jueves, 29 de septiembre de 2022

Fiona, Ian y las elecciones

Los futuros políticos de Biden, DeSantis y Pierluisi están irremediablemente atados a cómo respondan ante Ian y Fiona. 
Pero nosotros, los electores, debemos recompensar no solo al que reacciona ante un evento, sino al que, como líder, lo prevé y planifica para mitigar su impacto.
Por Leo Aldridge
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Ian y Fiona decidirán el futuro de Biden, DeSantis y Pierluisi

¡O sí!
Sobretodo el futuro de Joe Biden...

Para los "expertos" en política, siempre el incumbente, y que represente la oposición, nunca será el líder, o merece un aplauso por el esfuerzo en levantar un estado o territorio de la devastación de un huracán de categoría catastrófica. Pero un presidente que destruye su nación e incluso el resto del mundo no debe ser motivo de condena, rechifla o destitución por ineptitud en el cargo.

Biden anuncia hoy que considera ir a Puerto Rico y Florida 
¿Tendrá el mismo trato que Trump con el issue del papel toalla? 
¿O la prensa colonial lo tratará como "El Mesías"?
¡Ah! son preguntas muy interesantes... 
Porque Pierluisi también es demócrata y apoyó a Biden en las pasadas elecciones.
Le preguntarán ¿Pa'cuando la Estadidad?
¿Le harán una estatua frente al Capitolio? 

Los puertorriqueños estamos acostumbrados a la "tiraera" de la izquierda, porque son como "Mamá Melchora", nunca se conforman, critican a más no poder, piden renuncias y destituciones, pero, cuando están en el poder, poco les importa el desastre que logran con sus metidas de pata, errores de juicio y mal asesoramiento de personas que se mantienen tras bambalinas y nunca sabemos quien carajo son, porque nunca están en la papeleta, peor aún, nunca asumirán la responsabilidad de la debacle.

Veamos...

El presidente Biden puede decir a diario a los entrevistadores que la inflación está subiendo apenas una pulgada, pero las palabras y acciones del presidente de la Reserva Federal lo contradicen.
Absolutamente todo el mundo sabe que todo lo que sale de la Casa Blanca a estas alturas es propaganda...
Solo queda una cosa del poder popular: la capacidad de hablar con amigos de confianza y de votar. Recuerden mis palabras: el pueblo no se rendirá fácilmente. Nos espera una sorpresa en noviembre. Fuente: The Epoch Times en español
Esta destrucción económica es provocada por el hombre
POR JEFFREY A. TUCKER
24 de Septiembre de 2022

¿Una gran sorpresa para quién?
¿Para los demócratas que acusan a los republicanos de nazis y terroristas?
La pregunta que se debe estar haciendo cada puertorriqueño en la isla es... 
¿Qué importancia tiene para Biden y el Congreso el caso de Puerto Rico y su falta de derechos siendo un territorio no incorporado?

Porque según la prensa colonial, el ELA está muy bien con las migajas de fondos federales, y piensan que la Estadidad está derrotada porque los republicanos no nos quieren, pero no se hacen la pregunta importante y esta es, si los demócratas realmente nos quieren, si fueran inteligentes sabrían la respuesta.


Estados Unidos, ante el mundo, está muy debilitado, por primera vez el Gobierno Federal estadounidense es el hazme reír del planeta porque su presidente actúa como Mr. Magoo, si aquella comiquita que yo veía de niña, ese personaje cómico que creaba un desastre y luego decía que él era extraordinario. ¿Cierto?

Internamente, la unión pasa por una recesión económica e inflación, luego de la "plan-demia" y el cierre de negocios, que todavía a estas alturas y luego de tres años todavía no se fijan responsabilidades por el desastre económico de los pequeños comerciantes, porque la prensa nacional se concentra en atacar a los trumpistas, obviamente a su líder Donald Trump, por los actos del 6 de enero del 2021. 

