domingo, 14 de marzo de 2021

De Cuomo a la Estadidad para Puerto Rico

“Es hora de trazar una línea en la arena. Es hora de separar a aquellos que son amigos de Puerto Rico, de aquellos que le han dado la espalda al Pueblo de Puerto Rico. Los invito y los desafío a que nos ayuden a establecer esta estructura nacional en todos los estados para que podamos demostrar que tenemos poder político”
Ricardo Rosselló

Pues, la rayita se trazó, pero no para apoyar a los estadistas, sino a la minoría independentista...

Los hispanos, agrega, “no se consideran Latinx, ni siquiera latinos, sino americanos” en la tradición del país al que emigraron ellos o sus padres. Si esto es correcto, apostarle a la política de identidad, donde todo gira alrededor de las injusticias contra las minorías, puede resultar costoso. 
Aunque la inhabilidad de generar una “ola azul” en las votaciones al congreso conmocionó a muchos demócratas, Garza considera que el partido gravita más hacia los “socialistas democráticos” como Alexandria Ocasio Cortés (AOC), la polémica representante de Nueva York, que hacia políticos moderados como Henry Cuellar. Este demócrata conservador derrotó a Jessica Cisneros, una candidata que contaba con el apoyo de AOC, en la última elección primaria del distrito 28 de Texas, pero se encuentra aislado dentro de su propio partido. 
El futuro del voto latino en Estados Unidos
Cuando los latinos escuchan argumentos contundentes a favor del libre mercado, su reacción suele ser muy positiva y conforme a su visión ideal de Estados Unidos como la tierra de las oportunidades

FEE FEE 14 marzo, 2021
https://panampost.com/fee-panampost/2021/03/14/futuro-del-voto-latino/
¿Así o más claro?
A los estadistas no nos apoyan porque no somos socialistas, y eso mismo le ha sucedido al gobernador de New York...


Esta apreciación interpreta también, que el trato que le están dando a Andrew Cuomo, es el de alguien que molesta en sus planes en Nueva York, un estado al que el comunismo del PCCh llegó, su virus también, Soros financia ONG´s con agenda comunista como Make The Road, disfrazados de dar ayuda comunitaria pero muy bien organizados para marchar y protestar a favor de los inmigrantes ilegales. Han destruido la ciudad en todos los niveles, los más afectados, los hispanos pobres y los pequeños comerciantes que le cerraron sus negocios aumentando el número de desempleados. 

Bill De Blasio cree que lo que ha sucedido en su ciudad no es su culpa, mucho menos ahora que Pelosi y Schumer le han tirado la toalla con un "bail out" multimillonario para cubrir la quiebra económica de NYC. ¿Cómo? Con la ley del estímulo económico.

¿Quién eligió a este personaje? Sabemos que New York alberga la mayor comunidad puertorriqueña en toda la nación, la mayoría, colonialistas e independentistas y muy pocos estadistas.

El PIP tiene un comité en esa ciudad.

Quien vive en Nueva York o en el área tri-estatal sabe, que las diferencias entre De Blasio y Cuomo son abismales. Si bien es cierto que el issue de los muertos por el Covid-19 en los asilos de ancianos es muy grave para Cuomo, la verdad es que esto hay que investigarlo hasta las últimas consecuencias porque en mi opinión, esta responsabilidad recae en otros funcionarios también, sería muy conveniente saber como se tomó esa decisión y en base a qué, si Cuomo se prestó para esto, pues que reciba su castigo también.

¿Alguna de las mujeres que acusan a Cuomo tendrán unas fotos como estas de Biden?

Sobre el escándalo sexual, me resulta de mucha suspicacia que cada vez que los socialistas quieren destruir a alguien en las primeras planas de su prensa fake news, recurren a escándalos sexuales, por otro lado, hacen como los tres monitos ante los escándalos sexuales y corrupción trasnacional de Joe Biden y su familia. Fuera Cuomo, De Blasio podría aspirar al cargo de gobernador porque este es su último término como alcalde.

