viernes, 12 de enero de 2024

Taylor Swift y la fachada de una agenda política encubierta


"Solo pensar en el concepto de prohibir la libertad de expresión, de un presidente en funciones, del país más poderoso del mundo, te demuestra que los verdaderos poderes, están ahora muy por encima, del poder del gobierno de los Estados Unidos."
Nayib Bukele en entrevista con Tucker Carlson

Véalo aquí, si se lo perdió...

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, nos explicó muy bien como se manipula la información para crear una opinión pública a base de propaganda. Por eso la prensa zurda lo ataca, igual hacen con Javier Milei, Donald Trump y Bolsonaro, no les gusta la libertad de expresión, mucho menos la libertad de prensa que denuncia los delitos de lesa humanidad de los dictadores zurdos.

Esto publica Panam Post...
La realidad es que los medios de comunicación han sido completamente inclementes con Javier Milei, basándose en su perfil de outsider de la política y lo incómodo de sus comentarios “anti tibios”, cuando se trata de condenar al socialismo, al comunismo, así como a las prácticas vergonzosas y corruptas que llevaron a Argentina a este punto de ebullición. Sin embargo, con respecto al régimen de Díaz-Canel más allá artículos tímidos en cualquier periódico, ayudados por la disidencia que mantiene el clamor de la protesta contra con una dictadura que ha pulverizado 65 años de libertad en un país, no hay nada más.

Estas divergencias en el tratamiento informativo resaltan la hipocresía mediática, ya que las propuestas que son criticadas por la izquierda en Argentina son, en muchos casos, ignoradas o tratadas con menor severidad cuando se aplican en regímenes afines al Foro de Sao Paulo. La reflexión sobre estos enfoques contrastantes invita a cuestionar la objetividad y consistencia de la cobertura mediática, subrayando la importancia de una evaluación imparcial de las políticas económicas independientemente de la afiliación ideológica de los gobernantes.

La hipocresía de la izquierda ante los ajustes económicos: caso Cuba vs. Argentina
por Milagros Boyer   
11 enero, 2024
¿Así o más claro?
¿Quién controla la información, a la prensa y como lo hacen? ¿Habrá que preguntarle al Foro de São Paulo y al Pentágono?

¿Quién le hizo las galletas a Taylor Swift?

Esa es una pregunta complicada pero en este espacio hemos probado que la manipulación de la prensa existe en Puerto Rico, en Estados Unidos y por supuesto en todo el continente, aunque los periodistas pretendan hacerse los imparciales y objetivos, no pueden ocultar que existe manipulación de la información por parte de las agencias de noticias y las corporaciones de medios que tienen una línea editorial clara a favor del comunismo y sus ramificaciones, porque hacen negocios con eso.

Los analistas políticos están como los animales salvajes, que se camuflajean en su hábitat para sobrevivir, y la emprenden con todo aquel que ose descubrir su comportamiento ambivalente para emitir una opinión, porque según los intereses personales del analista, así emitirá su opinión, que algunas veces no representa la ideología que se supone profese, no tienen la capacidad de confrontación necesaria para criticar lo que está mal, confundiendo al votante a la hora de tener una opinión sobre un candidato, o un problema que afecte al pueblo negativamente, eso lo hemos visto los puertorriqueños con la prensa colonial en la era de la "plan-demia", porque desde que se descubrió la excusa de "las teorías de conspiración", es más fácil desmentir un verdad incómoda que el gobierno y sus agencias quieren enterrar y por tanto que la gente olvide.


Manipular la opinión pública se ha convertido en el objetivo principal de la prensa mainstream y colonial, porque existe una influencia que raya en criminal de agentes extranjeros y criollos que obedecen a ideologías de izquierda más que buscar la verdad. Todo esto les da el poder de destruir a todo aquel que represente una amenaza a su bienestar laboral y económico sin importar si sus "fake news" afectan a toda una sociedad que solo quiere vivir en paz con su familia.

Por eso es que usted ve a un Donald Trump recibiendo condenas inmerecidas por activistas con micrófono porque su objetivo es que la izquierda gane, su candidato gane o su ideología prevalezca a pesar de que sirve para destruir un país y un continente, eso ha sucedido con los cubanos, la dictadura cubana es un cáncer para el continente, pero, la mayoría de los medios de prensa sigue justificando esa "revolución" con sus abusos, delitos a los derechos humanos y pillaje, porque de alguna manera se benefician de esa dictadura, por eso la han legitimado a pesar de la evidencia robusta de que el pueblo cubano los desprecia. Lo mismo sucede con todas las dictaduras del mundo.