Trump es culpable y al que acusan de todo lo malo que sucede, del pasado, del presente y del futuro, pero ante la pueblo, la prensa es vez de fiscalizar lo que hace el presidente Biden, que ellos mismos eligieron ilegalmente, mientras se dilucidaba la transparencia de las elecciones y el voto por correo, deciden dar la espalda a la víctimas para defender a los poderosos del swamp.


Pero de eso no se habla, porque el punto en la mira en este momento es, tirarle a Ron DeSantis hasta con la banqueta porque saben que es un candidato perfecto para los republicanos ganar Florida y la presidencia. Por eso en la prensa del swamp, causaron tanta bulla con el viaje de inmigrantes a Martha's Vineyard, el bastión de Barak Obama, para poner en evidencia ante la nación, que los demócratas poderosos son hipócritas y mienten.

Los conflictos de los "expertos de la ciencia"

El tema obligado de los "calentólogos", en la temporada de huracanes es, el "cambio climático", que tienen en la agenda los socialistas para destruir la economía, debe ser el tema de discusión para las próximas elecciones, tanto en Estados Unidos como en su territorio Puerto Rico, al que se afecta con huracanes, todos los años y que está en discusión el fraude de los paneles solares.

Según el sitio web de los Socialistas Demócratas de Estados Unidos (DSA), “Bernie Sanders lanzó una revolución política y los DSA continúan construyéndola, capacitando a nuestros equípos para que apoyen eficazmente a los candidatos socialistas demócratas que se presentan a los cargos locales y estatales, al tiempo que plantean nuestros temas clave”. 
Estas son algunas de las posiciones radicales y socialistas de su plataforma:
  1. Medicare para todos (también conocido como medicina socializada)
  2. La justicia ambiental
  3. Nuevo Pacto Verde
  4. Desfinanciar a la policía y reasignar los fondos a las comunidades
  5. Cancelar la deuda estudiantil
  6. Vivienda como derecho humano
  7. Abolición del ICE y de los centros de detención
  8. Abolición de las prisiones
(Nota al margen, aterradora: estas políticas no están muy lejos de las del gobierno de Biden).  
Fuente: The Epoch Times en español
Socialistas se alistan para completar su toma de control de Los Ángeles este noviembre
POR JAMES BRESLO
27 de Septiembre de 2022
¿Qué les parece? No es "calentamiento global", es SOCIALISMO, puro y duro.


Los que defienden el mal-gobierno de Joe Biden, a como de lugar, sin importar el daño monumental que le está haciendo a la primera potencia del mundo, como lo hacen la prensa y sus analistas, la evidencia es irrefutable, no deben tener muy contentos a mucha gente, sobretodo a los afectados por las malas decisiones y mandatos por decreto del presidente, tanto como la información basura de su secretaria de prensa, que no puede desmentir lo que es evidente. 


Todos los que dirigen las agencias federales, uno de ellos, el Secretario de Homeland Security, Alejandro Mayorkas, están comprometidos con la agenda socialista mundial, esta es, saturar la nación de inmigrantes ilegales, quitarle derechos constitucionales a los ciudadanos y ellos imponer la tiranía, tal como la mundial, cuya misión es "no tendrás nada y serás feliz", o sea, nada para el pueblo y todo para ellos, no preocupa a los "expertos" de la propaganda, quienes sirven de tontos útiles, pero muy bien pagos, el swamp y el tío Soros se encargan.

Violación de derechos constitucioneales

Los reformadores nos acercan a un entorno político definido por la máxima de Vladmir Lenin de que la única pregunta relevante es 
«¿Quién hace qué a quién?» 
¿Son los fiscales «progresistas» verdaderos reformadores o izquierdistas que actúan de mala fe?
Lo que me convence de que los reformadores no están actuando de buena fe es el trato dispar que se da a los que utilizan las armas para cometer delitos y a los que desean poseer legalmente armas y utilizarlas en defensa propia
Por Instituto Mises   
28 septiembre, 2022

¿Buena fe de los reformadores e izquierdistas?
¡NINGUNA!


