miércoles, 21 de septiembre de 2022

En jaque la soberanía e integridad territorial de EEUU

El presidente ruso Vladímir Putin convocó este miércoles a una "movilización parcial" de la población en defensa "de la patria, su soberanía e integridad territorial" y denunció que Occidente tiene el objetivo de "destruir a Rusia"... 
La movilización parcial, cuyo decreto fue publicado ya por el Kremlin, comenzaría este miércoles 21 de septiembre... 
El jefe de Estado ruso reiteró que los objetivos principales de la operación especial en Ucrania, que comenzó el 24 de febrero pasado, siguen siendo los mismos: "proteger a las personas que han sido sometidas a abusos, al genocidio del régimen de Kiev durante ocho años"... 
Presidente de Rusia decreta una movilización parcial en defensa de la soberanía
El presidente ruso subrayó que el anuncio hecho este miércoles es "para garantizar la seguridad de nuestro pueblo y de la gente en los territorios liberados".
Publicado 21 septiembre 2022
TELESUR
¿Qué les parece?
Mientras en Estados Unidos de América...


El imperio ruso, que invade Ucrania en una guerra sangrienta y abusiva contra el pueblo ucraniano, activará 300 mil reservistas entrenados para la guerra, para defender el territorio, supuestamente para "garantizar la seguridad de nuestro pueblo" de su enemigo colectivo "Occidente" y la OTAN.

Y uno se tiene que preguntar 
¿Cuál es la paranoia de Putin, si nadie lo está invadiendo, él está invadiendo Ucrania?
¡Ahh! pero la culpa es de Occidente.


En otra noticia sobre el tema...

La prensa rusa y organizaciones no gubernamentales dicen que las autoridades han tratado de fortalecer el número de soldados que participan en la guerra en Ucrania atrayendo a más voluntarios, incluyendo a contratistas militares privados e incluso ofreciendo amnistía a algunos prisioneros a cambio de servicio militar.
El presidente ruso VLadimir Putin y el ministro de Defensa Serguéi Shoigu asisten a la apertura de una conferencia de seguridad en las afueras de Moscú el 15 de agosto del 2022. 
(Sputnik, Kremlin Pool Foto via AP)(Uncredited / Associated Press)

En EEUU sucede todo lo contrario, el Pentágono presenta problemas para reclutar soldados, porque es voluntario. El problema es que el gobierno federal obliga a los soldados a vacunarse, a pesar de que existen pruebas de que las vacunas causan coágulos de sangre y miocarditis, la prensa y las redes sociales censuran todo sobre el tema, mientras por otro lado, abrazan la cultura woke, otra razón es, la desmoralización por el retiro deshonroso de Afganistán, todo esto, más una ciudadanía que por propaganda socialista antiamericana, no desarrollan ese sentido patriótico que se necesita para defender una nación de enemigos y traidores, tal y como han hecho los ucranianos contra el imperio ruso. 

Esto está sucediendo bajo el radar del mainstream media, la realidad es, que la mayoría de los posibles soldados estadounidenses, si el gobierno federal decidiera decretar obligar a ciudadanos aptos para una guerra obligatoriamente, simplemente, la gran mayoría no sabe ni tan siquiera identificar quien es su enemigo geopolítico.

TeleSur, sobre el mismo tema, dice lo siguiente: 

El ministro afirmó que el objetivo de la operación militar se está cumpliendo. Rusia está luchando "no solo contra Ucrania y el Ejército ucraniano sino más bien contra Occidente como colectivo" y la OTAN. 
"Aquí, por supuesto, no puedo dejar de enfatizar que hoy estamos en guerra no tanto con Ucrania, el Ejército ucraniano, sino con Occidente como colectivo", dijo Shoigú en una entrevista con el canal de televisión Rossiya 24. 
Rusia movilizará a 300 mil reservistas para defender su soberanía
Solo se llamará a quienes tengan una experiencia relevante en combate y servicio, indició el ministro ruso de Defensa.
Publicado 21 septiembre 2022 
Pero, pero... ¿usted ha escuchado algo sobre esto en el mainstream media "del colectivo Occidente"?

No, ellos están "emputados" con DeSantis, porque les envió 50 venezolanos a Martha's Vineyard, la isla del placer de la élite demócrata. Porque a la hora de informar estupideces contra los republicanos, los demócratas usan cualquier excusa para politiquear, peor aún, que los estadounidenses no se enteren de hacia dónde los llevan con esta locura azul de la frontera abierta.


