martes, 9 de marzo de 2021

Insensibilidad socialista contra los Estadistas

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo... 

Quiera Dios, que los sentimientos de ambos protagonistas noticiosos pudieran ser representativos de los EEUU que no ha salido todavía de los estragos de su Guerra Civil, ni de su cuatro veces centenaria esclavitud. Quisiera uno que los EEUU pudiesen asumir ante la humanidad una búsqueda y trabajo por la justicia y la equidad en el mundo, superando su papel de gendarme y motor del capital, la explotación, la ganancia desigual y la destrucción ecosistémica del planeta. Pero éste es un asunto en el que a pesar de casi imperceptibles latidos, sí, parece que la suerte está echada por lo menos por mucho tiempo, ojalá que no sea más tiempo del que nos pueda restar de vida. 
La sensibilidad: lenguaje universal de la fraternidad
El licenciado Víctor García San Inocencio exhorta a no perder la sensibilidad y expresa su deseo de que Estados Unidos trabaje realmente por la justicia en el mundo.

Por: Víctor García San Inocencio
Publicado: Mar 03, 2021
"su deseo de que Estados Unidos trabaje realmente por la justicia en el mundo"
¿En serio?
La sensibilidad nunca ha sido la virtud de los socialistas, mucho menos de los boricuas.

El Lcdo. García San Inocencio y el medio donde él escribe columnas de opinión creen que los puertorriqueños somos estúpidos, no conocemos la historia real y no nos damos cuenta de la manipulación mediática que existe por parte de la prensa, no tan sólo en Puerto Rico, sino en el Mainland. 

Quienes hacen esto son aliados de los independentistas en la ONU, no lo nieguen.

CNN NO es la estación de noticias que se reconozca informe la verdad absoluta, y sobre el teatro patético de los demócratas para victimizarse de su propio racismo y genocidio perpetrado por sus antepasados, lo menos que podemos hacer es reírnos. 

Peor aún, han hecho causa común con la izquierda mundial para sabotear a los puertorriqueños estadistas, victimizarse y tergiversar la historia, cuando han sido ellos precisamente los responsables de los mayores genocidios por la razón de racismo y persecución religiosa. Al liderato del PNP lo han destruido en las primeras planas de la prensa colonial en su causa de la cultura de cancelación, lo mismo le han hecho al GOP y a Donald Trump.

Pero, ni por casualidad mencionan en sus discursos hipócritas, lo que sucede en los países de sus aliados comunistas...

Representación de uno de los brutales métodos de tortura empleados por los funcionarios del Partido Comunista Chino (PCCh) para coaccionar a las mujeres que practican Falun Dafa para que renuncien a su fe. (Minghui.org) 

La violación se convirtió en una cultura. Se trata de violaciones en grupo, donde la policía china no solo viola a las mujeres sino que también las electrocuta y las somete a horribles torturas.
— MUJER POLICÍA ANÓNIMA DE UN CAMPO EN XINJIANG, CHINA 
Fuente: The Epoch Times en español

Ni hablar de lo que ha sucedido cerca de nosotros en América Latina donde la gente muere de hambre, asesinatos extraoficiales, enfermedades por falta de atención médica adecuada y el liderato del PIP les hace chijí-chijá a los políticos corruptos de todo el SUR porque les apoyan en la ONU, los financian de manera misteriosa, en su lucha por la independencia de Puerto Rico para que sea parte del Socialismo del Siglo XXI castro-chavista que tanto atraso y división ha logrado entre los latinoamericanos.


Porque no todo se trata de lo que hizo Pinochet y Videla en el siglo pasado, se trata de lo que hicieron Fidel y Raúl, Hugo Chávez, de lo que siguen haciendo, Daniel Ortega, Nicolás Maduro, Evo Morales, Rafael Correa, Lula, Dilma con la anuencia de Barack Obama y ahora Joe Biden. Pero no, García San Inocencio JAMÁS hablará de esto, todo lo contrario, dirá que todas las desgracia de América Latina son culpa del imperio Yankee.

