lunes, 22 de enero de 2024

FEM teme al antiglobalismo de Donald Trump


"El presidente da la bienvenida a las oportunidades que le permitan impulsar ante los líderes del mundo sus prioridades de 'Estados Unidos primero'",
dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, confirmando una información filtrada inicialmente por el New York Times. 
"El presidente promoverá sus políticas para fortalecer los negocios estadounidenses, las industrias estadounidenses y a los trabajadores estadounidenses", añadió.
PRIMER PRESIDENTE DE EEUU EN ASISTIR EN 18 AÑOS
¿Está Davos preparado para Trump? Un 'antisistema' en el corazón de la élite global
El presidente ha confirmado su asistencia el Foro Económico Mundial. ¿Es un acercamiento al 'establishment' o el escenario perfecto para arremeter contra él? La expectación está servida
Por Antonio Martínez. Berlín 
11/01/2018

¿Qué les parece?

Davos nunca aceptará a Donald Trump, no lo quiso en el pasado, mucho menos en este presente donde la Cámara de Representantes propone el "Defund Davos Act" porque no es justo para los estadounidenses trabajadores, que el dinero de sus contribuciones sean usados para financiar un foro de multimillonarios que quieren atentar contra sus libertades y formas de ganarse la vida, porque ellos quieren controlarlo todo, hasta lo que comes. 


Una dictadura mundial disfrazada de buenas intenciones, pero, la real politik es lo opuesto.


tens of millions? 
¿Cómo votarán los demócratas?
Sabemos que votarán en contra, porque ellos son socios y aliados de nuestros enemigos geopolíticos.


No es normal, no es lógico, mucho menos sana gobernanza. El mundo está es guerra y el complejo militar industrial llenando sus bolsillos de millones con la sangre de personas inocentes. Inmigración sin control que degenera en una crisis humanitaria sin precedentes, ya los ciudadanos alemanes y franceses empiezan a rechazar a los inmigrantes ilegales que los atacan y en los Estados Unidos se recogen en documentales las víctimas de asesinatos y robos de inmigrantes que llegan en caravanas de miles y que entran por una frontera abierta, el colmo es, que el gobierno federal los financia con ayudas sociales. 


Lo peor es, que toda esta crisis humanitaria en el continente, los que se benefician son los narco-países dirigidos por Cuba, quienes han oficializado el tráfico humano, que es ilegal e inconstitucional, para llenar sus arcas, esto representa para ellos un negocio muy lucrativo y pretenden seguir con el enriquecimiento ilícito, incluso de las remesas que envían esos mismos inmigrantes a sus familias que dejan en sus países de origen, lo hacen para debilitar a los Estados Unidos, si colapsan las ciudades por inmigración ilegal, debilitan el resto de la nación. 

Para todos ellos, liberan la válvula de escape que representa un pueblo indignado por las atrocidades que cometen contra ellos y ellos siguen saboteando su política exterior desde la ONU y el FEM. Lo que está sucediendo es insano, pero, en Davos no hablan de eso, sino de como ellos seguirán en su jauja planetaria.

Entonces, toca, como dicen los paisanos colombianos, hacer legislación para que los buscones del FEM "joseen" otra manera de financiar su locura global...

Un puñado de republicanos de la Cámara de Representantes ha propuesto un proyecto de ley que prohibiría que el dinero de los contribuyentes estadounidenses financie el Foro Económico Mundial (FEM), al tiempo que critica a la organización transnacional y sus objetivos como equivocados, elitistas y “antiestadounidenses”.

Denominada Defund Davos Act, la medida prohibiría que cualquier fondo disponible para el Departamento de Estado de Estados Unidos, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional -o cualquier otro departamento o agencia para el caso- proporcionara financiación al FEM, según un comunicado de prensa del 19 de enero.

“Obligar a los contribuyentes estadounidenses a financiar los viajes anuales de esquí de los elitistas mundiales es absurdo, por no decir censurable”, afirmó en un comunicado el representante republicano Scott Perry, uno de los promotores del proyecto de ley. “El Foro Económico Mundial no merece ni un céntimo de la financiación estadounidense, y ya es hora de que desfinanciemos a Davos”...

El FEM, preocupado por Trump
Los observadores han dicho que en la cumbre anual de este año en Davos, la victoria récord del expresidente Donald Trump el 15 de enero en Iowa se convirtió en la comidilla de la ciudad, y en el foco de preocupación.

