sábado, 6 de marzo de 2021

AOC y Nydia Velázquez: la representación de la estupidez humana

La congresista demócrata Alexandria Ocasio Cortez sostuvo en una entrevista con el medio estadounidense Axios, que es "ridículo" que el futuro político de Puerto Rico sea determinado por un referendum como el que se llevó a cabo en noviembre. 
Las expresiones surgieron durante una entrevista que se le realizó durante una llamada conjunta con la congresista Nydia Velázquez. Ambas impulsan en la esfera federal una medida que entablaría una "Asamblea Constitucional de Estatus" para la Isla. 
"Tenemos que pensar en lo ridículo que es que el futuro entero y estatus de una colonia de los Estados Unidos sea determinado por una mera votación", expresó Ocasio Cortez durante la llamada. 
"Es altamente sospechoso cuando alguien quiere determinar el desenlace de millones de personas", sostuvo. 
Esta semana, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia viajó a la capital federal para presenciar la presentación del nuevo proyecto legislativo en la Cámara federal para impulsar la estadidad para Puerto Rico. 
Esta nueva medida fue presentada por el representante Darren Soto y la comisionado residente Jennifer González. 
Al momento, la medida no tiene el apoyo necesario para ser aprobado. 
Alexandria Ocasio Cortez cree "ridículo" que el futuro de la Isla se determine con un referendum
Así lo sostuvo en una entrevista con un medio estadounidese
Por Metro Puerto Rico
Viernes 05 de marzo de 2021
¿Qué les parece?
Dice AOC... "Es altamente sospechoso cuando alguien quiere determinar el desenlace de millones de personas"
¿Y qué carajo hace ella?

Cuando uno lee estas noticias, uno confirma una vez más, que tanto la prensa en Puerto Rico como los diásporos actúan como enemigos del "país" que dicen defender. Obviamente son independentistas-socialistas, no se les pueden pedir mucho al intelecto porque son zombies marxistas, se autodenominan los "intelectuales" de la nueva era, lo que son realmente, morones funcionales, las cosas como son.

"The people of Puerto Rico" es mucha gente, lo adjudican para sus propósitos, pero, no para esos casi 700 mil que votaron por la estadidad el pasado noviempre. Al próximo que le pedirán la renuncia será a Pierluisi, ya lo están planeando.

Las declaraciones de AOC y Nydia Velázquez no tienen respaldo constitucional, histórico ni de sentido común. La tragedia es que la prensa de Puerto Rico le reseñan los absurdos planteamientos como si fueran la gran cosa y hasta las incluyen en el título. 

Todo el mundo sabe que lo que proponen estas dos, es para decidir el futuro de millones de puertorriqueños, por un grupo de personas que no se les elige en una elección y tampoco respaldan la estadidad, si no que sirve para darle ventaja al movimiento independentista que siempre pierde plebiscitos porque el pueblo no los respalda por razones obvias.

“Personas que no viven aquí quieren decirles a los puertorriqueños cómo vivir [...] El 52% es una mayoría absoluta y se debe respetar el voto"
Jenniffer González
Comisionada Residente en Washington

¿Por qué lo hacen? 

Ya es la tercera vez.

Para atacar políticamente a Pedro Pierluisi, lo hicieron en el pasado contra Pedro Rosselló en el 2000, Luis Fortuño en el 2012, Ricardo Rosselló en el 2019, logrando derrotas electorales del PNP para una reelección a pesar de haber trabajado en favor del mejoramiento del territorio, y a pesar de la condición colonial, ellos lograron proyectos de infraestructura necesarios, aún así y con la ayuda de la prensa colonial, ni siquiera pudieron quedarse a vivir en la isla por su seguridad personal.

Nunca el FBI logró una convicción contra el PNP, porque hasta el caso de María Milagros Charbonier se les está tambaleando, lo que demuestra, el alto grado de corrupción política dentro del FBI que llega hasta San Juan y que solamente investiga al PNP. Todavía estamos esperando las acusaciones contra Carmen Yulín Cruz.

Ahora, a Pedro Pierluisi y a JGo pretenden aplicarle la misma cultura de cancelación que a Empresas Goya, porque si en el pasado les funcionó, ¿por qué no hacerlo de nuevo? La tragedia es que los estadistas se han dejado manejar por la mezquindad de la prensa colonial y sus protagonistas, retirándole el apoyo a los suyos, unos porque no quieren buscarse enemigos y otros por conveniencia política.

Con AOC, Nydia Velázquez y los diásporos...
¿Necesita Puerto Rico más enemigos?
No creo.

¿Desde cuándo una terrorista que tiroteó el Congreso tiene relevancia histórica? Sólo en la mente marxista-leninista de los diásporos y acólitos de Fidel.

Irónicamente, la estadidad para Puerto Rico queda saboteada precisamente por puertorriqueños que viven en la estadidad, disfrutan de ella y se la niegan a sus compatriotas en la isla, porque sus puestos en el Congreso los usan, primero, para buscarse un peso y un estilo de vida que de otra manera no lo pueden lograr, segundo, para sabotear al Movimiento Estadista, lo que significa, una vergüenza para la democracia americana y para el pueblo puertorriqueño, tanto en la isla como para los que viven en los 50 estados.

El anuncio de la infamia de un grupo de diásporos antiestadistas y la pregunta lógica es ¿de dónde sale el dinero para financiar anuncios de páginas completas en el NYT y el Washington Post, contra un Movimiento Estadista que su único recurso es el voto en las urnas cada vez que se celebra un plebiscito? Nada, que a la prensa colonial no le interesa investigar, pero sí investigaron a un amigo del gobernador que tenía un PAC a favor de la Estadidad y el PNP. ¿se acuerdan? 

Utilizan las excusas más absurdas, porque ya no le queda ninguna otra estupidez que decir. 

Todo estadounidense sabe que estas dos congresistas de distritos por Nueva York, que no son elegidas por millones de personas [NV - 191,073 votos / AOC -152,661 votos] ni tan siquiera han hecho un buen trabajo por la gente que vota por ellas, pero hacen alboroto en el Congreso para actuar en contra de todo aquel que legisle en favor de los puertorriqueños. ¡Hipócritas!

Esa es la razón de por qué están allí, su trabajo es obstaculizar a los republicanos y a los estadistas del PNP, por eso fueron parte del Verano del ´19, más que hacer la labor en favor de sus constituyentes pobres que siguen siendo pobres y los ricos más ricos, increíblemente las siguen eligiendo, eso dice mucho de los que votan por ellas, están para defender a los ricos del swamp. Sería muy bueno conocer quienes son sus donantes de campaña.

Lo admiten y están muy orgullosas de "sus logros"...

Biden le mintió a los estadistas demócratas.
Lo que no pueden conseguir con los votos del pueblo, pretenden conseguirlo con los corruptos del swamp washingtoniano.
¡Qué viva el paraíso fiscal!
Such is Life!