¿Quiera Dios?
¿De qué carajo habla este charlatán?



Pero claro, si en algo son buenos los independentistas-socialistas, es de hacer un espectáculo mediático para victimizarse para que la gente les coja pena, como les ha resultado, siguen en la misma demagogia de tergiversar la historia, además de esconder que el pueblo de Puerto Rico NO está con ellos y se autoproclaman como sus representantes.

La Habana, Cuba-Hace 55 años, el líder independentista puertorriqueño, Juan Mari Brás, se refirió a ella como “la primera y única embajada de Puerto Rico en el mundo”. Cinco décadas y media después, ahí sigue, como en su primer día, un enclave para adelantar la lucha internacional por la independencia de Puerto Rico y, a su vez, símbolo de los lazos históricos que unen a nuestra isla con Cuba.
A 55 años de la “Embajada” de Puerto Rico en Cuba
por Luis De Jesus - March 9, 2021

Ahora usan a los políticos "social-demócratas" de portaestandarte para decir los embustes más grandes de la nación que odian a muerte, y encima de todo esto, en el nombre de Dios, cuando han sido los más grandes perseguidores de los evangélicos y se han apoderado de la Iglesia Católica con su Teología de la Liberación, veneran al Papa Francisco, uno de sus gestores, porque es jesuíta-marxista como ellos.

¡Qué conveniente ah!
La hipocresía no puede ser peor.

Human right?

El pueblo de Puerto Rico no le ha dado autoridad a los "diásporos" para que hablen a nombre de ellos, quien tiene ese mandato es el gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi y la Comisionada Residente Jenniffer González, por la sencilla razón que ese pueblo que vive en la isla, los eligió en una elección y la mayoría voto a favor de la Estadidad.

Aún así, tenemos que soportar esto...

Politics Puerto Rico
Jaramillo ✊🏽acaba de decir en Telenoticias 🎥que los sindicatos van a tumbar y sacar del poder al “gobernador ilegítimo” Pedro Pierluisi, tal como lo hicieron con el gobernador Ricardo Rossello en 2019. Golpe de estado 👊🦾🔥💥☄️abiertamente anunciado a los 4 vientos📢
@ldavilacolon
¿Gobernador ilegítimo?
Jaramillo miente sin abochornarse.

Deberíamos aplicarle la misma medicina a los protestones y anarquistas como Jaramillo y sus socios políticos, a ver si les gusta.

La nefasta trayectoria de la UTIER y su liderato, que han sido parte de la crisis económica de la AEE, sin importar el sufrimiento de la gente pagando facturas onerosas para satisfacerle los caprichos a todos los empleados de esa agencia, incluyendo sus gerenciales. Además, en este blog se ha reseñado todo el activismo político de Angel Figueroa Jaramillo y sus socio Ricardo Santos con el Partido Popular Democrático junto a otras uniones y las organizaciones de estudiantes de la UPR. Lo último, su relación estrecha con la dictadura de Cuba y otros países comunistas.


Y a las Feminazis...

Esto NO es emergencia nacional, esto es pornografía.

Panteras Negras y Black Lives Matter NO representan al pueblo puertorriqueño.

¿Insensibilidad socialista? Of course!
Pedro Pierluisi y el liderato del PNP van a tener que prepararse para confrontar a la izquierda boricua y los diásporos, están muy organizados y financiados por enemigos de Puerto Rico y Estados Unidos, pero, quieren hacerle creer a la gente que ellos son "social-demócratas", víctimas y sobre todo, pacifistas. 
Esa no es la realidad, son terroristas que usan el sistema democrático y liberal de una nación para sabotearla desde adentro y con su propia gente, los puertorriqueños independentistas son parte de este esquema.
Ellos sí cogen de pendejos hasta los suyos.
¿Verdad San Inocencio y Noticel?
¡Nah! No lo van a admitir públicamente.
Such is Life!