Una de las asistentes a la conferencia del FEM fue la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, que se ha mostrado abiertamente crítica con el expresidente.

“A todos nos preocupa porque Estados Unidos es la mayor economía, el mayor país en defensa del mundo, y ha sido un faro de democracia, con todos sus aspectos positivos y negativos”, dijo al ser preguntada por las próximas elecciones estadounidenses durante una entrevista con Bloomberg el 17 de enero.

“Tenemos que estar muy atentos”, añadió.

Lagarde, exdirectora del Fondo Monetario Internacional, describió anteriormente al presidente Trump como una clara “amenaza” para Europa. Hizo estas declaraciones durante una reciente entrevista con France 2, citando la postura del presidente Trump sobre los aranceles, la OTAN y el cambio climático.

En el último día de la conferencia del FEM, Lagarde sugirió que la estrategia más eficaz en caso de que el presidente Trump gane su regreso a la Casa Blanca sería pasar a la ofensiva.

“La mejor defensa, si así queremos verlo, es el ataque”, dijo durante un panel de discusión el 19 de enero.

“Para atacar bien, hay que ser fuerte en casa. Así que ser fuerte significa tener un mercado fuerte y profundo, tener un verdadero mercado único”.

Philipp Hildebrand, exdirector del banco central suizo y actual vicepresidente de BlackRock, expresó opiniones similares sobre las próximas elecciones estadounidenses.

“Ya hemos pasado por eso, hemos sobrevivido, así que veremos lo que significa”, dijo Hildebrand a Bloomberg en Davos. “Ciertamente, desde una perspectiva europea, desde una especie de perspectiva globalista, atlantista, es por supuesto una gran preocupación”.

Gordon Brown, exprimer ministro del Reino Unido, expresó preocupaciones similares sobre la amenaza que podría suponer una presidencia de Trump, al considerar que podría afectar no solo a Estados Unidos, sino también a otros países.

“Me preocupa la amenaza de una presidencia de Trump”, dijo a la CNBC en la estación de esquí suiza el 17 de enero.

Fuente: The Epoch Times en español
Proyecto de ley del GOP busca desfinanciar el FEM y bloquear el “reinicio de nuestro modo de vida”
Una nueva medida presentada por un grupo de republicanos de la Cámara de Representantes pretende prohibir la financiación estadounidense del Foro Económico Mundial
POR TOM OZIMEK
22 de Enero de 2024
¿Le temen a Donald Trump?
¿Le temen al Movimiento MAGA?
¡Qué bueno!
Porque se le teme al pueblo americano, sí, a esa "aldea de nativos continental" que se hartaron de tanta ignominia y locura colectiva de una élite de millonarios excéntricos, delincuentes, corruptos y depredadores de todo tipo.

¡Qué bueno!


Los países enemigos de los Estados Unidos desde hace décadas se han aprovechado de la buena voluntad del pueblo estadounidense, nación que no solo recibe a los perseguidos políticos de países comunistas en América como Cuba, Venezuela y Nicaragua, también de los del viejo mundo, Corea del Norte, países musulmanes, rusos, ucranianos y chinos, no conformes con eso, nos envían sus espías, delincuentes y traidores de todo tipo, a todos, les encanta el "American Way of Life" y al mismo tiempo se quieren quedar con todo e imponer su mosquero comunista.


¿Y se supone que nos lo tenemos que aguantar?
La respuesta es ¡NO!


El antiglobalismo de Trump, popular entre los estadounidenses

Los comentarios del panel del FEM se producen cuando un antiguo orador del evento insistió recientemente en que la vuelta al poder del presidente Trump sería una mala noticia para los globalistas.

Hace diez años, había un “orden global, el orden liberal”, que creó la “era más pacífica de la historia de la humanidad”, dijo el historiador y autor israelí Yuval Noah Harari en una entrevista el 11 de enero con el podcast “The Diary of a CEO”.

Sin embargo, “este orden fue atacado repetidamente, no solo desde fuera, desde fuerzas como Rusia o Corea del Norte o Irán que nunca aceptaron este orden, sino también desde dentro, incluso desde Estados Unidos, que fue el arquitecto en gran medida de este orden, con la elección de Donald Trump, que dice: ‘No me importa ningún tipo de orden global, solo me importaría mi propia nación’.”