Por eso, nadie que entienda este escándalo que ocurre en el estado de Nueva York puede tirar piedras al techo del gobernador, mientras otros con el mismo techo de cristal pretenden jugar con el futuro de la nación, y por supuesto, el territorio de Puerto Rico, entiéndase, AOC, Nydia Velázquez y los diásporos que están siendo financiados por George Soros, un enemigo acérrimo de los patriotas trumpistas y por supuesto de los estadistas puertorriqueños que militan en el PNP y que no son socialistas.

¡Ay Pierluisi lo que te espera!
Por esto mismo es que Obama no te apoyó y ahora Biden-Harris tampoco lo harán.

Y esa conspiración independentista llega a la isla con los millones de Soros...

El excongresista demócrata Tom Perriello (Virginia) - director de las fundaciones de Open Society en Estados Unidos - y la puertorriqueña Karina Claudio Betancourt - quien dirige esa organización en Puerto Rico-, hicieron la afirmación al expresar su respaldo al proyecto de status que revivirán la semana próxima las congresistas boricuas Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio Cortez. 
“El gobierno de Estados Unidos debe actuar como aliado e igual en el proceso, reconociendo la nacionalidad del pueblo puertorriqueño y su derecho a la autodeterminación”, indicaron los directivos de Open Society en un artículo de opinión en la publicación Roll Call. 
Acentuaron que “los referendos no vinculantes del pasado han demostrado que los puertorriqueños están profundamente divididos sobre el status político de la isla”... 
Las congresistas demócratas Velázquez y Ocasio Cortez tienen previsto presentar la semana próxima la nueva versión del proyecto que impulsa que el Congreso estadounidense reconozca el derecho de Puerto Rico a su libre determinación y se vincule con una Convención de Status que decida convocar el gobierno de la Isla. 
La legislación competirá en la Cámara de Representantes de Estados Unidos con una legislación del demócrata boricua Darren Soto y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, republicana, que impulsa un proceso de admisión de Puerto Rico como estado sujeto a un referéndum federal estadidad sí o no. 
La medida de Soto y González busca dar seguimiento al referéndum estadidad sí o no de noviembre pasado en el que la estadidad obtuvo 52.5% de los votos... 
Acentuaron que la comisionada González “es muy conservadora y apoyó al presidente Donald Trump en las elecciones de 2020″, mientras el gobernador Pedro Pierluisi, aunque es demócrata, “frecuentemente se pone del lado de los conservadores en temas como la política fiscal de la isla”. 
“El poyo a la autodeterminación debe ser bipartidista y basado en principios, no transaccional. No se trata de demócratas, ni de republicanos, sino de democracia. Ambas partes deben abrazar el derecho del pueblo puertorriqueño a la libre determinación como un compromiso compartido para poner fin a una búsqueda centenaria para descolonizar esta gran isla y su gente”, subrayaron Perriello y Claudio Betancourt. 
Directivos de Open Society piden reconocer la nacionalidad puertorriqueña y el derecho de Puerto Rico a su libre determinación
En un artículo de opinión, el excongresista demócrata Tom Perriello y Karina Claudio Betancourt expresan respaldo al proyecto que presentarán la semana próxima Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio Cortez
viernes, 12 de marzo de 2021
Por José A. Delgado
¿Qué les parece?
¿Y éstos dos quienes son?

Perriello Accepts Executive Job with Liberal Billionaire George Soros
Democrat Tom Perriello, the former Congressman who made a run for governor of Virginia, just accepted a major position from George Soros. Perriello will become the liberal billionaire’s next Executive Director of U.S. Programs for the Open Society Foundations...
The Foundations are Soros’ vehicle for his personal agenda.
He has dedicated his life and fortune to pushing a Far-Left agenda that promotes open borders, abortion, hate speech laws, and special rights for small groups that hold back the population as a whole.
A MAJOR DEMOCRAT LEFT JAWS ON THE FLOOR WITH THIS PLAY
DECEMBER 12, 2018

Karina Claudio-Betancourt, lead organizer of the LGBT Justice Project at Make the Road New York.