No sólo quieren despojar al pueblo de sus derechos constitucionales, les han violado esos derechos durante la "plan-demia", durante las elecciones, no conformes con eso, destruyen la economía para luego acusar a los que poseen el capital de ser los responsables del hambre y la miseria. 

Las malas desiciones de los funcionarios públicos por políticas públicas e ideologías fallidas debe ser una prueba irrefutable a la hora de escausar a los políticos.


¿Estará la Rama Judicial a la altura de las circunstancias de la corrupción en Washington D.C.? Yo creo que no. 
Están muy entretenidos persiguiendo a Donald Trump y el próximo es DeSantis, la excusa será su desempeño post huracán Ian y la no-recuperación de la catástrofe, en un estado que decide eleciones.


Porque en la campaña política y en una tribuna, dicen lo que muchos quieren escuchar, pero una cosa muy distinta es, luego de las elecciones, una vez llegan al poder, hacen todo lo contrario a lo que prometieron en el pasado. 

DeSantis, por más que demuestre su poder para dirigir un estado bajo una catástrofe como este huracán y logre recomponer la infraestructura en tiempo récord, nunca la oposición lo felicitará por sus logros, por el contrario, los demócratas harán todo lo posible para indisponer a los floridianos, también a los puertorriqueños que viven en la zona afectada, de ir en contra del liderato republicano, sobretodo los del exilio cubano, así de paso, le hacen un gran favor a Díaz Canel, Maduro y Ortega. 

El sabor de la venganza política es irresistible para los extremistas progres.


Hay que tener verticalidad y los políticos deberían ser honestos con los votantes, no es así, sobretodo en Florida, el problema es que si los políticos socialistas dicen la verdad, los votantes rechazarán sus propuestas, digo, los que están despiertos, porque los dormidos, aún viendo el desastre con sus propios ojos, dicen que todo va "viento en popa" y que el socialismo es maravilloso.

Puerto Rico... 
¿Rumbo al Socialismo con Pierluisi y Biden?

Hasta ahora NO existe una sola caricatura con respecto a la respuesta de EEUU bajo la presidencia de Joe Biden a Puerto Rico, luego del huracán Fiona, muy diferente el trato de los caricaturistas hacia Donald Trump luego de María, que ridiculizaron hasta el cansancio la visita de Trump a Puerto Rico y el asunto del papel toalla, Biden ni tan siquiera ha visitado la isla, tampoco ha dicho mucho, o sea, no tenemos importancia porque no votamos por él, pero, la prensa colonial lo elogia, por el supuesto billón de dólares de ayuda y asistencia nutricional, que todavía no es ley.

“Meeting our bold goals requires a whole of government approach ... And a whole of society effort,”
Joe Biden
Biden Sets Goal of Ending Hunger in US: ‘I Know We Can Do This’
Associated Press | September 28, 2022

Do what? 

No pudo ser más atinada la conferencia de prensa del presidente Joe Biden del día de ayer, donde declaró que el objetivo de su gobierno es erradicar el hambre en Estados Unidos al finalizar la década, un objetivo bien ambicioso, y sin lugar a dudas, muy promisorio para Puerto Rico. 
Por un lado, está la solicitud de ayuda de $1 billón de fondos complementarios que está promoviendo la senadora demócrata Kirsten Gillibrand y la representante Nydia Velázquez a sus compañeros en el Congreso para apoyar a los puertorriqueños luego del impacto del huracán Fiona. Y por el otro lado, está la expectativa de que finalmente el próximo año los participantes del programa de asistencia nutricional, mejor conocido como el PAN, tengan la oportunidad de ser considerados para el SNAP, un programa similar, pero con mayores beneficios, al cual tienen derecho todos los residentes de los estados que conforman la unión americana y al que los residentes de Puerto Rico no tienen derecho... 
Sin embargo, no vemos entusiasmo ante la iniciativa. Pocas voces se han levantado en apoyo y preocupa que vayamos a perder fuerza en el Congreso por falta de apoyo político. 
El hambre y el billón de dólares
Editorial, EL VOCERO  
29/09/2022 
¿Perder fuerza en el Congreso? ¿En serio?
Biden no puede arreglar lo que él mismo está destruyendo.
Estados Unidos no tiene un problema de hambre, de lo que tiene hambre el pueblo estadounidense es, de justicia y recuperar la libertad económica, ni hablar de los puertorriqueños que se han llevado la peor parte luego de huracanes y terremotos.