Si el presidente Trump es elegido de nuevo, probablemente será “el golpe mortal a lo que queda del orden global”, dijo Harari. “Y él lo dice, y lo dice abiertamente”. ‘

Fuente: The Epoch Times en español
https://es.theepochtimes.com/es-una-fuerza-politica-seria-las-elites-del-fem-debaten-sobre-como-blindar-las-economias-contra-trump_1226628.html
¿En serio?
¿Lo qué queda?
Priceless!
No sólo Donald Trump y el Movimiento MAGA se enfrenta a los demócratas, sino también a las élites globales, que no quieren que se les acabe el guiso en Davos...


Los globalistas que van al Foro Económico Mundial en Davos, tienen un problema, lo que han hecho en diez años, no benefició a los ciudadanos trabajadores, la familia, las libertades, la salud y la paz mundial, entonces, ¿para qué gastar el dinero público en buscones que empeoran la sana convivencia de la comunidad internacional mientras ellos se llenan los bolsillos de billetes de los contribuyentes con sus experimentos sociales y económicos? ¿Por qué no se financian ustedes mismos y se autoaplican la Agenda 2030? 

¿Culpan a Corea del Norte, Irán y Rusia?
La pregunta es: ¿Por qué no le declaran la guerra a ellos y sí a Donald Trump?


El problema es, que existe un gran sector demócrata que se cree todo este cuento de fronteras abiertas, si entender las consecuencias nefastas para una nación, porque están recibiendo toda clase de propaganda embrutecedora de estaciones de televisión, radio y medios de prensa escrita, que siguen insistiendo, a conveniencia monetaria de entidades privadas, que la solución es el socialismo del siglo XXI, además, perciben el socialismo como en la época de los setenta, con el "peace and love" y todos fumemos pasto para vivir mejor, idiotizar a las masas es su fin, porque los idiotas no se rebelan, eso es fascismo, puro y duro.


Todos ellos hacen en sus mentes una caricatura de Donald Trump, como si este fuera la reencarnación de Hitler y Mussolini en un hombre, que solo piensa en destruir el mundo, obviamente no es así, pero esa es la formula que utilizan para enloquecer a sus huestes hasta la histeria colectiva como lo vimos en el 2016 en Washington DC, en las marchas y protestas de los negacionistas que necesitaron psicólogos para calmar a los "snowflakes" que no podían aceptar que Donald Trump era el nuevo presidente. Estuvieron cuatro largos años en la misma parodia política, luego de tres años nefastos de Joe Biden, vuelven con la misma llorantina. Ya lo hemos visto en CNN y MSNBC, están en pánico e histeria porque el teatro se les descubrió.

Y en Puerto Rico...


A Rafael Bernabe le preocupa que Donald Trump gane y que Jennifer González le haga campaña en las primarias presidenciales de marzo. ¡No me jodas! 

En el PNP se tomaron en serio los alegatos contra Trump, siguieron los consejos del swamp y el pantanito criollo, como le dice Albino, se juntaron con las personas equivocadas en la Metrópoli, que los manipularon a conveniencia y los tienen controlados con los fondos federales, peor aún, se atreven a decir que Trump fue enemigo de Puerto Rico cuando éste le pidió dos senadores republicanos a cambio de darle paso a resolver el estatus. 

JGo perdió una oportunidad de oro cuando viajó en el Air Force One con Donald Trump, pudo haber tenido una converzación seria sobre el asunto del estatus, a corto, mediano y largo plazo e informarlo al pueblo en una rueda de prensa. ¿De qué hablaron? ¿de  los muertos de María? se necesita madurez política para negociar con globalistas, enemigos, socialistas, porque son hipócritas y sólo tienen un solo fin, el poder y control a base de chantajes, quien no tenga esto en mente, no tiene la inteligencia necesaria para gobernar. 

Por otro lado se necesita sentido común, instinto político y conocer la historia real para buscar los aliados idóneos para llevar a buen término las promesas hechas al pueblo estadista y no perderse en el laberinto que te crea la izquierda para sabotearte. ¿Es mucho pedir?


