miércoles, 31 de enero de 2024

La hipocresía de Ilhan Omar

“‘Some people did something’ was not a very sensitive way to describe a terrorist attack; however, Trump took her quote out of context and made it seem far worse than what she meant to say. She only meant to suggest that what some Muslims did threatened the civil liberties of Muslim Americans,” sophomore Samantha Gazda said.
Trump’s Tweet Incites Violence against Ilhan Omar
Ilhan Omar’s words about 9/11 sparked many arguments throughout the nation.
Maia Berthier, Staff Writer
Apr 16, 2019

¿Se acuerdan?
Civil liberties of Muslim Americans? 
Really?
La ironía es, que los que buscan justificaciones para defender a políticos demócratas se niegan a darle el beneficio de la duda a Donald Trump y a los patriotas cristianos.
Juzgue usted...

¿Y qué hacemos con el odio a los judíos de Israel y a los cristianos de USA de parte de tus compatriotas?

Ilhan Omar en ese momento demostró, su insensibilidad hacia los estadounidenses que murieron en los ataques del 9/11, insinuar que los musulmanes no eran iguales a los terroristas, creó una controversia en los Estados Unidos, porque supuestamente a los estadounidenses estaban atacando a los musulmanes injustamente por algo de lo que ellos no eran responsables. 

¿Realmente fue así?
No, por el contrario ¡celebraron!


Enseguida salió la izquierda de todas partes del mundo a defender a los musulmanes, porque para ellos, los judíos y cristianos son seres despreciables a los que hay que diezmar y perseguir, simplemente porque no pertenecen a esa religión o son ateos. Esa es la verdad, los musulmanes no se mezclan con el resto de los seres humanos porque los consideran inferiores y según el Corán, tienen el deber de asesinar en el nombre de Alá, yo no me lo invento, es la verdad, lo dicen ellos mismos, entonces, la pregunta obvia es ¿por qué los defienden? porque son útiles para sus causas.


No hay duda de las alianzas entre musulmanes y comunistas, el bloque de países del Foro de São Paulo apoyan a los grupos terroristas, es un hecho que Hezbolá tiene presencia en Venezuela, ambos tienen en sus clanes a terroristas y violadores de derechos humanos, son hipócritas, mienten y tienen un profundo desprecio por Israel y Estados Unidos, naciones judeocristianas, respetuosas de la ley y las libertades civiles.

Quieren desaparecer a Israel... 
¿Y usted cree que en USA será diferente?

Estas son la recientes denuncias en contra de la representante Omar, que en su idioma de orígen y en una actividad de musulmanes somalíes expresa su verdadero pensar patriótico.
Juzgue usted...


Minnesota’s Ilhan Omar Set to Become First Somali-American in Congress
By Madison365 staff -  Aug 15, 2018
"Los Estados Unidos es un país donde una de sus hijas está en el Congreso para representar sus intereses", declaró Omar en su discurso. "Mientras esté en el Congreso de los Estados Unidos, Somalia nunca estará en peligro, sus aguas no serán robadas por Etiopía u otros. Duerman tranquilos, sabiendo que estoy aquí para proteger los intereses de Somalia desde dentro del sistema estadounidense".

"Nosotros, como somalíes, nos amamos, personas que saben que son somalíes primero y musulmanes segundo, que se protegen mutuamente y vienen en ayuda unos de otros y también en ayuda de otros musulmanes", dijo Omar en sus comentarios.

Según DeSantis, Omar mostró una lealtad “dividida” y puso los intereses de Somalia por encima de los de Estados Unidos. Además, la acusó de ser una “agente extranjera” y de apoyar a grupos terroristas como Al Qaeda y el Estado Islámico.

DeSantis acusa a congresista Omar de "traición" y pide su deportación
DeSantis cuestionó un discurso propunciado por la congresista demócrata Ilhan Omar en el que supuestamente muestra más apoyo a su país de origen Somalia
Por DANIEL CASTROPÉ
31 de enero de 2024
¿Tiene razón Ron DeSantis?
¿Cuáles son los intereses de la organización CAIR en USA?
¿Imponer la ley Sharia?
¿Por qué Estados Unidos siendo una nación cristiana tiene a migrantes-musulmanes en puestos de poder?
¿Y por qué los puertorriqueños llevamos más de 100 años luchando por ser un estado y no nos escuchan?
Son preguntas válidas que demuestran las incongruencias del patriotismo americano y sus supuestos representantes.