Lo mismo ha sucedido con todo aquel político "de derecha" que se presente en elecciones en todo el continente, el más odiado del momento es Javier Milei, un outsider que en dos años logró llegar a la presidencia de Argentina, atacado sin misericordia por parte de la prensa de ese país por confrontar a los zurdos de mierda, es que no se puede defender ningún delito contra el pueblo, simplemente la prensa de Argentina ha quedado como incompetente y embustera, ante los nuevos YouTubers que informaron mucho mejor sobre la campaña de Milei y sus objetivos con Argentina.


¿Por qué sucede esto?

Me atrevo a decir que la presión política de izquierda, esa que intimida a todo aquel que se atreva a alzar la voz contra ellos, es evidente y lo hemos visto, en México se asesinan periodistas que cubren el narcotráfico de los carteles, también asesinan candidatos, sin embargo a AMLO los carteles los respaldan por su política pública de "abrazos no balazos".

En Colombia ponen bombas en edificios de periódicos y un ejército de guerrillas lo convirtieron en un partido político con 10 curules garantizados y hoy tiene un presidente guerrillero, en Venezuela expropian emisoras de radio y cierran canales de televisión, en Argentina con el kirchnerismo le bloquearon el acceso a papel a un medio escrito, en Ecuador asesinaron un candidato presidencial y ahora el incumbente Novoa, tiene una guerra con las gangas de narcos y terroristas que tomaron por asalto una estación de televisión del gobierno de Guayaquil en medio del noticiero. Son algunos ejemplos de cómo se intimida a la prensa y a los pueblos con terrorismo.

También establecen sus propios medios que venden noticias falsas. En Puerto Rico le cierran las puertas a todo periodista que sea contestatario, fiscalizador de la izquierda y convierten a cualquier mediocre en periodista estrella, sobretodo analista con programas de televisión de investigación, como sucedió con Jay Fonseca, que luego de faltarle el respeto a la ex-senadora Evelyn Vazquez y ahora candidata a alcaldesa de Mayagüez, insinuando que bailaba en un tubo, y enseguida se convirtió en el periodista estrella de la radio, televisión y prensa escrita.

Really?

Los "intelectuales" de la Academia, enseñan el periodismo "social", ideológico, a los nuevos estudiantes de periodismo, más que conocer la historia para entender porque suceden los cambios de poder, porque mientras más ignorantes de la historia sean, menos capaces de análisis tendrán. 

Todo resulta en una completa manipulación política desde la educación, profesión y familia, al punto que ya no se sabe qué es verdad, aunque los protagonistas la digan, si no le conviene a la izquierda seguirán con el fake news y nunca habrá una disculpa pública por publicar información engañosa, en algunos casos, las demandas han servido de disuasorio, pero la mala práctica sigue y seguirá, porque el Pentágono lo diseñó así.

Así son los zurdos de mierda, todo lo que hace la derecha es negativo aunque sea en beneficio del pueblo y los desastres económicos de ellos, son "justicia social". 
Y uno se tiene que preguntar...
¿Hasta cuando tanto embrutecimiento intelectual con una ideología de mierda y fracasada como lo es el comunismo? 

Esto no solo sucede con la prensa, política y espectáculo, peor aún con los artistas, que se creen los eruditos de las masas como René Pérez, son quienes defienden dictaduras comunistas, pero viviendo en el capitalismo hollywoodense, y se hace el loco con las violaciones de derechos humanos que cometen sus amigos dictadores Chávez y Maduro, pero critica a Uribe y lo acusa de ser paramilitar, tal y como argumenta la dictadura cubana, además, ahí lo ves junto a otros artistas, desestabilizando gobiernos como sucedió en la isla en el Verano del 2019 sin recibir las consecuencias de sus actos, en USA haciendo campaña a favor del comunista Bernie Sanders. Nunca la prensa puertorriqueña le reprocha su falta de inteligencia, a alguien que ni siquiera sabe sobre la geografía de la isla y dijo en una entrevista, que no habían montañas en Puerto Rico.


Y usted se preguntará ¿Qué carajo tiene que ver todo esto con Taylor Swift? Pues, ese es el último descubrimiento en los Estados Unidos...