El Editorial del periódico El Vocero, demuestra la propaganda socialista-popular-demócrata, porque el comentario sobre "erradicar el hambre en Estados Unidos" y por otro lado alabando la iniciativa de Joe Biden de acabar con ella al final de la década, es el mismo discurso trillado socialista y que los progres mienten al decir que el capitalismo es el responsable del hambre y la miseria, retórica que esconde la verdad, porque quienes multiplican a los pobres y fomentan el hambre son precisamente ellos, los ejemplos de Cuba, Nicaragua y Venezuela hablan por sí solos. 

El programa de SNAP, precisamente ayuda a los pobres a no pasar hambre, ese beneficio existe en los estados desde hace décadas, Biden no se lo inventó, si el Presidente no ha resuelto el problema inflacionario actual, que afecta directamente a la clase media y los condena a la pobreza, no va a resolver el hambre en una década, no puedo entender el punto del editorial si la verdad es obvia, lo que se entiende es, que el medio está para complacer a los demócratas-populares, porque a Pierluisi, lo dudo.

Come'n man!
¿Se acordará Joe Biden dónde queda Puerto Rico?
¡Ah! Esa es una pregunta muy interesante.

Lo peor es, que los puertorriqueños se conformen con ayudas inmediatas, luego de un huracán y no a resolver su estatus político, esa ha sido la receta perfecta para la situación caótica en que se encuentra el ELA, nunca hay tiempo para eso sino mejorar la economía, que ya no aguanta por la falta de optimización de su infraestructura, pérdida de derechos, más el sabotaje de la izquierda boricua, el trato a LUMA lo demuestra, prefieren una isla a oscuras que el éxito de una compañía que llegó para que se descubriera la agenda de la UTIER en la AEE. 

¿Y la autocensura?

Ni la senadora Gillibrand, ni la congresista Nydia Velázquez resolverán el hambre en Puerto Rico, tampoco el estatus, simplemente, no quieren que los puertorriqueños puedan tener sus propios representantes o senadores republicanos que los contradiga sobre legislación federal, socialista y demagoga, que prevalece cada día más en el Congreso. 


A escasas semanas de las elecciones de medio término en Estados Unidos, entre huracanes, desinformación de la prensa y discursos demagógicos, los estadounidenses irán a las urnas, con "luj" o sin "luj", con el estómago lleno o vacío, con casa o sin casa, así es que se miden los verdaderos patriotas, de no hacerlo, la guerra civil será inevitable, porque luego de la tormenta, no vendrá la calma hasta el 2024. 

Puerto Rico no está muy lejos de esa suerte, también está decidiendo entre políticos que creen en el socialismo, otros en el colonialismo salvaje, otros en la estadidad por el beneficio de los fondos federales, corruptos y buscones, sólo ganará el menos malo o los que tienen suerte de que el lodo politiquero no los embarre.


Los "expertos políticos", por más que pretendan ser "neutrales", analizarán la respuesta de los gobernantes, sobre los huracanes Fiona e Ian, sobretodo, para que la gente olvide otros hechos catastróficos como la economía, inflación, criminalidad y la violación de derechos creados por el Gobierno Federal de Biden.
Hasta ahora, sus palabras demuestran que serán muy parciales, sobretodo cuando se trata de evaluar lo que hacen los republicanos y los penepés, versus los contrarios, usarán otra vara muy distinta para medir lo que han hecho los demócratas para destruir la nación y luego aprovecharse de los desastres naturales para politiquear, siempre ha sido así.
Such is Life!