¿Volvemos al dilema del 2001?

Más allá de lo que pueda decir Ron DeSantis desde su punto de vista patriótico y cristiano, son muchos más los argumentos que existen para reprobar las expresiones de esta mujer musulmana, que es congresista y se supone represente a todos los ciudadanos de su distrito, independientemente si votaron por ella o no, que pertenece a organizaciones musulmanas en Estados Unidos como CAIR, que la invitan a dar discursos en galas donde recogen fondos para sus causas, y cuyo único fin es imponer el Islam cuando sean mayoría, porque el fin es poblar los países que conquistan, por eso las musulmanas no abortan, al contrario tienen muchos hijos, porque los hijos, según ellos le pertenecen al Islam, si hacemos un paralelismo con los comunistas, es la misma creencia de que los niños le pertenecen al estado porque serán los nuevos revolucionarios.

De su propia página del Congreso...
Ilhan Omar: Unity Will Take Generations
August 28, 2017
In The News
Ilhan Omar: Unity Will Take Generations 
American hate is not new — and it is not scarce. While Nov. 8, 2016, acted as a wake-up call for many Americans, to most people of color and indigenous people the election of President Trump served as an affirmation of our nation's divisions. We have never truly defeated hate. We merely allow it to take new forms: Nazis, the KKK, white supremacists, white nationalists — emboldened by reflective leadership — are again comfortable gathering en masse, without hoods. Take a good look, America; this is real, and it is not going away. It is painless to denounce the events in Charlottesville and to question how or why such events occur. We need to recognize that racism has never been subtle, though it has gone underreported. This is the same fight as the civil rights movement, the Civil War — we are fighting over human rights. So the solution is not compromise...
¿Miente? Of course!
Si algo tiene USA e Israel es, exceso de tolerancia con los musulmanes y comunistas, nada que ver con el racismo, hasta podríamos decir en base a sus expresiones es, que la racista es ella porque condena a Trump y sus seguidores, por ser blancos, el mismo discurso de Fidel Castro.

Iranian protesters burning the flag of the United States in Tehran, November 2018
   WIKIPEDIA

Como mujer puertorriqueña y ciudadana americana que ama sus libertades, me tengo que sentir incómoda con las expresiones de la representante Ilhan Omar, su arrogancia es ofensiva. Una mujer musulmana debería hablar en un podio sobre la opresión a la mujer en su país de origen o debería cuestionar su religión por ser una religión de patriarcado, para hablar en los mismos términos que las feminazis, que odia a los cristianos y los persigue en los países dónde ellos son mayoría, pero no, lo que hace es poner los intereses de Somalia y "sus aguas" por encima de un problema tan grave como la persecusión religiosa y la ablación del clítoris que se practica en su país.

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina
Actualmente es celebrado del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina el 6 de febrero de cada año a partir del 2003. WIKIPEDIA

¿Qué expresión ha hecho Ilhan Omar en contra de la mutilación genital a las niñas en su país?
Somalia es un país que viola derechos humanos por religión...

¿Cómo es la persecución en Somalia?

Los peligros de ser cristiano en Somalia son extremos. La mayoría, si no todos, son conversos de origen musulmán, lo que los convierte en un objetivo de alto valor para al-Shabab, un grupo militante que ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de erradicar a los cristianos del país. Si son descubiertos, los creyentes pueden ser asesinados en el acto.   

La sociedad somalí es abrumadoramente conservadora, y abandonar el islam se considera en muchos lugares una traición a la cultura y el clan somalíes. Los cristianos conversos se enfrentan a una intensa presión por parte de su familia y la comunidad local, que puede desembocar en acoso, intimidación e incluso la muerte. Incluso ser sospechoso de convertirse del islam al cristianismo puede suponer una amenaza para la vida.  