Taylor Swift Endorses Joe Biden for President, Throws Support Behind Kamala Harris Ahead of VP Debate
"Gonna be watching and supporting @kamalaharris by yelling at the tv a lot," Swift wrote on social media Wednesday afternoon
By Brianne Tracy  Published on October 7, 2020

Esto publica Epoch Times...
El Sr. Watters, durante su programa Jesse Watters Primetime, cuestionó cómo la popularidad de la Sra. Swift se había disparado a lo largo de los años, señalando que su agotada gira “The Eras Tour” tiene un impacto económico mayor que el PIB de 50 países.

“Hace unos cuatro años, la unidad de operaciones psicológicas del Pentágono sugirió a Taylor Swift, convirtiéndola en un activo durante una reunión de la OTAN”, dijo el Sr. Watters. “¿Qué tipo de activo? Una operación psicológica para combatir la desinformación en línea”.

Luego, el presentador de Fox News pasó a un clip de una conferencia de 2019, sobre información errónea titulada “Guerra de información: definición y análisis” en la 11.ª Conferencia Internacional sobre Conflictos Cibernéticos en Tallin, Estonia.

Durante la conferencia, la ingeniera de datos, Alicia Marie Bargar, habló de cómo se puede utilizar a los personajes famosos para ayudar a compartir información o un mensaje en particular.

“Fachada para una agenda política encubierta”

Entonces ella compartió una imagen de la Sra. Swift parada junto a un cartel de “ir a votar”.

“La influencia social puede ayudar a fomentar o promover cambios de comportamiento”, dijo la Sra. Bargar. “Entonces, potencialmente como una operación de información pacífica (…) yo incluyo a Taylor Swift aquí porque ella es, ya saben, una persona en línea bastante influyente”.

La Sra. Bargar continuó señalando cómo las celebridades en Estados Unidos publican regularmente fotos de sí mismas para “alentar a la gente a ir a votar” e indicó que esto tiene un efecto mensurable en la participación electoral.

Al comentar sobre la conferencia, el Sr. Watters dijo: “Esto es real. La unidad de operaciones psicológicas del Pentágono instó a la OTAN a convertir a Taylor Swift en un activo para combatir la información errónea en línea”.

Luego cuestionó si la cantante podría ser “una fachada para una agenda política encubierta”, señalando que anteriormente había respaldado al presidente Joe Biden.

Sin embargo, el Sr. Watters señaló que no tenía “ninguna evidencia” que sugiriera que Swift fuera o sea, de hecho, “una fachada para una agenda política encubierta”.

 Fuente: The Epoch Times en español
El Pentágono responde sobre si Taylor Swift es una “fachada para una agenda política encubierta”
POR KATABELLA ROBERTS
11 de Enero de 2024
Lo que se ve no se pregunta, como dijo un divo de la canción mexicana. ¿Qué dice el Pentágono?
Obviamente lo niega, pero los hechos son innegables.
Nos preguntamos los puertorriqueños, si Bad Bunny, es el artista escogido por Washington DC para el voto hispano a favor de los zurdos gringos y los de la isla también. 
¿Cómo es eso? ¿También René Pérez?


Existe una práctica política desde hace mucho tiempo con artistas e influencers que se dedican a endosar candidatos y la pregunta es ¿por qué lo hacen? ¿por convicción o por dinero? Yo no soy fan de Taylor Swift, ni de Bad Bunny, tampoco de René Pérez, pero, no creo que Swift tenga la suficiente formación intelectual y política para darse cuenta que su endoso resultó en un daño monumental para la sociedad estadounidense, si tiene cargos de consciencia por su falta de responsabilidad con su patria, debería pedir disculpas por su imprudencia, aunque dudo mucho que eso suceda porque su carrera artística se vería muy afectada. 


Lo mismo sucede con Bad Bunny, ¿se acuerdan del curso universitario sobre él y que la prensa publicó como algo "novedoso", por su papel en el Verano 2019, también las conferencias de "Rey Charlie" con Sandra Rodríguez Cotto en una universidad de Miami? Ahora podrá entender por dónde viene el diseño para manipular a los universitarios que participan en marchas y protestas como las ocurridas a favor de los "palestinos" de Gaza.


René Pérez y otros artistas que hacen campaña en Puerto Rico a favor de populares e independentistas socialistas hacen el mismo proselitismo político, pero si un colega artista, lo hace a favor de la familia, sea anti-aborto, anti-vacuna, esté a favor de la Estadidad, o favorecer a un candidato republicano o Donald Trump le dan bola negra, le aplican la leyenda negra por algún escándalo sexual y recibirá toda la negatividad en medios para destruir su carrera o que se vaya de la isla a trabajar en otros países donde su ideología no sea excusa para negarle trabajo. 

