domingo, 21 de enero de 2024

La prensa zurda le teme al "cuco" Trump

¿Hay preocupación?
¡Qué bueno!

\
¿Sólo para suscriptores?
¿Mienten?
¡Saben que mienten!

¡Ay cómo les duele!
¡Por eso lo desacreditan!


Esto comenté luego de ver la publicación de Nelson Albino...

Hoy me encuentro con esto, no solamente el "pantanito criollo" como dice Albino, la prensa colonial también está preocupada, piensan, que también la presidencia de Trump les afecta, después de los editoriales que le dedicaron junto con el mainstream media contra Donald J. Trump, pensaron que lo habían destruído como presidente. No ha sido así, hoy está más fuerte que nunca ganando encuestas, lo que nunca sucedió en 2016 porque siempre ganaba su candidata Hillary.

Porque la gente sabe quien es Trump y no es nuestro enemigo, como lo es Joe Biden que nos ha mentido en nuestra propia cara y la prensa colonial lo publicó en primera plana antes de las elecciones de 2020.

14 de octubre de 2020

Confabularon para que perdiera las elecciones, en Puerto Rico lo acusaron de los "muertos de María" y del suceso del papel toalla que fue inventado e inflado por la prensa colonial y los "diásporos" socialistas del PIP y el MVC. Todos vieron a CNN y los programas de las once de la noche, a Carmen Yulín diciendo "We are dying" en pura politiquería mediática, fue una inepta, corrupta y mezquina en la Alcaldía de San Juan y el FBI colonial la protegió, porque Bernie Sanders es su padrino.

En el PNP no existe lo que se necesita, para ser un patriota republicano, sólo están por los fondos federales, pero nada de patriotismo americano, integrarse a la política nacional porque les conviene el insularismo pendejo, entonces, quieren defender un estatus sólo por conveniencia política y económica. 

¡Se acabó! 


La consigna es Make America Great Again, el MAGA Movement sólo reconoce a doña Miriam Ramirez, Elizabeth Torres y Nelson R. Albino 2.0, los demás no. Así es que más vale que los reconozcan y los respeten como líderes de un movimiento que es continental, porque esa es la gente de Donald Trump en Puerto Rico y será el próximo presidente en el 2024. Les duele, yo se que eso duele, pero el respaldo de la gente en las primaria y luego en las elecciones determinará quién dice la verdad y quien miente.

4 de marzo de 2023

28 de junio 2023
Nada es casualidad

La única que ha llegado a los círculos de los patriotas es Elizabeth Torres, ha publicado la evidencia necesaria para pensar que, ella es la persona idónea que representará la posición conservadora ante Washington. Doña Miriam lo hizo en el pasado y todavía está activa en la política, es miembro del Puerto Rico Republican Assembly lo que me parece muy positivo para el movimiento estadista para cabildear se necesita una entidad que en Washington diga las cosas desde el pensamiento puertorriqueño y republicano, pero para eso se necesita apoyo del pueblo. También endosarlos, votar en las primarias y en las elecciones generales.


¿Cómo la ven?
Habrá mucha gente preocupada y END lo publica en primera plana, eso para mí es... priceless!


¡Por fín nos reinvidicamos los republicanos estadistas y conservadores!

Es que no se puede mentir descaradamente y no quedar esnú ante la verdad, luego de un tiempo, porque no se puede engañar a un pueblo todo el tiempo, porque quien carga con la verdad, Dios y el tiempo se encarga de ponerlos en vergüenza, ahora están preocupados, ¡muy bien! esa es el primer síntoma de los cargos de consciencia que se debe sentir cuando se miente a sabiendas.


Muchos son los que se han aprovechado de las redes sociales y de un micrófono para desacreditar a todo aquel que hable en favor de Donald Trump, la isla no está exenta, todas las burlas a Elizabeth Torres, Doña Miriam y a Nelson Albino, los insultos contra quien defienda lo que cree, les ha explotado en la cara al PNP, porque esa facción demócrata y corrupta se les ha quedado con el partido, luego de destruir al PPD por abrirle la puerta a las plumitas liberales, hoy se derrumba porque el liderato colonialista pro-USA es minoría, así le sucederá al PNP, es cuestión de tiempo que también reciban la repulsa de los conservadores estadistas que están hartos de la agenda woke.

Representan el "pantanito criollo", como le llama Nelson Albino, ese que responde a la corrupción de Washington DC, que también ha quedado al descubierto por sus delitos, desde el entrampamiento de Enero 6 hasta la censura a la historia de la computadora de Hunter, pasando por la persecusión selectiva a los aliados de Trump fabricando casos en los tribunales que le responden a la Open Society Foundation.


