El régimen chino contrató a más de 150 científicos que trabajaban en un importante laboratorio de seguridad nacional de EE.UU. para realizar investigaciones, según un nuevo informe. Gran parte de esa investigación ha hecho avanzar directamente la tecnología militar china, que ahora amenaza la seguridad nacional de Estados Unidos.El informe (pdf), publicado por la firma de inteligencia estratégica Strider Technologies, afirma que el Partido Comunista Chino (PCCh) realizó un esfuerzo sistémico para reclutar a científicos destacados del Laboratorio Nacional de Los Álamos (LANL) para trabajar en sus programas militares.Fuente: The Epoch Times en español162 investigadores de la principal instalación nuclear de EE.UU. ahora trabajan para China: InformePOR ANDREW THORNEBROOKE23 de Septiembre de 2022
¿Qué les parece?
No solamente ha sucedido con laboratorios de biotecnología para crear virus como el de Wuhan, sino que también roban tecnología militar con el conocimiento directo de Xi Jimping, durante 35 años están espiando todo lo que estadounidenses crean para el beneficio de su patria con sus contribuciones y el Gobierno Federal permite que ese país se beneficie para luego usarlo en nuestra contra y amenazar la seguridad de la nación.
¿No es esto un gran escándalo?
Lo insólito es que el informe se hace por una publicación que sale en un medio de China, o sea, que de otra manera jamás se sabría lo que está sucediendo y que afecta directamente la seguridad nacional de los Estados Unidos.
Según la noticia, durante 35 años se ha permitido que esto suceda, si hacemos la matemática de esos años, el presidente era Ronald Reagan, el PCCh se aprovechó de la buena voluntad de los estadounidenses, tan buena que raya en la ingenuidad, ¿estarían pensando que un partido comunista no usará eso en contra de la seguridad nacional de la primera potencia del mundo? Al parecer pecaron de ingenuos, entonces, surge este informe que se origina por una publicación china, ni siquiera la CIA tuvo la capacidad de denunciarlo ¿o también lo sabían y no dijeron nada?
Como están las cosas con las agencias federales podemos llegar a la conclusión que la ineptitud y falta de patriotismo es la norma y urge una limpieza institucional de todas estas equivocaciones que comete una nación que se destaca por el talento de su gente, al parecer las cosas han cambiado, pero para peor.
Esto nos lleva al fracaso en Afganistán después de una guerra de 20 años y cuatro presidentes. dos demócratas y dos republicanos, uno de estos Donald Trump, quien quiso ponerle un pare a China y se llevó la crítica inmisericorde de los demócratas, al punto que Nancy Pelosi caminó por el barrio chino para proyectar en la prensa que ella defiende a los chinos, que por cierto, son víctimas de una tiranía comunista. Lo que realmente defienden los políticos demócratas es su propio beneficio económico y el de sus hijos quienes comercian con China.
Nadie se entera, porque el mainstream media ha perdido su profesionalismo periodístico, porque hasta se sabe que el PCCh también manipula a medios y periodistas para que hable bien de ellos, no denuncie acciones que son perjudiciales para la seguridad nacional. Quien no lo haga recibe palizas y vandalismo como le sucedió a la imprenta de Epoch Times en Hong Kong.
Muchos se preguntan como unos salvajes Talibanes, pudieron ganar una guerra, asesinaron a 13 soldados en el caos del aeropuerto y quedarse con todo el armamento, rememorando el fracaso de Vietnam, así fue, y el pueblo americano se debe sentir traicionado cuando ni el Pentágono ni su ejército han podio capitalizar en fuerza militar como se supone, sino que sus dirigentes y ejecutivos se dedican a permitir que los enemigos geopolíticos los espíen y les ganen.
Por eso vemos estas caricaturas...
An illustration showing a giant figure of Biden—in military fatigues and kneeling on the ground while surrounded by smaller Taliban fighters—was said to have been produced by China's state-owned media to mock America...
The Facts
Contrary to the claims on social media, the cartoon was not produced by a Chinese state news outlet as part of any propaganda campaign targeting the United States.
¿De rodillas ante los salvajes?
¿Usted cree que los chinos del PCCh no se burlan de Occidente? No se puede ser tan ingenuo...
Sobre la inteligencia de EEUU...
Me gustaría saber que tiene que decir Munira sobre lo que sucede hoy con las mujeres de Irán que se hartaron de usar el trapo en la cabeza y junto a hombres están protestando en la calles por la persecusión religiosa de una tiranía teocrática. El que mujeres musulmanas usen un hijab significa que están sometidas a la Ley Sharia, no es voluntario, incluso significa que están radicalizadas y justifican el terrorismo yihadista, eso también está evidenciado.
