jueves, 13 de septiembre de 2012

Islam versus Cristianismo: ¿ellos o nosotros?

Christopher Stevens
Embajador estadounidense muerto en Libia

EEUU “no puede dudar para usar su influencia en la región para apoyar a aquellos que comparten nuestros valores”.
Mitt Romney
“El islam es un cáncer, punto”

¿Lo quieren más claro?

A 11 años de ese 11 de septiembre...

Obama promete que ‘se hará justicia’ tras muerte de embajador en Libia
EFE – El Nuevo Herald
Washington- -- El presidente de EEUU, Barack Obama, aseguró hoy que “se hará justicia” por la muerte del embajador estadounidense en Bengasi, Chris Stevens, y que su Gobierno trabajará con el de Libia para procesar a los culpables.
“Trabajaremos con el Gobierno libio para poner ante la justicia a los asesinos que atacaron a nuestros diplomáticos”, dijo Obama en una declaración desde la Casa Blanca junto a la secretaria de Estado Hillary Clinton.
“Que no haya lugar a dudas: se hará justicia”, añadió el mandatario, quien condenó “en los términos más fuertes posibles” el “indignante y horrible” ataque a la delegación, que costó la vida a Stevens y a otros tres estadounidenses que trabajaban en ella, entre ellos el diplomático Sean Smith.
Refiriéndose al motivo de los ataques, un vídeo de un productor independiente californiano que hace mofa de la fe musulmana, Obama subrayó que Estados Unidos “es un país que respeta todas las fes y rechaza todos los intentos de denigrar las creencias religiosas de otros”.
“Pero no hay absolutamente ninguna justificación para este tipo de violencia sin sentido. Ninguna”, subrayó. “El mundo debe unirse en la condena de estos ataques”.
El presidente subrayó que “ningún acto de terror” hará que Estados Unidos “se rinda en su compromiso con la justicia”.
Calificó de “ejemplo” a Stevens, el primer embajador estadounidense que muere en su puesto desde 1979, que falleció “en la ciudad que ayudó a salvar” durante las revueltas populares contra el fallecido Muamar el Gadafi.
“Cuando el régimen de Gadafi cayó, el trabajó sin descanso para apoyar esta joven democracia”, afirmó Obama, que subrayó su “valentía” y la defensa que él y los otros tres diplomáticos fallecidos hicieron de “la libertad y la dignidad”.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/12/1298736/obama-promete-que-hara-justicia.html#storylink=cpy
Esta es la famosa película en cuestión...


Muy tarde para Obama, debió haber previsto que algo así iba a suceder, lo de la película en internet me parece una excusa ridícula cuando en estos países el acceso a computadoras e internet es practicamente nulo. Si hubiera sido verdad lo de la película de Mahoma ¿Cual es entonces la excusa para perseguir cristianos en el resto del mundo?

Estos también son mártires ¿Hasta cuando?


Hace tiempo dije que la tercera guerra mundial será por religión, los hechos lo comfirman. Que me perdonen los demócratas pero Mitt Romney tiene razón, hasta cuando Estados Unidos va a permitir que los musulmanes sigan atacando a los cristianos en todo el mundo, a Estados Unidos, Inglaterra, Israel y Europa. Hace varios meses fue en la Embajada de Inglaterra en Teherán, Irán. Ayer matan al embajador estadounidense junto a 3 personas más en Libia. Esto se tiene que acabar porque ellos no van a dejar esta guerra santa que ya tiene más de mil años.


Islam vs Cristianismo: o triunfa la democracia y la libertad religiosa o triunfa la dictadura religiosa

“Presentamos nuestras excusas a Estados Unidos, al pueblo norteamericano y al mundo entero por lo que pasó”, declaró en una conferencia de prensa en Trípoli, Mohamed al Megaryef, presidente del Congreso General Nacional, máxima autoridad política de Libia.

Esta excusa no es suficiente si el nuevo gobierno libio y egipcio no le pone un detente a los islamistas, bajo leyes de respeto a la libertad religiosa. Me parece que el mundo musulmán ya no tiene más excusas y hay que empezar a ver esto en su justa perspectiva. Para los no creyentes y para los que se burlan de la Biblia, este conflicto sí es religioso y la Biblia sí tiene injerencia porque narra esta problemática religiosa, lo mismo pasa con el Corán.


Para quienes estudian la historia de las religiones, toma relevancia lo que dice la Biblia...


Si Barack Obama quiere seguir con la "pendijitis", permitir que esto siga y no apoyar a Israel es una equivocación que raya en negligencia criminal como “Commander in Chief”. Por más pacifista que sea no puede ignorar que esto no es un ataque a mansalva de Estados Unidos, esto es defensa a la seguridad nacional. Si no toma las desiciones necesarias para mantener la seguridad del territorio americano pronto veremos con ojos de horror como se repite otro 9/11.

El día que los musulmanes condenen a sus jihadistas y los obliguen a deponer sus armas contra los cristianos, ese día verdaderamente comenzará un proceso de respeto mutuo y de libertad religiosa, mientras tanto... 
¿o ellos o nosotros?
Such is Life!