domingo, 12 de octubre de 2014

Razón, vísceras y los derechos del lobo


En el camino, han logrado lo impensable: que una sociedad como la nuestra, que antes era y que tan de avanzada, termine pareciéndose ahora más a Uganda, Gambia y otros países africanos donde la homosexualidad es un delito, que a Estados Unidos, el país del que al menos el 90% de los nuestros quiere formar parte 
de una u otra forma.
Benjamín Torres Gotay
12 de octubre de 2014
La razón y las vísceras

¿En serio Benjamín?
Se parece Puerto Rico a Uganda, 
Gambia y otros países africanos?
¿Reconoce Benjamín que en muchos países africanos asesinan cristianos y los 
queman vivos en sus iglesias?
¿Es eso crímen de lesa humanidad? ¡Sí!
¿Se queman vivos a los musulmanes en territorio americano?

¿Se impone el Islam-comunista en Africa en plan de conquista y se persiguen a los cristianos? ¡Sí!

Vaya, al menos acepta que los puertorriqueños no queremos la independencia.

Pero si leemos su columna nos deja entrever que para él, los fanáticos religiosos cristianos-americanos llamados “infieles” por los musulmanes, son los culpables del caos en Puerto Rico y en el mundo, nada más lejos de la verdad.

La movilidad de la sociedad también tiene mucho que ver con el cambio del mapa religioso de los EEUU. Al envejecer la población cristiana y mudarse a lugares de retiro, como la Florida en el sur de los EEUU, esas áreas muestran un crecimiento en cristianos. El estudio muestra que a pesar del crecimiento poblacional y la inmigración que ha añadido casi 50 millones de adultos, casi todas las denominaciones religiosas han perdido feligreses desde la primera encuesta en 1990. Muchos de los que crecen en la iglesia se desvinculan totalmente de la misma y también de la Biblia. 
El domingo por la mañana significa para ellos jugar en un parque, no orar en un banco de iglesia. El reto al cristianismo en los Estados Unidos no proviene de otras religiones sino de un rechazo hacia todas las formas de religión organizada. Estados Unidos se hace menos cristiano y un poco más ateo
Por Ferney Rodríguez

¿Qué les parece?
¿Estamos jodidos por culpa de los cristianos?


Las peores catastrofes y guerras mundiales han sido causadas por el comunismo y la irracionalidad visceral de dictadores como Stalin, Hitler, Fidel y su castro-chavismo que comabtió en Angola y ahora el Estado Islámico llamado ISIS que se apoderó del petróleo de la antigua Babilonia para financiar su yihad. Ni tan siquiera la Iglesia Católica con su Inquisición fue tan devastadora como lo es, ahora mismo, el Islam. 


¿Será por eso que los Castro no quieren una mezquita en La Habana?

Pero de eso no se habla en la prensa colonial boricua. Sin embargo en Estados Unidos le permiten construírlas y hoy hay miles en suelo americano...

Hasta Roberto Ramos Perea tiene la osadía de acusar al Monse González Nieves de defender el sionismo de Israel. 
¿Cuál es la agenda izquierdosa boricua? 

Es importante señalar que la Iglesia Católica históricamente no ha hecho nada para combatir dictaduras como la de Hitler, Stalin, Franco, Fidel, Chávez y ahora Maduro, todo lo contrario, los bendicen, han mirado al otro lado y hasta han negociado con ellas, el Papa Francisco los recibe en Roma y otros Papas hasta los han visitado en sus respectivos países.

Benjamín desconoce que los cristianos evangélicos sólo defienden la palabra escrita en la Biblia, que es la palabra de Dios y de Jesucristo en el Nuevo Testamento, para nada se habla de genocidio ni de matar a los “infieles” como lo hace el Corán. Los “religiosos” no se inmiscuyen en el estado, es algo completamente personal y de fe, sólo defienden sus posiciones basado en la Biblia, así como lo hicieron los padres fundadores de los Estados Unidos de América. Tiene derecho de así hacerlo.

No es casualidad que en las cortes de los Estados Unidos se jure decir la verdad poniendo la mano sobre una Biblia o que el presidente acepte su juramento de defender la nación de enemigos internos y externos sobre una Biblia, ¡y hasta eso lo quieren eliminar!

No es “racional” culpar a los religiosos del caos existente en Puerto Rico hoy, debido a que éstos se opongan a la homosexualidad y a la marihuana, eso le compete a la justicia y la Constitución de los Estados Unidos es clara. Lo que pasa es que los homosexuales quieren que se les exalte como “clase aparte” con derechos “exclusivos” y eso sí es anticonstitucional. Los que fuman marihuana, bendito, si estar arrebatado es lo más importante, pobre porvenir les espera. Imponerse y ser irrespetuoso a los que no creen en su estilo de vida, tambien es una actitud equivocada. Nadie está por encima de otros grupos, la ley es para todos por igual. Curiosamente, los socialistas no entienden esto. 