Luego de décadas de permitirle a China entrar a la Organización Mundial del Comercio, ese fue el primer error de juicio de Estados Unidos en la era de Richard Nixon, hoy los políticos no saben como defenderse de esta guerra sin restricciones sin salir herido o perder la presencia en los medios, o hasta la vida en el intento, como le ha sucedido a todo aquel que se interpone en los planes del PCCh. Obviamente Trump está en ese grupo de víctimas, también los trumpistas que son la mitad del pueblo americano, la otra mitad la controlan sin que ellos se den cuenta.
Newsweek tampoco investiga quien verdaderamente hizo la caricatura, que por cierto, cuenta esa fea verdad sobre lo que sucedió en Afganistán. ¿Por qué se preocupa por desmentir y no divulgar quien realmente lo hizo? No lo sabemos, lo que vemos es, que se dedica a hacer lo que hacen los "fact checkers" en las redes sociales, desviar la atención y desacreditar al mensaje. ¿En qué contribuye eso? En servirle de tontos útiles a los que quieren que Estados Unidos se destruya con su propia gente, así de simple.
Para el mundo somos losers...
Quien firma la caricatura de Joe Biden de rodillas ante el Taliban, supuestamente se llama "Lian Li", no existe un caricaturista reconocido en Occidente con esta firma, al menos yo no lo he encontrado, probablamente sea cierto lo que dice Newsweek, pero, la realidad supera el dibujo de cualquier caricaturista, que bajo el lente rojo-rojito, o rojo republicano, interpreta la verdad con sus caricaturas para que la gente entienda, esta verdad es, que ante el mundo estamos debilitados, infiltrados, saboteados y sin poder, ni moral para parar al dragón chino.
¡Pero hay más!
Nos invaden ante la negación de Casa Blanca, no solo entran personas ilegalmente, en lo que ya se reconoce en una crisis humanitaria donde los coyotes, no solo de México, también de Cuba, Venezuela y Nicaragua se enriquecen con negocios de trata humana, también entra fentanilo en cantidades industriales, que también exporta China a los carteles mexicanos, lo que desemboca en muertes por sobredosis en la juventud que se supone forme las futuras generaciones de estadounidenses para vivir en paz y tranquilidad bajo la Constitución que se supone garantice la libertad y la búsqueda de la felicidad.
Todo esto está informado en los medios alternativos al mainstream media, los caricaturistas sólo interpretan la realidad...
Mientras Estados Unidos carga con las culpas merecidas, los chinos por el contrario, se hacen los inocentes, niegan toda responsabilidad, aunque la evidencia sea robusta, pero, eso no deja de ser importante, la gravedad del asunto es, que todavía lo que comprende las agencias de la Rama Judicial, específicamente el DOJ, el FBI, NSA y la CIA, en vez de llevar a los culpables a juicio, encierro o eliminar a todo enemigo dentro de la nación, se han dedicado a perseguir a la oposición, lo que los convierte en aliados de nuestros enemigos, o sea, son corruptos y traidores.
En opinión de Gaffney, Estados Unidos ahora está lidiando con el Partido Comunista Chino (PCCh), una amenaza mucho más peligrosa que la Unión Soviética en su apogeo.
Por lo tanto, el país necesita “un mandato similar, otorgado a los funcionarios electos para que tomen medidas dirigidas a contrarrestar el retroceso y derrotar al Partido Comunista Chino, porque está en guerra con nosotros”.
Señaló que el régimen chino ha “inducido a los codiciosos líderes empresariales y del sector financiero estadounidenses o a nuestra clase política u otros, a participar en la construcción del poder del PCCh.
“Y ciertamente están diciendo: ‘Oye, espera, ya sabes, no queremos desconectarnos. No queremos desvincularnos. Esto es algo realmente bueno. Lo estamos haciendo muy bien’. Bueno, personalmente pueden estarlo, pero nuestro país está en peligro, al igual que el resto del mundo”, dijo.
“Así que creo que les diría a las personas que aplican ese argumento: O están con nosotros y defienden la libertad, o están con los enemigos de la libertad. Tienes que elegir. Y este es el momento de tomar esa decisión”, agregó.
Fuente: The Epoch Times en españolExperto dice que inteligencia de EE.UU. “no pudo hablar con sinceridad” sobre el origen del COVID-19POR HANNAH NG Y TIFFANY MEIER05 de Septiembre de 2022
El momento de la definición...
¿Y de parte de quién están los políticos en EEUU?
¡Ah! esa es una pregunta interesante.
¿O están con nosotros y defienden la libertad, o están con los enemigos de la libertad?
