuego y hay gente que les compró el concepto.

Sin embargo, nadie le cuestiona al PIP que Rubén Berríos siga siendo el presidente vitalicio de un partido que fundó otro y el resto de los líderes, al parecer, también vitalicios y con padrinazgo, se lo permiten, pero cuando el PNP tiene a dos candidatos que quieren ir a una primaria de pueblo, gritan ¡división en el PNP!... ¿quiénes son los dictadores y fascistas? ¡AHH! Esa es una pregunta muy interesante... pero la madre del que la haga, porque lo acusan de macartista... lol!

Por otro lado...
4 de noviembre de 2014 
Por lo menos 38 boricuas aspiran hoy a puestos federales y estatales 
El listado incluye a los cuatro puertorriqueños que son miembros con plenos derechos en el Congreso 
José A. Delgado 
WASHINGTON – En las elecciones legislativas y estatales estadounidenses de hoy hay por lo menos 38 boricuas que aspiran a puestos federales y estatales. 
El grupo está encabezado por los congresistas demócratas José Serrano (Nueva York), Nydia Velázquez (Nueva York) y Luis Gutiérrez (Illinois), y el republicano Raúl Labrador (Idaho), favoritos para retener sus escaños.
http://www.elnuevodia.com/obamadedicaraeldiaareunionessobreeconomiayebola-1885935.html 

Serán favoritos allá por otras razones, pero en la isla, ni Luis Gutiérrez, ni Nydia Velázquez gozan del favor de los estadistas puertorriqueños por traidores e hipócritas. 
Los únicos que merecen su reelección son José Serrano y el republicano Raúl Labrador que apoyan resolver nuestro status colonial y respetan los resultados del plebiscito donde la estadidad obtuvo un 61% de los votos. 
Los demás 34, los boricuas residentes en el Mainland 
pasarán juicio sobre sus trayectorias.


Y para terminar, el presidente Obama hoy habla de ébola y economía... ¿En serio?


¿Para qué? Como decía mi abuela... 
ya es tarde para ablandar granos.
En el 2016 habrán muchas sorpresas, 
o cambiamos o nos ahogamos, 
y sólo se salvarán los que saben nadar.
Such is Life!