Lo que está mal, está mal aunque todo el mundo lo haga y eso es difícil de aceptar en una sociedad moderna que es indiferente, hasta a las matanzas.

Claro que los extremos son dañinos, pero los socialistas tienen una particularidad, jamás aceptan que ellos son el problema, nadie dice que Hitler era socialista y que su partido se llamaba Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, nadie dice que la Revolución Bolchevique dirigida por Lenin asesinó a Rasputín, los Zares de Rusia, toda su familia y hasta el perro, que Joseph Stalin ha sido el responsable de la mayoría de muertes por hambre en la historia mundial, claro, eso sería aceptar que al igual que el Islam, el socialismo-comunismo es una plaga “visceral”. 

Benjamín debe aprender la historia como es y no como se la han contado a él, sus panitas “viscerales” del MINH.

La insólita irracionalidad del fascismo supersticioso y racista de Hitler, en disputa con el capitalismo liberal y la ideología marxista-leninista como mesiánica fe en un orden mundial de paz e igualdad, desencadenó durante la Segunda Guerra Mundial una matanza como el mundo jamás había visto: 
cuarenta y cuatro millones de seres humanos fueron borrados del planeta.
Los derechos del lobo
Edgardo Rodríguez Juliá
12 de octubre de 2014

¿Qué te parece Benjamín?
Hitler acabó hasta con los comunistas que se le resistieron.
Cito además preguntas muy pertinentes que todo “infiel occidental” y que el escritor Edgardo Rodríguez Juliá expresa en su columna, se deben de hacer, incluyendo al ateo de Benjamín...

“En el Afganistán de los años cincuenta las mujeres gozaban de una libertad personal que hoy ha sido secuestrada por Boko Haram, el Talibán o el Estado Islámico. Y todavía hay gente bien pensante que asevera que la defensa de los valores occidentales promulgados en 1948 por la ONU es una cruzada contra el Islam. ¿Cuáles son los universales derechos culturales del hombre? ¿Debemos respetar la diferenciación cultural aun cuando ésta atenta contra valores que el liberalismo occidental ha convertido en derechos? ¿Debemos respetar la imposición de la burka en Afganistán, la ablación del clítoris o la negativa a la educación de la mujer como derechos culturales? El hombre es, sobre todo, y con las bendiciones de los santurrones del desierto, lobo en acecho de la presa más débil, es decir, las mujeres y los niños.”
Edgardo Rodríguez Juliá
12 de octubre de 2014
El Nuevo Día


¿Qué es peor?
¿El Islam o el cristianismo?

Muchos podrán decir retóricamente que estamos mejor sin la religión, pero los ateos no han demostrado que tengan el racionalismo justo y necesario para detener a los “viscerales” y que no son precísamente los “occidentales infieles” sino el radicalismo religioso que usa el Islam para poner de rodillas al mundo libre y que curiosamente los socialistas como Benjamín ignoran.


La pregunta que hay que 
hacerse en Puerto Rico es...
¿Gracias a quién estamos jodidos?
¿Gracias al lobo vestido de oveja 
llamado “Tío Sam”? ¡NO!

Obviamente la culpa es huérfana pero precísamente la cabeza de playa del socialismo visceral se encuentra en la Universidad del Estado que le enseña a los universitarios que el asesino del Che Guevara es un “prócer”, que la Iglesia Católica en Puerto Rico dirigida por el Monseñor Roberto González Nieves, que defiende el “Altar a la Patria” y la bandera revolucionaria son sus aliados y se inmiscuyen en asuntos del estado supuestamente como “mediadores”, que el gobierno actual es socialista y muchas de sus instituciones como el Colegio de Abogados, que el Gobernador admira al terrorista Oscar López y hasta lo vista en la cárcel, que AGaPito usa una pulserita con todos los santos como amuleto de la buena suerte, que Filiberto y los Macheteros son “víctimas” del FBI, que los independentistas admiran a Hamás, las FARC y Hezbolá y le recogen dinero. TODOS creen que Israel y los judíos deben ser borrados del planeta... ¿para que haya paz?

Que todos son enemigos y severos críticos de la nación que dirigió junto a Inglaterra la Segunda Guerra Mundial para derrotar a Hitler, que reconstruyó a Europa con el Plan Marshall, que combate el comunismo marxista-leninista y defiende el capitalismo al que los socialistas apellidan “salvaje”, que defiende la libertad y los derechos humanos, fundó y mantiene la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su sede en Nueva York, la cual ha sido invadida y llevada a los más altos niveles de corrupción e incompetencia por todos esos países que son enemigos de los derechos del hombre.

Entonces Jesús les dijo:
Dad al César lo que es del César, 
y a Dios lo que es de Dios. 
Y se maravillaban de El.
Marcos 12:17

¡Qué casualidad que los judíos, los cristianos “infieles” americanos y occidentales son capitalistas y aman la libertad!
¿A qué lobo le rinden pleitecía los boricuas socialistas como Benjamín?
¡Ahh esa es una pregunta muy interesante!
Such is Life!