Si esto no para, dentro de cuatro años, Estados Unidos ya habrá perdido su soberanía nacional, porque la invasión por la frontera ya está consumada y los menos que mandarán en su patria serán los ciudadanos americanos. Así lo planean los chinos y los rusos contra Occidente, que incluye, Europa, América Latina y por supuesto Estados Unidos. 
¿Serán tan cobardes que prefieren hablar ruso o mandarín, que defender su inglés o español?


Pero nadie se equivoque, para los demócratas, el enemigo es el movimiento trumpista y su líder Donald Trump, que han sido catalogados por el propio Biden como "terroristas domésticos", ahora se le une Ron DeSantis por el simple hecho de que es presidenciable.

Increíblemente, salen los republicanos, que se proyectan como cristianos a decir que a DeSantis se le fue la mano con lo que hizo, que violó la ley pagando con dinero público un viaje innecesario y humillante para los invasores, perdón, para los pobres inmigrantes venezolanos, cubanos y nicaragüenses que huyen de su patria, irónicamente, cuando a estos "pobres inmigrantes" les ponen un micrófono alfrente, no acusan a Maduro, a Diaz Canel o a Ortega por sus crímenes de lesa humanidad, sino que se quejan de que en la frontera los engañaron.

¿En serio?


Así estamos, en Lalalandia, mientras los enemigos geopolíticos se preparan para una guerra declarada contra Occidente, en Lalalandia, perdón, EEUU, el gobierno federal abraza la cultura woke y todo es en base a eso. mientras los espías de ellos, les dicen a sus comandantes en jefes, todo está viento en popa, tanto en la invasión como a la información basura que se está publicando.


Son pocos los medios que informan esto:
La cantidad de personas de México y el norte de América Central cayeron por tercer mes consecutivo y representaron solo 36 % de los encuentros únicos. En cambio, los encuentros únicos provenientes de Venezuela, Cuba y Nicaragua aumentaron 175 % con respecto a hace un año. 
Las tres naciones están sumidas en autoritarismos que acabaron con las mínimas condiciones de vida para sus ciudadanos y eso impulsa a la inmigración irregular a EE. UU. 
Sin embargo, el país norteamericano bajo el mandato de Biden desarticuló leyes migratorias que garantizaban la agilidad en el procesamiento de estas personas en resguardo de la soberanía estadounidense. Sin mecanismos de este tipo, la crisis se desbordó en la frontera sur. 
No solo la Administración Biden ignora el problema, sino que tal como lo demostró hoy el mandatario, no hay intenciones de solucionarlo. Cuando en otro momento le preguntaron qué opinaba sobre el envío de migrantes a Delaware que estaría planificando el gobernador Ron DeSantis, Biden respondió: «Debería venir a visitarnos. Tenemos una hermosa costa». 
Biden incentiva inmigración irregular desde Venezuela, Cuba y Nicaragua
El mandatario demócrata finalmente habló sobre la crisis migratoria en la frontera sur de EEUU, pero lejos de anunciar políticas para regular los cruces, lo que hizo fue descartar deportaciones porque "no es racional"
Por Oriana Rivas   
20 septiembre, 2022
¿No es racional? ¿En serio?
En resguardo de la soberanía estadounidense... La pregunta es: 
¿Está Biden resguardando la seguridad y soberanía estadounidense?
LA RESPUESTA ES ¡NO!
¿No es eso traición a la patria?
Sí, y debería ser residenciado, está incapacitado para resolver el problema de la frontera, que a la misma vez, responsabilizó a Kamala Harris, con el mismo resultado.
Mientras en la Isla de la Fantasía...


No hay tal cosa como que, los inmigrantes son bellas personas que merecen vivir aquí, eso es lo que los comunistas quieren que pensemos los ciudadanos que vivimos en libertad. Porque mientras en EEUU suceden estas cosas, en estos otros países sucede todo lo contrario, ningún "gringo-Yankee" puede llegar a sus países sin recibir las consecuencias y acusarlos de una invasión o espionaje.


No se puede ser tan estúpido.
¡Sí! el problema en la frontera es una crisis de seguridad nacional, Biden podría hacer lo mismo que Putin en Rusia, enviar a la Guardia Nacional a resguardar la frontera y defender su soberanía nacional. Pero, tanto Casa Blanca, como el Congreso Federal, de mayoría demócrata, junto a la Rama Judicial que controlan, están montando el aparato socialista, en colusión con: Rusia, China, Venezuela, Cuba y Nicaragua.
No es lo que diga Univisión y Telemundo, quienes al parecer, todo esto les conviene por alguna oscura razón, es decir la verdad, que nos niegan como ciudadanos americanos que somos.
El que quiera ver que vea.
Such is Life!