Los comunistas wanabi occidentales, que no tienen puta idea de lo que es vivir bajo la bota comunista o ingenuamente creen que nada pasará, siempre escogerán al enemigo de la libertad en elecciones partidistas, lamentablemente, hasta por dinero y beneficios que creen son "gratis".
En este esquema de desinformación están los universitarios que reciben desde su educación primaria y secundaria, una pobre lección de patriotismo, no se puede hacer el "Pledge of Allegiance" ante la bandera, no, ahora enseñan la Teoría Crítica de la Raza y sexualidad LGTB para distorsionar sus mentes, llegan a la universidad a seguir recibiendo esa influencia de izquierda, lo peor es, que congresistas como AOC también hacen lo suyo para contribuir al embrutecimiento colectivo.
¿Y qué hace el gobierno de Biden/Kamala?
Acusa a los padres de terroristas domésticos y obliga al FBI a perseguirlos y la policía a arrestarlos, porque según él y sus aliadas uniones de maestros, los hijos son del estado, como cualquier país totalitario comunista. En reacción a esto muchos padres han optado por darles clases en casa o contratar maestros particulares. En una nación donde se supone que la educación sea de excelencia según las necesidades de la nación, se enseñe la historia como sucedió realmente y se enseñe cultura y valores, se opta por resaltar la cultura de otros pueblos hostiles, dañar la mente y cuerpo de los niños hasta con vacunas innecesarias y que en algunas ocasiones son contraproducentes.
¿Vivimos en un estado totalitario al estilo chino?
Estamos cerca de serlo.
Como siempre digo, vivimos entre enemigos y traidores...
La prensa se ha dedicado a publicar la información necesaria para desviar la atención de la amenaza comunista y hasta le hacen relaciones públicas al Partido Demócrata, por otro lado los republicanos se han convertido en enemigos domésticos y acusados de terrorismo, simplemente por defender la Constitución y la transparencia en las elecciones, porque una administración republicana con Trump y su MAGA Movement, no le conviene al PCCh para sus planes de conquista.
La comunidad de inteligencia y científica estadounidense optó por callar y ser cómplices de los chinos, hay mucho dinero de por medio, pero, tienen que estar conscientes que violaron cánones de ética, moral y lealtad a los mejores intereses del pueblo americano, que deben ser acusados de traición a la patria y negligencia en el desempeño de sus funciones, por decirlo de alguna manera.
Por otro lado Fauci se proyecta como el "rey de la ciencia" intimidando a Rand Paul cuando éste lo cuestiona, hasta se atreve a decirle que él no sabe de lo que habla, pero ante el ojo de ejercer la medicina, ser republicano y libertario, de Rand Paul y su padre, las cosas son muy diferentes, tienen toda la razón de lo que exponen desde su conocimiento personal y la evidencia los respalda.
Porque la verdad no es solamente que el virus de coronavirus salió de un laboratorio en Wuhan, la evidencia establece la relación estrecha con el partido único de un país enemigo, evidencia además una conspiración para crear armas biológicas con la anuencia de la comunidad científica estadounidense y europea con la intención de hacer daño a la humanidad, que a la misma vez, arrastraron a universidades occidentales a unirse a este esquema antipatriótico "de los mil talentos", que nada aporta a la ciencia, traicionando los intereses geopolíticos de los Estados Unidos y así convertirlo en vulnerable, y a la población en víctima de un país comunista.
Por eso hay que preguntarse:
¿Qué pasó con el nacionalismo americano?
La respuesta es:
Los comunistas extranjeros y locales lo distorsionaron.
“The image of American flag hijab is very powerful,” Fairey said, “because it reminds people that freedom of religion is a founding principle of the United States and that there is a history of welcoming people to the United States who have faced religious persecution in their homelands.”
Munira Ahmed: the woman who became the face of the Trump
Mon 23 Jan 2017
¿En serio?
¿Se puede ser más ingenua?
No creo.
Esta son las mismas mujeres que creen que el aborto es un derecho para asesinar bebés y comerciar con sus partes como lo hace Planned Parenthood con el dinero de los contribuyentes, también son las mismas mujeres que ven a los religiosos como sus enemigos simplemente por defender las enseñanzas de la Biblia. ¿Cómo podemos analizar esta contradicción y en detrimento de los derechos reales de las mujeres que son negados en países totalitarios que ellos defienden? No existe análisis coherente y posible.
The issue that led to Amini’s arrest – “inappropriate” wearing of the hijab – has huge symbolic significance. Compulsory use of the hijab was introduced by Ayatollah Ruhollah Khomeini’s followers after the 1979 revolution as a means of purging rivals. These days, it is used to exert social control and crudely keep women “in their place”.