Al pueblo puertorriqueño lo han maltratado de todas las maneras posibles durante más de cien años siendo un territorio de los Estados Unidos, y no necesariamente ha sido el "imperio Yankee", como le llama la izquierda boricua, el culpable, es un maltrato sicológico de los políticos locales, para hacernos sentir menos ante la Metrópoli y que solo Washington DC nos salva con sus fondos federales, al punto que la prensa colonial se atreve a publicar una alarma de falta de psiquiatras y no aceptar que el problema de salud pública es de las élites y gobiernos que oprimen psicológicamente al pueblo, y la prensa que crea histeria colectiva innecesariamente, con la intención de inflar sus ratings para vender anuncios.

Hoy El Vocero publica su portada, el mensaje es, los puertorriqueños necesitan ayuda psiquiátrica, no fue suficiente las "Fiestas de la Sanse" para que el pueblo esté cuerdo, por otro lado, el oficio de la costura se pierde, claro, toda la ropa se compra barata y es fabricada en países comunistas por una mísera paga, pero, los globalistas a eso no les importa, ellos visten de diseñadores que hacen lo mismo, esta portada es un resumen de todo el daño que ha hecho el Foro Económico Mundial a los pueblos democráticos y capitalistas, les ha destruído la economía local.
“No respaldé al presidente Trump, así que yo espero que al final del camino las aguas lleguen a su nivel y ojalá Nikki Haley pueda fortalecer su candidatura, pero no voy a estar involucrada en esa campaña”, sostuvo González Colón.
¡Ay JGo!
¡Se te fue la guagua!

Donald Trump no es el enemigo de Puerto Rico, como denuncia la prensa colonial, es que simplemente no toleran que Donald Trump les diga la verdad en su propia cara, por eso lo censuran, por eso también lo atacan para sabotear su elección a la presidencia, simplemente porque no les conviene para sus intereses personales o del pantanito criollo que vive muy bien en el paraíso fiscal. Podrán controlar la franquicia del Partido Republicano en Puerto Rico, pero, nunca tendrán el respaldo de los puertorriqueños estadistas y republicanos, esto tendrá repercusiones en el trato de la isla y las aspiraciones de estatus.


Si Trump perdonó a DeSantis y éste ahora lo respalda, todavía en la isla habría una oportunidad de reivindicarse con el MAGA Movement, pero en la isla no quieren, somos ciudadanos, si USA se derrumba por culpa de los demócratas y los globalistas del FEM como lo es Nicky Haley, entonces, los puertorriqueños estaremos huérfanos políticamente dentro de esa nación que nos representa, gracias al partido colonial que su liderato decidió apoyar al lado incorrecto. Hay que demostrar apoyo a quien está recibiendo todos los ataques de los enemigos de la democracia, pero en la isla el liderato del PNP se une a los enemigos del pueblo, muy lamentable.

¿Quién pondrá un pie alfrente en el liderato del PNP para apoyar a Donald Trump?
Estamos esperando, porque las infamias no se olvidan y las primarias presidenciales son muy pronto, están a tiempo.


Hace veintitrés años en la isla de Puerto Rico, nos traicionaron con el asunto del estatus, quebraron el gobierno, nos impusieron una Junta Fiscal, nos usaron de experimento de la "plan-demia" y la obligatoriedad de un producto violando derechos humanos y civiles, hacen un golpe de estado en el Verano de 2019 para derrocar un gobierno legítimo elegido por el pueblo, rezago económico para el pueblo que lo empobrece, mientras los ricos gozan del paraíso fiscal. La salida de la Marina de Vieques fue un golpe mortal para la relación con Estados Unidos y un logro para los independejistas de mierda que joden mucho y hacen poco o nada por el pueblo que juran defender, mientras los narcos usan el territorio de guarida y puente para sus cargamentos de drogas. 

¡Hipócritas! ¿Y pretenden que el pueblo vote por ellos otra vez? ¿Para qué?
Deberían pedir perdón.

Existe una guerra política, económica y social contra la "derecha" representada por Donald Trump y el MAGA Movement, también están siendo perseguidos por esa izquierda mercenaria, embustera corrupta y ladrona, los candidatos que se presentan a elecciones en noviembre. Esta Agenda 2030 sale del Foro Económico Mundial, también, de la prensa mainstream, colonial, los demócratas y socialistas que la imponen en USA.
¿Hora de desfinanciarlos?
¡Claro que sí!
El que quiera azul celeste, que le cueste.
¿Quiéren vacacionar en Davos una vez al año?
Pues, ¡páguenselo de su bolsillo, charlatanes!
Such is Life!