sábado, 25 de octubre de 2014

Paz Mundial y el Movimiento Pacifista


La tarea del movimiento pacifista es reemplazar la agenda belicista del complejo industrial militar por una política de paz, justicia, derechos humanos y de vigencia del derecho internacional en cada país, y cooperar entre nosotros para que estos ideales prevalezcan a escala internacional.
25 de octubre de 2014
La expansión del complejo industrial militar
Mairead Maguire / Militante pacifista y Premio Nobel de la Paz 1976

¿Respetan los comunistas la paz?
Esa es una pregunta que doña Mairead Maguire todavía no se cuestiona.

El Nuevo Día nos alumbra con una columna de opinión de una mujer que recibió un premio nobel de la paz igual, que Barack Obama, el problema es que esta persona cree que acusando a los Estados Unidos e Inglaterra y su agenda belicista para defenderse de los enemigos que tienen en Rusia, Palestina, Cuba y otros territorios ocupados por ISIS ¿vamos a conseguir la paz? Ni un sólo párrafo de los ejércitos chino, ruso, Osama bin Laden, Saddam Hussein, el Ayatolá Jamenei, ISIS, la yihad, la inteligencia cubana y rusa que jamás han claudicado a la guerra fría.

¿En serio?

La campaña pacifista de la señora podrá ser simpática para el mundo de la izquierda marxista y engañar a los incáutos, pero la realidad es que la paz no es tan fácil cuando hay grupos violentos, motivados por religión y política marxista, que fomentan la violencia terrorista y revolucionaria para accesar al poder y dominar al mundo.

De estos hay muchos regados por el planeta y en el continente americano tenemos a unos cuantos con un ejército revolucionario respaldándolos, llamado FARC, que se financian con narcotráfico y que supuestamente negocian una paz en Cuba. Yeah right!

En el 2010...

¿Recibiendo un reconocimiento 
de un grupo belicista y terrorista?
¿Y ella no es pacifista 
y critica la agenda belicista?
Nobel Peace Prize Winner Detained in Israel
Posted: 09/28/2010 By: Mya Guarnieri - Tel Aviv-based journalist and writer
Is Maguire's detainment politically motivated? Is it related to her support of the Palestinians?
"No," Haddad answered.
"She's not special, ok?" Haddad added. "She has to go by the law in Israel."
Referring to the state's position that Maguire was denied entry on the basis of her participation with the Freedom Flotilla, El-Ajou remarked, "This is the excuse."
What does detaining a Nobel Peace Prize winner say about the state of the Israeli government? Is it a strike against free speech? Is it punishment for supporting the Palestinians?
"It's both," El-Ajou responded. Maguire is being singled out because of her "commitment to alleviating the suffering of the people of Gaza and because of her wide activities seeking peace and justice," El-Ajou said.
Other prominent figures who are critical of Israeli policy towards the Palestinians have been denied entry to the country. In May, Noam Chomsky was barred from entering. In 2008, Professor Richard Falk, the UN Special Rapporteur on human rights in the Palestinian Territories, was detained as he attempted to enter Israel and was subsequently deported.
¿Quién es Richard Falk?

Richard Falk, U.S. jurist. Falk should have been forever disqualified from holding any responsible position when, after meeting Khomeini in 1979, he mocked claims that the ayatollah was fanatical or reactionary. Later appointed UN Special Rapporteur on human rights in Palestine (his term ends this year), he’s repeatedly compared Israel to Nazi Germany, saying that it exhibits “genocidal tendencies” and warning of a forthcoming “Palestinian holocaust.” 
To Falk, the Boston Marathon bombings were an understandable act of “resistance” to U.S. imperialist hegemony and Americans’ outraged reactions were rooted in “Islamophobia.” 
In 2011, Falk blurbed a book by fellow Jew-in-space Gilad Atzmon that was so virulently anti-Semitic that even notorious Israel-bashers distanced themselves from it (“Why would anyone blurb a book like this?” Andrew Sullivan asked); last year, in retaliation for UN Watch’s assiduous reporting on his vile record, Falk vindictively urged an investigation into that valiant NGO. As if all this weren’t enough, Falk is a 9/11 Truther whose call for a study of U.S. officials’ alleged involvement in the annihilation of the Twin Towers moved even morally lethargic UN Secretary-General Ban Ki-Moon to label his charges “preposterous.” Not once, but several times apiece, the U.S., Britain, and Canada have all demanded that the UN fire Falk. But there he stays.
¿A Dios rogando con el maso dando?

Sí, pero los pacifistas sólo ven un lado de la moneda, la del marxismo-leninismo que usan los dictadores para condenar a sus enemigos y proyectar lo que ellos mismos hacen. ¿De que le valen tantos reconocimientos y títulos universitarios si no se abochornan de demostrar su estupidez, es que mientras más intelectuales, más incongruentes se vuelven. 

Podrán engañar a algunos pero a mi no.

¿Por qué doña Mairead Maguire no visita Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Rusia, la antigua Babilonia y le da unas clasesitas de pacifismo y respeto al prójimo a los Castro, Maduro, Kim jon Un, Vladimir Putin e ISIS?
¡Ahh! Esa es una pregunta bien interesante...
¿Le harán caso? Sabemos que no.

¿Por qué no escribe columnas de opinión condenando las decapitaciones de sus hermanos ingleses o de la invasión de los musulmanes en Europa para imponer el Islam, de los secuestros de mujeres y niñas, y matanzas de cristianos en Africa?

La ironía es lo único que cabe para contestarle a esta gente que piensa que escribiendo columnas de opinión sobre un tema que está balanceado para favorecer a los violentos es estúpido, se les ve la costura. Más estúpido es, una prensa colonial boricua que pretende desvíar la atención de quien lee estas columnas para que se “conmuevan” con los enemigos de la democracia y la liberatd.

Lamentablemente hay personas que aceptan este juego peligroso que a quien perjudica a la larga es a los países que viven en libertad porque tan pronto toma el poder un socialista el país automáticamente pierde libertades, incluyendo a la prensa libre.

Nunca olvidemos que los países socialistas utilizan el ejército contra su propio pueblo. Lo hemos visto en Cuba, Venezuela, Rusia, Corea del Norte, y en estos días en Hong Kong. Nunca hemos visto que en los países democráticos como lo son los Estados Unidos se utilice el ejército en contra de los ciudadanos, todo el mundo hace su protesta dentro de los límites de la ley y el orden.

Doña Mairead Maguire habla de los muertos en Irak, pero no habla de los millones de muertos que dejó la dictadura de Joseph Stalin y Hitler, ambos socialistas y comunistas, tan reciente como las guerras por poder en América Latina y Africa donde Cuba ha intervenido, de los atentados terroristas en todo el mundo donde han muerto miles de personas inocentes que no tienen que ver con un conflicto armado.

El Premio de la Paz que me complace es el de la niña Malala...


Yo soy pacifista, pero tengo que entender que mientras existan enemigos de la democracia y la libertad, la agenda belicista para defendernos, es un mal necesario. Por eso apoyo a los soldados y veteranos que pertenecen al ejército estadounidense.

Que los pacifistas izquierdosos aprendan que quienes están mal y equivocados son ellos porque son los primeros que no identifican quienes son sus verdaderos enemigos, no se si por ignorancia... 
¿o son parte de la cofradía?
Como dice el refrán... 
no hay peor cuña que la del mismo palo
Such is Life!