The Observer view on the backlash in Iran following the death of Mahsa Amini
En esto, las feminazis están muy calladas.
¿Será que también las tienen "en su sitio"?
Of course!
Cuando uno ve que la izquierda demócrata defiende a las mujeres musulmanas que usan el trapo en la cabeza en rallies, como sucedió en Washington DC en el 2016, donde una de las oradoras fue Linda Sarsour, uno se puede dar cuenta cuanta influencia tienen, tanto los musulmanes que simpatizan con la Ley Sharia luego del 9/11, en los Estados Unidos, donde las mujeres usan escasa ropa, al igual que, no aceptan que China es una amenaza, que apoyan todo lo contrario a los valores estadounidenses, pues es evidente que tenemos un problema.
Los grandes intereses comerciales y científicos como las farmacéuticas y manufactureras de materiales médicos, optaron por fabricar en China, con la excusa de abaratar costos, sobretodo los sueldos, contratando a esclavos chinos para fabricar productos estadounidenses. En la crisis del Covid, se impuso el protocolo chino sin escuchar a científicos que decían lo contrario, los censuraron y persiguieron. Ahora somos sus víctimas de robo intelectual y patentes de un país comunista como China.
¿Qué tenemos hoy?
La primera potencia económica, con graves problemas económicos y una inflación que ronda casí el 9%.
¿Quiénes son los responsables?
Los políticos, de ambos partidos, han sido los culpables de esta contraproducente relación con un país comunista que nos odia por nuestras libertades y pretende desbancar EEUU del control mundial, si bien es cierto que los legisladores republicanos están tratando de frenar a los chinos, la realidad es que en este momento son minoría, porque hay RINOS que tienen lazos comerciales directos con China, como McConnell cuya esposa es de origen chino y mantiene negocios familiares de transporte desde China, no quieren cortar esa relación y entorpecen cualquier avance en el Congreso contra el PCCh.
Epoch Times, un medio de periodismo de disidentes del PCCh, diariamente nos informa sobre la amenaza del PCCh y como ha estado envuelto en los mayores escándalos de espionaje y presencia en el ambiente político y económico de EEUU, al punto que conocen como usar la tecnología para espiar y si es preciso en una crisis geopolítica o de guerra sin restricciones, crear escasez de alimentos y medicinas con sólo controlar los muelles y barcos que importan productos.
Juzgue usted...
China se adelantó a Estados Unidos al introducir en el mercado un importante sistema de tecnología de la información mientras nosotros dormitábamos. La tecnología, llamada LOGINK, supuestamente rastrea el 90 por ciento de los buques portacontenedores del mundo en tiempo real, incluyendo detalles granulares sobre miles de contenedores por buque y paquetes por contenedor.
Beijing proporciona la tecnología de forma gratuita a los puertos y transportistas de todo el mundo. El costo es la confidencialidad de la información sobre envíos, precios, aduanas e incluso información militar que se pierde en Beijing, que casi con seguridad la hackea a través de las puertas traseras de LOGINK y sin notificar a los usuarios...
LOGINK forma parte del “sistema de transporte inteligente” de China en una “Ruta de la Seda Digital” que eventualmente podría hacer posible el control político del comercio internacional a través del sistema centralizado de Beijing.
El PCCh puede ampliar su control global mediante el uso de datos de LOGINK para apuntar con precisión a la coerción económica contra los aliados de EE. UU. o interceptar los envíos militares de EE. UU. en tiempos de crisis, por ejemplo.
Fuente: The Epoch Times en españolChina roba sus datos de envíoEl programa de logística rastrea el 90 por ciento de los buques portacontenedores en tiempo realPOR ANDERS CORR23 de Septiembre de 2022
¿Control político mundial?
Esto no es teoría de conspiración, esta es la conspiración al descubierto, si un caricaturista que firma con el nombre de Lian Li existe o no, importa poco, lo que importa es, que China nos tiene en sus garras, como si fuéramos ratas de laboratorio y la evidencia apenas comienza a conocerse, tanto en la prensa como en los comités del Congreso.
¿Qué les parece?
El PCCh nos roba de todo, desde tecnología hasta nuestra libertad, sin que los políticos estadounidenses fieles al swamp, tengan la valentía o la moral para defender la nación, todo lo contrario, venden la patria, por su propio beneficio económico.
Biden y su hijo son los primeros de la lista,
los #2 son los R.I.N.O.S.,
#3 los invasores de todo el mundo que jamás se asimilarán o jurarán lealtad a la bandera de la nación que odian y combaten.
Such is Life!