En la isla, también se hace esta mala práctica con los artistas cubanos en contra de la dictadura en Cuba, los casos más conocidos son el bloqueo de Willie Chirino en la radio puertorriqueña y el de la disputa entre Celia Cruz y Andy Montañez, en Puerto Rico no se habla de Cuba, es prácticamente un tabú, que sólo sale a relucir en disputas contra los independentistas que favorecen la dictadura, pero a nivel de denuncia de derechos humanos, lamentablemente no, porque la prensa colonial es vocera de la dictadura cubana y hasta tienen corresponsales en Cuba.

Los artistas saben que esta es la verdad, entonces, el Pentágono no puede negar lo que en la práctica, es muy real.
¿Usted cree que la CIA y el Pentágono no hacen esto? ¡Claro que lo hacen!

La ironía de marchar contra Ricardo Rosselló
Bad Bunny, René Pérez y Daddy Yankee se manifestaron en contra de Ricardo Rosselló, a quien se le señaló de misógino y homofóbico; sin embargo, en algunas de sus canciones se encuentran representados estos adjetivos
Fernanda Muñoz

¿Con qué moral?

Con la que le otorgan la prensa mainstream y colonial, contra un gobernador electo legítimamente con el voto del pueblo. La novedad es, que Daddy Yankee se convirtió al cristianismo, la pregunta para él es: ¿aceptará que se equivocó en su acción del Verano de 2019? Hasta ahora no lo ha hecho, pero, parte de su conversión a Jesucristo es ser honesto y decir la verdad. ¿Participó porque creyó en la causa o porque lo manipularon para que participara?


Todo se vale para mantener al pueblo entretenido y que no se enteren, por ejemplo, que el jefe del Pentágono tiene cáncer de próstata y el presidente no se enteró, porque no le importa. La pregunta es ¿Quién maneja el gobierno federal? Nadie sabe, porque el presidente Biden es obvio no timonea nada, no le importa nada más que beneficiar a su familia, ni siquiera sabe lo que sucede con sus agencias de ley y orden que están al garete y cometiendo errores garrafales que atentan contra la seguridad nacional, el que ve las noticias de medios fuera del anillo de la manipulación del mainstream media, se puede dar cuenta fácilmente, es cuestión de lógica. Mucho más saben los espías de los enemigos geopolíticos de la primera potencia mundial que se autodestruye con su propia gente, somos el hazmereir del planeta.


El Sr. Waters nunca tendrá la evidencia, sería devastador para el Gobierno Federal, el Pentágono, la OTAN y de los demócratas-socialistas, que los acusen de construir una "fachada para una agenda política encubierta" como dice el título de la noticia, con la intención de infligir daño al pueblo y crear guerras para lucrar a ciertas industrias, es obvio que lo van a negar y censurar al todo el que quiera denunciarlo.

Fox News se está jugando su credibilidad con esto y Waters debe estar preparado para las reacciones de los afectados, por su osadía en denunciar algo que se sabe hace mucho tiempo es la verdad, ya su colega Tucker Carlson pasó por eso, porque también lo hemos visto con nuestros propios ojos, sobretodo los puertorriqueños en el territorio de Puerto Rico, con la prensa colonial.

¿Usted cree que esto sucede 
solamente en El Salvador?

Como dice Bukele en la entrevista con Tucker Carlson, todo es por diseño, si ves que lo que hace el gobierno y sus ramas, judicial, legislativo y el ejecutivo, no tiene lógica, es porque quien la dice o hace, lo único que busca es su beneficio personal a costas del fracaso de su patria.

Todos los que se han prestado para esta manipulación de los votantes por diseño y propaganda, para mí, es ser un perfecto vendepatria y traidor, es hora de llamar las cosas como son, en año de eleciones, quien no quiere lo mejor para la gente y promueve la depravación moral, es un hipócrita y vende su alma al enemigo, así como vende su patria por treinta monedas de plata.

Como diría Mr. Shark... 
¡Así de brutos son!
En el PNP que se cuiden, porque también pecan de lo mismo, nadie está exento de culpa en USA y el territorio, el último cuatrienio de Biden y Pierluisi es la mejor evidencia, porque forman parte de esa agenda política encubierta, ahora, descubierta, por la prensa alternativa.
Such is Life!