Pero además de lo anterior, la Open Society Foundation ha destinado $20 millones en los próximos 5 años para empoderar a los boricuas, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos (en la mal llamada diáspora), para presionar al congreso sobre asuntos relacionados con la isla. 
Seleccionaron como directora de este Programa de Open Society para Puerto Rico a la puertorriqueña Karina Claudio Betancourt. Karina es íntima amiga de la socialista/comunista Melissa Mark Viverito y de Carmen Yulín Cruz, habiendo sido directora de programas comunitarios en la Oficina del New York City Council bajo Melissa Mark Viverito. 
“George Soros: Fragmentación y desestabilización en Puerto Rico” 
Dr. José M. Saldaña
March 10, 2021
By Redacción Ojo Al Medio
Viverito y Yulín perdieron en sus aspiraciones políticas, pero siguen en su lucha independentista, en el caso de Yulín, el FBI y la prensa colonial le dieron "pase de paloma" en sus casos de corrupción en el Municipio de San Juan.

Cualquier relación de esta "mujer" con el espectáculo de las feminazis frente al Capitolio la pasada semana no es casualidad, sus organizaciones y el embeleco de la "ideología de género" también son financiadas por George Soros. Me resulta muy curioso que END y su corresponsal en Washington, cubran todo lo relacionado a este tema, habrá que averiguar también si les llegan también recursos de la Open Society.

¡Qué viva la jauja!

Doña Miriam tiró al medio a Nydia Velázquez en Twitter y publicó este documento que comprueba que tiene una casa en Vieques, también pregunta si la representante paga contribuciones en la isla o si se beneficia de exención contributiva por tener una vivienda que no es donde vive y hace negocios para rentarla. Sería bueno que el PNP investigue.

¿Usted cree que la salida de Ricardo Rosselló en el nefasto Verano de 2019 fue casualidad?
Yo no lo creo.

Al ex-gobernador no le sirvió de nada todo lo que hizo, ni todo el apoyo que le dio al Partido Demócrata en las midterms del 2018, tampoco el esfuerzo de "Boricua Ahora es", nunca fue querido por esa élite por lo que él representaba dentro de la nueva política "social-demócrata" a la Bernie. El PNP no es un partido de izquierda, espero que Pedro Pierluisi lo entienda porque correrá la misma suerte, él nunca estará en la nómina de Soros ni en sus simpatías, esa es exclusiva para socialistas.


Los independentistas, tanto en la isla como en los estados, están financiados por George Soros a través de sus fundaciones, un enemigo del nacionalismo estadounidense. Eso, ya se había denunciado en este blog, era cuestión de tiempo de que publicaran todo su esquema antiestadista y de traición al pueblo que ha votado por la Estadidad desde el 2012.


Lo que significa, lo poco que les importa el beneficio de los puertorriqueños de la isla sino su propio bolsillo, el asunto del estatus se ha convertido en un buen negocio. Eso es corrupción y aunque parezca que no violan la ley, sí están socavando la poca democracia que le queda a la isla. Por más que quieran negarlo y desvíar la atención, son culpables de traición.

No tienen un plan para la isla si logran la independencia, quieren llevar a los puertorriqueños al Socialismo del Siglo XXI que tiene a toda América Latina en las peores condiciones de moral y económicas si los comparamos con Puerto Rico, peor aún, donde no existe libertad pero sí y por mucho persecución política, el más reciente evento, la encarcelación de la ex-presidenta de Bolivia a la que acusan de golpe de estado, eso es falso y violenta la democracia de ese país. 

De La isla llegar a la independencia sin el consentimiento del pueblo, eso es lo que vendrá.
Los puertorriqueños tienen que unirse al movimiento conservador en los Estados Unidos junto con los hispanos y que está resistiendo las barbaridades de Joe Biden y Kamala Harris, otra comunista de cuna que es muy amiga de Soros y de todos los movimientos comunistas establecidos en los Estados Unidos, irónicamente, quienes respaldan todo esto son los millonarios de California, un estado completamente socialista.
Si el liderato penepé no entiende esto, volverá a cometer el mismo error del 2019.
Such is Life!