La vida de iglesia en Somalia es inexistente, y en los últimos años los peligros a los que se enfrentan los cristianos parecen haber empeorado, ya que los militantes islámicos han intensificado su caza de líderes cristianos. Los intentos de establecer o reabrir iglesias se han topado con una feroz resistencia. 
¿Por qué la representante Ilhan Omar no habla de estos temas tan importantes para las mujeres musulmanas en su patria?
¿Por qué ella es musulmana y socialista?
La pregunta es: ¿Se puede confiar en una mujer que ignora a sabiendas sobre la persecusión religiosa, el abuso a las mujeres en su patria y en el continente al que pertenece?

El tema de la persecusión religiosa y los abusos a las mujeres en países musulmanes es un tabú en Occidente, a los estadounidenses que denuncian estos abusos se les censura y los musulmanes no admiten los delitos de su falsa cultura, porque el concepto de cultura se ha degradado al nivel del betún, como decimos los boricuas, la violación de derechos humanos nunca debería ser parte de la cultura de una nación, mucho menos Somalia, que es para todos los efectos prácticos, una anarquía donde la delincuencia de los clanes musulmanes y su ley Sharía es la que se impone.


Como occidental, cristiana y sobretodo, mujer no puedo estar de acuerdo con la hipocresía de la representante Ilhan Omar y todo aquel que viva en suelo americano que profese esa religión-política que permite decapitar personas, violar, lapidar y cortarle el clítoris a las niñas. 

Porque no es aceptable el que pretendan imponer una religión criminal en una sociedad que ha basado su código moral y leyes en la Biblia judeo-cristiana, que es importante decir y con mucho orgullo patriótico, que es parte de nuestra cultura que heredamos de Israel, para vivir en concordancia a las leyes De Dios y respeto a los derechos humanos del prójimo y la familia.

Al igual que en situaciones anteriores, la defensa es, que se malinterpretó lo que dijo... ¿Otra vez? o sea, Ilham Omar pasa a ser la congresista más mal interpretada, cada vez que mete la pata en sus expresiones muy bien dirigidas a sus seguidores y en su idioma, pero, cuando la confrontan se defiende diciendo que la tradujeron mal. ¡Unjú!

La realidad de todo esto es, que los medios de comunicación mantienen en la ignorancia de estos temas al pueblo americano, ¡y hasta justifican los delitos de lesa humanidad cometidos en Israel el 7 de octubre! nos dicen que Israel se lo buscó, lo mismo que dijeron luego del 9/11. Celebraron los asesinatos de niños, mujeres y ancianos civiles, que constituye un crimen de guerra y de lesa humanidad.

Las redes sociales censuran, mientras por otro lado, nos quieren vender el concepto de que el Islam es una religión de paz. Lo cierto es, que los musulmanes no emigran por necesidad sino por conquista, que todo migrante musulmán jamás abandona su religión ni sus malas costumbres porque se perciben superiores a los demás, a quienes etiquetan de infieles. 

¿Hasta cuando nos lo tendremos que aguantar?
Hasta que hagamos lo mismo que Ron DeSantis.

Porque si a los puertorriqueños se les pide que tengamos amor y agradecimiento hacia esta nación que nos ayuda con fondos federales y nos enseñó lo que representa la República, la Constitución y el respeto a las leyes, pero sobretodo a respetar los derechos de los demás ¿Cómo es posible que vengan inmigrantes de todo tipo, que no sienten el más mínimo respeto por la nación que los acoge, creen que tienen derecho hasta a naturalizarse y exigen libertades que ellos niegan en sus patrias, porque su único fin es quedarse con el país.


No me vengan con el cuento de que promuevo el odio hacia otra religión injustamente, es que la verdad es la verdad y es altamente irresponsable, el que se ignore un problema que todos los días acumula cifras de muertos porque quienes profesan esa religión se convierten en asesinos salvajes de otros seres humanos. A la izquierda mundial jamás se le debe perdonar que hagan causa común con estos delincuentes con batolas y trapos en la cabeza, sí, porque a los asesinos y violadores no se les puede tener respeto mucho menos darle autoridad.
Such is Life!