Están embarrados de tanta corrupción, censura, influenciar en elecciones, lo mejor es, que quien pone al descubierto toda esta olla de grillos, por decirlo en criollo, otros más poéticos dirán caja de Pandora, pero la real politik es que el teatro estilo Orwell se les descubrió, podrán decir lo que quieran para defenderse del cuco Trump, pero, los hechos históricos de la "plan-demia" fue la gota que derramó el vaso. Ahora nos quieren espetar otro virus en año de elecciones, es que las fórmulas ganadoras se perfeccionan, vamos a ver si lo logran, pero, si admitieron la culpa, para que esperar los resultados.


Lo que ha sucedido en Davos, en la reunión anual del Foro Económico Mundial del 2024, pone de manifiesto, que la información veraz llegó a quienes tenían que llegar y es al pueblo, que se siente traicionado y engañado por una prensa corrupta que les ha mentido para que prevalezca el caos, local e internacional que vivimos, porque todo es producto de guerras y crisis humanitarias provocadas, mientras los gobernantes y contratistas se llenan los bolsillos, es que la corrupción los arropa y esta es la norma en todos los países del planeta, Estados Unidos no es la excepción, esto, bajo la correcta definición del diccionario, se llama fascismo.

En USA, la culpa según la prensa, es de los "White evangelicals"... Really? lol!

Many, like Iowa State Representative Brad Sherman, who's also an evangelical pastor, see Trump's harsh style as an asset.
BRAD SHERMAN: Yeah, he's brash and he's a fighter. That's who we need right now in the political arena and the political atmosphere that exists. You got to be tough.
January, 19, 2024

By their man?
Really?
¿Se puede decir más peyorativo?


Somos un movimiento conservador, perseguido por el establishment, mejor llamado swamp, en español, el "pantanito criollo", ese que piensa que la isla es su finca privada con el atractivo de paraíso fiscal de millonarios que lavan dinero del narcotráfico, pero el FBI acusa a una candidata republicana, demostrando que el gobierno solo actúa para sus propios intereses y no los del pueblo, los hechos desde el Verano de 2019 los han puesto en evidencia, la influencia extranjera y zurda junto a René Pérez en las protestas frente a la Fortaleza, lass manipulaciones para crear pánico colectivo durante la "plan-demia", los abusos de poder y violaciones a los derechos humanos, la censura, son cosas muy difíciles de olvidar.

¿Por qué nunca se logra nada?
Porque no quieren.

El movimiento estadista en Puerto Rico tiene que despertar de las manipulaciones de una élite y una prensa zurda y totalitaria, que sirve de piedra de tropiezo y obstáculo para las aspiraciones de la Estadidad para Puerto Rico. No sólo en Washington existe una crisis política, el mundo está en la misma crisis gracias a los zurdos de mierda que controlan los medios de comunicación, la ONU y las ong's que se financian de millones de procedencia desconocida sin que nadie los fiscalice, ellos mismos lo han admitido en el Foro de Davos y ahora vendrán más agresivos contra las voces que los desmienten.


Hay que prepararse para la guerra política, porque tienen pánico y eso los llevará a ser más agresivos en la censura y desacreditar candidatos en las primeras planas, porque saben que si Donald Trump se convierte en el presidente #47, todo el que cometió delito y abusó del cargo para perseguir al pueblo republicano tendrán su día en corte. El presidente se va a encargar de reivindicar a las víctimas.

¿Mintió? 
¡Claro que mintió y nos traicionó!

En la isla, todos los partidos políticos, se le han ido en contra a un líder estadounidense, no sólo por ser republicano, sino porque los evangélicos lo respaldan, es un líder mundial reconocido por la derecha, en el continente americano es respaldado por Milei de Argentina, Bolsonaro de Brasil, Verastegui de México, Bukele de El Salvador, periodistas con credibilidad como Tucker Carlson lo acompañan, es un hombre que les dijo la verdad en la cara, y por eso, que están en su contra, asumieron posturas, ahora vendrá la ofensiva-defensiva de un hombre que el pueblo lo ve como la esperanza de acabar con tanta ignominia.

¡Qué le puede ofrecer Donald Trump al movimiento estadista y conservador puertorriqueño?
¡Ah! Esa es una pregunta muy interesante.
Pero, primero hay que drenar el "pantanito criollo" y que la gente sepa, que los diásporos demócratas, no representan el pensar de los que viven en la isla. El que tenga miedo, que se compre un perro, como dicen los boricuas burlonamente. 
En el 2024, recibirán la respuesta de lo que sembraron por embusteros y traidores.
TRUMP 2024!
Such is Life!